PDA

Ver la Versión Completa : Guía para ED [Elder Druid]

Sioc
28/09/2010, 00:46:30
Tal vez muchos me conozcan, para los que no... Juego en el mundo de Pacera, y hace ya unos meses decidí hacerme un Elder Druid y dejar de lado mi Royal Paladin. Hace un tiempo deje el foro, pero me gustaría hacer este aporte ya que a mi gusto, me fue bastante bien con mi Elder Druid.

En esta guía pondré algo muy similar a lo que hice yo para subir de nivel.

¿Cual es la función de un Elder Druid?

- Su principal función, y creo que todos la conocen, es curar. También puede atacar, pero posee ataques más débiles y/o más caros, en mana.

¿Cual es la ventaja de un Elder Druid?

- Como todo mago, pega hits parejos, a diferencia de los Royal Paladin o Elite Knight. Como bien dije, puede curar, por lo cual incluso puedes cobrar por tus servicios de Healer en caso de que necesites dinero, aunque si sabes usar un Elder Druid, no tendrías porque quedar sin dinero.

¿Cuales son sus desventajas?

- Un Elder Druid no tiene elementos tan útiles a su favor, como lo es en el caso del Earth, que muchos monstruos son inmunes a este.
- Un Elder Druid no posee tantos ataques como un Master Sorcerer

Muchos creen que un Mago es sinónimo de waste, pero usando mi Elder Druid y entrenándolo, me he dado cuenta que no es así, es mas, he logrado hacer mucho más dinero entre Nivel 1 y 100 que con mi Royal Paladin en los mismos niveles, tanto que ya a nivel 100 pude comprar un Outfit caro, como es el Full barbarian. El único truco, es saber usar un Elder Druid.

Nivel 8 - 13
http://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/761.gifhttp://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/612.gif

El primer lugar donde iremos para subir nivel sera en Rotworms y Minotaurs de Ankrahmun y Darashia respectivamente, aquí haremos algo de dinero sin gastar casi nada. En breve tiempo alcanzaremos el nivel 13.

Nivel 13 - 33, Mistrock
http://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/568.gif
Primero que todo haremos el acceso a la ciudad de Yalahar (http://tibia.wikia.com/wiki/Yalahar).
Algunos creerán que son nivel muy bajo, pero no.

Mistrock (http://tibia.wikia.com/wiki/Mistrock), materemos nada mas y nada menos que Cyclops. Lo único que necesitaremos sera unas cuantas pociones y un STEALTH RING, por si se juntan muchos Cyclops. Cazaremos aquí desde Lvl 8 a 33.
A partir de nivel 22 ya podrás ir a algunos respawns de dragons, siempre y cuando tengas una Northwind Rod, pero a un respawn pequeño para no juntar 2 o más.

Nivel 33 - 50, Dragons
http://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/585.gif

A este nivel ya obtendremos nuestra Hailstorm Rod, con la cual podremos ir comodamente a matar Dragons con Exori frigo. Recomiendo principalmente respawns como el de Ankrahmun o Darashia, y a partir de Lvl 40~ Yalahar.

Si en algún momento llegas a tener muy poco dinero, bueno seria optar por ir a cazar Mutated Humans en Yalahar, los cuales dejan mucho dinero.

Nivel 50 - 80, Water Elementals
http://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/2837.gif
Desde ahora en adelante, por unos Niveles más, nos dedicaremos a hacer Task como locos. Principalmente de Water Elementals de Port Hope, aquí subiremos RAPIDÍSIMO de nivel, siempre yendo con cuidado de no lurear 2 o más Water Elementals, NO OLVIDES TU HELMET OF THE DEEP. Si en algún momento empezamos a quedarnos con poco dinero, haremos task de Earth Elemental.
Otra buena opción sería hacer Djinn Quest, y cazar estos monstruos, con los cuales nos haremos muchísimo dinero, principalmente en Yalahar.
Al ser Lvl 70 podremos ir a matar algunos Wyrm y/o Dragon Lords, con mucho cuidado de no Lurear más de dos. Recomiendo respawns de Liberty Bay y Darashia respectivamente.

Nivel 80 - 100, Dragon Lords
http://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/586.gif
A partir de este nivel, nuestro principal lugar de caza seran Dragon Lords, principalmente respawns de Darashia.
También podremos seguir cazando en lugares como Wyrms, Water elementals y podríamos ir también a cazar Lizard High Class.
Ya podremos hacer muy buenas hunts en equipo, con EK principalmente. Algunos lugares donde podrías ir, con Team, es Hellspanws 1 y -1 de Yalahar, Wyrms de Darashia, Destroyers y War Golems de Yalahar, Lizards de Zao, DL's de Pits of Inferno, Vengoth, etc.

Nivel 100 - 120, Dragon Lords
http://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/586.gifhttp://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/3543.gif
Sí, seguiremos matando los mismos monstruos, pero ahora de otra manera[Optativo][Arriesgado].

Lo que haremos ahora sera ir a respawns de Dragon Lords como el de Fenrock, o a Nivel 115+ el de Pits of Inferno, lurear 3 Dragon Lords y matarlos con Avalanche Runes, teniendo extremado cuidado con sus waves. También podremos seguir matando como lo hacíamos antes, e ir a los lugares antes mencionados.

[Arriesgado] Hellspawns, ¿no te crees capaz?, pues la verdad matar 1 por 1 es bastante sencillo, ¿Como? Llevaremos 2 tipos de runas esenciales, Wild Growth y Energy Walls/Fields.
Entrando al respawn, trataremos de "Puffear" a los primeros hellspawns que aparecerán, luego avanzaremos hasta los arboles secos a la orilla del río y lurearemos los hellspawns hacía allá o hacia la derecha, sin adentrarse más. Para matar de a 1 podemos enfrentarlos frente a frente o tirar nuestra energy wall y correr a través de ella, en el caso que salgan 2, podemos puffearlos o, si estas en el arbol, tirar nuestra Wild Growth, que nos permitirá matar 1 por 1, buena idea también seria llevar Sudden Death Runes.
En Team ya puedes cazar prácticamente de todo a este nivel sin mayor riesgo, dependiendo del nivel del Elite Knight

Nivel 120+
http://www.tibiahispano.com/images/bib/monstruos/626.gif
Ya seremos un Elder Druid bien capacitado para hacer lo que se nos antoje. Puedes matar solo muchísimas cosas, lo único que debes saber antes de probar matar algo fuerte y solo, es que no te puede matar de 1 hit o combo.
A partir de nivel 130 - 150 podremos ir a Dragon Lords de Pits of Inferno con nuestras Firewalker boots y avalanches sin mucho problema. También a partir de nivel 150+ podremos ir a Hellfire Fighters, con mana shield y Avalanches.

Sioc
28/09/2010, 00:47:47
Equipo

A mi parecer no es necesario tener un set de cada elemento.
Con 3 sets basta y sobra. Los que necesitaras son:

- ML set: Focus cape, Spellbook Random, Hat of the mad/Yalahari mask, Blue legs u otras.
- Magma set: Magma Monocle, Magma Coat, Magma Legs, Magma Boats(Solo si no tienes Soft Boots)
- Set de defensa: Las armaduras con mejor defensa que puedas usar.

yomero
28/09/2010, 00:55:37
la task de tarantulas es muy buena la deverias de poner en la guia.
muy buena (no es broma ni lo digo por decirlo) tiene todo lo basico para subir nivel :3

Shiva
28/09/2010, 01:05:06
Esta muuy buena la guía, cabe destacar que optar por team hunt con un ek (como yo =D) es buena opcion a lvl 80 en adelante

pelon teraheix
28/09/2010, 21:54:36
llevare a zatany a lvl 100 ;D?

kodes16
28/09/2010, 22:18:24
un poco simple i directo pero buena guia, solo que lo de a 150 ir a hff, si no tienes buena net no podras ir ni a 200...

pero aunque tengas mala net a partir de 190 podras ir a spectres...

Curti
28/09/2010, 22:25:04
Buena guía, poca información pero muy práctica.

Yanax
28/09/2010, 22:29:05
En nivel 8 un cyc te mata de 2 hits xddd

Reynega
28/09/2010, 23:23:08
Lo único que necesitaremos sera unas cuantas pociones y un STEALTH RING, por si se juntan muchos Cyclops. Cazaremos aquí desde Lvl 8 a 33.

Creo q' Podrias Usar El Stealth Ring En Todo Caso. :rolleyes:

kodes16
29/09/2010, 00:07:42
Creo q' Podrias Usar El Stealth Ring En Todo Caso. :rolleyes:

cuanto dura un stealth ring?

8 mins??

cuantas horas necesitas para 8-33??

primero que un cyc de 3-4 golpes te desmonta a no ser que traigas super skills o super set, pero si hablamos del caso de un lvl 8 en un nuevo mundo, no creo que pueda permitirse el lujo de comprarse todos los rings que usaria para 8-20 (hasta que no le quiten tanto...)

Yanax
29/09/2010, 00:27:40
Para mi lo normal es subir de 8-13 o 15 en rots...

Risksir
29/09/2010, 00:34:59
Para mi lo normal es subir de 8-13 o 15 en rots...

Incluso hasta 20-25.

dark tibiano
29/09/2010, 00:38:20
Incluso hasta 20-25.

O hasta 35-50 XD!!

Siento que esta algo sencilla la guia, por ejemplo, no explicas si a Dl se debe ir con/sin utamo, o si llevar o no icicles, y cosas basicas que debe tenerse en cuenta en una hunt de magos.

Risksir
29/09/2010, 00:39:48
O hasta 35-50 XD!!

Siento que esta algo sencilla la guia, por ejemplo, no explicas si a Dl se debe ir con/sin utamo, o si llevar o no icicles, y cosas basicas que debe tenerse en cuenta en una hunt de magos.

Pues si, si no te gusta arriesgar... jeje

Sioc
29/09/2010, 00:43:53

8 mins??

primero que un cyc de 3-4 golpes te desmonta a no ser que traigas super skills o super set, pero si hablamos del caso de un lvl 8 en un nuevo mundo, no creo que pueda permitirse el lujo de comprarse todos los rings que usaria para 8-20 (hasta que no le quiten tanto...)

KKthnxbb :)

No por nada los Druids atacan de lejos no ?
Pero bueno ... si no te agrada ve a rotworms ntp ;)
P.D: Si tienes mal net quedate matando rotworms

dark tibiano
29/09/2010, 00:52:12

Sin ofensa, pero creo que esta guia no es posible (almenos en el inicio) para personas que inician tibia o inician en un server nuevo.

La unica forma de matar Cyclops sin ser tocado seria con unas boh, item dificil (si no es que imposible) de comprar a esos lvls.

Meduso
29/09/2010, 01:01:19
la task de tarantulas es muy buena la deverias de poner en la guia.
muy buena (no es broma ni lo digo por decirlo) tiene todo lo basico para subir nivel :3

+1, encuentro muy básica esta task por el hecho de:
exp + money para tener set y no quedarse corto de dinero...

kodes16
29/09/2010, 01:36:41

P.D: Si tienes mal net quedate matando rotworms

emmmmmm, si, claro que atacan de lejos, pero a ver si empiezas en un server nuevo, para empezar no puedes ni hacer la quest para ir a yalahar, ya que en dwacatra te hacen mierda al lvl 8, pero bueno, supongamos que por algun milagro consigues hacerla y llegas sano i salvo a yalahar, como demonios piensas correr a los cyc sin que te den? eres un lvl 8, az la prueba create un char en digamos neptera o cualquier otro mundo no pvp (para que no tengas el riesgo de que te maten), e intenta seguir tu guia al pie de la letra, az una grabacion con bynacam de tu lvl 8 con el set con el que vendras de iod cazando en cycs de mistrock, i entonces te dire que tienes razon, aunque realmente lo veo bastante complicado, si todo el mundo recomienda larvas o rotworms a lvl 8, por algo sera...

pd: aparte de que cuando empiezas en un mundo nuevo, te falta el oro hasta para viajar en barco, asi que no se como demonios piensas pagar todos los viajes que tienes que hacer para llegar a mistrock...

danielxl
29/09/2010, 03:10:29
emmmmmm, si, claro que atacan de lejos, pero a ver si empiezas en un server nuevo, para empezar no puedes ni hacer la quest para ir a yalahar, ya que en dwacatra te hacen mierda al lvl 8, pero bueno, supongamos que por algun milagro consigues hacerla y llegas sano i salvo a yalahar, como demonios piensas correr a los cyc sin que te den? eres un lvl 8, az la prueba create un char en digamos neptera o cualquier otro mundo no pvp (para que no tengas el riesgo de que te maten), e intenta seguir tu guia al pie de la letra, az una grabacion con bynacam de tu lvl 8 con el set con el que vendras de iod cazando en cycs de mistrock, i entonces te dire que tienes razon, aunque realmente lo veo bastante complicado, si todo el mundo recomienda larvas o rotworms a lvl 8, por algo sera...

pd: aparte de que cuando empiezas en un mundo nuevo, te falta el oro hasta para viajar en barco, asi que no se como demonios piensas pagar todos los viajes que tienes que hacer para llegar a mistrock...

Totalmente de acuerdo contigo

Cuando vi que lvl 8 en mistrock me quede asi como de que pedo, yo diria como a lvl 25 o 20 si eres bueno, y luego lo del stealth ring como que no me cuadro

dark tibiano
29/09/2010, 03:55:17
Totalmente de acuerdo contigo

Cuando vi que lvl 8 en mistrock me quede asi como de que pedo, yo diria como a lvl 25 o 20 si eres bueno, y luego lo del stealth ring como que no me cuadro

Haha, ademas hay que considerar que en cualquier pvp (casi todos) la guild mas poderosa y sus aliados son los unicos con derecho de entrar a yalahar. Si intentas entrar sin pedir permiso te matan ( y a veces hasta con permiso xD)

Sioc
29/09/2010, 04:49:21
LEAN /\
KKTHNXBB :)

.
Aun recuerdo cuando tenia unos druids en Dolera y Tenebra ...subia en Cyc de femur hills a lvl 8... no se ustedes pero a mi nunca me pillaban siendo que mi net no es buena ;) y tampoco tenia ni 5 gp allá.
Edite la guía para que dejaran de joder... kkthnxbb

Yanax
29/09/2010, 06:47:16
LEAN /\

Aun recuerdo cuando tenia unos druids en Dolera y Tenebra ...subia en Cyc de femur hills a lvl 8... no se ustedes pero a mi nunca me pillaban siendo que mi net no es buena ;) y tampoco tenia ni 5 gp allá.

no es lo mismo el resp x2 cyc de femur hills que mistrock LOL

shonpa
29/09/2010, 08:00:56
a mi me gusto la guia, dentro de las que hay es de las mejores para mago (ya sea sorc o druid)...mucha gente critica mucho pero tampoco hacen su propia guía, ya que como todos sabemos requiere esfuerzo, paciencia y dedicación

en fin...hunts bastante buenas y pues...la haria mas detallada, asumiendo que no todos saben matar dragones, con mapas, imagenes, etc...

kodes16
29/09/2010, 13:11:22
LEAN /\

.

emmmm claro, pero ir desde cualquier ciudad free a mistrock, en el mejor de los casos te sale por 600 gp's, + luego cada ida i vuelta mistrock-yalahar que son 100 gp's mas, ir desde cualquier ciudad free a femur hills es gratis, solo debes andar...

aparte que no compares el resp de cyc de femur hills con toda una isla llena de cycs...

Edite la guía para que dejaran de joder...

rotworms molan \o/

Sioc
30/09/2010, 01:42:39
Aun recuerdo cuando tenia unos druids en Dolera y Tenebra ...subia en Cyc de femur hills a lvl 8.

Mi ED de Pacera del 8 al 33 lo subí en Cyc y dragons.

pelon teraheix
30/09/2010, 02:44:48
y quien te blockeo cycs :rolleyes:

The Uruguay
30/09/2010, 03:03:28
Sin ofensa, pero creo que esta guia no es posible (almenos en el inicio) para personas que inician tibia o inician en un server nuevo.

La unica forma de matar Cyclops sin ser tocado seria con unas boh, item dificil (si no es que imposible) de comprar a esos lvls.

Pero si una persona que inicia tibia por primera vez y no conoce mucho del juego no se hace premium creo yo. ( la guía dice para premmy solo)
Si tu tienes otro char y ya sabes jugar puede ser que a lvl 15 ya estes en cyc o antes pero a lvl 8 eso no lo creo xd solo que tengas tu main en el mismo server.
Es lo que pienso yo no lo dije en forma de ofender ni molestar a alguien.

Gynonx
30/09/2010, 04:53:05
Yo siempre q me hago chars nuevos cazo en femor hills, y en lvl 9 es posible matar cyclops lo puedo asegurar, comento x el q dice q no se puede. Y lo hago free

kenaca
30/09/2010, 12:15:01
Yo siempre q me hago chars nuevos cazo en femor hills, y en lvl 9 es posible matar cyclops lo puedo asegurar, comento x el q dice q no se puede. Y lo hago free

no es lo mismo matar cyc en femur hill que en mistrock
mistrock esta lleno de un respawn que mata facilmente a cualquier lvl 8
igual es posible matarlos, aparte sioc tu tienes un main
osea de donde sacar oro
en fin buena guia xd

Sioc
01/10/2010, 00:02:48
Aclaro algunas cosas;

1.- Por algo la guía dice que lleven un Stealth Ring, por si te alcanzan o algo así.
2.- No necesite invertir nada mas que el dinero para el set de mi ED. Creo que en total saque 20 o 30k de mi Main.
3.- Como bien dijeron, practicamente nadie se hace premium recien empezando a jugar, sin saber como es el juego, por algo, asumo que la persona que sigue esta guía tiene almenos dinero para un stealth ring.

Perupopo
01/10/2010, 06:07:59
Aclaro algunas cosas;

1.- Por algo la guía dice que lleven un Stealth Ring, por si te alcanzan o algo así.
2.- No necesite invertir nada mas que el dinero para el set de mi ED. Creo que en total saque 20 o 30k de mi Main.
3.- Como bien dijeron, practicamente nadie se hace premium recien empezando a jugar, sin saber como es el juego, por algo, asumo que la persona que sigue esta guía tiene almenos dinero para un stealth ring.

ajaja claro ps como todo nuevo en un server tiene 20-30k para lv8 y para comensar su set, ademas conosco mucha gente que en su primer char antes de llegar a lv8 ya son premmys y son mas mancos que la ....

Sioc
02/10/2010, 05:35:21
ajaja claro ps como todo nuevo en un server tiene 20-30k para lv8 y para comensar su set, ademas conosco mucha gente que en su primer char antes de llegar a lv8 ya son premmys y son mas mancos que la ....

Encerio .... ? :O Ahora quieres que te felicite ? :) kkthnxbb
Si no van a hacer un aporte no comenten.

Raptor Jesus
02/10/2010, 05:58:20
mierda de guia.

yomero
02/10/2010, 07:02:35
mierda de guia.

de echo no lo que pasa es que tu no saves nada de druids y piensas que esta mal pero ahy estan todos los lugares donde iras a lvl...

miquel el rei
02/10/2010, 15:29:06
mierda de guia.

Teng un druid lvl 70, y ya te digo que esta bien, ya havia ido a todos los sitios que el a dicho , y son perfectos para druid.
Aunque dl ya se podria ir a lvl 70 (yo lo ago) y los water elementals para druid no son muy buenos, ya que no le afecta la barita, pero igualmente e ido muchas veces y suvia mucho. Aunque creo que a ese lvl es mejor ancients y crystals y dragons.

Sioc
02/10/2010, 18:01:55
mierda de guia.

Mierda de noob. :)

Mizhoo
06/10/2010, 21:29:55

pero puso cyc para lvl 13 +

pablouuu
22/10/2010, 01:49:18
Me gustó la guía.
Muy compacta y precisa,no te matas leyendo pero te da la información necesaria de tus lugares de hunts.
Podrías ahora hacer una guía de "estrategias para cazar con un druid",ya que entre la curación y eso,no todos lo saben (:
Yo cacé dragones desde nivel 40 hasta como el 50,luego empecé a subir en water elementals,y yo creo qe ahora es hora de ir a dragon lords,porqe voy ahí desde lvl 75~pero solo wasteando,no dan muy buen loot qe digamos...
Los waters elementals desde la última update son muy profitables,nunca he wasteado ahí.
Aunqe ahora empiezo a ir a teamhunts más seguido (: y es mucho mejor

Mati Galarce
03/11/2010, 21:31:43
Quizas podrias agregar algun apartado sobre el ml

Meduso
03/11/2010, 21:41:05
Podrias editarlo y poner hff a lvl 130+, con firewalker, de rechupete! :)

Sokethe
27/02/2011, 09:49:43
para los qe sigen esta guia, recomiendo ancient scarabs despues del 50 para sacar profit, muy buena exp :)

kudaii
27/02/2011, 14:22:22
la guia dice elder druid asi que eso da por sentado que tienen los 20k para hacerce la promotion y que por lo tanto no es su primer char.
y enserio si eres premium es obvio que ya jugaste algun tiempo amenos de que seas rico y te aiaz pagado la premium pq no sabias en ke gastar el dinero..

los que dicen que es IMPOSIBLE matar cycs a level 8 no sean tontos si c puede

aclaro que dije SI SE PUEDE matar cyclopes a nivel 8 no que puedes cazar en mistrock a level 8 lol, que la verdad creo que seria dificil porque en lo que empiezas a matar a un cyclops ya te respawneo atras el cyclops que acababas de matar xd.

y la guia esta bien , esos son los lugares a los que e ido...

Jh.
01/03/2011, 17:55:21
Yo soy 60 ED y imagino que la mejor zona con profit que hay es Water Elemental, si.

Con Magma Set a DLs que nivel creeis que es el necesario? 70? 60 creo que es demasiado pronto y no se yo que tal el profit...

pelon teraheix
01/03/2011, 22:43:46
te pueden combear facil, prueba wyrms yo subi alli a lvl 70 alli

Radage
27/03/2011, 09:49:51
los water elemental como recomiendas matarlos?

Darksian
20/08/2011, 19:18:21

8 mins??

si te digo la verdad kreo k no aveis observado k al level 8 no vas a cyclops, vas a rotworms i minotaurs, i kreo k en rotworms tendrias k estar hasta el 25 i si puedes 30, como yo e echo, es mucha rayada pero , dinero te sakas para promotion i stuff,(junto la desert quest), i aora mismo soy level 30 i estoy cazando en minotaurs (mage, archer..) con las avalanches i me va bien

(Capo Falonne)

Vizu
21/08/2011, 18:53:15
La gente critica por criticar.:mad: Aprended a usar un Stealth ring y esos 10minutos que dura te valen para subir hasta lv33. Simplemente pontelo si estás rodeado de Cyclops y no tienes escapatoria no hace falta ir invisible todo el tiempo.

De hecho yo con mi EK tenía un Stealth ring cuando cazaba en mistrock, sería lv19 cuando empecé ahí y ahora soy lv37 y aun tiene algo más de 8minutos. Para que luego digan que 10 minutos es poco tiempo :p

La guía es muy buena aunque no entras en detalles, como por ejemplo añadir un mapa de como llegar a cada sitio. Comprende que las guías las lee gente que no tiene experiencia alguna con la vocación y que es posible que tampoco tenga experiencia alguna en Tibia.
La estructura y la ortografía excelente, que aunque esto normalmente no se valore tanto como el contenido muchas veces es más importante :p

Saludos

Taboxz
29/08/2011, 15:29:02
En mi humilde opinion esta buena la guia, para los que dicen que no tienen dinero apenas iniciando un nuevo mundo, claramente dice ED por lo que da por echo que tienen su main en ese mundo minimo para un set.

Furiox7
02/11/2011, 03:03:36
Muy buena la guía ;D ahora queria preguntarle algo (al que quiera responder XD) a lvl 70 y con un bloker lvl 70 a donde podemos ir sin hacer waste y sacando profit? (Puede que la pregunta sea noob pero no se XD)
Saludos :D

SoyGreensxDD
09/06/2012, 21:21:31
Buenas a todos :D primero un saludo y al creador de la guia esta buena simple pero buena es algo para empezar :) otra cosa ley todos los comentarios esto no parece una guia parecen discusiones tontas parecen noob O.o haha xDD!

Cosas que aclarar

1ero: Por los que dicen que un Cyclops te matan de 1,2,3 varian los Hits :D Un Mago (Generalizando para los Sorc y Druid) no Block ¬¬" quien se le pare de frente a un Cyclop por Dios es nulo de bo...s..!! que te mata de a pocos Hits el Steel Ring es bueno ya lo dijeron en caso de emergencia ponercelo..!!

2do: Se toma la ventajas de los Magos son de tipo Atks Elementals tomen ventajas sobre eso, hay miles de pag. (EXAGERANDO) xDD! que hablan sobre todos las Criaturas sus debilidades y fortalezas eso se llama extrategia Por Ej.: Un Cyclop es devil antes atks de Tierra y Muerte el Druid usa RODS de esos tipos de atk es una gran ventaja en primer lugar. ;)

3ro: Consejo para subir ML hagan primero Full IH y UH no las venden pero sirven al momento de lvl curan mas que el Exura a lvl bajo no gastas tanto mana y ni MP solo en ATKS vas bien por ahi ;)

4to: Sacar dinero seria bueno hacer un par de veces la Tasks de Tarantula la Hide (BOSS) es facil de matar ahi puedes sacar (KNIGHT LEGS, TERRA HOOD, SIPIDER SILK X2) les afecta Frigo Facil :) no se cuando tiempo se lleva completando esa tasks pero si te concentras en solo eso veras que se hace rápido...!! :)

5to: Ventaja no se si sea la principal pero a mi me sirvio de mucho "Exevo Frigo Hur" gasta solo 25 de Mana consigan un block y ahi y suben facil yo subi facil no wasteo tanto!!

6to: Los Magos suben mas rapidos a diferencia del Knights y Paladins los atks son fuertes pero debil en defensa siempre saber la zona en la que cazan es recomendable y correr es algo basico de los Magos ;D

hahahaha creo que es todo por ahora :D espero les sirve aunque estoy empezando con un DRUID tengo experiencia con Sorc. ;D tome mucha ventaja de eso :) pidieron una forma de cazar en equipo tengo una guia para eso pero estaria metiendo la "Enciclopedia del Knight" muy buena me la ley toda ;D y sale esto casando en TEAM:

PARA IR A HUNT TEAM A ZONAS MUY BUENAS YO LES RECOMIENDO EMPEZAR DESDE LEVEL 80 y aqui las posteare segun el nivel requerido el loot ya es bueno pero todo depende de la suerte

Wyrms en defria 80+
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080622003754/tibia/en/images/3/39/Wyrm.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Wyrm?image=Wyrm-gif)
http://tibia.wikia.com/wiki/Drefia_Wyrm_Lair
con un druid y un knight aca es una bomba de exp y loot
el knight con 200 manas y el druid con 300 y 200 avas tendran para una hora u hora y media segun el respawn, la exp compartida ronda en 250k la hora.

Destroyers de Yalahar 80+
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20061212193753/tibia/en/images/3/36/Destroyer.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Destroyer?image=Destroyer-gif)
http://tibia.wikia.com/wiki/Alchemist_Quarter
la exp es buena a largo plazo pero el loot es increible eh llegado a sacar 50k de profit por persona y con waste pagado, con 200 manas de el knight y 400 del druid tendran para 2 hermosas horas aca, la unica recomendacion es poner a el knightmare a espaldas del druid para que su bomb no lo golpee

War golems 80+
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20081212000547/tibia/en/images/5/50/War_Golem.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/War_Golem?image=War_Golem-gif)
http://tibia.wikia.com/wiki/Factory_Quarter
Muy buena zona hay 2 spots el grande recomiendo llevar algunas energy walls 300 manas por knight y 500 por druid para estar alrededor de 2 horas, el loot es muy bueno pero depende de tu suerte.

Hellspawns
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20081211235105/tibia/en/images/2/2f/Hellspawn.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Hellspawn?image=Hellspawn-gif)
http://tibia.wikia.com/wiki/Magician_Quarter
Restricted Area
Ground con 200 manas y 300 smp para el druid bastara para estar como por hora y media en el nivel piso desde level 80 puedes ir seguro laureando maximo 3
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20070906224852/tibia/en/images/d/d3/Plaguesmith.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Plaguesmith?image=Plaguesmith-gif)
-1 desde level 100 esta zona es muy buena llevate alrededor de 400 manas y el druid 500 mas avalanches para hacer mucho pg y mucho loot cuidado de no laurear mas de 4 antes de ser 130 y cuidado con los plagessmiths

POI LEVERS Y DARK TORTURER CITY
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20061212194620/tibia/en/images/e/e9/Hellfire_Fighter.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Pits_of_Inferno?image=Hellfire_Fighter-gif)http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20061212191619/tibia/en/images/b/b5/Dark_Torturer.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Pits_of_Inferno?image=Dark_Torturer-gif)
http://tibia.wikia.com/wiki/Pits_of_Inferno
es bueno ir desde 130 con cuidado no laurear mas de 4 bestias oh 2 hff en su caso con 2 tienes una muerte segura en este caso lo mejor es correr alrededor de uno brulando su weave que hitea mas de 1k siempre has que el hff este dando la espalda a los shotters
aca los supplies son 600 manas y 100 uhp
para el druid arriba de 500 smp y 300 avas
lo mismo en dark torturer city solo que aqui con 2 dark torturer tienes.

Vengoth north tower
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20081211235105/tibia/en/images/2/2f/Hellspawn.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Hellspawn?image=Hellspawn-gif)

experiencia y loot al por mayor con 500 manas tuyas y el sioer lleve por 700 tendran para 2 horas lleven arriba de 300 avas y energy walls ten cuidado como es una zona pequeña trata de proteger siempre a tu sioer, lleva parcel por que se te acabara la cap muy rapido

Deeper Banuta
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091212001231/tibia/en/images/6/60/Medusa.gif (http://tibia.wikia.com/wiki/Medusa?image=Medusa-gif)
arriba del 140 con otro knight o paladin es miuy buena zona siempre lleva 100 uhp y 1k de manas por player si esque los 2 son knight y fire walls/bombs no laureen mas de 4 bestias por que ya es una muerte segura 3 si hay medusas implicadas

Quisiera que el que creo el Tema me escriba por el MSj Privado si quiere, :D yo quiero amplicar un poco mas esta guia no estoy diciendo que esta mala si no no es malo ampliarla un poco mas ;)

HAhahahaha y den aportes no quejas y no hagan preguntas estupidas Gracias ;D!!

Soy : Alice Elwooda Elder Druid xDD!

Vzla Life xDD!

javi2489
11/06/2012, 17:27:50
Por que cuando uno quiera hacer dinero tiene que ir a lvl en Mutated Humans :confused::confused:

Si es inmune a los ataques tipo necro o earth, y además es resistente a tipos ice :confused:
Acaso uno tiene que irse con exoris a cada rato?? :D

No sería mucho waste y gana casi nada??

SoyGreensxDD
12/06/2012, 02:29:03
Por que cuando uno quiera hacer dinero tiene que ir a lvl en Mutated Humans :confused::confused:

Si es inmune a los ataques tipo necro o earth, y además es resistente a tipos ice :confused:
Acaso uno tiene que irse con exoris a cada rato?? :D

No sería mucho waste y gana casi nada??

A ver yo recomiendo si eres 40+ Vampire hell :) aunque no se si mates igual que un Sorcerer pero con una estaca en 1 hora puedes sacar hasta 50k+ mas o menos con los vampire dust mas los items que deja!! Recomendacion ;D

Plegue.
17/09/2012, 17:24:44
como puedo llegar a mistrock?

Ivoinge
26/09/2012, 18:49:45
como puedo llegar a mistrock?

Desde yalahar te vas para la izquierda del dp, subes y bajas el muro, luego te vas muy para la izquierda y subes unas escaleras, ahí abra un npc que te lleva a mistrock por 100 gps, luego te trae por 100 gps mas.