Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising
guia de como hacer dinero [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : guia de como hacer dinero

parz
08/12/2010, 04:37:51
bueno este tema lo estoy creando para que la gente por medio de experiencias y comentarios o de lo ue han oido me ayude a crear una buena guia para como sacar dinero con knight se aceptan de diferentes vocaciones :D y lugo poder hacer una bien y mejor estructurada sobre todo lo que me han enviado :D

gracias ...

pd: por favor con detalles de lvl skills premium-no premium required ..

ruxus
09/12/2010, 05:23:53
pues si eres premium y knight, desde level 70 te puedes ir a wyrms de liberty bay con un druid que te cure, ahi subi desde 70-90+/- con mi hermano y sacamos muuuuuuchisimo dinero, eso si... nada de lureos extremos pq si no es super waste, eso ya dejalo pa cuando seas mas lvl y no te falte dinero...

si eres free account vete a orc fortress, se saka buena feria siendo knight, pero ojo, no tienes que ir a los warlords pq si no es un desastre...
te ayudaria mas, pero aprte de que no creo que mi aporte sea bueno, tengo sueño, weba y... weba

Saludos

Lord Knight Polo
12/02/2011, 20:39:45
Yo siendo free account, desde lvl 45 comenze a ir a Orc Forest, casi ni se wastea y el dinero que se hace con halberds es extrabagante, yo me quedaba hay un par de horas y sacaba como 12 a 15 halberds y wasteaba una mierda (como 20 mps y 15 shps)
Te recomiendo Orc Forest si eres free ;)

Solum Decius
12/02/2011, 21:02:50
Elfos de venore, se caza muy bien, puedes sacar mucha mucha pasta en loot y se wastea poco.

Knight level 30+ skills 72/72o mas