Ver la Versión Completa : Hola, Nuevo En Zanera
Xavhii
26/12/2010, 03:52:21
Hola antes que nada me presento,soy nuevo en el foro aunqe ya llevo mas de 3 años sigiendo tibiahispano nadamas que no me hacia una cuenta por que me daba peresa xP.pues tenia un tiempo de retired de tibia y volvi a tibia pero aora en zanera,algunos consejos de que tal esta el world,los precios de los items y cosas de utilidad,en zanera me llamo Xavhi por si gustan agregarme al vip ya que pues no conosco a nadie :)
Dizturbed
26/12/2010, 03:56:54
Hola antes que nada me presento,soy nuevo en el foro aunqe ya llevo mas de 3 años sigiendo tibiahispano nadamas que no me hacia una cuenta por que me daba peresa xP.pues tenia un tiempo de retired de tibia y volvi a tibia pero aora en zanera,algunos consejos de que tal esta el world,los precios de los items y cosas de utilidad,en zanera me llamo Xavhi por si gustan agregarme al vip ya que pues no conosco a nadie :)
No te conviene si no eres amigo de alguno de la guild Valhalla o algo asi, todos son bien crueles y te matan aunque seas lvl 8 haha eso me paso ami
Xavhii
26/12/2010, 03:59:04
thx man por la informacion pero pues aver que tal me va,los retos siempre son buenos :)
Xothieh
26/12/2010, 04:07:01
cambiante de mundo
Xavhii
26/12/2010, 04:28:45
cambiante de mundo
tan malo es zanera jaja pues llevo unos cuanto dias ,toi en skill i me parece todo trankilo pero gracias de todas formas por prevenirme ;]
Dizturbed
26/12/2010, 05:56:02
tan malo es zanera jaja pues llevo unos cuanto dias ,toi en skill i me parece todo trankilo pero gracias de todas formas por prevenirme ;]
yo era de hay, pero me hice red y unos "amigos" me traicionaron y me mataron :P
asi que ya sabras lo que te espera de ese mundo, nomas cuidado y no vallas a kazardoon :)
Xavhii
26/12/2010, 06:03:57
yo era de hay, pero me hice red y unos "amigos" me traicionaron y me mataron :P
asi que ya sabras lo que te espera de ese mundo, nomas cuidado y no vallas a kazardoon :)
jajjaa ok man thx,kazardoon nunca voi ni ire,asi que namas es cosa de cuidarme ;]
lolaso11
07/01/2011, 08:03:37
pss si es un mundo medio power abusers pero pss ta weno es divertido xD
yo juego ahi apenas soy 31 knight sobre precios emmm son los comunes yo tambien estava retired deje de jugar como por 3 años o mas xD pero pss regrese al vicio emm.. que te digo es como todo los mundos aparte es un mundo practicamente hispano todos hablan español intentale aver que tal te va ami hasta ahora voy bien :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud