Ver la Versión Completa : Felicidad
Avel Arcangel
07/01/2007, 03:28:52
Todo ser humano desea la felicidad y la busca en todo lo que hace. Así como
distintas son las personas, distintas también son las respuestas que cada persona
da a la pregunta sobre qué es la felicidad. Pero permanece un elemento común:
todos desean ser felices, y todos están de acuerdo en que la felicidad es algo
bueno.
Sabemnos que la opinión de la mayoría no es criterio de verdad, por lo cual la
felicidad no debe coincidir necesariamente con lo que la mauyoría dice sobre ella.
¿En qué consiste LA felicidad? No en qué consiste para ti, sino en qué
consiste en sí misma, como algo sustancial
¿Qué criterios obnjetivos pueden configurar la felicidad, o qué ingredientes
objetivos ha de contener la felicidad?
Mauro_Rulz
07/01/2007, 04:05:18
Todo ser humano desea la felicidad y la busca en todo lo que hace. Así como
distintas son las personas, distintas también son las respuestas que cada persona
da a la pregunta sobre qué es la felicidad. Pero permanece un elemento común:
todos desean ser felices, y todos están de acuerdo en que la felicidad es algo
bueno.
Sabemnos que la opinión de la mayoría no es criterio de verdad, por lo cual la
felicidad no debe coincidir necesariamente con lo que la mauyoría dice sobre ella.
¿En qué consiste LA felicidad? No en qué consiste para ti, sino en qué
consiste en sí misma, como algo sustancial
¿Qué criterios obnjetivos pueden configurar la felicidad, o qué ingredientes
objetivos ha de contener la felicidad?
mmm,pienso que la felicidad en si, como una definicion que "sirve para todo", seria decir que es la SATISFACCION PERSONAL
Jose Mª
07/01/2007, 04:10:54
mmm,pienso que la felicidad en si, como una definicion que "sirve para todo", seria decir que es la SATISFACCION PERSONAL
Pero puede que la felicidad para ti sea la infelicidad para otro.
MR.Bungle
07/01/2007, 04:49:10
mi felicidad seria tener abuelos (no es solo eso)
Goodboy
07/01/2007, 05:32:34
mi felicidad seria:
-salud
-dinero
-amor
-amigos
-estudios
solo pido eso >.<
Mauro_Rulz
07/01/2007, 05:32:53
Pero puede que la felicidad para ti sea la infelicidad para otro.
Creo que hasta ahora no han puesto mucha atencion a lo que escribio avel arcangel en el post.
El no habla de que cosa es para cada quien la felicidad, sino la felicidad como "substrato"..el enfoque que yo le doy a la felicidad es desde el punto de vista en primera persona (el YO).
Esta claro que la felicidad de uno, puede ser la infelicidad de otro, pero esta claro que hay alguien que a la larga es o será feliz.
Creo que la felicidad, si pensamos "solidariamente" (o sea, pensando en los demas y no solo en nosotros), nunca podria ser completa. Siempre habria un feliz por algun infeliz. Pareciera que todo apuntara a que debe existir ese equilibrio...aunque parezca cruel.
Korelli
08/01/2007, 01:29:44
Felicidad, tema algo delicado en el sentido filosofico al que se aplique.
Solo dire esto:
El buscar la felicidad, es lo que me hace feliz, y espero nunca encontrarla, por que se que el dia en que lo haga, mi vida se volvera aburrida, tediosa, monotona, etc.
Saludos :)
La felicidad objetiva sería haber logrado sus metas en la vida y sentirse realizado al hacer algo que durante mucho tiempo habia soñado con hacer.
Mauro_Rulz
08/01/2007, 02:18:24
Felicidad, tema algo delicado en el sentido filosofico al que se aplique.
Solo dire esto:
El buscar la felicidad, es lo que me hace feliz, y espero nunca encontrarla, por que se que el dia en que lo haga, mi vida se volvera aburrida, tediosa, monotona, etc.
Saludos :)
mmm...o como la perfeccion
Una vez que se alcanza, ya no existe
Sir Ulrick
08/01/2007, 02:35:13
Yo No Busco La Felicidad, Ella Viene Sola Ami, Solo Que Hay Q Saber Interpretarla,ejemplo: Quizas Te Levantas, Y Te Gritan En Tu Casa, Vas A La Escuela Y T RegaÑan, Regresas A Tu Ksa Y Lo Mismo, ¿entonces Donde Queda La Felicidad??, La Felicidad Esta En Las Cosas PekeÑas, Kizas De Tan Triste Que Estabas, O Enojado, No Te Diste Cuenta Que La NiÑa A La Que Le Gustas Se T Kedo Mirando Toda La Clase, Que El Amanecer Estubo Muy Padre, Que Un Tipo Se Cayo En La Calle, Pero Por Estar Enojado O Triste No Te Diste Cuenta De Nada, Vien Dice Un Dicho "si Lloras Por Perder El Sol, Las Lagrimas No Te Dejaran Ver Las Estrellas", Por Eso Por Mas Tristes Que Esten, Dejen Que La Felicidad Los Encuentre, Cagate De Risa Cuando Alguien Se Caiga, Sientete Importante Cuando Veas Que La Chava A La Que Le Gustas No Deja De Mirarte, Sientete Feliz, Al Ver Que Pudiste Ver El Amanecer Otro Dia, Por Que Quizas MaÑana No Tngas La Oportunidad, Vive Cada Dia Como El Ultimo, Se Feliz!!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud