Ver la Versión Completa : Te gustan la armas
kirbi
05/01/2007, 22:23:15
akien no le justan las armas
i mas a los hombres
aora k estoy en estados unidos me conpre una ak de gotcha(paint ball)
una pistola manual de gotcha(paint ball)
una escopeta de unas balitas de plastico
i un rifle calibre 7.5
Luthor
05/01/2007, 22:30:08
Sinceramente, veo una idiotez que uno de los paises mas ricos del mundo como es EUA, sea uno de los menos civilizados en cuanto a ideales.
Acaso solo saben los hombres demostrar su poder con las armas?
Que te lleva a ser violento o tener una passion por las armas?
Me explico: es normal que la gente se sienta atraida por algo peligroso o por algo que cree que le puede hacer sentir "mayor o "mejor". A mi me resulta una estupidez.
Te respetan mas por llevar armas?
Te sientes realmente protegido llevando una pistola en el bolsillo?
No, esa es la respuesta. Si los chicos nacen ya con esas opiniones y esos ideales, a donde llegara la sociedad? A donde nos llevara este mundo?
Siento aguarles la fiesta, pero esa es mi opinion.
Concluire con una frase un poco cambiada de un gran y sabio amigo:
" La violencia es un tunel oscuro. En su salida se halla la paz. No se trata de llegar a la salida, sino de no entrar en ese tunel"
Saludos, Luthor.
kirbi
05/01/2007, 22:37:38
Sinceramente, veo una idiotez que uno de los paises mas ricos del mundo como es EUA, sea uno de los menos civilizados en cuanto a ideales.
Me explico: es normal que la gente se sienta atraida por algo peligroso o por algo que cree que le puede hacer sentir "mayor o "mejor". A mi me resulta una estupidez.
No, esa es la respuesta. Si los chicos nacen ya con esas opiniones y esos ideales, a donde llegara la sociedad? A donde nos llevara este mundo?
" La violencia es un tunel oscuro. En su salida se halla la paz. No se trata de llegar a la salida, sino de no entrar en ese tunel"
Saludos, Luthor.
grasias por la reflexcion pero esk donde yo vivo an querido vio.... i ya me an asaltado pero algunos parientes mios estan como narquilllos por k en mexico donde yo vivo ahi violencia i mas en mochis por eso aparte k me gustan nose las pongo en mi cuarto como exivicion pero nunca las e usado mal por eso mi padres me las conpran si fuera otra cosa no:D espero k lo entiendas
Luthor
05/01/2007, 22:39:58
grasias por la reflexcion pero esk donde yo vivo an querido vio.... i ya me an asaltado pero algunos parientes mios estan como narquilllos por k en mexico donde yo vivo ahi violencia i mas en mochis por eso aparte k me gustan nose las pongo en mi cuarto como exivicion pero nunca las e usado mal por eso mi padres me las conpran si fuera otra cosa no:D espero k lo entiendas
Lo puedo entender perfectamente, pero ten en cuenta que no me referia solo a ti. Hice una critica general a la sociedad americana, te conozco y se que tu no harias nada de eso.
Siento si te molesto.
Saludos
kirbi
05/01/2007, 22:43:05
Lo puedo entender perfectamente, pero ten en cuenta que no me referia solo a ti. Hice una critica general a la sociedad americana, te conozco y se que tu no harias nada de eso.
Siento si te molesto.
Saludos
no claro k no pero tengo amigos mas como tontos k cuando les presto mi pistolas se enocionan me da miedo asta k les tengo k poner la mia en la cabesa para k mela den :mad: es lo malo jente no mide el peligro
MR.Bungle
05/01/2007, 22:48:40
Luthor.....
tienes la razon
hace algunos dias un estudiante murio en EEUU por otra persona que lleva armas
en EEUU cualquier persona puede llevar una arma y por eso hay muchos homicidios.
si es por defenderte practica una arte marcial.
yo lo hago llevo 4 años y puedo defender amigos familia y ami mismo se anda tranquilo y te tienen respeto pero no demuestro solo me defiendo... un arte marcial recomendado AIKIDO.
kirbi
05/01/2007, 22:57:09
Luthor.....
tienes la razon
hace algunos dias un estudiante murio en EEUU por otra persona que lleva armas
en EEUU cualquier persona puede llevar una arma y por eso hay muchos homicidios.
si es por defenderte practica una arte marcial.
yo lo hago llevo 4 años y puedo defender amigos familia y ami mismo se anda tranquilo y te tienen respeto pero no demuestro solo me defiendo... un arte marcial recomendado AIKIDO.
no te justa el box yo lo practico tengo dos trofeos uno de primero uno de tercero i como 3 perdidos
MR.Bungle
05/01/2007, 23:00:12
no... me gust<a el AIKIDO ya que te enseña a meditar y controlar tu cuerpo y mente en situaciones dificiles ademas el AIKIDO neutraliza las demas artes yaque se ocupa la fuerza del otro y despues lo mandas a la mierda.
si lo practicas te ayudara con el box
GRATZ por tus trofeos
Avel Arcangel
05/01/2007, 23:29:02
yo practico tae kwon do y la verdad en vez de ponerte agesivo por saber un arte marcial por lo menos en mi caso me calme ahora si me insultan no reacciono total las palabras se las lleva el viento.y sobre las armas me gustan las catanas por q me gustan las cosas de samurai (pasao a rurouni kenshin).
PD:merlinmage como seria un combate entre nosotros? yo creo q aburrido ya q el tae kwon do no es de ataque si no de contrataque y si tu no me atacas yo no ataco XD.
MR.Bungle
05/01/2007, 23:36:43
yo practico tae kwon do y la verdad en vez de ponerte agesivo por saber un arte marcial por lo menos en mi caso me calme ahora si me insultan no reacciono total las palabras se las lleva el viento.y sobre las armas me gustan las catanas por q me gustan las cosas de samurai (pasao a rurouni kenshin).
PD:merlinmage como seria un combate entre nosotros? yo creo q aburrido ya q el tae kwon do no es de ataque si no de contrataque y si tu no me atacas yo no ataco XD.
lol seria verdad ademas no busco peleas me gusta meditar las situaciones aunque igual no seria mala idea nuestros estilos son de contrataque si no hay ataque no habra pelea curioso no?
Aegnor
06/01/2007, 01:49:49
Me encantan las armas blancas. Tengo una daga vikinga y varias espadas en miniatura. Mi madre no me deja tener más, pero tengo ahorrada para una katana, la espada de Blade y las espadas gemelas de Legolas. Por supuesto, todas de exhibición, sin afilar siquiera.
También me encantan las artes marciales, pero no practico ninguna. Aun así, sé defenderme la mayoría de las veces. Soy pacífico y me resbala lo que diga la gente. Tengo un amigo cinturón marrón de aikido que haciendome una demostración me inmovilizó con 2 dedos. Y también tuve una novia que hacía aikido. :p
Pancho
06/01/2007, 01:52:53
Y que paso con la novia? "Ahi que do" o que ondas? :D
Es broma
SALUDOS
Akan Blacksoul
06/01/2007, 02:00:33
A mí no me gustan las armas =S.
Yo creo que las armas solo las deverian de llevar los Policias, militares, etc.. ( todos los que esten a favor de la ley )
Y el material de bombas igual. Porque si no, viene un puto Etarra, mete la bomba en una furgoneta, aparca la furgoneta en el aeropuerto de madrid, explota, mueren 2 personas, la familia se hunde no tiene dinero para nada y acava muriendo de hambre.
Pancho
06/01/2007, 02:02:39
Los policias no deberían traerlas, SON UNOS CORRUPTOS!!
SALUDOS
Sir Ulrick
06/01/2007, 06:25:20
yo tmb practicaba taewondo, pero desgraciadamente tuve una lesion en los musculos gemelos de la pierna izquierda, (para los que no sepan son los que tienen en la pantorrila del lado de atras), y me kede en cinta roja 3er nivel creo, a punto de graduarme =/, pues ahora ya no puedo doblar bien el pie, y esto me sirvio mucho para controlarme, y para aprender que lo ultimo que debes ocupar es la violencia, y solo en defensa personal, presisamente hoy, fue el cumple de mi nena, y fuimos a una plaza a comer, y en la calle un viejo sucio le dijo "adios mamacita", y en ese momento se me olvido lo de dejar la violencia al ultimo y le meti un golpe en la cara, y le dije "mamacita tu pu*a madre", ovbio el señor se levanto para golpearme pero unos polis estaban cerca y lo agarraron, creo q cuando se meten cnmigo si puedo mantener la calma, pero cuando se meten con mi familia, con mis nenas o amigas, reacciono impulcivamente, todavia me duele mi mano :(
Ithrix
06/01/2007, 10:55:51
Yo me quiero sacar la licencia de armas, que sueret en USA es mas facil tener una.
Avel Arcangel
06/01/2007, 16:00:07
yo tmb practicaba taewondo, pero desgraciadamente tuve una lesion en los musculos gemelos de la pierna izquierda, (para los que no sepan son los que tienen en la pantorrila del lado de atras), y me kede en cinta roja 3er nivel creo, a punto de graduarme =/, pues ahora ya no puedo doblar bien el pie, y esto me sirvio mucho para controlarme, y para aprender que lo ultimo que debes ocupar es la violencia, y solo en defensa personal, presisamente hoy, fue el cumple de mi nena, y fuimos a una plaza a comer, y en la calle un viejo sucio le dijo "adios mamacita", y en ese momento se me olvido lo de dejar la violencia al ultimo y le meti un golpe en la cara, y le dije "mamacita tu pu*a madre", ovbio el señor se levanto para golpearme pero unos polis estaban cerca y lo agarraron, creo q cuando se meten cnmigo si puedo mantener la calma, pero cuando se meten con mi familia, con mis nenas o amigas, reacciono impulcivamente, todavia me duele mi mano :(
practicabas WTF,ITF o ATA?
Maesse
06/01/2007, 16:39:11
Saludos, Luthor.
Su cultura tiene 300 años escasos, y probiene de un " mestizaje ". Tienen sus ideologias, como no, pero puede que no sean tan solidas, o pueden que sean más retrogres o conseradores.
Frutin
06/01/2007, 18:27:38
odio las armas, si alguna vez e cojido una, a sido de plomillos para tirar a latas de coca cola, ;/
Hel!oN
06/01/2007, 19:28:22
A mi me gustaria tener una ''m4'' o una ''Ak-47'' cuando grande para defender mi casa de ladrones =P.
Vassili
06/01/2007, 19:40:55
Claro, defender una casa de los ladrones con un AK-47... Los AK no son para defender una casa de los ladrones, son para matar.
Yo tengo una pistola y un rifle de francotirador de BB, bolas de plastico. No hace daño a no ser que te den de cerca, los uso para jugar con mis amigos haciendo simulaciones de situaciones de guerra.
Sir Ulrick
07/01/2007, 02:32:41
A mi me gustaria tener una ''m4'' o una ''Ak-47'' cuando grande para defender mi casa de ladrones =P.
no kieres un tanque y un helicoptero apache tmb???
los 2 son fusiles de asalto, de uso exclusivo del ejercito, si alguna ves estuvieras en el ejercito, y en el remoto caso que te prestaran una, no creo que t dejarian llevartela a tu casa ;)
Hel!oN
08/01/2007, 02:04:52
no kieres un tanque y un helicoptero apache tmb???
los 2 son fusiles de asalto, de uso exclusivo del ejercito, si alguna ves estuvieras en el ejercito, y en el remoto caso que te prestaran una, no creo que t dejarian llevartela a tu casa ;)
La ''Ak-47'' creo que seria practicamente imposible consegirla para mi ya que es de terroristas y no la venden en EE.UU, pero la m4 teniendo el servicio militar se puede tener.
Abraham
08/01/2007, 02:15:29
Saludos, Luthor.
deacuerdo contigo :D violenci=a mas violencia de esto hay mucho en mexico :( no compren ni pistolas de agua XD
Abraham
08/01/2007, 02:17:55
pefiero un crossbow real para cazar en la rl en mi estado se da mucho ese deporte cazeria de=sirvos y otras cosas asi :P claro con balines y bolts de verdad
El de los Nueve Cuernos
11/01/2007, 23:37:05
Yo digo esto:
las armas son una pasion para algunas personas (como yo XDDD) pero un poco de petroleo, un territorio, un pedazo de tierra vale las vidas que se perdieron? el dolor i sufrimiento de sus familiares?
yo se que muchos an perdido algun familiar incluso una mascota se siente un dolo que no es soportable.
Les contare una historia:
Era ase una vez una familia (padre madre e hijo) el padre avia trabajado arduamente durante muchos anos (no tengo la n con esto arriva ~) y se avia comprado un auto, era un auto hermoso todo su trabajo de veia reflejado en el.Un dia la familia fue a cargar GAS (gasolina) los papas dejaron a su hijo de 4 anos (XDDD) y encontro unos marcadores, empezo a dibujar con singular alegria en el interior de ese hermoso auto, para cuando sus padres llegaron el padre vio que su auto estaba arruinado, tomo una pistola que tenia en la guantera (en un arrebato de ira) y le disparo al nino dos veces una en cada mano.El nino empezo a desangrarse y fue llevado al hospital que lamentablemente le tubieron que emputar sus manos. cuando el padre llego el nino le dijo
-papa yo aprendi la leccion, pero, por avor devuelveme mis manitas.
el padre salio llorando del hospital y con la misma pistola con la que le avia disparado al nino se suicido.
Esto es lo que puede pasar con las armas cuando no estan en manos capaces provocar el sufriminento de algunos.
-Astaroth-
12/01/2007, 06:05:43
Los gringitos son muy cobardes, estan metidos en sus casas con su riflecito :P no conocen otra forma de defenderse de alguien, aparte que la violencia siempre ha estado presente en ellos.... Pero bueno, que cojan mas armas y se sigan matando entre ellos xD nos hacen un favor...
Y un saludo a tus tios narquillos (para el que dijo que tiene...) dile que ojala que sigan con sus malditas ejecuciones.... que disfruten ese dinero que consiguen de esa forma vil, que un dia estaran abajo y pediran perdon (son un asco....)
Las armas si me atraen, no tengo ninguna pero espero en un futuro poder conseguir al menos una 9mm, para que? defensa personal... diran que para eso estan las artes marciales y tal... ok, si alguno te pega xD no te va a matar, pero aqui muchos o te llegan entre 10, o te llegan con navaja, si no es que con pistola (Y no con una 9 mm, si no con armas de calibre mayor...) y bueno, podras ser la cinta que quieras xDDD pero haber si te salvas de una asi....
Machete
12/01/2007, 08:41:02
hace una semana cerca de la casa de un amigo un niño de 13 años mato a otro joven de esa cuadra de 16 años de edad por echarle paja ( lo delato) le dio 10 tiros en todo el cuerpo, y ese niño si asi es que se lepuede llamar, ya lleva 6 muertos encima, tu crees que es posible que la gente pueda tener armas asi por tenerlas yo creo que nadie deberia tener armas, si yo fuese presidente de algun lugar, alguien que se detenga por homicidio o por robo a mano armada o intento de homicidio, sea ejecutado en ese mismo instante, para evitar que la plaga se disperse, por que de que lo hacen metiendolo en la carcel a que cresca el odio y cuando salga vuelve con mas furia.
claro me gustan als armas pero no estoy fuera de mis cabales.
-Astaroth-
12/01/2007, 11:33:01
Por ejemplo aqui en Mexico las carceles son puro cuento, siguen operando bandas criminales desde adentro y cuando salen salen mas poderosos, aparte que algunos adentro llegan a tener lujos y no llevan una vida dificil, les dan de comer, tienen donde dormir.... delinquen, muchos indigentes ya quisieran al menos dormir bajo techo, y luego que se mantengan con nuestros impuestos :P lo mejor como dices, ejecutado....
Vaya "niño" ya se habia hechado a 6, pero que paso cuando mato al primerop? al segundo? apenas hasta el 6? vaya... si que es efectiva la justicia..
Avel Arcangel
12/01/2007, 17:37:53
Las armas si me atraen, no tengo ninguna pero espero en un futuro poder conseguir al menos una 9mm, para que? defensa personal... diran que para eso estan las artes marciales y tal... ok, si alguno te pega xD no te va a matar, pero aqui muchos o te llegan entre 10, o te llegan con navaja, si no es que con pistola (Y no con una 9 mm, si no con armas de calibre mayor...) y bueno, podras ser la cinta que quieras xDDD pero haber si te salvas de una asi....
mira lo q dices no esta bien lo primero es alejarse de los problemas y lo q dices de las artes marciales tambien esta mal ya q yo practicoa tae kwon do y las artes marciales puedes ser mas mortales q una navaja piensa q yo de una patada te puedo quebrar una pierna y lo de q adan con armas de alto calibre mira nadie anda con un rifle en la calle si te bienen a hacer algo con ese tipo de armas es por q tienen algo contigo.
Por eso siempre digo q es mejor evitar problemas si vas por la vereda y vez una pandilla no te hagas el macho solo cruza la calle y pasa a la otra vereda si alguien te busca bronca insultandote no lo tomes en cuenta piensa q las palabras se la lleva el viento.
Lord Sanctus
12/01/2007, 17:48:12
bien dicho luthor :) stoi de akuerdo
-Astaroth-
12/01/2007, 20:24:05
De donde eres?
Bueno, si, tienes razon, si no te metes con nadie no te pasa nada, pero aqui si dices la verdad sobre alguien o algo, sobre algunos muy cabrones con mucho poder (digase narcos...) si llegas a hablar de ellos (Y repito, diciendo la verdad...) con eso basta para que te vayan a querer matar :P no es por que tu le hayas insultado o metido con ellos, y sinceramente, no voy a callarme por ello.
Luego, igual aqui hay bastantitos jovenes imbeciles (disculpen la palabra pero no encuentro una mas suave) que se drogan y dale pueden matar al que se les cruze, conozco de casos de algunos que se han dogrado, han cojido una navaja y picar al primero que vean, por que? por ninguna razon...
Si, no niego que puedas romper una pierna de una patada, a lo que voy, con una 9 mm, si alguien te quiere matar, sea la razon que sea, te tira desde una distancia a la que no podrias pegarle una patada :P, solamente en caso de que estuvieran muy muy cerca pues ahi si.
edgar
12/01/2007, 21:46:23
a mi sinceramente me gusan las armas de fuego como decoracion.una vez cogí una cargada y nada mas cogerla me empezo a tembar la mano como si fuese gelatina lol y yo practico karate desde los 5 años.pura potencia.mid golpes cuerpo a cuerpo bien calibrado el medidor de fuerza creo k eran de 300 k o asi pero se dice k los wenos karatekas suelen dar el impacto de 1 tonelada incluso.a mi eso me parece casi imposible.y esa arte marcial el akiido o como se yame...tengo k buscar un gimnasio x barcelona para apuntarme,me puee ayudar en karate.me acuerdo k una vez tuve un "conflicto"en la calle iva kn un amigo mio y nos sale un tipo y nos dice la pasta.y nosotros veniamos del heron city de las recreativas(asi k ya ibamos epilepticos perdios de los nervios y el heron city es un centr comercial)y nosotros no tenemos no tenemos.me parecio ver k sacava algo del bolsillo y no se me ocurrio otra cosa que arrearle un awashi gueri en toa la boca.pensaba k me lo habia cargao!!!lo deje tirado en el suelo.entonces mi amigo y yo salimos x patas.eso si la huida y no ayudarle ni llamar a la policia te deja un mal sabor de boca.a si creo k las m4 se pueden comprarr pero sin aguja.las m16 ya son ilegalesaparte de carisimas para el ejercito.y la ak,es un kalashnikov,ruso,que tmb esta prohibido.
Vassili
12/01/2007, 23:06:57
hace una semana cerca de la casa de un amigo un niño de 13 años mato a otro joven de esa cuadra de 16 años de edad por echarle paja ( lo delato) le dio 10 tiros en todo el cuerpo, y ese niño si asi es que se lepuede llamar, ya lleva 6 muertos encima, tu crees que es posible que la gente pueda tener armas asi por tenerlas yo creo que nadie deberia tener armas, si yo fuese presidente de algun lugar, alguien que se detenga por homicidio o por robo a mano armada o intento de homicidio, sea ejecutado en ese mismo instante, para evitar que la plaga se disperse, por que de que lo hacen metiendolo en la carcel a que cresca el odio y cuando salga vuelve con mas furia.
claro me gustan als armas pero no estoy fuera de mis cabales.
Claro, matemos a todos los delincuentes ¬¬
No a la pena de muerte.
Avel Arcangel
12/01/2007, 23:27:12
Claro, matemos a todos los delincuentes ¬¬
No a la pena de muerte.
mira yo tambien estoy contra matar a la gente pero dime cual seria la solucion?, la carcel todos ya saben q enves de castigo es una escuela de la delincuencia y los asesinos salen libres inpunemente.
¿como poder castigar a alguien q dio muerte a otro y causo tanto sufrimiento de por vida a los familiares de la victima?
¿como poder consolar a los hijos,esposa,padres y amigos de la victima?
-Astaroth-
13/01/2007, 04:29:29
El que muriera el asesino del familiar de alguien, dudo que distaria de hacerle sentir mejor, y haciendo lo que fuera no le devolveria a su familiar, pero al final, si seria mejor eso que saber que en unos años estaria libre y podria cometer mas asesinatos asi..
El de los Nueve Cuernos
15/01/2007, 01:15:45
Por ejemplo aqui en Mexico las carceles son puro cuento, siguen operando bandas criminales desde adentro y cuando salen salen mas poderosos, aparte que algunos adentro llegan a tener lujos y no llevan una vida dificil, les dan de comer, tienen donde dormir.... delinquen, muchos indigentes ya quisieran al menos dormir bajo techo, y luego que se mantengan con nuestros impuestos :P lo mejor como dices, ejecutado....
Vaya "niño" ya se habia hechado a 6, pero que paso cuando mato al primerop? al segundo? apenas hasta el 6? vaya... si que es efectiva la justicia..
AEN con eso d emexico asi es asi siempre sera
Hel!oN
18/01/2007, 23:40:04
Yo encuentro que la persona que mata deverian matarla a menos que sea por accidente. Porque que sacas con tener gente asesina en tu pais si no hasen ni un aporte aparte de matar. Aca en chile a los que matan personas los sueltan altiro y al que mata una gallina le dan mas tiempo en la carcel.
Odio el sistema de justicia en chile!!! >=O
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud