Online Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Online Advertising
He sido hackeado [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : He sido hackeado

Sangfugol
07/09/2006, 15:06:12
Pues les cuento he llegado hace poco a mi casa y me encuentro con que me han baneado de tibia por hacking (miren en la web de tibia.com a sangfugol) y entonces un amigo me ha dicho que sobre las 12 se ha conectado alguien hablando ESPAÑOL y que estaba poniendo paginas para que hackearan, lo raro es que yo nunca he entrado en ningun sitio de esos, solo entro en tibiahispano y en tibia.erig.net para informarme sobre algunas cosas, me siento fatal no se si he perdido algo pero lo que si se es que estoy hackeado hasta dentro de 1 mes y no podre jugar con mi elite knight level 39 y master sorcerer level 37, lo peor de todo es que soy premium account y he perdido 1 mes para jugar a tibia

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PODER HABLAR CON UN GM SE LO AGRADECERIA DE CORAZON A VER QUE PUEDO HACER, un saludo y muchas gracias

Tambien agradeceria otras posibles soluciones... estoy hecho mierda

Sangfugol
07/09/2006, 15:30:28
Tambien me gustaría ponerme en contacto con alguien de Honera, por favor, que me mande un privado para hablar con el.

Dagvicito
07/09/2006, 16:01:06
yo tengo un personaje en Honera pero es de nivel 1
se llama Soldado wei por si quierees habalr conmigo

Gok
07/09/2006, 16:22:10
La mejor manera es usando el "Lost Account Interface" de Tibia.com :)

Lord Gok.

Lixe Paceriano
07/09/2006, 19:21:22
Banished: until Oct 07 2006, 12:26:34 CEST because of hacking

El tema es asi: estas banned solamente...por hacker...o sea, hackeado no estas (cambiale el pass ya mismo) solo estas banned. Si el q entro no cambio el pass hacelo ya...en conclusion...segun ese aviso estas banned no hacked...espero q recuperes tu char y fuerza Argentina...sos argentino Sangfugol, no?:D

Lord Andarer Mensch
08/09/2006, 08:39:04
en tibia.com en my account donde viene el criminal record viene una opcion llamada "complain about this entry" la usas y les envias un mensaje a los gms explicandoles todo.
tardan en enviarte la respuesta y a lo mejor no te kitan el baneo, xo es tu unica opcion

Nano
08/09/2006, 10:17:30
mira para decir lo k ha pasado a gms es aki

http://forum.tibia.com/forum/index.php?subtopic=board&boardid=14

Sangfugol
08/09/2006, 10:30:11
Ya he mandado correos a cip@tibia.com y support@tibia.com la opción de complain no la puedo usar ya que el que baneo al que me hackeo fue un miembro de cip y no un gm en ese caso no se puede usar, he tenido suerte ya que reportaron rapido mi cuenta y al parecer solo he perdido las cosas que llevaba encima (blue robe & medusa shield & 4 bps de manafluids..) y he salvado todo lo que tenia en mi casa, es decir, crown legs, royal helmet y todo el dinero y demas.

Maesse
08/09/2006, 11:22:19
Me alegro q solo perdieses eso ^^

Ami una vez me paso algo peor xD HAckearon a un amigo mio, pero el me guardava unas cosas, como crown legs i eso XD

OutClass
09/09/2006, 12:02:19
Mira man no perdiste ningun item ni exp... lo se, no preguntes como, (OJO: NO TENGO NDA Q VER CON LO DEL HACK) al parecer solo perdiste ese mes de premium de resto saliste bien!!
Si no puedes cambiar el pass, ps usa la recovery key en el lost account interface

See you...

PD: te repito q no tengo nada q ver, digamos q solo conosco unas personas... ;)

Ezebrix
09/09/2006, 12:26:48
Eres sospechoso ^^! pero no puedo decir nada al respecto :X! ^^