Internet Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Free Advertising
Recetas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Recetas

Maesse
04/01/2007, 20:54:49
Hola, abri este post para que escribiesen recetas, o vevidas que les gutes, hechas por vosotros o familiares/conocidos/etc.
[ No vale decir ami me gsuta la coca-cola ni nada por el estilo, aun q sea light Gok xD ].

Ami me gusta un té llamado Sherezade, y se hace con té negro, frambuesa, hojas de fresa y petalos de rosa. Es lo mejor para una tarde entre amigos mientras se habla :)

edgar
04/01/2007, 20:58:12
una cosa rara k tomo yo es exar lexe en un vol ya sabeis un plato de estos ondos y galleta triturada. lo mezclas lo calienas al microondas y listo. teniendo en cuenta k no kede lexe como sopa, si o como una pasta

Lanwze
04/01/2007, 22:53:21
ps yop unos bokatas q lo flipas
piyas una bagette o un trozo de bagette la abres como pa bocata y untas mantekiya y enzima de la mantekilla espolvoreas colacao y esta wenisimo.
(no te pases con el colacao porque toseras muxo ggg:D )

Frutin
05/01/2007, 00:20:52
lol k asco, un bocata de cola cao:eek: xD

Lanwze
05/01/2007, 02:07:01
lo as probao?? si os gusta el colacao probarlo sta cojonud..:D :D

Sir Ulrick
05/01/2007, 06:59:24
mana fluid?? nah!!!

me gusta echar cereal, en un plato ondo, luego echar leche, chokolate en polvo y leche en polvo,los granitos que se hacen de leche en polvo con leche normal saben genial, o kien no ha provado un "REVUELTITO" en alguna fiesta?, para los que no sepan lo que es: despues de una boda xv años, bautiso, o lo que sea, a las 3 de la mañana ya cuando todos estan bn pedos o la mayoria se ha ido, agarras todos los vasos de alcohol que encuentres (no importa si estan llenos, babeados, o si ya tienen pokito, tambien no importa si es brandy, tequila, wisky, ron, lo que sea es bueno!!!), lo revueles en tu vaso, y orale!! CHUPALE PICHON!!, (aclaro que es humillante, pero cuando se esta pedo, y se kiere seguir tomando y no hay nada de alcohol, cualquier gotita de cualquier cosa es buena)

pd1: ojo: al segundo vaso de este "elixir magico" se te kita el asco como por arte de magia xD
pd2: awas con la cruda al dia siguiente...

Deboniaco
05/01/2007, 08:17:11
Desayuno a lo debo
Ingredientes:
- 2 cucharillas de Azúcar.
- Yogur, no importa el sabor, uno de esos del supermercado.
- Leche a gusto.
- Una fruta :D (preferiblemente una manzana verde ;D)
- Más fruta (preferiblemente de tarros de conserva).
- Mermelada (A veces)
- Cereal (cualquiera)
- Un bowl.
Preparación:
1.- Pones el yogur en el bowl.
2.- Pelas y cortas la fruta en cuadraditos (niños, pidan ayuda a sus padres XDDD) De paso te cortas el dedo.
3.- no me acuerdo.
4.- Pones la fruta en trozos en el bowl con el yogur. Sacas 250 ML de fruta en conserva y también lo metes en el bowl, con jugo y mezclas todo.
5.- Pones un puñado de Cereal. Pones dos cucharadillas de mermelada (opcional). Pones leche hasta que se llena el bowl. Pones otras 2 cucharadillas de azúcar y mezclas todo.
Está listo para servir:cool: .

q asco, no?

Maesse
05/01/2007, 12:01:11
El concepto de exotico es curioso xD

Coco+chocolate+leche+mango = dios... me desago xD

edgar
05/01/2007, 13:46:07
alguna vez os habeis exo media barra de pan metiendoole:

-lechuga
-tomate
-carne(caliente)
-ketchup
-mayonesa
-alioli
-beicon
-patatasfritas
-salami
-atun
-queso
-otros embutidos

PD:eso si, cuando vayais a empezar a comerlo, sentaos en el vater,tendreis ganas de evacuar pero rapido, y parece asi a 1 vista k puede estar malisimo, pero esta buenisimo.xk a mi no me gusta ni el atun ni el tomatre crudo pero ahi kda wenisimo

Gok
05/01/2007, 13:54:17
piyas una bagette o un trozo de bagette la abres como pa bocata y untas mantekiya y enzima de la mantekilla espolvoreas colacao y esta wenisimo.
Siiiii yo de pequeño lo hacia, me gustava mucho xddd :D

Bueno yo el otro día, mis padres se han ido estos días al pueblo.. y estoy en casa con mis hermanas pero uno de los días.... estaba solo y no sabía que hacer de comer así que abrí la nevera y ví un bacon muy bonito xDD

Como siempre cojí patatas fritas y las hize, me hize unas tostadas... lo junté y quedó un precioso bocata de Bacon con Patas Fritas xDDD <a mí me gustó>

Gok.

Abraham
05/01/2007, 17:58:36
mmmm sanwich de papas fritas con platano,ketchup y jamon mas unos pepinos y salsa

XD delicioso les dara dolor de estomgo por unas dos semanas y presentaran sintomas de jugar tibia xD

Ithrix
05/01/2007, 18:35:39

Yo me lo hacia con madalenas.

Este es casero:

Kiwi con leche condensada y colacao:

Pos se parte el kiwi por la mita, se hacen unos cuantos trozos, se tira leche condensada por encima y luego se espolvorea colacao o nesquik. Si no te gusta el gusto "acido" del kiwi lo mesclas o si no te comes el kiwi y mezclas la leche condensada con el colacao.

Manzana con salsichas.

Pues es para la gente que le guste el contraste como Melon/Jamon, de pequeño siempre que comia salsichas, luego me pedia manzana de postre y lo mezclava.

Sir Ulrick
05/01/2007, 22:15:16
mmmm sanwich de papas fritas con platano,ketchup y jamon mas unos pepinos y salsa

XD delicioso les dara dolor de estomgo por unas dos semanas y presentaran sintomas de jugar tibia xD

platano???? en sandwich??? wow :eek: , con razon t duele es estomago ;)

MR.Bungle
05/01/2007, 23:25:34
platano con manjar algo exquisito y facil de preparar

Mauro_Rulz
05/01/2007, 23:49:23
Aqui les van algunas recetas, hechas pro mis, si quieren comer algo rico y que no les quite mucho tiempo.

Huevos revuletos "a la Mauro" :p

Calientas una paila, luego le agregas una cucharada de margarina o mantequilla (no se el echa aceite).

- Le agregas unos cuantos huevos.

-Esperas que cuaje un poco, luego revuelves.
- Una pizca de oregano.

-Sal a gusto

Y voila =P

Omelette

Tomas un par de huevos, los romeps, separas la clara de la yema.

-Bates las claras hasta que esten nieves (como para merengue)

-Luego empeizas a mezclarlas con las yemas (gradualmente).

-Le echas una pizca de sal.

Aca es de libre eleccion: Le agregas unos trocitos de queso, jamon, una pizca de oregano (pueden ser champiñones cocidos, o aceitunas picadas, obviamente sin cuezco).

Viertes en un sarten de teflon caliente.

Esperas un poco, luego lo volteas.
*Un truco para voletar tortillas y omelettes y demas...tomas la tapa de uan olla, tapas la sarten, luego voletas, y deslizas de nuevo la tortilla en la sarten.