Ver la Versión Completa : ¿¿¿Donde me registro???
Hola!es q quiero registrarme para jugar en arcania,pro no se donde registrarme,mi ermano no se acuerda,y me gustaria juar pronto,q las fiestas se acaban :(
espero q me lo digan, gracias ya de antemano :) dww
Machete
02/01/2007, 12:22:39
-.-, te metes en tibia.com en la esquina central izquierda dice mi account en letras blancas, colocas tus dato de account y pasword, despues aparecera una pantalla con tus datos, y mas abajo saldra un link que dice create a new player, algo asi le das ahi, y ya sabes el resto.
Luthor
02/01/2007, 13:39:39
-.-, te metes en tibia.com en la esquina central izquierda dice mi account en letras blancas, colocas tus dato de account y pasword, despues aparecera una pantalla con tus datos, y mas abajo saldra un link que dice create a new player, algo asi le das ahi, y ya sabes el resto.
No, para crearse su primera cuenta, debe ir a Sign Up, despues te la creas y te mandara tu contraseña a un correo electronico que tu le digas (guardalo para futuras referencias), te dara tu numero de cuenta, y despues te llegara el email luego ya puedes entrar donde dice Machetron a crearte tu primer char, en este caso elige Arcania como mundo.
Saludos
Machete
02/01/2007, 13:43:34
ahhh. ok bueno ya explique el paso 2 xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud