Ver la Versión Completa : Los Simpson...que te parecen??
Mauro_Rulz
04/01/2007, 02:32:40
Hola a todos...
Me considero un gran fanatico de esta serie, y conozco a muchas personas que tambien son asiduos a los simpsons, pro lo que me gustaria saber la opinion que le merecen a ustedes. :)
Personalmente, creo que esta es una de las mejores series humoristicas de dibujos animados que han existido (aunque para ser sinceros, la considero la mejor). Han habido series que han tratado de emular lo que han hecho Los Simpsons (como "Padre de Familia")...pero no gozan de la creatividad ni la mistica que ya tienen los simpsons, serie que se transmite en horario Prime en EEUU ya desde hace 17 años.
Pero Los Simpsons no son solo risas...si son observadores, se daran cuenta que existe una gran critica social, particularmente a la sociedad Estadounidense, y a la sociedad capitalista. Los Simpsons ademas no temen reirse de los vicios e ignorancia en que muchas veces caen los estadounidenses.
Tocan temas tanto religiosos, como politicos, ademas de otros de contingencia social. En fin, Los Simspson como dije anteriormente, mas que una serie de dibujos animados, son un reflejo de la sociedad...y si no te interesa tanto la critica social, ni cosas pro el estilo, pues aun asi siguen siendo graciosos, para mi gusto.
Dark Link
04/01/2007, 02:41:52
Los Simpson son divertidos, pero siento en que en cada temporada que sale, a Groening se le van acabando las ideas.
Dark Link.
Mauro_Rulz
04/01/2007, 02:46:27
Los Simpson son divertidos, pero siento en que en cada temporada que sale, a Groening se le van acabando las ideas.
Dark Link.
No lo se si en cada temporada (tengo unas cuantas en DVD)...pero si en las 2 ultimas. Creo que estan perdiendo la magia, no se si sera porque ya se estan acabando las ideas, o será que al cambiarle la voz a Homero (Doblaje latino), tambien la serie perdio algo de gracia.
En fin, nos vemos el 27 de Julio (estreno mundal de la pelicula, y probable...¿fin de la serie?!)
Jose Mª
04/01/2007, 03:50:05
No lo se si en cada temporada (tengo unas cuantas en DVD)...pero si en las 2 ultimas. Creo que estan perdiendo la magia, no se si sera porque ya se estan acabando las ideas, o será que al cambiarle la voz a Homero (Doblaje latino), tambien la serie perdio algo de gracia.
En fin, nos vemos el 27 de Julio (estreno mundal de la pelicula, y probable...¿fin de la serie?!)
Espero que no sea el fin de la serie.
Para mi es una excelente serias, ya que pocas aguantan tanto tiempo en television.
Goodboy
04/01/2007, 03:59:05
yo AMO, nisiquiera adoro, yo AMO los simpsons ;D
Hel!oN
04/01/2007, 05:07:28
Yo cuando tenia 10 años como que conosia los simpsons pro no los miraba, y luego me los enseño un tio y quede fasinado y desde ese entonses no he parado de verlos. Exactamente como desia mauro son un reflejo de la sociedad estado unidense y es una buena manera de reirse de ellos. Porque para ser sinceros odio EE.UU.
Edgarmcfly
04/01/2007, 05:27:49
La verdad las primeras temporadas y las de la mitad osea antes de la temporada 10 estaban muy bien
Porque ya en las nuevas que salen en cada capitulo siempre estan hablando de gays ademas que en mi pais le cambiaron la voz a todos los personajes y eso menos me anima a verlas se me hacen muy simplonas ya por eso no voy a votar porque no especificaste que temporadas
si las ultimas o las primeras
Goodboy
04/01/2007, 06:36:55
aka aun no le cambian los nombres xP
Edgarmcfly
04/01/2007, 07:13:22
los nombres no, la voz
Sir Ulrick
04/01/2007, 07:29:12
MI VIDA NO TNDRIA SENTIDO SIN ELLOS, GRACIAS MATT:rolleyes:
Luthor
04/01/2007, 11:27:19
Es una excelente serie que aunque no lo parezca, lleva un gran mensaje dentro.
El problema es que aqui en España siempre repiten los capitulos y cuando has visto los mismos capitulos semana tras semana acabas perdiendo la gracia, eso si el sabado por la ncohe con la nueva temporada no hay que despegarse del televisor ;)
Saludos
Frutin
04/01/2007, 12:01:40
luthor tiene razon, yo me abre visto cada capitulo unas 5 veces, pero aun asi me encantan :D
Machete
04/01/2007, 12:41:00
Yo creci con los simpsons, es una de las coricaturas ademas de South park y Beavis and Butt-Head a quien le debo muchas horas de entretenimiendo sano xD, puedo ver los capitulos una y otra vaz y nunca aburrirme, y si tiene Tv ahi se ven, lanzate a un pozo, chintrolas. O.o
Me gusta mucho este post ya que el que lo ha empezado lo ha hecho con conocimiento de causa, hay mucha gente que "odia" esta serie o no le gusta o piensa que no es nada pero simplemente es porqué no la han visto bien. Se puede mirar de muchas maneras y como no la más frecuente es para reirse un rato y yasta pero si la analizamos a fondo como bien han dicho encontramos muchissimos mensajes subliminales escondidos por ahí que lo único que hacen es criticarse a ellos mismos a sus propios creadores, a su propia sociedad.
Como también han dicho el problema en España es la repetición de capítulos, los hacen cada día a la misma hora 2 capitulos pero ya despues de 8 años mirando la serie... al final ya los has visto todos :p
Bueno dentro de 1 hora en España empieza el 1er capítulo cuando acaben los comentamos :)
Gok.
Sanzyn
04/01/2007, 13:08:56
Ami me pareze una serie muy divertida pero, ahora siempre dan capitulos repetidos y acaba aburriendo :>
Aegnor
04/01/2007, 13:45:41
sinceramente, soy un gran fanático de los Simpson. tengo libros suyos, pero no DVDs. tampoco me hacen falta, me sé los capítulos de memoria. además siempre estoy citándolos. una de mis frases más conocidas y utilizadas es "d'oh!" XD.
es una magnífica serie con una gran crítica (en mi opinión, una crítica acertada) que me acompaña desde pequeño. tampoco le hago ascos a "Family Guy" (Padre de familia) o "Futurama", pero ninguna llegará a ser como los Simpson.
como ha dicho Gok, hay gente que no le gusta nada. mi mejor amiga siempre me dice que es una pérdida de tiempo, que esa serie "me pervierte". pero ella nunca la ha visto, así que no sabe lo que dice (como lea esto me mata XD). sin embargo, gracias a mis comentarios se va conociendo los capítulos.
PD: en clase de química siempre gastamos la misma broma. cuando nombramos el H2O, lo hacemos como dice Duffman: "hache dos, oh sí!"
Deboniaco
05/01/2007, 08:48:06
PD: en clase de química siempre gastamos la misma broma. cuando nombramos el H2O, lo hacemos como dice Duffman: "hache dos, oh sí!"
oh yeah baby xDDDD
los simpsons son una gran serie, pero en Chile siempre repiten los capítulos, al menos TV abierta... hay veces que muestran los primeros, otras veces los nuevos, es una buena serie para pasar el rato... a los 6 años la conocí, pero no me gustó porke no la entendí, a los 12 años, unos amigos me la contaron y que era muy buena, vi un capítulo, sé que era uno de los mejores y me convencí xDDD
era el capítulo de cuando tenían una cancha de tenis en el patio xDDD
el homero + wn xDDD
al final repiten muchos los capítulos ouch! nunca hay uno nuevo ouch! valen <censured, muy buena palabra ;D> ouch! pero valen la pena oh, siiiiii
bueno, ps eso, chao ;D
kems the hylian
06/01/2007, 18:39:20
A mi los Simpsons me gustan mucho =) o me gustaban... lo que pasa es que con las nuevas temporadas que le cambian la voz... se va la gracia =S ademas las cosas que hacen intentando hacer reir no me hacen ninguna gracia... las temporadas no tan nuevas me gustaban mas, cuando todavia no le cambiavan las voces, era perfecto xD
En fin, si no contamos esas malas temporadas (muy malas) es una de las mejores series que hay =D
Germán
06/01/2007, 23:16:58
Je, me encanta la serie y me pongo a ver la temporadas nuevas pero es verdad que pierden la magia :( Nadie puede comparar uno de los viejos episodios con los nuevos - hay veces que prefiero los antiguos episodios que los nuevos en especial los que tienen esos momentos inolvidables :D (como la imagen que adjunte)
Mauro_Rulz
07/01/2007, 03:20:09
Je, me encanta la serie y me pongo a ver la temporadas nuevas pero es verdad que pierden la magia :( Nadie puede comparar uno de los viejos episodios con los nuevos - hay veces que prefiero los antiguos episodios que los nuevos en especial los que tienen esos momentos inolvidables :D (como la imagen que adjunte)
OOhhhhhh, memorable.
No estoy muy seguro, pero creo que esa imagen es de la 5ª temporada, en el capitulo cuando M.Burns quiere de vuelta a su osito "bobo", y en el cumpleaños del viejo, homero hace una imitacion "cachetonesca" de él, pintandose la raj...
JAJAJA
Tbn hacen una aparicion los Ramones
Apocalipsis
07/01/2007, 04:44:30
Todo lo que comienza tiene que Terminar.:)
por lo que yo se,una temporada mas,la pelicula y adiós Los Simpsons.
Mauro_Rulz
07/01/2007, 05:38:47
Todo lo que comienza tiene que Terminar.:)
por lo que yo se,una temporada mas,la pelicula y adiós Los Simpsons.
Ni me lo recuerdes...en fin, la leyenda vivirá, porque cuando las grandes hazañaz, aun hechas por el mas pequeño de los...DOU'H!!
pelon teraheix
07/01/2007, 05:59:15
pues anmi si me gustan los simpson porque homero es el mas chistoso xDDDD
Aegnor
07/01/2007, 17:27:57
Yo me alegro de que se termine. Si las nuevas temporadas no mejoran, lo único que hacen es desvirtuar la serie. Prefiero que se terminen con la cabeza bien alta y sobrepasando límites de audiencia que por falta de espectadores.
Lin Banin
07/01/2007, 19:20:21
eso q decia algien k se les acaban las ideas, yo kreo k oy en dia la serie los simpson tienen k "pelear" contra otras series k van ganado fama, y los simpson tiene k cambiar para poder segir el ritmo. Los capitulos k ponen el sabado por la noche son un gran ejemplo, pork yo encuentro a homer mas loko k antes, y en algunos de estos capitulos se a visto a homer bebiendo vodka y a crasty escondiendo unas pepas de la policia cosa k antes no se veia. dijiesameos k se tiene k modernizar para poder seguir k su pretigio.
Aun k para mi los simpson sempre me an gustado y el k a abierto el post los e descrito muy bien, pork los simpson pueden divertir pero tambien tienen un mesaje en cada capitulo, criticando a la sociedad americana.
Mauro_Rulz
07/01/2007, 20:36:06
Yo me alegro de que se termine. Si las nuevas temporadas no mejoran, lo único que hacen es desvirtuar la serie. Prefiero que se terminen con la cabeza bien alta y sobrepasando límites de audiencia que por falta de espectadores.
Creo que tienes razon...ademas lo que han hecho los Simpsons (estar por 17 años en horario Prime en Estados Unidos, y aca en Chile ganandole rating a estupideces como Mekano y Rojo), dudo que lo logre alguna otra serie que tenga el mismo enfoque (Padre de Familia, American Dad, etc). Son una serie de culto.
eso q decia algien k se les acaban las ideas, yo kreo k oy en dia la serie los simpson tienen k "pelear" contra otras series k van ganado fama, y los simpson tiene k cambiar para poder segir el ritmo. Los capitulos k ponen el sabado por la noche son un gran ejemplo, pork yo encuentro a homer mas loko k antes, y en algunos de estos capitulos se a visto a homer bebiendo vodka y a crasty escondiendo unas pepas de la policia cosa k antes no se veia. dijiesameos k se tiene k modernizar para poder seguir k su pretigio.
Aun k para mi los simpson sempre me an gustado y el k a abierto el post los e descrito muy bien, pork los simpson pueden divertir pero tambien tienen un mesaje en cada capitulo, criticando a la sociedad americana.
Estoy de acuerdo en varias de las cosas que dices, auqnue no tanto en esto. Creo que Los Simpsons no deben pelear con ninguna serie, porque la verdad no lo necesitan (por las razones anteriormente mencionadas), ni mucho menos cambiar. Los Simpsons son lo que son porque se han mantenido en el tiempo siguiendo la misma formula: Un humor sarcastico de nuestra sociedad, muchas veces dejandote simplemente una carcajada en la boca, u otras una gran reflexion en tu cabeza. :)
Korelli
08/01/2007, 01:22:24
Oh, Los Simpsons, que seria de mi vida sin esta fantastica familia ^^
Pues si, Los Simpsons es una estupenda, si no que magnifica serie, mas hay que reconocer que en las ultimas temporadas se a venido callendo. Aunque las primeras temporadas siguen siendo muy buenas (he visto los capitulos de las primeras 9 temporadas mas de 5 veces, y aun sigo riendo igual que como en la primera vez)
Ahora, esperaremos a ver que tal esta la pelicula xD
Saludos :)
dark lous
11/01/2007, 17:53:07
Eh cresido con esa famila es la segunda pa mi :D
Skynor
15/01/2007, 06:05:37
los simpson!! los amo , sonn lo mejor espero la peliicula con ancias y voi a ir al estreno :D :D a mi todas las temporadas me han hecho reir tanto las nuevas como las viejas y que pena que se terminen pero yo creo que se toman un descanso de unos 3 años y luego vuelven, con bart y lisa mas grandes y cosas asi :]
Goodboy
15/01/2007, 06:16:27
saben que es lo que mas me da risa?
1º la mayoria de los votos son que es una excelente serie :P
2º no hay ningun boto ni de q es mala ni pesima ;XD
Leon Sylven
19/01/2007, 18:01:39
Haver los simpson es la mejor serie de todas,en españa no es homero es homer,pero eso no tiene importancia,lo que me importa es que me hacen pasar un buen rato todos los mediodias i sabados por la noche, mi capitulo favorito es campamento krusty,ne se la cancion entera.
camapamento krusty en el lago gran serpiente,de construccion rustica pero fuerte i potente limpios comedores,mucho deporte i cultura,si te haces un rasguño enseguida te lo curan,campamentoooo krustyyyyyyyy,sociedad anonima homologada en u.s.aaaaaaaaaaaaa.i se rompen los asientos donde taba sentados cantando.
Es buenisimo a la vez que cantan las imgenes que salen es mi capitulo preferido pongan los suyos please.
Aegnor
19/01/2007, 19:24:58
Mi capítulo favorito es "La casa árbol del terror V". El que incluye "El Resplandior", "Tiempo y Castigo"... Es buenísima ese de la tostadora!!
Mauro_Rulz
25/01/2007, 18:06:31
Mi capítulo favorito es "La casa árbol del terror V". El que incluye "El Resplandior", "Tiempo y Castigo"... Es buenísima ese de la tostadora!!
Si, excelente capitulo.
Lo que mas me gustan de los capitulos de la casa del arbol del terror, es que ocurren cosas que normalmente no pasarian el resto del año en la serie.
Aegnor
25/01/2007, 22:47:35
Lo que mas me gustan de los capitulos de la casa del arbol del terror, es que ocurren cosas que normalmente no pasarian el resto del año en la serie.
Por ejemplo cuando se le escucha hablar a Magguie (en el capítulo "Pañales del espacio", que dice "Vale, pero yo conduzco" con una voz parecida a la de Kang o Kodos).
Lavos
26/01/2007, 03:43:39
Holas Hace Mucho Que No Me Dejo Ver Bueno Sera Mi Primer Post Despues Del Retiro Sobre El Tema Es Una Buena Ser Me Hacer Reir Y Tiene Algo Que Es Parecido Ala Relaidad
que puedo dcir d los simpson......ME ENCANTAN, quiero un padre como Homerrr!!!!son sencillamente geniales..quiero un padre como homer!!! soi una gran fan de Homer i de su manera de ver el mundo he visto los capitulos cientos de veces i nunca djan de sorprenderme xDD no puedo dcir q tnga un capitulo favorito... porq me gustan TODOS.. aki en españa tb canviaron la voz a Homer :S ad+ de eso las nuevas temporadas no son ni la mitad d buenas k las primeras, me encanta el personaje de hans topo solo verlo me preduce mucha risa al iwal k el abuelo simpson xD
MR.Bungle
28/01/2007, 20:08:37
Perdieron el hhumor que tenian antes.
soy fan de bart. bart rox.
aunque ahora me gusta mas que antes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aegnor
28/01/2007, 23:32:34
Le cambiaron la voz a Homer en España porque se murió el que lo doblaba. Hans Topo es buenísimo, y el abuelo Simpson (cuando ve la muerte en Magguie y Bola de Nieve me encanta) también. Pero qué me dices de Jasper cantando "lolipop" vestido de niño chico?
Mauro_Rulz
29/01/2007, 00:36:57
Algunas frases celebres de Homero
-En el capitulo "el heredero del sr. burns" bart y lisa estan deprimidos porque no quedaron selecionados, marge le dice que los console y homero les dice lo siguiente: "Hijos...hicieron su mayor esfuerzo, y fracasaron miserablemente...la moraleja es NUNCA TE ESFUERCES "
- En el capitulo de el DNA Simpson, que volvia idiotas a los hombres de la familia a medida que iban creciendo, Bart le Pregunta a Homero si el tambien seria un Fracasado cuando grande, a lo que Homero responde : "Si hijo, un fracasado espectacular".
- Cuando se van de vacaciones a miami, homero mata a un cocodrilo patrimonio de la ciudad, y huye de la ciudad perseguido por un policia a toda velociad cruzando la via ferrea. Marge le dice, "cuidado homero nos mataras a todos " Homero responde "O los mato a todos...o morire en el intento"
-Y los ya conocidos :
-Dou'h
-Yahooo
siii q mitico el capitulo k jasper sale vestido de niño, y cuando canta esaa yegua no es mi vieja yegua gris con los pantalones bajados xDDD
Aegnor
29/01/2007, 23:24:16
siii q mitico el capitulo k jasper sale vestido de niño, y cuando canta esaa yegua no es mi vieja yegua gris con los pantalones bajados xDDD
lol es buenísimo. Frases también buenas que recuerde ahora mismo es el capítulo que Homer imita a Tomas Alba Edison y la lluvia de ideas que hace con Bart y Lisa no tiene resultado:
(Homer)- Estas son ideas? Subid a vuestro cuarto y daros unos azotes.
(Lisa)- Mia que es vago el tio.
(Bart)- No poder ni darle unos azotes a sus hijos.
(Marge)- Hommie, no me parece bien que trates así a los niños.
(Homer)- No veo por qué no, son mis hijos, soy su dueño.
(Marge lo mira con cara de reproche)
(Homer)- Está bien, SOMOS sus dueños.
Mauro_Rulz
29/01/2007, 23:31:40
lol es buenísimo. Frases también buenas que recuerde ahora mismo es el capítulo que Homer imita a Tomas Alba Edison y la lluvia de ideas que hace con Bart y Lisa no tiene resultado:
(Homer)- Estas son ideas? Subid a vuestro cuarto y daros unos azotes.
(Lisa)- Mia que es vago el tio.
(Bart)- No poder ni darle unos azotes a sus hijos.
(Marge)- Hommie, no me parece bien que trates así a los niños.
(Homer)- No veo por qué no, son mis hijos, soy su dueño.
(Marge lo mira con cara de reproche)
(Homer)- Está bien, SOMOS sus dueños.
jajaja..si recuerdo esa (pero con doblaje latino)...muy buena
Otra
Marge: Homero..es muy peligroso que vayan solos los niños por la noche..acompañalos !!
Homero: Pero Marge (con cara de frsutracion) ...que se lleven la pistola!!
sii ese capitulo lo dieron ace poco xD y el de homer cuando esta tumbado en la amaca y dice y luegoo tira la lata y le da a flanders...xDD o cuando lo envian al submarino k se alista en la marina i le dicen k lo envian pork a estado en una central nuclear y el suelta..nucelar..la palabra es nucelar xDDD HOMER IS THE BEST
nagflar
29/01/2007, 23:43:01
los simpsons rock woo!!! y no me importa lo que los demas opinen, es una buena seria irrelevante (almenops para mi, no se lo que los demas opinen), aunque lo malo es que como dijo Dark, aqui en Mexico les cambiaorn la voz y no tiene tanto sentido,y opino igual que el, ls priemras temporadas eran muy buenas y chistosas, pero las que siguieron, perdieron muchos entido y se hicieron muy arrogantes de cierto modo
Aegnor
30/01/2007, 17:42:02
A mí me gusta mucho más Homer que Bart. Bart es un niño rebelde, pero Homer es... Homer! Bart nunca podrá tener tantos oficios.
Volviendo al capítulo de Edison:
(Marge)- Homer, no creo que a las mujeres les guste que les disparen en la cara.
(Homer)- A las mujeres les gustará lo que yo les diga.
O el del submarino "nucelar":
- Era mi primer día.
- Era mi primerito día.
- Co chi gua na ka sa.
- Cuá cuá cuá cuá.
Mauro_Rulz
30/01/2007, 20:41:44
A mí me gusta mucho más Homer que Bart. Bart es un niño rebelde, pero Homer es... Homer! Bart nunca podrá tener tantos oficios.
Volviendo al capítulo de Edison:
(Marge)- Homer, no creo que a las mujeres les guste que les disparen en la cara.
(Homer)- A las mujeres les gustará lo que yo les diga.
O el del submarino "nucelar":
- Era mi primer día.
- Era mi primerito día.
- Co chi gua na ka sa.
- Cuá cuá cuá cuá.
Yo creo que en principio en los simpsons..bart era mas "protagonista"...`pero con el tiempohomero se la fue ganando, con su genialidad ( o estupidez, segun se vea :) )
Creo que ahi se logra captar ambos gusto: Para grandes y chicos
yo creo k en los simpson todos son importantes, y no podria dcir si es mejor bart q homer ya k son distintos :P a mi me encantan los dos aunq prefiero el humor d homer o dl abuelo simpson XD
Adriabs
30/01/2007, 21:29:53
Wee Yo Soy Superfan De Homer Simpson Es La Persona Mas Guay K Haya Visto, Ojala No Fuese Ficticio!!!
drope
21/02/2007, 06:03:47
cuales son las frases que mas les gustan?
ami me gusta esta "Me kiero Volver Chango"
de Homero
Darkas
21/02/2007, 06:34:58
Jajaja a mi me encanta cuando homero ase ese sonido de dolor ... es algo asi como " Outtt" jajaja me rio mucho cuando lo ase xD.
PD: Los Simpson son unas de las mejores series que e visto:cool: .
Darkas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud