PDA

Ver la Versión Completa : [Guia para sacar monturas en tibia ]

Biig12
15/01/2011, 05:33:34
Hola Quisiera Saber como peudo sakar la montura del BEAr . e leido foro y dicen que se usa un item en sima del oso y todo eso es suerte pero no se bien como es porfavor me pueden decir BIEN como puedo sacar la montura plx ?

EL item que se compra se usa en el bear vivo o muerto ?

A las cuantas Veces se me rompe el slingshot ?

THANKS! (:

Disculpen por Colocar GUIA ARRIVA ME EKIVOKE Y NO SE PUEDE ARREGLAR era Guia . ¿ Como sacar monturas en tibia ? eso gracias (:

~ƒζγ
15/01/2011, 05:52:08
Si no me equivoco, deberás debilitar al oso y al momento en el que este en vida roja usas el slingshot sobre él como si fuera una runa. Si se rompe, tendrias que intentarlo con otra slingshot.

yomero
15/01/2011, 06:01:00
Si no me equivoco, deberás debilitar al oso y al momento en el que este en vida roja usas el slingshot sobre él como si fuera una runa. Si se rompe, tendrias que intentarlo con otra slingshot.

lol no es pokemon xD

solo usa la slingshoot en cualquier oso invocado o lo que sea asta que sea tuyo si se rompe mala suerte

se puede comprar a 35k creo o lootiar de poachers creo xD

Biig12
15/01/2011, 06:12:37
ok oye y q le tengo q decir al npc grizzly adams ? para obtener el slignshot

~ƒζγ
15/01/2011, 06:20:18
trade?
<short>

Biig12
15/01/2011, 06:21:37
no sirve le digo trade... y no :S

~ƒζγ
15/01/2011, 06:27:17
Tienes que tener el achievement "Huntsman" algo asi
SPOIL EN LETRAS BLANCAS
Level 8 en las task, si no me equivoco <<<<<<<<<<

yomero
15/01/2011, 06:55:40
Tienes que tener el achievement "Huntsman" algo asi
SPOIL EN LETRAS BLANCAS
Level 8 en las task, si no me equivoco <<<<<<<<<<

es el primer nivel que te otorga después de 5 puntos de task...

Dilamizo
15/01/2011, 06:58:01
srry men te ban a desir que lo pongas en guias XD >>>>>>>>>>>>> GUIAS (http://www.redtube.com/1113") <<<<<<<<<<<<

Walker
15/01/2011, 08:58:29
lol no es pokemon xD

solo usa la slingshoot en cualquier oso invocado o lo que sea asta que sea tuyo si se rompe mala suerte

se puede comprar a 35k creo o lootiar de poachers creo xD

Te la volaste con esa respuesta :D:D:D ya me estoy imaginando al bear como si fuera un Ursaring y luego llegan mas bears a defenderlo y te tiran rayos de hiper beam! :rolleyes:

Pujo
15/01/2011, 12:24:56
eso no es una guia -.-

Dark Link
15/01/2011, 16:41:13
Para montar un oso debes entrenarlo. Todos los jugadores de Tibia, tanto Free Account como Premium Account, pueden entrenar (o capturar) criaturas. Sin embargo, sólo los jugadores con una cuenta Premium pueden montarlos.
Para entrenar una criatura, debes tener un Item especial usado para entrenarlo y utilizarlo al encontrarte con la criatura. La criatura debe estar viva, no puedes montar criaturas muertas (Lógico, no?). En algunos casos, el Item puede ser siempre usado y la criatura escapa, mientras que en otros, es posible que tu Item se rompa y debas usar otro.

En el caso del Bear, necesitas tener un Slingshot. El Slingshot puede romperse. Puedes conseguirlo cazando Poachers y Hunters, como loot muy raro. También es posible conseguirlo en la Paw and Fur Society en Port Hope con el NPC Grizzly Adams, pero debes tener el rango de Huntsman (es decir, haber terminado 5 Tasks) en la Paw and Fur Society para que Grizzly Adams acceda a vendértelo. El precio es 34000 gold (34k). Además, puedes comprárselo a otros jugadores, no importa si no lo has conseguido/comprado tú mismo.

Espero que te sirva,
darkXlink

Walker
16/01/2011, 01:40:42
Como siempre el gran Dark Link sacandonos de las dudas y especulaciones :D

Gracias Dark Link