Internet Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Advertising
Pongan Chistes [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pongan Chistes

Megachux
02/01/2007, 18:39:37
WEno un tema pa animar a los q los han matao y a los k tienen hunted :D :D

YA AQUI VA EL PRIMERO-----

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero:D

Xunxito
02/01/2007, 18:51:00
Esto no va aca ¬¬

Megachux
02/01/2007, 18:58:41
i donde va?:o

Toxic
02/01/2007, 19:00:30
en Tibia General... =)

RogzI
02/01/2007, 19:06:20
A mi me van los chistes cortos.

A ver... Esto son dos ladrones que van a robar al campo.
Ladron 1: Tu ve a robar por ahi, yo ire por ahi.
Ladron 2: Vale
Llega la policia y le dice al ladron 1, a ver enseñame que llevas en este saco,
abre el saco y ve que esta lleno de olivas.
Policia: conque robando olivas eh? Para que aprendas te las metere todas por el culo.
El policia le va metiendo las olivas de una en una y de repente el ladron1 empieza a reirse.
Ladron 1: Jajajajajaja!
Policia: De que te ries?
Ladron 1: No nada, esque mi amigo esta robando melones. xD

Ya se que no es un chiste corto pero queria que lo supieseis.

Pancho
02/01/2007, 19:19:07
OFFTOPIC:

Da miedo el perrito

ONTOPIC:

Estaban dos vampiros rondando por la ciudad, delgados y famélicos por no haber comido ni bebido en días. Al llegar a una pared observan a un compañero vampiro con la boca llena de sangre, a lo cual los dos vampiros preguntan:

- ¿Oye, donde conseguiste tanta sangre?
- Les diré, ¿Ven aquella pared? - contesta el vampiro con la boca llena de sangre.
- Si, la vemos - le contestan sus dos amigos.
- Que bueno, porque yo no la vi >_<

RogzI
02/01/2007, 19:27:33
Esto es un tipo desesperado que va a casa de un adivino:

Toc,Toc.
Quien es?
Pues vaya mierda de adivino.

Ithrix
02/01/2007, 19:54:43
xDDDDDDDDDDDDD MASMAS! Me triunfo el de los melons xDDDDDDDDDDDDDd

RogzI
02/01/2007, 20:45:51
Te gusto? xD
A mi personalmente me gustan los chistes cortos y tontos, son los que me hacen mas risa. El del adivino es la leche.:rolleyes:

Aegnor
02/01/2007, 23:38:33
en Tibia General... =)

no va aquí. va en Real Life, y ya hay 2 temas sobre chistes.

RogzI
03/01/2007, 01:04:07
Esto es un frutero ambulante que va vendiendo fruta con su carretilla y va gritando:
Vendo peras y higos, vendo peras y higos!
Alguien quiere peras o higos?
Una vieja desde su balcon le grita; suba! suba! tengo que decirle algo!
El de la carretilla no la entiendo y sube las escaleras con un tremendo esfuerzo subiendo la carretilla para ir a ver que quiere la vieja.
Vieja: Señor que no se dice asi, es vendo peras E hijos no peras Y higos.
Frutero: Bueno señora, y solo me queria decir eso?
-Si.
-Pues que pase usted un buen dia, señora cabrona E hija de puta!

n1k0x !!!
03/01/2007, 01:08:21
Esto es un frutero ambulante que va vendiendo fruta con su carretilla y va gritando:
Vendo peras y higos, vendo peras y higos!
Alguien quiere peras o higos?
Una vieja desde su balcon le grita; suba! suba! tengo que decirle algo!
El de la carretilla no la entiendo y sube las escaleras con un tremendo esfuerzo subiendo la carretilla para ir a ver que quiere la vieja.
Vieja: Señor que no se dice asi, es vendo peras E hijos no peras Y higos.
Frutero: Bueno señora, y solo me queria decir eso?
-Si.
-Pues que pase usted un buen dia, señora cabrona E hija de puta!

no entendi ---___---!!!

Dhakas
03/01/2007, 02:12:35
1- Va un caracol y derrapa.

2- Va un pez y se ahoga.

3- Un chiquillo con disminuciones mentales va a una pasteleria y pregunta ala pastelera si tiene pasteles de pepino, la pastelera le dice que no.
Al cabo de un dias van 10 chiquillos con disminuciones mentales y le preguntan a la pastelera si tiene pasteles de pepinos y vuelve a decir que no.
Esto sucede durante una semana, hasta que un dias llegan 200 chicquillos con disminuciones mentales, pero la pestelere no tenia pasteles de pepino.
El proximo dia la pastelera hico 300 pasteles de pepino y justo llegan 300 chicquillos con disminuciones mentalesy preguntan por pasteles de pepino, entonces la pastelera dice hoy si k tengo :D tonces los chiquillos con disminuciones mentales dicen, estan muy malos verdad?
(perdon por si este chiste ofende ha alguien, tmb admito que sin efectos de la voz no hace mucha gracia)

RogzI
03/01/2007, 02:46:05
Si que hace gracia! xDD
No hace excesiva risa pero bueno.

Otro pero no se si contarlo por lo del racismo...

Que alguien me diga si puedo decirlo, trata sobre negros, pero el chiste no los insulta ni los discrimina...

Nose..

Dhakas
03/01/2007, 03:05:35
Porke la estatua de la libertad es una mujer??? Muy facil necessitaban alguien con la cabeza hueca xDDDDD

RogzI
03/01/2007, 03:20:01
Estos son dos tios y una tia que van a probar una maquina que dice si lo que dices es cierto o falso.

Va un tio y dice: Yo pienso que las plantas hacen la fotosintesis.
Maquina: Bip! correcto.
Va el otro: Yo pienso que 2x3 son seis.
Maquina: Bip! correcto.
Y finalmente va la tia: Yo pienso que...
Maquina: Brrr. falso.

Espero que os aya gustado, a mi personalmente me gusta :p

RogzI
03/01/2007, 03:22:21
Al final cuento ese de los negros porque no me parece que ofenda a nadie. :D

Alguien sabe porque los niños negros les da miedo la diarrea? Porque se piensan que se deshacen. xD

kirbi
03/01/2007, 03:30:36
lo de guasabes son unos muy pendejos de sinaloa as dekuenta la torta
por k lo de guasabe entran a wal-mart agachasdos
POR K BUSCAN LOS PRESIOS BAJOS:D

kirbi
03/01/2007, 03:33:12
esk eran dos lokitos uno tonto y otro igual

era un lokito k se queria suisidar i se tira del techo entonses un lokito lo salba de la picina donde se aoga pero al dia ciguiente lo manda llamar

lokito:mande
jefe de manikomio:muy bien echo lokito pero desgraciada mante tu amigo lokito2 a murto colgado de un arbol
lokito:esk yo lo puse ahi para k se secara xD:D

Edgarmcfly
03/01/2007, 03:50:38
Ya hay un topic sobre esto en la seccion "Real Life"

de echo hay postie muchos chistes

kirbi
03/01/2007, 05:18:10
Estaban un enano, un elfo y un Troll construyendo el tercer piso de un enorme castillo. Era su tiempo de descanso así que decidieron ver que tenían de lonche. El enano abre su bolsa y saca una pierna de venado y dice:
-Otra vez pierna de venado, si veo otra de estas, me tiro desde este piso.

El elfo abre su bolsa y saca tres manzanas, muy enojado dice el elfo:
-Tres manzanas?! Si vuelvo a ver esto me tiro de este castillo

El Troll abrió su bolsa muy ansioso para ver que había de comer, ve una deliciosa ensalada de bicho y dice:
-Troll ya no gustar ensalada de bicho, si Troll ver esta porquería, Troll
tirarse de esta casa.

Al siguiente día después de un trabajo muy duro construyendo el tercer piso del castillo los trabajadores deciden ver que traen de comer. El enano abre su bolsa y dice:
-Arrgg! Pierna de venado otra vez..... aquí muero!- dicho esto el enano se tiro del castillo y murió.

-Yo tambien me voy- dijo el elfo -ya no soporto comer mas manzanas, adiós Troooooooooooll- el elfo se tiro del castillo antes de terminar su ultima palabra y murió.

Finalmente el Troll abre su bolsa y vuelve a ver esa asquerosa ensalada de bicho, el Troll no tuvo nada que decir y simplemente se tiro del castillo.

Días después en el funeral estaban las esposas de estos tres trabajadores, la esposa del enano llorando dice: -Si tan solo yo hubiera sabido que el odiaba tanto la pierna de venado le pude haber dado otra cosa de comer.

Mientras que llorando y sobre sus rodillas la esposa del elfo dice:
-Platanos, sandias, naranjas.... si tan solo me hubiera dicho mi esposo que odiaba tanto las manzanas yo con gusto le hubiera dado otra cosa de comer.

Pasaron unos segundos de silencio y ellas dos tan solo se le quedaban viendo a la esposa del Troll para escuchar que tenia que decir, la esposa del Troll muy asustada dice:
-A mi no mirar, esposo Troll preparar su propio lonche.

kirbi
03/01/2007, 05:18:40
Iba caminando un noob por las arenas de Darama, cuando de repente se encuentra una lámpara mágica. El noob inmediatamente la limpia y aparece un Djinn.
El Djinn le dice: -Te concederé un deseo, pero rápido porque tengo mucha prisa.
El noob rápidamente le contesta:
-Ya sé, quiero un puente d3 aquí hasta Ven0re.
El Djinn dice:
- No, no puede ser, es mucho material, algo más fácil y rápido.
A lo que el noob responde:
- Quiero que todos los no0bs s3amos high levels
A lo que el Djinn le dice:
- ¿De cuántos carriles quieres el puente?

kirbi
03/01/2007, 05:21:44
Había una vez un sorcerer haciendo su mana sitting en Carlin, cuando de pronto se le acerca un sujeto con cara de noob, el sorcerer no tenía nada que hacer y decide jugarle una broma al pequeño inocente y le dice:
-Oye tú!, te gustan las adivinanzas?
-Claro!!11
-Ok aquí te va una, quién es el hijo de mi padre que no es mi hermano?
-Hmm.. n0 s3, quien es?!!?1
-Pues yo!
-juaejuae muy buen0!11!

Entonces el noob se va a Thais con sus amigos a estrenar su nueva adivinanza, al llegar le dice a uno de ellos.
-0ye ven te v0oy a dec1r una 4divinanza!1!
-A ver dímela....
-Qu1en es el hijo0 de mi padre que no0 es mi hermano0o??'?
-Hmm, no se
-Haehauea! esta nunca la ibas a adivinar, es un Sorc de Carlin jaejaejae!!

kirbi
03/01/2007, 05:26:51
Había una vez un sorcerer haciendo su mana sitting en Carlin, cuando de pronto se le acerca un sujeto con cara de noob, el sorcerer no tenía nada que hacer y decide jugarle una broma al pequeño inocente y le dice:
-Claro!!11
-Pues yo!
-juaejuae muy buen0!11!

Entonces el noob se va a Thais con sus amigos a estrenar su nueva adivinanza, al llegar le dice a uno de ellos.
-A ver dímela....
-Hmm, no se

Link hero
03/01/2007, 05:32:06
voy a postear 4 chistes.. ojalas les guste ,aqui van..

1-Habien 3 niños ,uno se llamaba Tonto, el otro Ninguno y el otro Nadie , entonces una vez se fueron a jugar a un puente chico en medio de un lago y Ninguno se cayo ,entonces fue Tonto hacia un policia y le dice apresurado..

-Policia Policia!!!,Ninguno se esta ahogando y Nadie lo esta salvando.-dijo Tonto.

-isculpe chiquillo ,usted es tonto?-

-Si!!!, mucho gusto :D -

xD!

2-Habian 3 Juanitos ,uno se llamaba Juanito Amable,Juanito Medio Amable y el otro Juanito Malo ...

Entonces un dia llega Juanita Amable del colegio y abre la puerta de su casa y la deja cerrada, se toma toda la leche y todo su sandwich.

Va a su pieza y ordena su cama y hace todas sus tareas.

Le pide permiso a su madre para ir a jugar pelota y como le dicen?...Maradona..

Dpues llega Juanito Medio Amable, abre la puerta y la deja media abierta, se toma media leche y se come medio pan.

Va a su pieza y ordena media cama y hace media tarea.

Le pide permiso para ir a jugar pelota a la cancha ,y como el dicen??? Marcelo Salas..

Despues llega Juanito Malo ,todo choro patea la puerta y la tira abajo, le da la leche a las plantas y le da el sandwich al perro .

Va a su pieza y rompe toa la cama , y bota la tarea al alcantarillado.

Se arranca de la casa y se sube a untecho y como le dicen??

BAJATE CONCHATUMARE!!!!!!!!! XD!!!..

3-habia un chileno,un chino y un argentino que estaban condenados a muertes y se tenian q tirar del morro,al dia del suicidio ,fueron todos los asesino y los arrinconaron para q se tiraran .

Entonces primero fue el Argentino... el argentino pidio caer como Maradona, entonces al caer alzo las manos y cay en pura droga causandole la muerte .

Despues vino el Chino y pidio caer sobre Arroz.Entonces al estar en la punta se resfalo y dijo gritando''Aloz ,Cochita Lica!!!!'' , y callo en puro arroz causandole la muerte.

Al llegar el turno del Chileno,estaba todo nervioso y no queria morir,asi q decidio caer sobre paja lo q penso q le amortiguaria la caida, y al caer ,como la paja es liviana ,se corria toda a otro lugar . Entonces en ese momento iva pasando una abuelita , y el chileno le dijo ''Abuelita !!!!!!!!!!!!!,Corrajme la paja!!!!!!!!!!!!!!!!!'' , y la abuelita alzo la mano y dijo ,''No Alcanzo Mijito !'' .

XD!!

ahora el cuarto :p

4-Habia un principe q buscaba a una nvia q no supiera q fuera el ''pene'' ,entonces fue al bosque pensasndo q encontraria a su prometida.

Al pasar 1 kilometro se encontro con la cenicienta, entonces el principe se bajo los pantalons y los calsonsillos y dijo ''Que es esto?'' , y la Cenicienta dijo ...''Ahi señor... es el aparato reproductor masculino''...

Entonces el principe dijo ''Ahh... vo sabi ,ya xao ''.

Despues camina 3 kilometros mas ,y se encuentra con la Blanca Nieves ,entonces el principe se baja los pantalones y los calsonsillos y le dice ''Que es esto??'' ,y la Blanca NIeves le dice ''Ahi señor.. es el Pene'' .

''Ahhh.. vo tambien sabi, ia xao ''

Entonces el principoe decepcionado siguio caminando hasta q se encontro con la Caperucita roja , y se baja los pantalones y los calsonsillos y le dice ''Que es esto??'' y la Caperucita le dice''Ahi haber como le explico .. es un hongito'' .

Entonces el principe la eligio a ella y fueron al castillo y se casaron.

En la luna de miel ,el principe le dice a la Caperucita ..

-Oye Caperucita,porque cuando nos conocimos,dijiste q esto era un hongito??-

-Ahi ,, porq esa caga no se compara con la mensa callampa del Lobo -

XD!!!

ojala les ayan gustado

PD: srry a los Mod si les parecio algo obseno :(

kirbi
03/01/2007, 05:39:02
:D Había una vez un sorcerer haciendo su mana sitting en Carlin, cuando de pronto se le acerca un sujeto con cara de noob, el sorcerer no tenía nada que hacer y decide jugarle una broma al pequeño inocente y le dice:
-Claro!!11
-Pues yo!
-juaejuae muy buen0!11!

-A ver dímela....
-Hmm, no se

Link hero
03/01/2007, 05:43:13
:D Había una vez un sorcerer haciendo su mana sitting en Carlin, cuando de pronto se le acerca un sujeto con cara de noob, el sorcerer no tenía nada que hacer y decide jugarle una broma al pequeño inocente y le dice:
-Claro!!11
-Pues yo!
-juaejuae muy buen0!11!

-A ver dímela....
-Hmm, no se

ya la e escuchado muxas veces, la copiaste de los otros sierto? :p

kirbi
03/01/2007, 05:45:00
si me la dijo un primo pero diferente

RogzI
03/01/2007, 18:21:42
Yo algunos de estos chistes tuyos (kirbi) los he leido antes.

Edgarmcfly
03/01/2007, 20:57:17
Aqui estan mis chistes es toda una pagina de chistes :D

http://foros.tibiahispano.com/real-life/t-chistesbromasaki-5386.html

Frutin
03/01/2007, 21:31:03
aki les pongo unos cuantos:

xk la torre de pizza sta inclinada?
xk tuvo mas reflejos q las torres genelas

esto va jaimito y dice:
papa papa, q aces?
poniendole una injeccion a mama
oh, debe star muy malita xk sta mañana el fontanero le a puesto otra

esto va un racista a un bar, y abia una negra de camarera, tonces va y le dice a la negra:
dame una fanta negra!
y dice la camarera:
(con ese acento peculiar xP)
tu lo ke kiere e una cocacolaa

xD

elcreador
04/01/2007, 03:42:49
-Claro!!11
-Pues yo!
-juaejuae muy buen0!11!

-A ver dímela....
-Hmm, no se

eso no es un chiste es la autobiografia de el... el era el noob de la historia

Goodboy
04/01/2007, 04:10:38
Estaban un enano, un elfo y un Troll construyendo el tercer piso de un enorme castillo. Era su tiempo de descanso así que decidieron ver que tenían de lonche. El enano abre su bolsa y saca una pierna de venado y dice:

El Troll abrió su bolsa muy ansioso para ver que había de comer, ve una deliciosa ensalada de bicho y dice:
tirarse de esta casa.

Al siguiente día después de un trabajo muy duro construyendo el tercer piso del castillo los trabajadores deciden ver que traen de comer. El enano abre su bolsa y dice:
-Arrgg! Pierna de venado otra vez..... aquí muero!- dicho esto el enano se tiro del castillo y murió.

-Yo tambien me voy- dijo el elfo -ya no soporto comer mas manzanas, adiós Troooooooooooll- el elfo se tiro del castillo antes de terminar su ultima palabra y murió.

Finalmente el Troll abre su bolsa y vuelve a ver esa asquerosa ensalada de bicho, el Troll no tuvo nada que decir y simplemente se tiro del castillo.

Días después en el funeral estaban las esposas de estos tres trabajadores, la esposa del enano llorando dice: -Si tan solo yo hubiera sabido que el odiaba tanto la pierna de venado le pude haber dado otra cosa de comer.

-Platanos, sandias, naranjas.... si tan solo me hubiera dicho mi esposo que odiaba tanto las manzanas yo con gusto le hubiera dado otra cosa de comer.

Pasaron unos segundos de silencio y ellas dos tan solo se le quedaban viendo a la esposa del Troll para escuchar que tenia que decir, la esposa del Troll muy asustada dice:
no copien los chistes de tibiamx! -.-
kirbi, tu chiste tmbn es de tibiamx

Pancho
04/01/2007, 18:49:31
no copien los chistes de tibiamx! -.-
kirbi, tu chiste tmbn es de tibiamx

Ese chiste lo puse yo en Tibiacity :mad:

MALVADOS COPIONES!!

edgar
04/01/2007, 18:56:29
este es un pokito feminista si teneis algo en contra lo borro ok? no kiero ofender a ninguna xika^^
esto es un tio k va x la calle y se encuentra una lampara magica la frota y sale el genio y le dice

-juer otro pesao k me frota, a este paso, me van a arrancar la pintura de la lampara, k me costo 2000 rupias...en fin tu que kieres?
-anda un genio me tienes k conceder tres deseos e?
-pos mira, hoy me as pllado e malas asi k solo te concedo 1
-pues yo me mareo siempre en cualkier vehiculo menos en el coche y siempre e querido visitar america asi que...quiero k agas un puente desde españa asta america!!
-uiuiui...tu sabes lo caro que es eso?piensa en las huegas,makinaria,pilares de mas de 10 km,distancia,cada 100km gasolinera zona de descanso....muxo.pide otra cosa
-pos mira ya yevo 3 matrimonios perdidos kn hijos y todo...y me gustaria entender a las mujeres...

i va y el genio le dce de golpe:
-oye,el puente de que lo kieres, de dos o de 4 carriles?
XD este suena mejor explicado en rl

Deboniaco
05/01/2007, 02:01:00
habia un pollito levantó una pata, levantó la otra y se calló XDDDD

habian 2 pollos en un restaurant:
pollo1: Pío
Pollo2: pos pide aweona@

Pancho
05/01/2007, 02:08:14
Estaba un borracho en la parada del camión y en eso ve pasar a una mujer y le grita:

Borracho: ¡Vieja fea!
Mujer: ¡Viejo Borracho!

El borracho se ríe e inmediatamente contesta:

Borracho: jejeje por lo menos a mi al día siguiente se me quita :)
__________________________________________________ _______

Estaba un borracho arriba de un camión. De repente se para y empieza a gritar: (No usaré palabras tan fuertes)

"Los de la derecha son unos tontos, los de la izquierda unos retrasados mentales, los de atrás son [Moderación] y los de adelante también son retrasados mentales"

En eso el chofer se frena, provocando que todos salgan volando y caigan al piso. El chofer toma al borracho del cuello y le dice:

"A ver, ¿quienes son los tontos, los retrasados mentales y los maricones?"

Y contesta:

"Ah pues como quieres que sepa si ya me los revolviste a todos"
__________________________________________________ __

Estaba el diablo platicando con 3 recien llegados al infierno, quienes erán un estadounidense, un hindú y un mexicano:

- A ver, ando de buenas. Quien soporte 3 latigazos de mi parte lo dejo irse al cielo.
- Ya dijiste - contestó el mexicano.

El diablo los miró a todos y de repente dijo:

- A ver, gringo, tú primero. Voy a dejar que te pongas lo que quieras en la espalda para que aguantes más los latigazos.
- Muy bien, entonces me voy a poner esta piedra que esta aqui; dudo mucho que puedas hacer me algo.
- Listo que ahi voy

Al primer latigazo la piedra se rompe, haciendo que el gringo se rinda y se quede en el infierno:

- A ver, hindú, sigues tú, ¿que te vas a poner?
- El poder de mi mente es lo único que necesito.

El hindú recibe el primer latigazo y no dice nada. Recibe el segundo y ni se queja. El tercer latigazo fue el más fuerte, pero ni aún así se incomoda.

- Muy bien, hindú, vete para el cielo - dice el diablo
- ¿Y perderme el espectáculo del mexicano? Me esperaré para ver que sucede con él.
- Muy bien. Mexicano, te toca, ¿que te vas a poner?
- ¿Yo? Ni de broma aguantaría esos latigazos... a ver hindú, !VENTE PARA ACA!

SALUDOS

Vib
05/01/2007, 21:51:40
xiste feminista.. algu mujer? no.. bueno sino no leais mas y asi no os sentireis ofendias :D

sabeis porque ell 99% de los accidentes son culpa de los hombres?

facil.. porque dejan conducir a las muejres...

yo me parto cada vez que lo digo a mi mismo XD

edgar
05/01/2007, 21:57:03
uno verde uno verde!!!intentare k sea suave

como se yama la parte que ahi entre el hombre y la mujer cuando copulan?
fronton,xk es donde rebotan las pelotas

feca
05/01/2007, 21:57:23
este es un pokito feminista si teneis algo en contra lo borro ok? no kiero ofender a ninguna xika^^
esto es un tio k va x la calle y se encuentra una lampara magica la frota y sale el genio y le dice

-juer otro pesao k me frota, a este paso, me van a arrancar la pintura de la lampara, k me costo 2000 rupias...en fin tu que kieres?
-anda un genio me tienes k conceder tres deseos e?
-pos mira, hoy me as pllado e malas asi k solo te concedo 1
-pues yo me mareo siempre en cualkier vehiculo menos en el coche y siempre e querido visitar america asi que...quiero k agas un puente desde españa asta america!!
-uiuiui...tu sabes lo caro que es eso?piensa en las huegas,makinaria,pilares de mas de 10 km,distancia,cada 100km gasolinera zona de descanso....muxo.pide otra cosa
-pos mira ya yevo 3 matrimonios perdidos kn hijos y todo...y me gustaria entender a las mujeres...

i va y el genio le dce de golpe:
-oye,el puente de que lo kieres, de dos o de 4 carriles?
XD este suena mejor explicado en rl

Como va a ser feminista xDD al reves es machista

Mata-Zanoz
05/01/2007, 22:51:09
En chistes machistas me se un monton...
Por ejemplo... sorry si ofendo ehh?? Me lo borran si ofende:

Saben cuando una mujer pierde el 95% de su capacidad intelectual?
Cuando se queda viuda

Y el 99%??
Cuando se muere el perro

-----------

Saben porque las muejeres tienen una neurona mas que los caballos?
Para no cagarse en los desfiles

Saludos!

Akan Blacksoul
05/01/2007, 23:14:11
No pongais chistes machistas hombre, que luego nos quejamos de que todos en el foro somos tíos. ¬¬

Alli
05/01/2007, 23:30:27
En que se parecen las patatas pringles con la diarrea.
en que cuando haces POP ya no hay stop.

no se si ofendera ero bueno.
-que hacen 7 moros cojido de una mano.
UNA TRACA

-que hacen 4 negros en un ferrari rojo.
UN KITKAT.

Pancho
05/01/2007, 23:44:10
Estaba un borracho en la parada del camión y en eso ve pasar a una mujer y le grita:

Borracho: ¡Vieja fea!
Mujer: ¡Viejo Borracho!

El borracho se ríe e inmediatamente contesta:

Borracho: jejeje por lo menos a mi al día siguiente se me quita :)
__________________________________________________ _______

Estaba un borracho arriba de un camión. De repente se para y empieza a gritar: (No usaré palabras tan fuertes)

"Los de la derecha son unos tontos, los de la izquierda unos retrasados mentales, los de atrás son [Moderación] y los de adelante también son retrasados mentales"

En eso el chofer se frena, provocando que todos salgan volando y caigan al piso. El chofer toma al borracho del cuello y le dice:

"A ver, ¿quienes son los tontos, los retrasados mentales y los maricones?"

Y contesta:

"Ah pues como quieres que sepa si ya me los revolviste a todos"
__________________________________________________ __

Estaba el diablo platicando con 3 recien llegados al infierno, quienes erán un estadounidense, un hindú y un mexicano:

- A ver, ando de buenas. Quien soporte 3 latigazos de mi parte lo dejo irse al cielo.
- Ya dijiste - contestó el mexicano.

El diablo los miró a todos y de repente dijo:

- A ver, gringo, tú primero. Voy a dejar que te pongas lo que quieras en la espalda para que aguantes más los latigazos.
- Muy bien, entonces me voy a poner esta piedra que esta aqui; dudo mucho que puedas hacer me algo.
- Listo que ahi voy

Al primer latigazo la piedra se rompe, haciendo que el gringo se rinda y se quede en el infierno:

- A ver, hindú, sigues tú, ¿que te vas a poner?
- El poder de mi mente es lo único que necesito.

El hindú recibe el primer latigazo y no dice nada. Recibe el segundo y ni se queja. El tercer latigazo fue el más fuerte, pero ni aún así se incomoda.

- Muy bien, hindú, vete para el cielo - dice el diablo
- ¿Y perderme el espectáculo del mexicano? Me esperaré para ver que sucede con él.
- Muy bien. Mexicano, te toca, ¿que te vas a poner?
- ¿Yo? Ni de broma aguantaría esos latigazos... a ver [Moderación] hindú, !VENTE PARA ACA!

SALUDOS

Mod: Modera tu lenguaje aunque sea para chistes muy buenos xD

De plano que no aguantan nada. Utilice palabras leves y miren lo que pasa? Entonces como quieren contar chistes con ese tipo de restriccion? ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOO!!

SALUDOS

Argenio
05/01/2007, 23:58:55
De plano que no aguantan nada. Utilice palabras leves y miren lo que pasa? Entonces como quieren contar chistes con ese tipo de restriccion? ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOO!!

SALUDOS

Si te das cuenta tan solo edite una grosería que era muy fuerte, las demas todavía estan alli.....

No fue una simple grosería común, algo fuerte para las otras personas :)

Pancho
06/01/2007, 00:05:03
Si te das cuenta tan solo edite una grosería que era muy fuerte, las demas todavía estan alli.....

No fue una simple grosería común, algo fuerte para las otras personas :)

¿Cual fue la groseria? Creo que fue PALABRA QUE NO RECUERDO :D, y otras palabras que use ahi son mas fuertes que la que quitaste, pero bueno, todo sea porque los polluelos no se ofendan y aprendan cosas malas.... Oh es cierto, en Tibia se dicen mas maldiciones que aqui :D

En serio,recuerdame cual fue la palabra porque creo que no es tan fuerte.

SALUDOS

pelon teraheix
06/01/2007, 03:33:08
Iba caminando un noob por las arenas de Darama, cuando de repente se encuentra una lámpara mágica. El noob inmediatamente la limpia y aparece un Djinn.
El Djinn le dice: -Te concederé un deseo, pero rápido porque tengo mucha prisa.
El noob rápidamente le contesta:
-Ya sé, quiero un puente d3 aquí hasta Ven0re.
El Djinn dice:
- No, no puede ser, es mucho material, algo más fácil y rápido.
A lo que el noob responde:
- Quiero que todos los no0bs s3amos high levels
A lo que el Djinn le dice:
- ¿De cuántos carriles quieres el puente?

ese es de tibiamx

pelon teraheix
06/01/2007, 03:37:47
yo me se uno pero no pondre las maldiciones

habia una ves un frances,un estadounidense y un mexicano estaban en una fuente ke lo ke digan s combierte

entonces el frances dijo: kiero ser un aguila entonces salio volando en aguila

luego el estadounidence dijo: kiero ser un canario y se convirtio en canario

luego el mexicano dijo: a yase! se tropeso con una piedra y dijo a la ve... y salio una ve..... volando

xDDDDD

pd: mods no puse las maldiciones

sorcerer del agua azul
24/04/2007, 21:16:06

tirarse de esta casa.

Cualkiera sabe ke ese chiste lo sakase de tibia.mx -.-:mad:

sorcerer del agua azul
24/04/2007, 21:17:26
-Claro!!11
-Pues yo!
-juaejuae muy buen0!11!

-A ver dímela....
-Hmm, no se

Todos tus chistes son de tibia.mx !!!!!! NOOB:mad:

MR.Bungle
24/04/2007, 21:19:54
aaa los weones chistosos

paque revivieronun tema muerto? ¬¬

Isili Eleni
24/04/2007, 21:22:17
ey ey!!!... no habia visto este post!! mireeeeeeeeeen chisteeeeeeees machistas eeeehhhh!!!

Bueno ahi les va uno feminista :D

Cual es la diferencia entre un hombre y un mango verde???

Alguien??....

VAMOS!! no es tan dificil!!!

ok... que el MANGO MADURA XDDDD LOL

Krantoox
24/04/2007, 21:38:48
Bueno aki va el mio Estaban un gringo, un japones y un mexicano en una fiesta de inventos..

le dice el juez al japones que inventaste
pues yo invente los videojuegos

despues le dice al gringo y tu?
Pues yo invente la bomba atomica
(Me los paso por los Webos)

Y tu mexicano?
pues yo invente el alambre de puas aver pasenselo por los webos xD

Krantox

pd:espero que no sea muy agresivo :S

MR.Bungle
24/04/2007, 21:41:41
No quiero ser aguafiestas,ya hay un tema de estos en su lugar correcfto Real life y ademas es un tema desde hace MUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo.

Salvador Limones
25/04/2007, 02:20:22
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

este tema ya lo habia puesto yo hace como dos semanas y me lo borraron ò.ó y ademas ya lo pusieron en real life o algo asi

bueno ahora voy a poner los mas pikantes a causa de eso advertencia no apto para menores de 16 años

caperuzita va caminando por el bosque y se encuentra con el lobo y el lobo le dice:
lobo:- caperuzita si me das un beso te doy un caramelo

caperuzita:- y si te chupo la pij* me das la bolsa entera?
------------------------------------------
otro:
el lobo le dice a caperuzita
lobo:- CAPERUZITA TE VOY A DAR POR DONDE NUNCA TE DIERON!!
caperuzita (gritando):-NO POR FAVOR POR LOS OJOS NOOO!!

tengo mas chistes :P

Dark Ravager
25/04/2007, 03:18:54
[QUOTE=Isili Eleni;106906][COLOR="YellowGreen"][COLOR="Magenta"]ey ey!!!... no habia visto este post!! mireeeeeeeeeen chisteeeeeeees machistas eeeehhhh!!!

[B]Bueno ahi les va uno feminista :D

No entiendo porque pero un chiste de esta categoría no se podría remarcar de "feminista" puesto que por lo visto según la inteligente Real Academia Española de lengua, las respectivas descripciones de machismo i feminismo son las siguientes.

Machismo :Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Sin embargo el feminismo es un movimiento que exige iguales derechos para las mujeres que para los hombers.

Y yo me pregunto; según la RAE, ¿las mujeres no pueden tener ninguna actitud de "prepotencia" respecto los varones?

Otro claro ejemplo de que incluso las entidades más altas de España siguén siendo retrogadas con este tema.

Tantos chistes machistas, però decidme... ¿que harías todos vosotros sin las mujeres? Yo, sin embargo, morirme. No me gustan los hombres. :)

Yours,
Dark Ravager

P.D "Dicho en boca de un hombre"

e!der@
25/04/2007, 18:44:14
Bueno.
Sí, he visto algunso chistes machistas XD
Así que yo voi a poner uno feminista, pero como decía Dark Ravager, esta vez de la superioridad de las mujeres sobre los hombres (en buen rollo eh!! XD) o mejor dicho, del porqué de la inteligencia de los hombres ;). Bueno aquí van unos cuantos:

¿Sabéis cuales son los 4 animales que ha de tener una mujer en casa?:

1: el jaguar en la puerta; 2º el visón en el armario;3º el tigre en la cama ;y 4º el burro que lo pague todo.

- - - - - - - - - - - - - -

Un médico forense esta realizando una autopsia a un hombre:
-secciona el pecho y solo encuentra birutas de madera.
-secciona el abdomen y solo encuentra birutas de madera.
-secciona ambos brazos y solo encuentra birutas de madera.
-secciona ambas piernas y solo encuentra birutas de madera.
-Pregunta: ¿de que se ha muerto?
-Respuesta: de derrame cerebral.

- - - - - - - - - - - - - - -

¿que hace una neurona en el cerebro de un hombre?

ECO.

- - - - - - - - - - - - - - -

Una mujer pregunta a su marido:-¿Porque no arreglas la lampara del recibido?,El marido contesta:-¡pero si yo no soy electricista!
-¿Porque no arreglas el mueble de la cocina?,-¡Pero si yo no soy carpintero!.
Un día el marido llega a casa y se encuentra con el mueble y la lampara arreglados, y pregunta:-¿Como lo has arreglado todo?
mujer:-Pues vino el nuevo vecino, y lo arreglo todo.
marido:-¿Y te cobró alguna cosa?
mujer: - me dejó escoger entre hacerle un pastel o irme a la cama con él.
marido: -¿De que le hiciste el pastel?
mujer:-¿Acaso yo soy pastelera?

- - - - - - - - - - - - - - - -
¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes?

En que sin la pasta no son nada, y sin el mango no sirven para nada.

Bueno pues estos son... espero que nadie se enfade eh! XD

Pancho
25/04/2007, 19:07:24
Buenos chistes... hay que admitirlo, tanto los machistas como los feministas están muy buenos. Les adjunto otro chiste.

Se encontraban 3 amigos en una tienda de antigüedades deseando comprar una lampara para regalársela a otro amigo que estaba a punto de casarse. Al seleccionarla el dueño de la tienda les ofrece envolverla, a lo que los jóvenes dicen que no.

Al salir de la tienda uno de ellos se percata que la lámpara estaba algo polvosa, por lo que decide frotarla para quitar la suciedad. En eso, un genio aparece y pronuncia las siguientes palabras:

- Por haberme liberado de mi prisión les concederé 3 deseos. ¿Quien será el primero?
- Yo pediré el primer deseo - contestá uno de ellos - Deseo vivir en una casa muy lujosa y ser muy adinerado.

El genio concede el deseo del chico tronando los dedos, haciéndolo desaparecer y enviándolo a su nuevo hogar.

- Me toca a mi - contesta el más listo de ellos - Quiero lo mismo que deseo mi amigo, pero además deseo tener en la casa una alberca llena de mujeres hermosas y exuberantes que me hagan compañia.

El genio le cumple el deseo al muchacho agitando sus brazos, enviándolo a su nuevo hogar con las mujeres más hermosas que pudiesen existir en el planeta.

- Muy bien, ¿cúal es tu deseo? - pregunta el genio al último chico, quien era algo atolondrado.

El joven se quedó pensativo por unos momentos, sin poder evitar que un sentimiento de nostalgia lo invadiera.

- Me siento tan solo... como desearía que mis amigos estuvieran aquí.
- ¡Concedido!

SALUDOS

PD: Si yo fuera el atolondrado correría por mi vida :D

Lixe Paceriano
25/04/2007, 21:17:42
Yo tengo...

Van un argentino, un frances y un estadounidense en un avion, en un momento el estadounidense saca la mano y dice "Estamos en mi pais, ya que toque la cabeza de la Estatua de la Libertad". Luego de un tiempo el frances saca la mano y dice "Estamos en mi pais, ya que toque la Torre Eiffel con mis dedos". Despues de unas horas el argentino saca la mano por la ventanilla y dice "Estamos en mi pais" a lo que los otros preguntan porque y el argentino responde "Porque saque la mano por la ventanilla y me robaron el reloj" xD

Primer acto: aparece un nabo (la verdura)
Segundo acto: aparece el nabo y un leon
Tercer acto: estan el leon y el nabo y aparece ua boina a lo lejos

Como se llama la obra? Nabo-leon Boina-aparte xD

Primer acto: un cura tropieza con una piedra
Segundo acto: el mismo cura tropieza con la misma piedra
Tercer acto: el mismo cura vuelve a tropezar con la misma piedra ¬¬

Como se llama la obra? Reverendo tarado

PD: espero que no ofendan a nadie, si asi es, lo borrare...^^

PD 2: esto es un comment que vi en un personaje en tibia.com..

El dueño del char era hombre y en su comment puso "Fundador del movimiento I'm Female y primer travesti en reconocerlo" jajajaja....

Pancho
25/04/2007, 21:28:48
Yo tengo...

Primer acto: un cura tropieza con una piedra
Segundo acto: el mismo cura tropieza con la misma piedra
Tercer acto: el mismo cura vuelve a tropezar con la misma piedra ¬¬

Como se llama la obra? Reverendo tarado

Me reí mucho con este :)

Pongo otro chiste a continuación:

Va un hombre con el doctor debido a que tenía problemas para hacer que su esposa estuviera satisfecha en la cama. El doctor contesta:

- Ese problema es fácil de resolver. Eso se debe que ella no está ventilada adecuadamente. Le sugiero que encuentre la manera de mantenerla bien acondicionada y con suficiente aire cuando estén en su cuarto.

Al tipo se le ocurre contratar a un negro fornido y de casi dos metros de estatura para que los abanique mientrás se encuentran en el cuarto.

Cuando llegan a la casa el tipo le sugiere a la esposa que lo intenten de nuevo, que tenía la solución al problema. La mujer incrédula decide darle la oportunidad al marido, quien no pierde tiempo en recostar a la mujer.

El negro abanicaba y abanicaba, pero la mujer no presentaba ninguna señal de reaccionar ni siquiera un poco ante los intentos desesperados del esposo por complacerla. En eso, el marido se levanta de la cama y dice:

- ¡Me lleva! No la estás ventilando bien... dame eso y tu acuestate con ella, negro.

El negro se queda extrañado y obedece al marido, mientras él comenzaba a abanicarlos. La mujer no tardo mucho en reaccionar, cosa que notó el esposo inmediatamente y dijo:

- Ya ves, negro inútil. ¡No la estabas abanicando bien!

<TAMBORES>:D:D:D

SALUDOS

Qubat
25/04/2007, 21:48:33
Chiste feminista de los malos :

Que hace una mujer leiendo un papel en blanco?..

Leiendo sus derechos xD

Lixe Paceriano
25/04/2007, 22:15:54
Me reí mucho con este :)

Pongo otro chiste a continuación:

Va un hombre con el doctor debido a que tenía problemas para hacer que su esposa estuviera satisfecha en la cama. El doctor contesta:

- Ese problema es fácil de resolver. Eso se debe que ella no está ventilada adecuadamente. Le sugiero que encuentre la manera de mantenerla bien acondicionada y con suficiente aire cuando estén en su cuarto.

Al tipo se le ocurre contratar a un negro fornido y de casi dos metros de estatura para que los abanique mientrás se encuentran en el cuarto.

Cuando llegan a la casa el tipo le sugiere a la esposa que lo intenten de nuevo, que tenía la solución al problema. La mujer incrédula decide darle la oportunidad al marido, quien no pierde tiempo en recostar a la mujer.

El negro abanicaba y abanicaba, pero la mujer no presentaba ninguna señal de reaccionar ni siquiera un poco ante los intentos desesperados del esposo por complacerla. En eso, el marido se levanta de la cama y dice:

- ¡Me lleva! No la estás ventilando bien... dame eso y tu acuestate con ella, negro.

El negro se queda extrañado y obedece al marido, mientras él comenzaba a abanicarlos. La mujer no tardo mucho en reaccionar, cosa que notó el esposo inmediatamente y dijo:

- Ya ves, negro inútil. ¡No la estabas abanicando bien!

<TAMBORES>:D:D:D

SALUDOS

Jjajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajaja, increible...eso me recuerda a un señor que viajo al Africa y al llegar a su casa de vuelta le dice a la esposa "Tengo una nueva forma de hacer el amor" y la esposa le responde "A ver...". Entonces el tipo acuesta a la mujer panza arriba en la cama y se sube a un armario, slata sobre la mujer y sin quererlo se da los testiculos contra la punta de la mesa de luz. El señor grito de dolor "Arrrrrrghhhhhhhhhhhhhh" y al mujer le respondio..."Ahh, pero asi no sirve, gozas vos solo" xDDDD

Gastro
25/04/2007, 22:25:21
Es un esqueleto que entra en un Bar i dice:
-Camarero una cerveza y una fregona por favor.
---------------------------------------------
-Usted domina el Inglés?
-Bueno si es bajito y se deja..
-Oiga es el Servicio Secreto de la Nasa?
-Sí.
-Me pondra con Montse por favor?
Se encuentran dos amigas y una li dice a la otra:
-A mí lo que más me fastidia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias.
-Pues a mí que me dejen a medias y encima me quieran contar un chiste. xDDD

Eugenio Power:) :)

Lixe Paceriano
25/04/2007, 22:34:53
Y el de la jirafa lo conocen? Es asi..

Estaban los animales de la selva aburridos y el leon, que es el lider decide hacer un juego: cada animal cuenta un chiste y (para hacerlo mas divertido) todos los animales se tienen que reir, si uno solo no se rie, lo matamos.

Va la jirafa y cuenta un chiste buenismo, pero muy muy bueno, y todos se rien, menos la tortuga, que queda seria, por lo tanto matan a la jirafa.

Va el elefante y cuenta un chiste mucho pero mucho mejor que el de la jirafa, todos se rien pero la tortuga sigue seria como una tortuga seria, debido a esto, Dead el elefante.

Luego sigue el mono, que cuenta un chiste malisimo, muy muy muy malo, entonces nadie se rie y la tortuga comienza a reirse a carcajadas...

El leon intrigado pregunta "Tortuga de que te reis, si el chiste fue malisimo?"
A lo que la tortuga responde "Es que ACABO DE ENTENDER EL CHISTE DE LA JIRAFA !!!" Jajajajajajajajaja....

Pancho
26/04/2007, 00:11:20
:D

Buena risa que acabo de soltar con estos últimos chistes, en serio.

Aqui va otro:

Estaba un japonés, un gringo y un mexicano en un concurso donde el ganador sería aquel inventara lo más innovador.

Pasa el japónes y empieza a hablar:

- Yo inventé un sistema antitelolista que se instala en los edificios, el cual cleo que le selvilá mucho las constlucciones que sean plopensas a este tipo de ataques.

Todos se quedan con la abierta por unos momentos, hasta que pasó el gringo y presentó su invento:

- Eso no ser nada, yo inventé un sistema caserou que le permitirua a las mujeres descansar en sus casas y tener todas las cosas listas sin mover un dedo.

Los presentes quedan maravillados ante tal demostración. Finalmente, el mexicano se encontraba asustado y diciéndose asimismo:

- Chin, que voy a hacer, no tengo nada tan bueno como eso... mmm... ah, ya sé que haré.

El mexicano salió como de rayo y regreso a los 2 minutos, justo a tiempo para presentar su invento. Al caminar al frente uno de los presentes gritó:

- Mexicano, traes papel de baño colgando de tus pantalones.
- Shhh... ¿que no ves que estoy mandando un telegrama?

:D:D:D

SALUDOS

Lixe Paceriano
26/04/2007, 00:19:49
Jjajajajaajaj...ese ultimo esta mortal..ya me lo anoto :D

Era una familia tan pero tan pobre, que el padre se compro un rifle para "ir tirando" xD
Era otra familia tan pero tan pobre que comian los cereales con tenedor para ahorrar leche ^^
El hijo le pregunta al padre "Pa, cuando comeremos pan de hoy", a lo que el padre responde "Mañana hijo, mañana..." jajajajaj

PD: si se me ocurren mas los posteo xD

Venier
26/04/2007, 03:25:48
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

este tema ya lo habia puesto yo hace como dos semanas y me lo borraron ò.ó y ademas ya lo pusieron en real life o algo asi

bueno ahora voy a poner los mas pikantes a causa de eso advertencia no apto para menores de 16 años

caperuzita va caminando por el bosque y se encuentra con el lobo y el lobo le dice:
lobo:- caperuzita si me das un beso te doy un caramelo

caperuzita:- y si te chupo la pij* me das la bolsa entera?
------------------------------------------
otro:
el lobo le dice a caperuzita
lobo:- CAPERUZITA TE VOY A DAR POR DONDE NUNCA TE DIERON!!
caperuzita (gritando):-NO POR FAVOR POR LOS OJOS NOOO!!

tengo mas chistes :P

los sacaste de "Duro de domar"???

DarkDiabloVz
26/04/2007, 03:40:27
una adivinanza...

por que los gallegos no entran a la cocina !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
piensen ! esta facil
.
.
.
.
.
.
.
por que hay un potesito blanco que dice "sal"
xD

Cazuelita_
26/04/2007, 03:56:25
Abia un niñito que se llamaba "Tarea" y en ese instante la profesora dice "Tarea para la casa" y tarea se fue a la casa. xD.

una adivinanza...

por que los gallegos no entran a la cocina !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
piensen ! esta facil
.
.
.
.
.
.
.
por que hay un potesito blanco que dice "sal"
xD

Porque los gallegos se laban los dientes colgados:

Porque la pasta dice Colgate.

Otro porque los gallegos abren la leche en el super
--
--
--
--
--
--
Porque en el costado dice Abra Aqui

Khama-Hades
27/04/2007, 05:24:07
¿Cual fue la groseria? Creo que fue [Moderación], y otras palabras que use ahi son mas fuertes que la que quitaste, pero bueno, todo sea porque los polluelos no se ofendan y aprendan cosas malas.... Oh es cierto, en Tibia se dicen mas maldiciones que aqui :D

En serio,recuerdame cual fue la palabra porque creo que no es tan fuerte.

SALUDOS

Creo que es hora de que te empiezes a comportar -.-"

Vassili
27/04/2007, 15:15:38
Abia un niñito que se llamaba "Tarea" y en ese instante la profesora dice "Tarea para la casa" y tarea se fue a la casa. xD.

Porque los gallegos se laban los dientes colgados:

Porque la pasta dice Colgate.

Otro porque los gallegos abren la leche en el super
--
--
--
--
--
--
Porque en el costado dice Abra Aqui

Esto no es un chiste, es lo que pienso...:
¿Porque deberiamos matar a todo el que haga un chiste de gallegos?
Por subnormal :D

Lin Banin
27/04/2007, 15:34:48
Los de Lepe si que se han quedado traumaos para toda la vida.

Pancho
27/04/2007, 23:50:52
Creo que es hora de que te empiezes a comportar -.-"

A callar.

Ese mensaje tiene mucho tiempo y la duda me fue aclarada. Si te fijas el chiste lo modifiqué para evitar problemas.

A leer antes de criticar.

SALUDOS

Khama-Hades
30/04/2007, 04:45:05
A callar.

Ese mensaje tiene mucho tiempo y la duda me fue aclarada. Si te fijas el chiste lo modifiqué para evitar problemas.

A leer antes de criticar.

SALUDOS

Luego, por cierto que se calle te %$%/ ;)

Roy.

caballero joi joi
30/04/2007, 04:46:38
mama en la escuela me disen jabon en polvo
ay no les agas caso y ya vete a aser la tarea ARIEL xD

Goodboy
30/04/2007, 05:17:02
Este es un chiste que lo escuche en estados unidos, cuando fui de vacaciones, la parte que tiene que ser escuchada en ingles se las explicare

Un niño le pregunta a su maestra si es que puede ir al baño a lo que la maestra le responde diciendole: te dejare si recitas el abc completo
ok: ABCDEFGHIJKLMNOQRSTUVWXY y Z"
la profesora pregunta, y que le paso a la P?
Niño: se me esta saliendo x los pantalones

Lo que pasa es que en ingles P se pronuncia al igual que Pee (pipi)

se los pongo en ingles <.<
A little boy walks into his pre school class and he asks the teacher is he can go to the bathroom. The teacher says, " I will let you go if you recite your ABC`s"

The boy says"ok" and he begans. "ABCDEFGHIJKLMNOQRSTUVWXY and Z"

The teacher asks him," What happened to the P?"

The little boy replies"It's Running down my pants!"

Cazuelita_
30/04/2007, 05:18:20
Estaba jaimito sentado en el salon de clase y la profesora le dice a los demas alumnos a escondida "cuando jaimito diga algo malo salen todos corriendo y gritando", y luego sigui la clase. veamos las buenas obras que a hecho el estado en nuestros barrios, Aber marcelito que an echo en su barrio? profesora en mi barrio isieron un asilo de ancianos para que ballan todos los abuelitos desanparados, muy bien marcelito aber ahora julieta, que han echo en su barrio? en el mio pusieron un super que vende todo a mitad de presio para los mas nesesitados muy bien!, ahora jaimito que isieron en su barrio? profesora! en mi pobla pusieron un motel donde las viejas bailan en pelota y tan super ricas(en ese momento todos corriendo y gritando fuera de la sala) TRAKILOOS!! SI EMPIESA A LAS 8

mama en la escuela me disen jabon en polvo
ay no les agas caso y ya vete a aser la tarea ARIEL xD

jkajajajjaja xD

Bere
30/04/2007, 22:59:10
chistes malos :p :

qué hace drácula en el campo?
siembra el pánico

cómo hace un elefante para pasar por el agujero de una aguja??
espera una fiesta de disfaces y se disfraza de hilo!

juajuajuajuja :p

Pancho
01/05/2007, 00:03:23
Luego, por cierto que se calle te %$%/ ;)

Roy.

Espero me disculpen los moderadores, pero este "tipo" ya me está colmando la paciencia. Buscando problemas cuando todo el malentendido del chiste que publique anteriormente ya se había solucionado.

Mira, por mi parte es el último post contestándote a tus comentarios idiotas, ya si tú me contestas por aquí es muy tu problema, yo no te contestaré a menos que quieras mandarme mensaje privado, lo cual es lo más adecuado.

SALUDOS
The Rod

Camilita
01/05/2007, 01:00:22
-Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me dio.
-Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?
-¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco dice consérvese bien cerrado?

----------------------

Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
Sí, puedes ir primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
No podemos escapar.
¿Por qué?
¡Porque no hay pared!

---------------------

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!
-------------------

Caperucita Roja se casó con el principe azul, y tuvieron un hijo violeta.

caballero joi joi
01/05/2007, 03:02:40
k le pidio la esposa de hulk a hulk : k fuera mas maduro! xD

Un vidente va a ver un doctor, y le dice:
-¡Doctor, doctor, ya no puedo ver el futuro!
-Hmmm, grave, grave. ¿Y desde cuándo tiene eso?
-¡Desde la semana entrante! jajaja ese me gusto

Primer acto: Juan Díaz cae del noveno piso.
Segundo acto: Pedro Díaz cae del noveno piso.
Tercer acto: Roberto Díaz cae del noveno piso.
¿Cómo se llama la obra?
Los Díaz pasan volando.

asrhan el nigromante
01/05/2007, 03:05:50
-Aver clase.-les dice una profesora a los alumnos.-quiero que para mañana me traigais ejemplos de colores compuestos, como por ejemplo: azul celeste.

jaimito va al día siguiente todo ilusionado con su color compuesto pensando en la mente; amarillo brillante. va recordandolo a acada minuto para que no se le olvide, es la primera vez que hace los deberes.

en la clase, la profesora va uno por uno preguntando los colores hata que llega al que hay delante de jaimito, un africano.
-amarillo brillante.-le dice orgulloso el africano. Jamito:eek: se lo había robado.
-Y tu jaimito¿
-Negro de mierda...

* * *

Un árabe moro va por el desierto y se encuentra a un genio en una lampara que le dice: tres deseos.

el arabe contesta: quiero ser blanco, estar freskito y... ver culos.

el árabe se transformó en un váter...
* * *

un árabe se encuentra otro genio maravilloso que le concede tres deseos

el árabe tenía un tic en la mano, la cual no podía dejar de mover a los lados.
-quierotener esta mano como la otra.-le pide para soluccionar el problema del tic.
-deseo concebido.
El árabe ve que ahora tiene los tics en las dos manos. El genio lo había hecho al revés de cómo lo quería.
-Aver, yo decía al revés!
Ahora empieza a mover las manos en sentido contrario.
-¡No, subnormal!
El árabe empieza a babear y a reir por nada…

* * *

Un francés, un alemán y un español van en un habión.

El francés saca la mano por la ventanilla y exclama: estamos pasando Francia!

Por que lo sabes? Preguntan los otros.
He tocado la torre de Francia y las mujeres tan bellas francesas.
El aleman saca la mano y dice: estamos por alemania!
Por que lo sabes?
Por que e tocado las uvas de las que se sacan los mejores vinos del mundo y el coñac.
El español saca la mano y exclama: mierda, estabamos en España.
Por que lo sabes? Exclaman los demás.
Por que me han robado el reloj y me han pegado cuatro ostias.

Gastro
01/05/2007, 17:52:32
* * *

Un francés, un alemán y un español van en un habión.

El francés saca la mano por la ventanilla y exclama: estamos pasando Francia!

Por que lo sabes? Preguntan los otros.
He tocado la torre de Francia y las mujeres tan bellas francesas.
El aleman saca la mano y dice: estamos por alemania!
Por que lo sabes?
Por que e tocado las uvas de las que se sacan los mejores vinos del mundo y el coñac.
El español saca la mano y exclama: mierda, estabamos en España.
Por que lo sabes? Exclaman los demás.
Por que me han robado el reloj y me han pegado cuatro ostias.

Pues vaya viaje más raro , primero van al norte por Francia , luego a Alemanya , y luego bajan para España:o Seguro que Hacian escala en Alemanya:)

Nano
01/05/2007, 18:45:23
Haber, pondré varios.

1-Esto es una mujer que va a hacerse la prueba del embarazo, le dice el medico:Señora ha traido el Rh de su marido?
A lo que le responde la señora, no señor, he traido el R5 de mi cuñado.

2-Esto es un niño que le dice al padre, papa comprame un coche, le contesta el padre, te voy a comprar una mierda, a lo que contesta el hijo toma! un Tuingo.

3-El padre y el hijo que son muy vagos, le dice el padre, hijo, asomate haber si esta lloviendo, le dice el hijo, papa, llama tu al perro haber si esta mojado.

4- Esto son dos enanos que entran en una drogeria, le dicen al dependiente, por favor, podrian darme un bote de mistol? le dice el dependiente, si claro, es para la vajilla? a lo que le responde la enana, no , para tu puta madre.

5- Durante la visita del ex-presidente americano Jimmi Carther a cuba, en uno de los paseos que dio sin fidel castro por sus calles, se acerco a un cubano y le pregunto, señor , por favor digame cual es el problema mas grave de cuba en estos momentos, le dice el cubano, mira webon, el problema mas grande de cuba en estos momentos es labase, dice carther , la base de Guantanamo? dice nono lavarse el culo y los webos con jabon porque no hay.

Son malos, luego pongo mas.

Yury
02/05/2007, 21:45:03
bueno este chiste es muy tonto pero bueno hace gracia.
Sabeis cual es el chiste del orinal?
Es pa mearse. Xd

ManU1878
03/05/2007, 19:48:45
ok este es uno de mis preferidos

va un chico al panadero y pregunta "tienes 300 tortas?"
el panadero le contesta "no"
el proximo dia vuelve el chico y pregunta "tienes 300 tortas?"
el panadero responde "no"
el proximo dia vuelve el chico y pregunta "tienes 300 tortas?"
el panadero contesta "si hoy tengo 300 tortas especial echas para ti!!!"
entonces el chico le contesta "ok me da 2?????"
xD

Frutin
03/05/2007, 21:45:06
mis chistes favoritos son los de: se abre el telon... aki algunos:
-Se abre el telon y aparece una tia en bikini en la playa, y unos gitanos mirandola, como se llama la obra? los vigilantes de la paya xD
-Se habre el telon y aparece un tio vendiendo tortas, asi 3 veces mas, despues se abre el telon y aparece el mismo tio, pero vendiendo quesos, como se llama la obra? el Extortista xD

Este creo ke solo lo pillaran akellos ke sean españoles:
- Como se llama el nuevo teatro de farrukito?
Teatro-pello xDDDD
- Porque la torre de pizza esta inclinada? porke tuvo mas reflejos ke las torres gemelas xD (ke nadie se ofenda, es un chiste)
-estaban un frances, un aleman, y un español en un avion, entonces el frances coje un puñal y lo tira por la ventana, bajan del avion y ven a un hombre llorando, le pregunta, ke te pasa? y dice el hombre: ke a caido n puñal y a matado a mi novia. Se suben otra vez al avion, entonces esta vez el aleman coje una espada y la tira por la ventana, bajan y encuentran a una mujer llorando, le pregunta, ke te pasa? y responde: ke a kaido una espada y a matado a mi novio. Se vuelven a subir al avion, y esta vez el español tira una bomba por la ventana, bajan y se encuentran a un niño riendose, le pregunta, ke te pasa? y dice: jajaja ke papa se a tirado un pedo y a explotado la casa xDDD

Frutita~

Refugied
06/05/2007, 06:32:20
ya ahi un tema sobre esto en RL life,aparte si fuera aca,tendrian que ser chistes sobre tibia...

Demonlord
03/09/2007, 16:19:29
Bueno aquí van dos :D

¿Por que Cipfried está siempre en el templo?
Por qué está hunted.

va un noob y se cae por un barranco, aparece en el templo, vuelve al barranco y se tira para recuperar el loot.

EDIT:Los míos son sobre tibia :D

Germán
03/09/2007, 18:39:06
Esta esta para contar en rl y no escrito pero creo que lo entenderan =

Va Rocky Balboa a una panaderia y le dice al tipo:
-Me da 100 kilogramos de harina?
-Y para que quiere 100 kg de harina
-Para-pan! para-pan! pa-pa-para-pan! (Alli supuestamente es con ritmo del tema de rocky xd)

Muy malo ya se XD!

abejita azul
03/09/2007, 18:59:59
Porke la estatua de la libertad es una mujer??? Muy facil necessitaban alguien con la cabeza hueca xDDDDD

se trata de no ofender cabe:pzon

Exgrimaldus
03/09/2007, 22:13:33
bua chistes justo lo que queria
-Cual es el padre de ETE(el extraterrestre)?:Donete
-Cual es el hermano gemelo de Pinocho?: Pinueve
-Se abre el telón y sale un chino tocando el arpa, ¿como se llama el actor?
Alpa chino
-Esto es uno que le dice a otro, tu padre es un Proscrito- y tu hijo, un Tigretón(este es un poco rebuscado)
-Se abre el telón y sale una caja de vino tinto barato, ¿como se llama la película?: Estinto básico

Mas chistes el proximo dia

Exgrimaldus
03/09/2007, 22:22:33
me e dejau unos buenisimos de mi coecha
-¿Cual es el trébol mas famoso del mundo? John Trebolta
-Como se dice persona que practica el islam en inglés?:Musulman
y como se dice personaS que practican el islam en inglés?:Musulmen

caballero joi joi
03/09/2007, 22:32:56
no agas doble post ¬¬

aki uno :D

Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policía:
Buenos días Señor, lo hemos estado vigilando desde que pasó el último pueblo, y hemos observado que respeta todas las normas, se detiene en todos los semáforos, y conduce correctamente. Tráfico ha puesto un premio al mejor conductor y se lo vamos a dar a usted.
No, pero si yo no tengo licencia de conducir, dice el conductor.
A lo que responde su mujer:
No le haga caso, que está bebido.
Y la suegra comenta:
No, si ya sabía yo que con un coche robado, no íbamos a llegar muy lejos.

Dragon of Chaos 2
03/09/2007, 22:34:22
Este era un hombre tan bajito que la cabeza le olia a pies xD

Este era un hombre tan alto tan alto que cuando se comia un yogur, le llegaba al estomago caducado xD

Este era una mujer tan delgada, tan delgada que cuando paseaba con su marido le decian: "Señor, le cuelga un hilo" xD

Este era un hombre tan alto tan alto que tenia pajaros en la cabeza xD

¿Por qué los Atlantes ponen una piedra en la radio?
Para escuchar musica pesada

Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

María, ¡que felices éramos hace 15 años!
Pero si no nos conocíamos.
Por eso, María, por eso.

Draggy-.

Chabelo De Amera
04/09/2007, 01:30:24
Este era un hombre tan bajito que la cabeza le olia a pies xD

Este era un hombre tan alto tan alto que cuando se comia un yogur, le llegaba al estomago caducado xD

Este era una mujer tan delgada, tan delgada que cuando paseaba con su marido le decian: "Señor, le cuelga un hilo" xD

Este era un hombre tan alto tan alto que tenia pajaros en la cabeza xD

¿Por qué los Atlantes ponen una piedra en la radio?
Para escuchar musica pesada

Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

María, ¡que felices éramos hace 15 años!
Pero si no nos conocíamos.
Por eso, María, por eso.

Draggy-.

Hahahaha wenos chistes xDD yo pongo los mios:

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice:
¡Profesora, Pepito se hizo mierda!
La profesora le dice:
No Mariquita, no se dice se hizo mierda, se dice caquita.
Mariquita le contesta:
¡No profesora, se hizo mierda porque se cayó de la ventana!

Todos por hoy :D

.::Chabelo::.

Dragon of Chaos 2
04/09/2007, 11:45:54
Este era Jaimito que estaba en la escuela y la profesora no llegaab asi que los alumnos se pusieron a hacer escandalo. Cuando llego la profesora y vio el escandalo se puso a preguntarles a cada uno que habian hecho.

-¿Tú que hiciste Pedrito?
-Yo pinté la pizarra.
-¿Y tú Luisito?
-Yo tiré mi mesa.
-¿Y tú que hiciste Jaimito?
-Yo tiré serpentina por la ventana.
-Aprendan de Jaimito que no hizo nada malo.

Al rato tocan a la puerta y la profesora va abrir. Se encuentra con una niña llena de golpes y chichones.

-¿Quien eres? -le pregunta.
-Me llamo Serpentina.

Draggy-.

Demonlord
10/12/2007, 15:04:04
Entra Fidel Castro a un bar y hay un loro, el cual empieza a decir:
-Fidel, Fidel, que viene Fidel!
Fidel sale corriendo del bar y se va a su casa, se disfraza de mujer y vuelve a entrar al bar, se encuentra al mismo loro, y esta vez dice el loro:
Fidelina, Fidelona, primero comunista y ahora maricona.

xDDDDD Que les guste.

Hail chistes!