Dagvicito
07/09/2006, 14:41:58
En lo mas profundo del tibia , donde nadie pued eocnseguir llegar
Demon : Amo ferrumbras , los guerreros intentan destruir a su clon y ya an acabado con Morgatoh
Ferrumbras : mientars no sepan que estoy aqui , crera mas morgatoh , ataca l aciudad de venore , envia 20 orshabales a thais y 100 demos a carlin jaajaj
Demon : Addendriel?
Ferrumbras : Solo manda 10 Demon
Demon : Si amo de tibia
En Venore
Player : Bien e llegado a venore , por fin llegue al nievl uno a buscar el dp y luego a compramre u nuevo equipo y magias
Morgatoh : Lo siento peor no podra ser oy
Player muere por Morgatoh
Player lvl 201 : Moratoh en venore!!!!!!
Mensaje : Todas las ciudades del continete main estan siendo atacadas y destruidas , tibia subre un caos pero solo en main , los premmy correr y escapar a las demas ciudades
Premmy : me vuelvo a Darishia
Free : maldito , piednas djar a los free aqui indefensos , sin ayuda
Premmys : SIII!!!
Los premis huyeron , pero los free continuaron la lucha , pero el mejro d elos free solo era un nivel 100
Player lvl 100 : no lo conseguiremos , debemos huir d evenore , quizas si vamos todos y matamos a laos 10 dmeons de abdendriel ,estemos as eguros los free
Las ciudades Thais y venore desapraceirron y se combirtieron en territorio de ferrumbras
Ferrumbras : jajaja , destruir liberty baay , que sufran esos premmys tambien , nadie se lirbrara d emi terrible poder
Demon . Que mando a liberty
Ferrumbras : 4 MORGATOHS!!! ajajaja
Liberty bay fue atacda yt destruida con los premmy s que abitaman ayi
Ferrumbras : Quiero a los 5 mas poderosos d etibia vivos y traelos , que les capturens un ejercito de orshbales
Addendriel destruyo los demons que les atacaban
Player lvl 100 : Bien lo emos conseguido
Player lvl 10 : Tengo miedo
Player lvl 35 : todos lo tenemos
Player lvl 100 : Hay que ganar
Demon :Señor ab dendriel se alibrado pero Carlin tambien a sido destruida
Ferrumbras : Quiero todo tibia par ami jajaja , ataca ROOK , ADDENDRIEL , KAZARDOON , DARHISIA , FIBULA , todas las ciduades menos Edron
El caos se sembro en el continete entero
solo Edron sobrevivio a ese terrible suceso , quizas ferrumbras no destruya edron , epro es solo se sabra en el proximo capitulo
CONTINUARA
Demon : Amo ferrumbras , los guerreros intentan destruir a su clon y ya an acabado con Morgatoh
Ferrumbras : mientars no sepan que estoy aqui , crera mas morgatoh , ataca l aciudad de venore , envia 20 orshabales a thais y 100 demos a carlin jaajaj
Demon : Addendriel?
Ferrumbras : Solo manda 10 Demon
Demon : Si amo de tibia
En Venore
Player : Bien e llegado a venore , por fin llegue al nievl uno a buscar el dp y luego a compramre u nuevo equipo y magias
Morgatoh : Lo siento peor no podra ser oy
Player muere por Morgatoh
Player lvl 201 : Moratoh en venore!!!!!!
Mensaje : Todas las ciudades del continete main estan siendo atacadas y destruidas , tibia subre un caos pero solo en main , los premmy correr y escapar a las demas ciudades
Premmy : me vuelvo a Darishia
Free : maldito , piednas djar a los free aqui indefensos , sin ayuda
Premmys : SIII!!!
Los premis huyeron , pero los free continuaron la lucha , pero el mejro d elos free solo era un nivel 100
Player lvl 100 : no lo conseguiremos , debemos huir d evenore , quizas si vamos todos y matamos a laos 10 dmeons de abdendriel ,estemos as eguros los free
Las ciudades Thais y venore desapraceirron y se combirtieron en territorio de ferrumbras
Ferrumbras : jajaja , destruir liberty baay , que sufran esos premmys tambien , nadie se lirbrara d emi terrible poder
Demon . Que mando a liberty
Ferrumbras : 4 MORGATOHS!!! ajajaja
Liberty bay fue atacda yt destruida con los premmy s que abitaman ayi
Ferrumbras : Quiero a los 5 mas poderosos d etibia vivos y traelos , que les capturens un ejercito de orshbales
Addendriel destruyo los demons que les atacaban
Player lvl 100 : Bien lo emos conseguido
Player lvl 10 : Tengo miedo
Player lvl 35 : todos lo tenemos
Player lvl 100 : Hay que ganar
Demon :Señor ab dendriel se alibrado pero Carlin tambien a sido destruida
Ferrumbras : Quiero todo tibia par ami jajaja , ataca ROOK , ADDENDRIEL , KAZARDOON , DARHISIA , FIBULA , todas las ciduades menos Edron
El caos se sembro en el continete entero
solo Edron sobrevivio a ese terrible suceso , quizas ferrumbras no destruya edron , epro es solo se sabra en el proximo capitulo
CONTINUARA