Ver la Versión Completa : Los reyes anteriores
Deboniaco
05/01/2007, 01:31:41
Bueno, como todos saben, existen reyes en Tibia, están la Reina Eloise y el Rey Tibianus III
Escribo el "III" en grande, ya que éso desde un punto es importante, nos permite saber que hubieron reyes antes y que no siempre estuvieron los mismos allí. Eso significa, que existió un Rey Tibianus I y un Rey Tibianus II. ¿Qué sucede con estos reyes?¿Cuándo y dónde fueron enterrados? (esta es una pregunta lógica, porque al morir un rey, lo sucede otro, no puede seguir vivo).
Éso es todo.
Sólo quiero respuestas, ojalá haya una pronto.
Saludos, Deboniaco:cool: .
n1k0x !!!
05/01/2007, 01:35:55
O.o no sabia , nunca me habia dado cuenta O.o descubriste otro misterio en tibia y ojala que lo resolvamos pronto :D
Sir Ulrick
05/01/2007, 02:10:19
Les Recuerdo Que Esto Solo Es Un Juego
n1k0x !!!
05/01/2007, 02:12:26
es un juego , pero como buen juego tiene que tener misterios y secretos escondidos ...
Sir Ulrick
05/01/2007, 07:13:55
entonces tmb busquemos a la misteriosa esposa del swety cyclop de ab, y a los misteriosos piratas que escondieron un doublet en un piso de rook, y a la misteriosa bestia marina de north port, y el misterioso misterio de por que hay 7 santas en tibia???, y los renos??, y el trineo???, hay cosas que no tienen un por que, solo estan...
Deboniaco
05/01/2007, 08:57:21
entonces tmb busquemos a la misteriosa esposa del swety cyclop de ab, y a los misteriosos piratas que escondieron un doublet en un piso de rook, y a la misteriosa bestia marina de north port, y el misterioso misterio de por que hay 7 santas en tibia???, y los renos??, y el trineo???, hay cosas que no tienen un por que, solo estan...
te pones pesado...
Toxic
06/01/2007, 03:26:47
eso mismo pienso yo, a Cipsoft se le antojo poner III para no poner I, no todo tiene un por que, pero no todo tiene un por que, sino piensen entonces por que cojones se llama Tibia? xD, que eso no es un hueso del cuerpo? xD
Goodboy
06/01/2007, 04:22:42
sii buen misteiro
porque le copiaron el nombre a un hueso del cuerpo?xD
Dark Link
06/01/2007, 04:44:51
Bueno, como todos saben, existen reyes en Tibia, están la Reina Eloise y el Rey Tibianus III
Escribo el "III" en grande, ya que éso desde un punto es importante, nos permite saber que hubieron reyes antes y que no siempre estuvieron los mismos allí. Eso significa, que existió un Rey Tibianus I y un Rey Tibianus II. ¿Qué sucede con estos reyes?¿Cuándo y dónde fueron enterrados? (esta es una pregunta lógica, porque al morir un rey, lo sucede otro, no puede seguir vivo).
Éso es todo.
Sólo quiero respuestas, ojalá haya una pronto.
Saludos, Deboniaco:cool: .Los cuerpos de estos reyes yacen en la famosa Isla de los Reyes o Isle Of The Kings. Localizada entre Greenshore y Carlin.
Dark Link.
Deboniaco
06/01/2007, 06:08:07
Los cuerpos de estos reyes yacen en la famosa Isla de los Reyes o Isle Of The Kings. Localizada entre Greenshore y Carlin.
Dark Link.
Darkas
09/01/2007, 15:48:35
sii buen misteiro
otro misterio we xD la vdd pusieron tibia porke supongo que... tibia es un hueso y a la vez es cuando el agua no esta ni caliente ni fria ... une huesos con agua y tendras la respuesta :cool:
Lobitox
15/01/2007, 01:52:25
esque pensemos bien este juego es medieval de fantasia etc y en la era medieval abian reyes encuentro ke los reyes deberian ser algo q deberia existir antesedentes de eyos sino seria mal planiado...
Lobitox Opinion ::P
n1k0x !!!
15/01/2007, 04:05:13
Los cuerpos de estos reyes yacen en la famosa Isla de los Reyes o Isle Of The Kings. Localizada entre Greenshore y Carlin.
Dark Link.
con este post se callaron todos los que decian que solamente era por poner III , xD
Zetor
09/05/2007, 19:39:46
Dark link eres una enciclopedia enteraxD
maros
12/05/2007, 21:50:38
entonces tmb busquemos a la misteriosa esposa del swety cyclop de ab
la esposa del sweaty cyclop puede ser cualquier cyclop, ya que no se difernencian por sexo.
y a los misteriosos piratas que escondieron un doublet en un piso de rook
los piratas esconden sus tesoros y luego se van ¿para que esconderlo si se van a quedar ahi?
y a la misteriosa bestia marina de north port
la bestia de northpor debe existir, y seria bueno que la encuentren, no le encuentro un porque no a eso
y el misterioso misterio de por que hay 7 santas en tibia???
porque no se deciden por un outfit
y los renos??
los renos si estan, en vega.
y el trineo???
y el trineo guardado en alguna parte, lol para mi
nagflar
12/05/2007, 22:04:56
la esposa del sweaty cyclop puede ser cualquier cyclop, ya que no se difernencian por sexo.
los piratas esconden sus tesoros y luego se van ¿para que esconderlo si se van a quedar ahi?
la bestia de northpor debe existir, y seria bueno que la encuentren, no le encuentro un porque no a eso
porque no se deciden por un outfit
los renos si estan, en vega.
y el trineo guardado en alguna parte, lol para mi
Opino igual que tu, siempre hay una respuesta logica para todo (En especial si eres Dark Link, la encilopedia viviente xD [sin ofender :p])
Dark Link.
Como siempre, Dark Link demuestra sus grandes conocimientos acallando las preguntas de los jugadores.
Jitc The Knight
19/05/2007, 02:21:18
haciendo una quest, para poder viajar hacia alla.
Khama-Hades
19/05/2007, 03:26:14
Dark Link.
Hablas de la muy nombrada GM Island?
rest0
19/05/2007, 06:27:19
Solo una palabra ... Freakys.
Solo una palabra ... Freakys.
Sin comentarios...
Dark Link
19/05/2007, 18:50:44
Hablas de la muy nombrada GM Island?No, al oeste de la GameMaster Island se encuentra la Isle of the Kings.
Exactamente aquí.
http://darklink.tibiahispano.com/GmIsland.JPG
Dark Link.
lezet
19/05/2007, 21:19:03
:cool:hemm.... yo les puedo aclarar algunas cosas
1º muy posiblemente se le nombro rey tibiano III ya que seria muy aburrido llamarlo I o algo asi, ademas cuando se elige a un rey en la vida real la gente no le dise por su nombre real, si no de otra forma (apodo o sobrenombre) al igual que al papa (benedicto ¡¡16!!)
2º se le llama tibia al juego por una diosa llamada tibiana (o algo asi, no me acuerdo)
3º posiblemente como ya dijo uno de ustedes, ubieron otros reyes. Pero NO existieron en tibia (el juego), si no en la historia (ya que siempre a existido solo 1 rey en el juego de tibia)
ha, y parese que acabo de descubrir otro miesterio: "cual es el nombre REAL de el rey tibianus III?" :eek: (por lo dicho en el punto 1º)
bueno, eso era
espero que les aya aclarado algo :D
:cool:
Dark Link
19/05/2007, 22:01:59
1. Es King Tibianus III porque según la mitología, el primero de ellos fundó Thais, su hijo se preocupó de la colonización de las áreas del único continente conocido, y el último ha decidido salir del continente en búsqueda de nuevas zonas.
2. Tibia está formada originalmente de 4 elementos, los cuales eran partes de TibiaSula, una diosa que nació luego de Uman Zathroth y Fardos. Ella decidió sacrificarse para la creación de algo. Fue entonces cuando los 3 dioses usaron su energía, la combinaron con la de TibiaSula, y ella se descompuso en 4 elementos. Tibia, la tierra, que daría lugar a una corteza sólida para el asentamiento de criaturas; Sula, el agua, que daría vida a los océanos, mares y lagos de Tibia. Y otros dos elementos que no tienen un nombre definido pero que son conocidos como el viento, el cual emergió sobre los demás elementos, y el fuego, que descendió a las profundidades. Por ello, podríamos decir que el planeta en el que jugamos se llama Tibia, los océanos, Sula. A pesar de que no se ha profundizado mucho en el siguiente aspecto, se sabe que además de Tibia, existe otro planeta, de nombre Krikkith.
3. Explicado.
Nombre Real de King Tibianus? No hay nombre real del King Tibianus, su nombre es y será Tibianus III, HRH (His Royal Highness, Su Real Majestad).
Dark Link.
lezet
20/05/2007, 01:09:02
1. Es King Tibianus III porque según la mitología, el primero de ellos fundó Thais, su hijo se preocupó de la colonización de las áreas del único continente conocido, y el último ha decidido salir del continente en búsqueda de nuevas zonas.
2. Tibia está formada originalmente de 4 elementos, los cuales eran partes de TibiaSula, una diosa que nació luego de Uman Zathroth y Fardos. Ella decidió sacrificarse para la creación de algo. Fue entonces cuando los 3 dioses usaron su energía, la combinaron con la de TibiaSula, y ella se descompuso en 4 elementos. Tibia, la tierra, que daría lugar a una corteza sólida para el asentamiento de criaturas; Sula, el agua, que daría vida a los océanos, mares y lagos de Tibia. Y otros dos elementos que no tienen un nombre definido pero que son conocidos como el viento, el cual emergió sobre los demás elementos, y el fuego, que descendió a las profundidades. Por ello, podríamos decir que el planeta en el que jugamos se llama Tibia, los océanos, Sula. A pesar de que no se ha profundizado mucho en el siguiente aspecto, se sabe que además de Tibia, existe otro planeta, de nombre Krikkith.
3. Explicado.
Nombre Real de King Tibianus? No hay nombre real del King Tibianus, su nombre es y será Tibianus III, HRH (His Royal Highness, Su Real Majestad).
Dark Link.
pss.., eso no lo savia ;)...
como rayos lo ases?, siempre bienes con el comentario inteligente :D
Zero Minion
20/05/2007, 01:17:52
pss.., eso no lo savia ;)...
como rayos lo ases?, siempre bienes con el comentario inteligente :D
a lo mejor lo saca de una Fansite o un Suported Fansite
es inteligente y tiene la zona de gm island
yo la tenia y mi pc murio
me llevaron por matar a un GM (era su char)
y Guido me mato... (((No bromeo, los que no lo creen, no den opiniones estupidas)))
Dark Link
20/05/2007, 02:55:29
es inteligente y tiene la zona de gm island
yo la tenia y mi pc murio
me llevaron por matar a un GM (era su char)
y Guido me mato... (((No bromeo, los que no lo creen, no den opiniones estupidas)))1. No lo saco de ningún Fansite, yo me baso en lo que sé.
2. Lo que dijiste de que Guido te mató porque mataste al Character de un GameMaster es totalmente falso. No hables tonterías.
Dark Link.
MR.Bungle
20/05/2007, 02:57:52
y Guido me mato... (((No bromeo, los que no lo creen, no den opiniones estupidas)))
A claro,seas quien seas,no le puedes hacer daño a un GM.
Khama-Hades
20/05/2007, 04:44:18
No, al oeste de la GameMaster Island se encuentra la Isle of the Kings.
Exactamente aquí.
http://darklink.tibiahispano.com/GmIsland.JPG
Dark Link.
Gracias por aclararme la duda, y como le hago para llegarme alla?
Zetor
20/05/2007, 12:32:42
A claro,seas quien seas,no le puedes hacer daño a un GM.
Dijo el char normal, no el GM Character.
Vassili
20/05/2007, 12:41:51
Igualmente, no se cree ni el que lo llevaron a la GM island para ser ejecutado por Guido en persona LOL
Nicky's Op.
29/05/2007, 07:30:51
3. Explicado.
Dark Link.
Ella no decidio sacrificarse, la enga#o Zathroth, esto se puede comprobar en la pagina principal de tibia - library - the great creation - parrafo 3, (esta en ingles, pero ahi les va: "One fateful day, when the other gods had all but exhausted their powers to finish the mighty column of time Zathroth used the opportunity and took Tibiasula aside. Innocent and perfectly unaware of her fellow god's malicious intentions, Tibiasula was easy prey. Zathroth thrust the blade into her heart with all the strength he could muster. Mortally wounded the goddess sank to the ground, and out of her fading body bled the elements of fire, water, earth and air - the components of her divine being that had been torn out of their former harmony by Zathroth's disgraceful treachery."
sorry contradecirte Dark Link.
espero que no me lo tomes a mal.....
Dark Link
29/05/2007, 20:21:31
Ella no decidio sacrificarse, la enga#o Zathroth, esto se puede comprobar en la pagina principal de tibia - library - the great creation - parrafo 3, (esta en ingles, pero ahi les va: "One fateful day, when the other gods had all but exhausted their powers to finish the mighty column of time Zathroth used the opportunity and took Tibiasula aside. Innocent and perfectly unaware of her fellow god's malicious intentions, Tibiasula was easy prey. Zathroth thrust the blade into her heart with all the strength he could muster. Mortally wounded the goddess sank to the ground, and out of her fading body bled the elements of fire, water, earth and air - the components of her divine being that had been torn out of their former harmony by Zathroth's disgraceful treachery."
sorry contradecirte Dark Link.
espero que no me lo tomes a mal.....Desde un principio, Fardos y Uman notaron que ella era la perfecta armonía entre los 4 elementos. A pesar de que ellos dos intentaban crear algo, necesitaban de una tercera entidad, luagr que Zathroth no se molestó en ocupar y que, cuando TibiaSula apareció, ocupó. Sin embargo, Zathroth envidió a TibiaSula por haber estar en su lugar, y con todo ese odio creó una daga con mucho poder maligno, con la cual atravesó el corazón de Tibiasula. Sin embargo, esto fue parte de su propio plan, gracias al cual más tarde se podría unir a los elementos y formar nuevos dioses malignos. Cuando Fardos y Uman verían a la casi muerta TibiaSula, decidieron utilizar un desesperado plan, en el cual, gracias a una poderosa magia, unirían a TibiaSula a la columna del tiempo.
Dark Link.
PD: En todo caso, en el texto que tú, en ningún momento dice que la engañó, sino que la dejó dañada
MR.Bungle
29/05/2007, 20:50:58
Desde un principio, Fardos y Uman notaron que ella era la perfecta armonía entre los 4 elementos. A pesar de que ellos dos intentaban crear algo, necesitaban de una tercera entidad, luagr que Zathroth no se molestó en ocupar y que, cuando TibiaSula apareció, ocupó. Sin embargo, Zathroth envidió a TibiaSula por haber estar en su lugar, y con todo ese odio creó una daga con mucho poder maligno, con la cual atravesó el corazón de Tibiasula. Sin embargo, esto fue parte de su propio plan, gracias al cual más tarde se podría unir a los elementos y formar nuevos dioses malignos. Cuando Fardos y Uman verían a la casi muerta TibiaSula, decidieron utilizar un desesperado plan, en el cual, gracias a una poderosa magia, unirían a TibiaSula a la columna del tiempo.
Dark Link.
PD: En todo caso, en el texto que tú, en ningún momento dice que la engañó, sino que la dejó dañada
Esto esta relacionado con la Spike sword,lo presiento,estoy segurisimo...:rolleyes:
Luthor
29/05/2007, 20:57:59
Esto esta relacionado con la Spike sword,lo presiento,estoy segurisimo...:rolleyes:
Dudo entre la relación que puedan tener una daga de malicia creada por una entidad para asesinar a otra y una espada a la que si sacamos el mito se queda en mediocre.
Digo esto desde una mediana incompetencia en el tema, eh :)
Evangenlion
15/11/2007, 06:50:12
por favor tengo rato atrapado solo se que subi a una sala dodne abia 3 monk y baje rapido y trate e salir y no me deja xD ;_;
sii buen misteiro
Eso mismo , es estupido pero los primeros 2 grandes islas eran Mainland , podria decirse "Tibia" y la isla de Fibula , Fibula es un hueso mas conocido como "Perone" xD
Son 2 huesos de la canilla xD
Demonlord
16/11/2007, 17:36:05
:cool:hemm.... yo les puedo aclarar algunas cosas
1º muy posiblemente se le nombro rey tibiano III ya que seria muy aburrido llamarlo I o algo asi, ademas cuando se elige a un rey en la vida real la gente no le dise por su nombre real, si no de otra forma (apodo o sobrenombre) al igual que al papa (benedicto ¡¡16!!)
2º se le llama tibia al juego por una diosa llamada tibiana (o algo asi, no me acuerdo)
3º posiblemente como ya dijo uno de ustedes, ubieron otros reyes. Pero NO existieron en tibia (el juego), si no en la historia (ya que siempre a existido solo 1 rey en el juego de tibia)
ha, y parese que acabo de descubrir otro miesterio: "cual es el nombre REAL de el rey tibianus III?" :eek: (por lo dicho en el punto 1º)
bueno, eso era
espero que les aya aclarado algo :D
:cool:
No, jamás se les inventa el nombe a los reyes ni a los papas, que crees que el número es como una matrícula? xD, si le llaman benedicto 16 es por que es el papa número 16 que porta ese nombre.
Aún así tienes parte de razón con eso de los papas.
Hail papas!
Kitzz
17/11/2007, 05:12:01
eso mismo pienso yo, a Cipsoft se le antojo poner III para no poner I, no todo tiene un por que, pero no todo tiene un por que, sino piensen entonces por que cojones se llama Tibia? xD, que eso no es un hueso del cuerpo? xD
Lee el Genesis y lo sabras ¬¬.
ONTOPIC: Yo no me habia fijado nunca en eso xDD. Aunque DL ya contesto que estan en Isle of the Kings
Bartolin
17/11/2007, 11:14:37
No, jamás se les inventa el nombe a los reyes ni a los papas, que crees que el número es como una matrícula? xD, si le llaman benedicto 16 es por que es el papa número 16 que porta ese nombre.
Aún así tienes parte de razón con eso de los papas.
Hail papas!
Estas seguro de lo que dices??Porque no tienes ni idea el anterior papa (Juan Pablo II)se llamaba Karol Józef Wojtyla y el actual Benedicto XVI se llama en realidad Joseph Ratzinger. Asegurate de las cosas antes de intentar afirmarlas
No, jamás se les inventa el nombe a los reyes ni a los papas, que crees que el número es como una matrícula? xD, si le llaman benedicto 16 es por que es el papa número 16 que porta ese nombre.Aún así tienes parte de razón con eso de los papas.
Hail papas!
Estas seguro de lo que dices??Porque no tienes ni idea el anterior papa (Juan Pablo II)se llamaba Karol Józef Wojtyla y el actual Benedicto XVI se llama en realidad Joseph Ratzinger. Asegurate de las cosas antes de intentar afirmarlas
Una cosa es su nombre real, y luego el nombre que eligan para gobernar. Según he entendido, Demonlord estaba en lo cierto.
Bartolin, asegurate de haber entendido las cosas antes de contradecirlas.
Bartolin
17/11/2007, 13:29:00
Una cosa es su nombre real, y luego el nombre que eligan para gobernar. Según he entendido, Demonlord estaba en lo cierto.
Tu asegurate de leer bien las cosas antes de contradecir:
"Originalmente Escrito por Demonlord
No, jamás se les inventa el nombe a los reyes ni a los papas"
Benedicto 16 si que le inventan el nombre puesto que el suyo es Joseph Ratzinger lo que si es cierto es que el 16 es porque es el nº 16 que lleva ese nombre por eso de numeros no he hablado,solo de nombres.
Demonlord
18/11/2007, 00:57:12
Benedicto 16 si que le inventan el nombre puesto que el suyo es Joseph Ratzinger lo que si es cierto es que el 16 es porque es el nº 16 que lleva ese nombre por eso de numeros no he hablado,solo de nombres.
Lol, lete todo el post antes de hablar, todo el post, no todos los posts.
Cierto, los papas tienen su nombre real, y luego, para ser papa, tienen que elegir un nombre de unos tantos que hay para elegir, el nombre no se les inventa como dijeron anteriormente, ellos elijen el nombre para ser papa, por eso dije que tenia una parte de razón, por que tienen otro nombre como papa.
Ya se a acabado el oftopic de mi parte :).
Hail segundo nombre de papa!
De hecho, no se les inventa un nombre, por lo que Demonlord tenía razón. Ellos mismo eligen el nombre que quieren para gobernar.
Bartolin
18/11/2007, 01:36:47
Vale ambos teneis razon en eso pero lo que yo queria decir con inventar era que no es su nombre de nacimiento culpa mia por expresarme mal.
Srpc9
18/11/2007, 02:18:37
Pienso que si todos al menos nos tomaramos la molestia de leer el genesis u otros textos del Tibia, entoncesle ahorrariamos muchos post a Dark Link (aunque pienso que el disfruta con botar teorias o demostrando lo que sabe xD), sin embargo somos humanos y si tenemos dudas es normal que intentemos aclararlas . . .
a todo esto veo que ahora el debate era sobre los papas xD
Bye!! :cool:
rest0
20/11/2007, 06:47:17
por favor tengo rato atrapado solo se que subi a una sala dodne abia 3 monk y baje rapido y trate e salir y no me deja xD ;_;
JAJA =D
creo que te costará 10k salir de ahi.
Saske dominante
09/12/2007, 08:37:48
A mi se me hace que se estan saliendo un poco del tema xD, si alguien sabe mas sobre como llegar a la isla de los reyes por favor denos una pista o algo asi sin llegar al spoil :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud