Online Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Advertising
Esto si es un misterio! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Esto si es un misterio!

Toxic
06/01/2007, 03:13:11
Posteo: elpancho81
Mensaje:
"Hace rato me meti a jugar con un nuevo char en rook (no recuerdo como se llama mi char). Me fui a zona premmy porque increiblemente me regalaron una al entrar a jugar (que suerte la mia ). Sali por el puente de la izquierda y al bajar las escaleras me diriji al norte y vi a un NPC (no recuerdo el nombre pero parecia monk). Al verlo corri porque vi en la biblioteca de Tibia que el monk era muy dificil de matar.

Volvi cuando el monk estaba alejado y entre a una cueva de conejos. Ahi encontre un camino secreto que decia "Only the humble one may enter and cross this path". Lo segui y AHI ESTABA!! LA SPIKE SWORD!!

OMG estoy tan feliz!!"

¿Como ven? Me acabo de inventar esta historia noob. Lo peor del caso es que si un noob la lee se la va a creer y va empezar a decir "Alguien ya encontro la spike sword" Y van a empezar a postear porqueria y media.

SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------
Noobs aprendan a el e inventen una historia creible, no sus pendejadas magicas que llego un hada y que se lo violo y le aparecio la spike sword -.-, sean originales!!!

San Guchitto
06/01/2007, 03:58:19
muy cierto, XD:D

Goodboy
06/01/2007, 04:20:41
Oye forteriano, tu que sabes tanto acerca del spaming, deberiamos considerar esto spam? xDD

Sir Ulrick
06/01/2007, 05:41:18
esto sin duda es spam -.-

Deboniaco
06/01/2007, 06:10:13
jaj<JAJAJAAJAJAjaJAJAjajAJjaJAjaJAJajJAjaJA
SPAM 100 % PURO
= q todos los posts de este tema xDDD

Maesse
06/01/2007, 12:09:41
Spam? Eso no se puede considerar spam. Hacer threads razonables...

Mauro_Rulz
07/01/2007, 03:43:04
Mensaje:
"Hace rato me meti a jugar con un nuevo char en rook (no recuerdo como se llama mi char). Me fui a zona premmy porque increiblemente me regalaron una al entrar a jugar (que suerte la mia ). Sali por el puente de la izquierda y al bajar las escaleras me diriji al norte y vi a un NPC (no recuerdo el nombre pero parecia monk). Al verlo corri porque vi en la biblioteca de Tibia que el monk era muy dificil de matar.

Volvi cuando el monk estaba alejado y entre a una cueva de conejos. Ahi encontre un camino secreto que decia "Only the humble one may enter and cross this path". Lo segui y AHI ESTABA!! LA SPIKE SWORD!!

OMG estoy tan feliz!!"

¿Como ven? Me acabo de inventar esta historia noob. Lo peor del caso es que si un noob la lee se la va a creer y va empezar a decir "Alguien ya encontro la spike sword" Y van a empezar a postear porqueria y media.

SALUDOS

Noobs aprendan a el e inventen una historia creible, no sus pendejadas magicas que llego un hada y que se lo violo y le aparecio la spike sword -.-, sean originales!!!

ALGUIEN ENCONTRO LA SPIKE SWORD!!!

lol

P.D: Este post es spam diria yo :confused:

Ranma saotome
07/01/2007, 04:23:26
Mensaje:

OMG estoy tan feliz!!"

SALUDOS

y si savias q los noobs se la creerian para q la inventas?

Doble p
07/01/2007, 04:39:03
es spaw y ami no me gusta eso no mas dicen cosas por decir y la gente se la cree, porfavor no al spaw

Argenio
07/01/2007, 05:02:55
Creo que estan abusando de el spam...

Continuen asi a ver que puede pasar ¬¬

Tema Cerrado.