Gas Suppliers | Balance Transfer Credit Cards | Company Reports | Bad Credit Mortgages | MPAA
Raid en Poh (Nova) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Raid en Poh (Nova)

Sonsimoker
04/01/2007, 13:21:38
opngo este post aki por k en Nova apenas ai jetne en este foro

veran esat mañaan estaba en rot's subiendo al maker cuanod de repetne
11:56 The dead of the plains of havoc are becoming restless!

le emsnajeo a un amigo lvl 64 Elite pa ver de k se trataba i em dijo k era un monstruo ma feurte k old widow k ni se me ocurriera ir por alli i k al el mataba de 1 toke o peude k 2. alos pocos minutos ocurre esto
12:04 A veritable army of undead is amassing in the plains of havoc, beware!
uan mega invasi ond e undead'si luieg m as tarde
12:06 The dreaded banshee lead their undead minions to claim the plains of havoc!
k ya no se klo k es algien me podra explicar de k va el tema i sobre todo como es el mosntruo ese ??

gracias y saludos!:)

angel45
04/01/2007, 15:12:06
es una invasion de banshees i undead i si no te explicas mas sobre el moustruo ese...

ER mago ME
04/01/2007, 15:34:19
3 cosas
1-es solo una invasion de bichos... nada mas es como cuando ai una invasion de criaturas en cualkier ciudad... lo ke pasa es ke es de undeads i esta en un sitio donde ai gs.... pero bueno...
2- el monstruo.... ... nidea... puede ke se trate de algun boss de undeads ke sale
3-aprende a escribir bien

Sonsimoker
04/01/2007, 16:49:59
3 cosas
1-es solo una invasion de bichos... nada mas es como cuando ai una invasion de criaturas en cualkier ciudad... lo ke pasa es ke es de undeads i esta en un sitio donde ai gs.... pero bueno...
2- el monstruo.... ... nidea... puede ke se trate de algun boss de undeads ke sale
3-aprende a escribir bien

Neng resulta k yo tengo cosas mas k hace k jugar al tibia i escribo lo mas rapido xk kiero para terminar antes i las palabras es de sentido comun asi k si ties algun problema con mi letra te aguantas

Aaaa i por lo del monster no se mas solo se k es una criatura mas fuerte k The old widow

Guardian Of Towers
20/01/2007, 00:58:54
No son bichos -.- no tendria caso, son undead creatures y muchas banshees, y luego se junta esto cn las gs :S