Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising
POI quest en secura [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : POI quest en secura

Alli
05/01/2007, 21:45:23
Acabo de ver pits of inferno quest algunos trozos en www.youtube.com

si quieren ver los videos pongan secura poi

les aconsejo que el ultimo video que vean sea el de phantasms ya que es el final de la quest y dan los premios la avenger me encanta es preciosa.

NOTA: el video de phantasms incluye el premio si no quieren verlo para hacer ustedes la quest que no creo que muchos lleguemos pero bueno no lo vean,

disfrutenlo i opinen, personalmente me ha encantado

MR.Bungle
05/01/2007, 22:13:03
esta bien bueno el video ademas porque lo filmo el bloker y se vio toda la accion vaya casi 800 uhs 0.o y porque no pones el link.

es miedo por el spoil? (sin ofender si te molestaste disculpame)

Powah Yo!
05/01/2007, 22:32:42
ahora q no me entra el tibia y ando sin ganas de jugar xD

vere los videos :cool:

PD: alguien plz luthor huss o los demas q hagan firmas amndenme pirvados esq kisiera pedirles una frimita :]
q no tengo nada xD

Alli
05/01/2007, 22:39:11
esta bien bueno el video ademas porque lo filmo el bloker y se vio toda la accion vaya casi 800 uhs 0.o y porque no pones el link.

es miedo por el spoil? (sin ofender si te molestaste disculpame)

no es por miedo esque me da palo poner todos los links :D ademas no se si se pueden poner los links ademas no cuesta tanto poner youtube.com , secura poi y verlos no¿? :D

MR.Bungle
05/01/2007, 23:39:36
no es por miedo esque me da palo poner todos los links :D ademas no se si se pueden poner los links ademas no cuesta tanto poner youtube.com , secura poi y verlos no¿? :D

como dijisto solo manda el phantom y se vera como todos los videos no es mejor idea ;)

Kiakan
29/01/2007, 09:30:49
ta muy bueno el video y gracias por colocarlo :D