Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Advertising | Advertising
historias graciosas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : historias graciosas

Zoma Malignus
02/01/2007, 17:37:18
cuenten aki sus historias graciosas yo empezare con 1

Aki va:
un dia mi tia estaba caminado conmigo un hombre bien raro llego y le dio un agarron en el trasero mi tia se enojo y le dijo ojala que te caigas y se te caigan todos los dientes desgraciado el hombre se rio sonrio y vimos que no tenia dientes

Fin xD (eso fue un echo real)

Maesse
02/01/2007, 17:42:46
Ami me persiguio un viejo borracho pobre, con un carrito por Rmbla. Catalunya xD Decia q le habia matado un hammster ó__ò [ q el tio n tenia hammsters pero weno xD ]

Pitufo!!!
02/01/2007, 18:11:57
a mi tb me salio eprsiguiendo un tipo curao(con exceso del alcohol n su cuerpo) y con una cuchilla..pq lo estba molesatndo...:S...xD!..

Mr.Penguin
02/01/2007, 18:57:40
jejejeje
ami despues de los abrason de fin de año llego a mi casa un veciso ke taba terrible cosio (curao , ebrio,etc¬¬) y abraso a mi viejo (papa,padre ,y wuea)
y le dijo feli kumple año xDDDDDD:D
depue estabamos conversando en familia y dijo "lo ke es ser madre" :eek:
lol esa e i historia :S

n1k0x !!!
03/01/2007, 00:26:23
estabamos en la casa de un amigo , con nuestro grupo E.C.H y estabamos lo que hacemos siempre (cosas extremas) y en eso a alguien se le ocurre "pongamos una rampa de madera arriba del arbol y pongamos un trampolin abajo para que saltes bien alto y despues te pegues en la cabeza con una olla , armamos todo
y nadie se atrevia , al final quien tubo que subir y pegarse en la cabeza ???
pues quien mas
YO , como me dolio xD

PD : otro dia le pongo un video por que lo grabamos

Mr.Penguin
03/01/2007, 04:06:54
jajajjajaja
el wn loko

oeoeooe pone el video po
xDD

Mauro_Rulz
03/01/2007, 06:53:55
Me parece que este tema está repetido :confused:

Xunxito
03/01/2007, 15:05:36
A mi familia se le ocurrio ir a valparaiso (una ciudad con a mi gusto uno de los mas grandes espectaculos de fuegos artificiales) bueno y apasamos todo el dia aya y a las 12 de la noche eaeaeaea empezo al fiesta las champañas (los corchos volaban) y en eso em doy vuelta para saludar a la familia q esta atras y no alcanze a saludarlas cuando PUM!! me llega un corcho en la cara y OWENED cage xDDDD dolio mas q la &%$@# pero depus se me paso y segui viendo los fuegos artificiales.

Frutin
03/01/2007, 15:18:13
si kereis q os diga la verdad, no os e entendido a ninguno, x favor vocalizar y ablar bien

n1k0x !!!
03/01/2007, 16:52:40
jajajjajaja
el wn loko

oeoeooe pone el video po
xDD

te vas a tener que esperar porque el video esta en un celular y necesitamos el cable usb para subirlo (que lo tiene otro amigo) hay que esperar que vuelva de vacaciones

Goodboy
03/01/2007, 20:26:32
si kereis q os diga la verdad, no os e entendido a ninguno, x favor vocalizar y ablar bien
hauaewhuaeheau tamos hablando con modismo chileno poh wn, teni q aprender chileno pa cxar q wea, si los chilenos hablamos ma al lote :P

Pancho
03/01/2007, 20:46:00
hauaewhuaeheau tamos hablando con modismo chileno poh wn, teni q aprender chileno pa cxar q wea, si los chilenos hablamos ma al lote :P

Ahora resulta que nos tenemos que adaptar a ustedes... Están mal, se supone que este es un foro para todos los hispanos y no nada más para ustedes. Digo esto porque se me hace injusto para aquellas personas que no conocen su forma de hablar, pensar y actuar.

Creo que alguno que otra persona y moderador estará de acuerdo conmigo.

SALUDOS

Zoma Malignus
03/01/2007, 21:11:39
si los mods creo que todos los mod son chilenos jajajajaja si no te gusta no opines

Luthor
03/01/2007, 21:50:52
si los mods creo que todos los mod son chilenos jajajajaja si no te gusta no opines

Si un foro no es para opinar, ya me diras para que es, me parece bien que cada uno hable con las jergas que use en su pais o lo que quiera, pero el respeto es una cosa universal ;)

Saludos

Nano
03/01/2007, 22:05:15
Ya deben de poner algun remedio los mod, que todos pasan un kilo, es lo mismo que si nosotros hablamos andaluz, catalan, valenciano, gallego, entonces si se quejarian, pero claro , parecen que los mod estan de acuerdo con que hablen asi, no veis que siempre que ponen algo asi, le decimos nose que y los mod no postean? Como esto siga asi veras...

Soy yo
03/01/2007, 22:15:44

100% de acuerdo

y no todos los mod son chilenos, Maesse y Gok por ejemplo son de españa pa especificar mas de cataluña (creo...) no esk este en contra pero o se esvrive bien o no se escrive pork si segimos asin me dedicare a postear en latin...
y no nos salgamos del tema... k por cierto es de historias divertidas...
--------------------esto ta editado
tambien coincido contigo Nano

Goodboy
03/01/2007, 22:43:43
Ahora resulta que nos tenemos que adaptar a ustedes... Están mal, se supone que este es un foro para todos los hispanos y no nada más para ustedes. Digo esto porque se me hace injusto para aquellas personas que no conocen su forma de hablar, pensar y actuar.

Creo que alguno que otra persona y moderador estará de acuerdo conmigo.

SALUDOS

nah, y como los chilenos nos tuvimos que adaptar a los mx?
en tibia yo me encuentro puros mexicanos con sus modismos tales como
pinche
cabron
we
wey
no mms
ntc
hijo de la gran puta (xD)

Xunxito
03/01/2007, 22:57:58
pinche
cabron
we
wey
no mms
ntc

Te falto el ps o pz que siempre ponen al final y el que chido ps we

Mauro_Rulz
03/01/2007, 23:06:26
Hey hey, no sigan desvirtuando el post gente.

Todos queremos que la convivencia en TH sea buena para todos, por favor, los que escriban como si estuviesen chateando, que la corten, y bueno, esta bien tener modismos,pero hay que entender que no todos ocupan los mismos modismos, asi que por favor, al menos pongan alguna traduccion entre ()...

Cacharon?? (entendieron??)

Un chileno

Jesusinho
04/01/2007, 00:05:07
100% de acuerdo

y no todos los mod son chilenos, Maesse y Gok por ejemplo son de españa pa especificar mas de cataluña (creo...) no esk este en contra pero o se esvrive bien o no se escrive pork si segimos asin me dedicare a postear en latin...
y no nos salgamos del tema... k por cierto es de historias divertidas...
--------------------esto ta editado
tambien coincido contigo Nano

escrive se escribe con "b"
intenta poner en uso lo que pones en el post -.- =P

Sir Ulrick
04/01/2007, 07:50:36
pinche
cabron
we
wey
no mms
ntc

pinche, cabron, e hijo de la la gran puta no son modismos, we se deriba del wey, que a su vez se seriba del guey, y significa "amigo", o traducido al idioma chileno xD, weon o wn, no mms es no mames, ntc, significa no te creas, y el ps significa pues

esto es para los que no sepan

ps no se pasen de pinches cabrones weyes, jajaja no mms, ntc ;)

Aegnor
04/01/2007, 13:35:45
pinche, cabron, e hijo de la la gran puta no son modismos, we se deriba del wey, que a su vez se seriba del guey, y significa "amigo", o traducido al idioma chileno xD, weon o wn, no mms es no mames, ntc, significa no te creas, y el ps significa pues

esto es para los que no sepan

ps no se pasen de pinches cabrones weyes, jajaja no mms, ntc ;)

pinche aquí en España (al menos que yo sepa) no se usa, a no ser que sólo residas aquí pero te hayas criado fuera.

pienso que deberíamos hablar de forma que todos nos entendieramos. por ejemplo, la palabra "pinche" sí la entiende casi todo el mundo, pero "cacharon" no.

antes de preocuparnos por la jerga de cada uno, deberíamos preocuparnos por la correcta escritura de las palabras. a este paso vamos a necesitar criptógrafos.

Deboniaco
05/01/2007, 07:23:15
no se salgan del tema ¬¬
ya me estaba riendo ¬¬
PD: vayanse toos los ctm a la punta del cerro y q se queen callaos porke no caxan niuna wea

Dark Link
05/01/2007, 16:19:24
si los mods creo que todos los mod son chilenos jajajajaja si no te gusta no opinesAcá sólo hay 2 Mods Chilenos. Yo e Icaros. La voy a hacer bien corta.

Mira weon. Parai con tu wea, hablai bien o te baneo ctm =D

Dark Link.

Goodboy
05/01/2007, 16:21:23
ahaheuaeheu q wena XD

n1k0x !!!
05/01/2007, 19:47:24
no todos los chilenos escribimos mal , porfavor sigan con las historias y no mas peleas

Sir Ulrick
05/01/2007, 22:09:45
ctm significa chinga a tu madre???, o que significa :s

MR.Bungle
05/01/2007, 22:56:38
una ves sali con mi tio a comprar ciertas cosas para una reunion familiar
el es masestro de aikido taiwondo todos los estilos sabe algo y es masestro de una academia de aikido en la cual voy yo

y aparecio un asaltante 0.o no me di cuenta y mi tio ya le habia rompido un brazo y estaba encima del asaltante agarrande el cuello y yo le dije

oie tio puta que eri loko xD

n1k0x !!!
06/01/2007, 03:18:13
ctm significa chinga a tu madre???, o que significa :s

ctm significa "concha de tu madre" una groseria tipica chilena (muy fuerte por lo demas) y que rayos es chinga ?