Ver la Versión Completa : Hola, Nuevo En Zanera
Xavhii
26/12/2010, 03:52:21
Hola antes que nada me presento,soy nuevo en el foro aunqe ya llevo mas de 3 años sigiendo tibiahispano nadamas que no me hacia una cuenta por que me daba peresa xP.pues tenia un tiempo de retired de tibia y volvi a tibia pero aora en zanera,algunos consejos de que tal esta el world,los precios de los items y cosas de utilidad,en zanera me llamo Xavhi por si gustan agregarme al vip ya que pues no conosco a nadie :)
Dizturbed
26/12/2010, 03:56:54
Hola antes que nada me presento,soy nuevo en el foro aunqe ya llevo mas de 3 años sigiendo tibiahispano nadamas que no me hacia una cuenta por que me daba peresa xP.pues tenia un tiempo de retired de tibia y volvi a tibia pero aora en zanera,algunos consejos de que tal esta el world,los precios de los items y cosas de utilidad,en zanera me llamo Xavhi por si gustan agregarme al vip ya que pues no conosco a nadie :)
No te conviene si no eres amigo de alguno de la guild Valhalla o algo asi, todos son bien crueles y te matan aunque seas lvl 8 haha eso me paso ami
Xavhii
26/12/2010, 03:59:04
thx man por la informacion pero pues aver que tal me va,los retos siempre son buenos :)
Xothieh
26/12/2010, 04:07:01
cambiante de mundo
Xavhii
26/12/2010, 04:28:45
cambiante de mundo
tan malo es zanera jaja pues llevo unos cuanto dias ,toi en skill i me parece todo trankilo pero gracias de todas formas por prevenirme ;]
Dizturbed
26/12/2010, 05:56:02
tan malo es zanera jaja pues llevo unos cuanto dias ,toi en skill i me parece todo trankilo pero gracias de todas formas por prevenirme ;]
yo era de hay, pero me hice red y unos "amigos" me traicionaron y me mataron :P
asi que ya sabras lo que te espera de ese mundo, nomas cuidado y no vallas a kazardoon :)
Xavhii
26/12/2010, 06:03:57
yo era de hay, pero me hice red y unos "amigos" me traicionaron y me mataron :P
asi que ya sabras lo que te espera de ese mundo, nomas cuidado y no vallas a kazardoon :)