Mortgages | Debt Consolidation | Online Advertising | Advertising | Gas Suppliers
Astera se cuestiona la muerte de Ferumbras. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Astera se cuestiona la muerte de Ferumbras.

Hades
08/09/2006, 01:09:14
Comenta aquí la noticia.

Cuál crees tu que es la mejor manera de derrotar a Ferumbras?

Apocalipsis
08/09/2006, 01:13:40
Creo que seria buena idea que entraran 3 knight a blockear demons o a ferumbras(es igual lol) luego que entrenen varios druid a uchear o no se y luego los sorc y pallys y pues que luchen para ser los primeros en hacer historia lol:D

ink-eyes
08/09/2006, 04:01:19
asi deveria ser como maten a fenumbras pero el problema es q se nesesitaria mucha gente y como este esta en un lugar super redusido

q pasaria q entrera tanta gente q ocuparan todos los espacios???
fenumbras en donde sumonea sus 11 demons???

Maesse
08/09/2006, 12:25:35
Simplemente, se deven de blockar los demons, i un healer por blocker kreo yo, i luego los palis i sorc a por ferumbras sin duda alguna

Leon Sylven
08/09/2006, 13:54:46
mi idea ya la expuse pero al dia siguiente se reseteo el foro xd
entra el high lvl kinht i blokea a ferumbras despues entran mas knight a blokar demons i druids kurando a sako i despues sorcerers i paladins a sako si okurre algo komo k muere el bloker de ferumbras k hubiera mas preparaos

Sir Nefasturri
08/09/2006, 18:24:30
Pues.. nose bien como. pero sise que si aparese en un mundo non-pvp seria facil.. solo van artos sor y bloker y otros shoteers
entran los bloker luego los sor y espamean ue... asimataran los demon que joden.. y al ferumbras l odejarian algo erido =)

Necachillo
08/09/2006, 18:30:03
Que tengan todos ultimate explosion y que hagan cosas locas.
Tendrian muchas bajas pero ganarian.

Maesse
08/09/2006, 19:10:01
mi idea ya la expuse pero al dia siguiente se reseteo el foro xd
entra el high lvl kinht i blokea a ferumbras despues entran mas knight a blokar demons i druids kurando a sako i despues sorcerers i paladins a sako si okurre algo komo k muere el bloker de ferumbras k hubiera mas preparaos

Ferumbras no se puede blockar, es un master sorcerer... i no ataca de meele

Sasuke The Grandmaster
08/09/2006, 19:47:10
no taria mal una teknika pero se necesita mucha gente
y un chingo de Ultimate healing

ke llegaran los 8 knights a rodear a ferumbras por completo y los pallys y sorcs y driud ke vayan se enkargen de los demons y los knights ataken body vs body aunke no vajen mucho pero para ke les den tiempo de matar a los demos

esta re loko peoro podria funcionar

Salu2

Misterioso Knight

Lixe Paceriano
08/09/2006, 20:15:01
Una estrategia muy primitiva es la de ir ademas de con bp de uh's, sd's y demas...entrar y tirar parcels q cubran todos los sqm y q ferumbras alcance a summonear solo 3 o4 demons, y asi si seria mas facil para los blokers y los master sorc, elder druid y royal pally tirandole con todo y curando a los bloker, por lo menos 3 healers y 3 shooter por cada bloker (se gastaria mucho en parcels :D )jajajajaj...y es primitiva:rolleyes:

Balkoss
10/09/2006, 02:56:49
bueno ya descarto algunas la de los parcels no sirve porke los demons corren los parcels xD y se nota q ustedes no han visto videos de ferumbras kada 30 secs se summonean 2 demons
y ferumbras pegua hits de 500y deve tener muchaa vida bueno lo mejor keo yo seria rodear a ferumbras entre unos 8 knight y unos cuantos druid q tiren mass healing o sios a los blockers y se tiren uh y sorc y pally de shooter solo a ferumbras asta ke muera xD

Arnau
11/09/2006, 21:23:04
Yo creo que se tardara mucho en vencer ferumbas :S, supongo que unos 2 años, y algun lvl 300 si han llegado lo derrotara con alguna cosa nueva de algun update. :D

http://img235.imageshack.us/img235/614/firmatibiaxdddbe3.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=firmatibiaxdddbe3.jpg)

RoDsAn
14/09/2006, 18:09:06
e pensado una teknica llamada teknica suicida: necesitra precision y perfeccion y la muerte de muxa pero muxa gente. Puede k parezca una tonteria pero en un mundo no pvp como astera es una teknica k puede ser tremendamente efectiva.
primero de todo el knight mas alto k pueda ser 170 o asi minimo, y todas las sorcs voluntarias de mas de lvl 52 (k puedan acer ue vamos).

La teknica se trata kmo ya e dixo de kamikazear: entran 2 o 3 knights y intentan k los demons los ataken a ellos y casi al segundo van entrando los sorcs y ue ue ue y todos los sorcs acen ue tanto como puedan para vaciar los demons y despues a sds cuidando los summons de ferumbras ^^

parece kamikaze y se k es dificil k la pongan en prueba pero podria salir bien

salu2

The Legend
14/09/2006, 18:25:28
buena idea rodsan sobre no-pvp claro ahora digo la mia sopre pvp ;) :

Por que siempre los knight tienen que bloquear?hehe^^
MI idea es primero entran druid ponen cantidades de magic wall despues entran los knight no bloqeando sino cortando el pso a ferumbras depues entran paladines con sus bolt o power bolt podran atacar desde lejos a ferumbras despues entran la segundo tanda de knight a bloquear los demon demientras los sorcerer entran a masacrar con sd (no nos olvidemos de los druid siguen poniendo magic walls)esto es todo creo que es una de las mas lokas y dificiles pero claro creo que funcionaria a la perfeccion pero hay unhj problema que quizas por esto no sa podido venxzer a ferumbras :
Como se reune tanta gente en la misma hora ?-.-

y si la cosa se pone fea volviendo a lo de ferumbras para algo isieron las ue no?

(no he qerido mensionar antes las ue por que muchos podrian morir y adios a ferumbras y hola a un lvl mas bajo ^.-)Teoria contada por Macower espero llegar lejos me quedan años delande del pc viendo como sufren unos y como se alegran otros ^.-Nothing is Imposibleeeeeeeeeeee!;)

Trekib
14/09/2006, 23:50:29
yo creo que mundos como amera , antica , nova , aldora entre otros podrian lograr esta asaña

tendrian q trapiear a ferumbras con magic walls y lso knights blokiandose los demon y los shuters contra ferumbras

Lenbard
20/09/2006, 20:00:46
las wall servirian un momento para organizar la gente claro, pero no para mas, la idea q me gusto fue la de trapear a ferumbras, pero en la pared, lo veo dificil q 8 knight lo puedan trapear :P

Poleteh
20/09/2006, 20:03:24
kreo ke de aki a ke alguien mate a ferumbras pasaran años