Free Advertising | Online Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Me presento en lunara (y pido ayuda :P) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Me presento en lunara (y pido ayuda :P)

Celikero
25/11/2010, 23:40:15
Buenas a todos!

Soy celikero druid lvl 21 (en progreso :P).

Llevo jugando mucho tiempo al tibia, pero hacia años que no jugaba, y yo 3 amigos hemos decidido volver a lo que fue nuestro primer server... Lunara!! jeje

Somos gente de buen rollete, no nos metemos con nadie, nos gusta reirnos en el juego y nunca pekeamos, nos divertimos a nuestra manera en el tibia :D:D

La cuestión es que a mi y a mi amigo nos tienen jodidos unos tios, que lo peor es que son españoles que siempre están pekeando a todo dios en Carlin, usan 3 chars blokers de lvls 12-17 y viene "Arlan Skuller" master sorcerer lvl 101 o un druid "Evok" lvl 92 a curar todo el rato a los blokers hasta que nos petan..

La verdad.. tienen a mi colega amargado, yo no puedo hacer nada, no conocemos gente del server que le pare los pies a toda esta gentuza son 2 lvls 100 y me gustaría saber si alguien del foro nos podía echar un cable!!! almenos hacedlos parar, si los conoce hablar con ellos.

Los nombres son "Arlan Skuller" MS 103, "Evok" ED 92, y los blokers lvl 8,9,10 etc...

Toda la ayuda será bienvenida! Hoy por ti mañana por mi jeje espero hacer amiguetes por aquí para poder hacer quests o buenas hunts!!

Gracias!! :o