Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Free Advertising | Internet Advertising
Son of vermineitor [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Son of vermineitor

Nigh Shard
05/01/2007, 23:41:26
Aunque he posteado muy pocas veces, me parece que este es un tema interesante, no sé si seré noob por no saberlo pero me llama la atención.
Estos dias he visitado tibiahispano y nunca encuentro informacion del moustruo "son of vermineitor" y aqui acabo de ver el video de Secura PoI y veo la re banda (termino argentino) de estos. El tema es que si dicen "son" entonces vermineitor ¿Quien es? desde ya gracias y saludos

Pancho
06/01/2007, 00:48:21
Tengo entendido que es son of verminor, y no "son of vermineitor"

SALUDOS

Abraham
06/01/2007, 00:48:45
Aunque he posteado muy pocas veces, me parece que este es un tema interesante, no sé si seré noob por no saberlo pero me llama la atención.
Estos dias he visitado tibiahispano y nunca encuentro informacion del moustruo "son of vermineitor" y aqui acabo de ver el video de Secura PoI y veo la re banda (termino argentino) de estos. El tema es que si dicen "son" entonces vermineitor ¿Quien es? desde ya gracias y saludos

no es vermineitor xD es verminor el hijo de ese demon supremo señor de las plagas lo ese es un boss el boss slime :)

alguien
06/01/2007, 01:11:15
son of verminor... pues hay algo raro en ese moustruo:
1. es un boss, pero la pag de tibia lo pone en su biblioteca de moustruos como si fuera uno comun (en la biblioteca de la pag de tibia no ponen a los boss)
2. este moustruo esta desde la update pasada y tenia forma de slime, pero en esta update dicen que lo cambiaron por un defiler

Dark Druid II
06/01/2007, 01:14:39
ps yo no kreo ke sea boss porke tiene respawn en poi y kasi siempre los boss solo aparecen en invasiones

Nigh Shard
06/01/2007, 02:36:06
Disculpen por equivocarme de nombre es que no lo sabia muy bien y ni ganas de ver el apartado de mountruos.
Gracias por la informacion dada y este mountruo son of verminor tiene forma de slime y no precisamente parece un boss porque como se dijo aparece en raspawns en PoI a lo que se puede llegar a la conclusion de que los slimes no tienen bosses sino jerarquias como mino, mino mage, etc supongo yo.

Cya bye

Dark Link
06/01/2007, 02:40:27
Estos dias he visitado tibiahispano y nunca encuentro informacion del moustruo "son of vermineitor" y aqui acabo de ver el video de Secura PoI y veo la re banda (termino argentino) de estos. El tema es que si dicen "son" entonces vermineitor ¿Quien es? desde ya gracias y saludosPor cierto, su nombre es Son of Verminor.

Antes se decía que era el Boss de los Slimes ya que en el Private Test Server de Verano 7.8, apareció en los pantanos de Venore; sin embargo, no se había visto nada más de él.

Ahora en 7.9, nos damos cuenta de que no es un Boss, sino un monster con spawn fijo. Estos monstruos los puedes encontrar en el salón del trono del Ruthless Seven Verminor y son muy fuertes.

Dark Link.

Toxic
06/01/2007, 03:07:48
yo pensaba que era boss pero tenia esa duda por que aparecia en la pagina y los boss no aparecen en la pagina xD, nunca eh tenido el honor de pelear con uno de esos xD

Dark Link
06/01/2007, 03:15:39
yo pensaba que era boss pero tenia esa duda por que aparecia en la pagina y los boss no aparecen en la pagina xD, nunca eh tenido el honor de pelear con uno de esos xDY creo que nunca tendrás ese placer, al igual que yo. El trono de Verminor se encuentra oculto en las profundidades de Pits Of Inferno.

Dark Link.

Aldur
06/01/2007, 13:03:33
no es un boss... ya qe es un respawn normal, frecuente.. es simplemente una criatura que aparenta ser igual que el slime, a exepcion que sus fuerzas son tremendas... por otro lado es sierto, su nombre especifica que es hijo de uno de los ruthless seven... pero no es un boss...

Raus Aldmas
06/01/2007, 19:51:05
¿¿Osea, que como fruto del amor entre Verminor y Terminator nació "Son of Verminator"?... xD [que mal gusto tiene Verminor, ¿verdad?...]

http://static.erig.net/wiki/0/00/Son_of_Verminor.gifSon of Verminor
8500 hit points
5900 Experience points por matarlo

Abilidades: Melee, Poison, Summons Other Sons of Verminor, Poison Berserk (?)
Daño Max. Estimado: 700 hp por turno
Immunidades: Poison Immune, Invisible Immune
Sonidos: ?
Coportamiento: Puede aparecer como una Rat, Larva, Scorpion o un Slime.
Notas de Terreno: Verminor's throne es en Pits of Inferno.
Localización: Profundidades de Pits of Inferno, en el cuarto donde está el trono de su padre (Verminor Throne Room).
Estrategia: ?
Loot: Nada. Se transforma en un Poison Field.

Deboniaco
07/01/2007, 19:59:27
Por cierto, su nombre es Son of Verminor.

Antes se decía que era el Boss de los Slimes ya que en el Private Test Server de Verano 7.8, apareció en los pantanos de Venore; sin embargo, no se había visto nada más de él.

Ahora en 7.9, nos damos cuenta de que no es un Boss, sino un monster con spawn fijo. Estos monstruos los puedes encontrar en el salón del trono del Ruthless Seven Verminor y son muy fuertes.

Dark Link.
son varios?
:D "son of verminor" significa "Hijo de Verminor" Verrminor es el demonio de las plagas...
si son varios, tonces...
Verminor es bueno pal upa uoa XDDDD:D:D

Adri-tibia
07/01/2007, 21:47:27
son of verminor... pues hay algo raro en ese moustruo:
1. es un boss, pero la pag de tibia lo pone en su biblioteca de moustruos como si fuera uno comun (en la biblioteca de la pag de tibia no ponen a los boss)
2. este moustruo esta desde la update pasada y tenia forma de slime, pero en esta update dicen que lo cambiaron por un defiler
Son Of Verminor sigue existiendo y solo esta en PoI, Verminor Throneroom sale.

Hopper
07/01/2007, 23:32:10
misterio resuelto no? montruo con respwn fijo conun nombre bonito pq ta en PoI...:D

Korelli
10/01/2007, 07:28:31
¿¿Osea, que como fruto del amor entre Verminor y Terminator nació "Son of Verminator"?... xD [que mal gusto tiene Verminor, ¿verdad?...]

Jajajaja, el amor entre Verminor y Terminator, jajajajajajaj xD

Gracias, que me haz sacado una sonrisota xD

Saludos :)

Raus Aldmas
10/01/2007, 15:54:44
De nada...

Saludos a tí también... xD

Toxic
10/01/2007, 19:54:25

http://static.erig.net/wiki/0/00/Son_of_Verminor.gifSon of Verminor
8500 hit points
5900 Experience points por matarlo

Abilidades: Melee, Poison, Summons Other Sons of Verminor, Poison Berserk (?)
Daño Max. Estimado: 700 hp por turno
Immunidades: Poison Immune, Invisible Immune
Sonidos: ?
Coportamiento: Puede aparecer como una Rat, Larva, Scorpion o un Slime.
Notas de Terreno: Verminor's throne es en Pits of Inferno.
Localización: Profundidades de Pits of Inferno, en el cuarto donde está el trono de su padre (Verminor Throne Room).
Estrategia: ?
Loot: Nada. Se transforma en un Poison Field.

De Donde has sacado esa informacion tan util?:D :confused:

Raus Aldmas
12/01/2007, 19:26:21
Moderación: No se permite dar nombres de páginas con Spoil

Shicos
13/01/2007, 18:09:14
Es verdad en private test server al parecer se veia como la boss del slime pero haora se esconde en las profunddiades de POI y es un demon extra supremo al parecer es un hijo de un the rullet seven o como se escriba bueno eso pesro que te sirva.

saludos.

Saxtux
14/01/2007, 03:57:34
Verminor es el dios de ese room.

Dark Link
14/01/2007, 04:45:55
Verminor es el dios de ese room.Hasta cuando debo repetir que no es un Dios? Es un Archdemon.

Dark Link.

alguien
14/01/2007, 17:10:22
Son Of Verminor sigue existiendo y solo esta en PoI, Verminor Throneroom sale.

creo que entendiste mal lo que quise decir, a lo que me referia era que seguia existiendo, pero que habia visto en algun sitio que su forma de slime se la habian cambiado por la de un defiler... segun parece esa pag estaba equivocada

Legendary MaR Warrior
02/04/2007, 19:47:27
Mira lo de son of verminor es un monstruo q aparece en PoI es uno de los mucho hijos que tiene verminor debido a la maldad que tiene este la fuerza de su maldad es inmensa por lo que libera una parte de su ser del que tiene el unico objetivo de destruir todda clase de vida ese el el: Son Of Verminor.
Se encuntra en el Trono De Verminor el segundo ArchDemon y segundo al mando de los Ruthless Seven. Verminor es el señor de las plagas y es por eso que sus hijos tienen la forma de slimes pero dicen que los cambiaron a Defliers.:cool: