PDA

Ver la Versión Completa : ¡Qué rabia!


TibiaHispano
30/01/2011, 23:24:03
Comenta aquí la imagen:

http://www.tibiahispano.com/images/screens/thumbs/thumb_tibia_4616.jpg

Puedes ver la imagen aqui http://www.tibiahispano.com/imagenes/4616

Risksir
30/01/2011, 23:25:54
buena pic!!

dark tibiano
30/01/2011, 23:27:15
Eso si debe dar coraje, es como cuando compras un helado muy caro y de momento se te cae al piso después de dos lamidas. :(

Holocausto Canibal
30/01/2011, 23:42:26
que mala suerte,,, pero si consiguiera a la primera la montura de un monstruo tan raro ^.-,,, perderia un poko su rareza,,,, no queda mas, que lo siga intentando :D

ÑETA
30/01/2011, 23:59:40
El monster ke monto hace mucho pipi...(-_-)

Agorikk
31/01/2011, 00:30:52
Pfff
Si a mi solo me dio rabia que se me rompiera mi slingshot porque me habia valido 32k me imagino a ese pobre tipo :S!
En fin asi es el juego jaja a veces desepciona :)!

Pasita
31/01/2011, 00:31:52
a mi se me rompio el slingshot 3 veces ;(

Rorrito
31/01/2011, 00:34:01
alguien me puede explicar como obtener una montura? por ejemplo la de bear y terror bird?

algo aparte:me pueden decir si la quest para el Brotherhood outfit la puedo hacer solo? en q lvl me conviene hacer las misiones 1 a 4? gracias..:)

Creonte
31/01/2011, 01:24:55
jaja esta pic si que estuvo divertida, que rabia que le debe aver agarado

OcosmosO
31/01/2011, 01:45:14
carol te pasa por ansias XDDDDDDDDD :D

Lackrah
31/01/2011, 01:57:49
Eso es una buena cabronada, aun encima solo aparece en raid... madre mia...!

Zythor ther
31/01/2011, 02:09:52
jejeje eso si da rabia yo lo entiendo

yo e montado los siguientes en los siguientes intentos:

war bear: 1 slingshot

Racing bird: 2 carrot on a stick

Black sheep: 2 reins (mucha rabia por q me costo un mundo conseguir la reins)

Methos
31/01/2011, 04:15:15
En general, estoy decepcionado de la dificultad que hay para conseguir una mount, o bien hay que poner mucho dinero, o bien hay que poner muchísimo tiempo, y todo, para que al momento clave... el ítem se rompa... Espero que cambien eso... no he visto ni una sola midnight panther, o una sola crustacea gigantae...

Diego Antonio
31/01/2011, 04:25:21
JAJAJA a mi me paso que cuando queria domesticar al oso en el primer intento se rompio el item y yo asi de no mm... que coraje me dio ese dia

marconde
31/01/2011, 04:41:00
Pues cipsoft debio modificar lo de las monturas para qe sea un 75% de optener la montura o por ahi, es injusto tardar en sacar el item de montura y que se rompa al momento.

Gold Kino
31/01/2011, 04:56:59
me muero si me pasa eso xD

Albert Vam
31/01/2011, 05:32:34
la verdad, la única montura que he tenido ha sido el oso, y no se me rompió (lo que sí me despareció fue el oso como 7 veces =\)

larnax
31/01/2011, 05:33:09
jejejyo habia matado 8 veces a la the old widow para conseguir "Sweet Smelling Bait",consegui dos y cuando fui hacerme el mount los dos se rompieron fue frustante, mas pork en mi server tienen un valor de entre 130k-220k =/

Shadow link
31/01/2011, 05:50:29
estan locos? eso de que se rompan los items hace mas raras las monturas...
la verdad me parece perfecto, si, a mi se me rompio el carrot on stick y no atrape el terror bird, pero pues... eso los hace unicos!

JorgeSegura
31/01/2011, 06:14:41
xD jajajaja eso si... yo me enfade cuando saque el hunting horn todos los dias asia las tasks y todo para que cuando intentara domar el boar se rompiera >.<

Mabe
31/01/2011, 06:31:52
Ahora no tiene mucha gracia la montura (War Bear) ya la tiene cualquier premium lv +10 :s

Rok Regio
31/01/2011, 07:16:32
yo tenia miedo de usar la tin key q lotie pero no fue asi, si funciono y creo ser el unico q tiene el tin lizard en danera xD pero puedo estar equivocado, pq supe de alguien q loteo primero la tin key, pero nunca supe si la vendio o la uso, en fin, si es frustrante pero tiene q ser asi, q no pierdan su rareza las monturas.

Axaru
31/01/2011, 08:57:44
Recuerdo estar desesperado los primeros dias por un sweet smelling bait hasta que a la semana lo consegui a cambio de unas soft, despues el miedo ENORMEE de usarla y que se rompiera, tuve mas miedo de usarla que hacer poi xD
Al fin me decidi ir a la cave de las widows y sorpresaa funciono al tercer intento xD

http://i98.photobucket.com/albums/l262/rocanroll_2006/Tibia/wailingtamed.jpg


Y despues me paso esto con el draptor, consegui un harness prestado (pagandolo al romperlo o conseguirlo) pero la primer vez que lo veo resulta que corre rapisimo y ya lo habian puesto en rojo y resulto imposible de alcanzar :(

http://i98.photobucket.com/albums/l262/rocanroll_2006/Tibia/rundrap.jpg

Pujo
31/01/2011, 09:12:42
ami me paso eso con la giant shrimp fui a por el cangregito que sale en invasion y toma se me rompio

Meduso
31/01/2011, 14:36:38
Que pienso? que es un putadon jeujeujejje!

Panama Demon
31/01/2011, 14:46:39
Yo compre la carrot on a stick a 70k y se me rompio despues de 8 intentos, la volvi a comprar esta vez a 110k y despues de intentar unas 3-4 veces la obtuve xDDD

Luego compre la reins a 100k (85k quede debiendo 15k) y se me rompio :( y ya no he querido comprar más ahora me hago mi knight addons :D

kingtibianus
31/01/2011, 15:34:13
la verdad que esas famosas monturas no son nada menos que una estafa ya que gaste como 200k y no obtuve la montura del oso ubiese preferido comprarme boh o por ultimo soft bots

macv 4life
31/01/2011, 17:16:33
yo use la del oso de una vez y lo atrape, luego compre un carrot on a stick pase por 3 terror birds y 6 intentos para poder atraparlo

yo solo he visto un midnight panter pero el tio paso rapidisimo y ni le pude preguntar

Hermit
31/01/2011, 17:48:38
hahaha yo me gaste todo el dinero de mi set para sakar la montura y no lo pude atrapar hahahah me gaste un chingo

Tatán
31/01/2011, 17:53:55
Yo lelvo como 20 días tratando de sacar el hunting horn del boar, ahí veré si esque lo saco en un futuro cercano o distante si se me rompe o no xD

macv 4life
31/01/2011, 18:01:52
por cierto donde es esa foto? (osea en que parte de zao)

dios de danubia
31/01/2011, 19:05:04
seguro yo me siento a llorar.... recuerdan el video del aleman obsesionado con tibia? jajaja algo asi

dios de danubia
31/01/2011, 19:07:22
por cierto donde es esa foto? (osea en que parte de zao)

debe ser el nuevo respawm, donde salen los nuevos draken, solo que en las torres y muros de la superficie... Me parece :p es q el nombre no loc xq los nombres de zao son muy raros

Makabriinn
31/01/2011, 21:06:17
mi primer intento fue el osito por q era le mas comun no queria comprar la slingshot pero el tipo dijo ok 25k y dije esta barato asi q la compre fui y se me rompio me dio rabia y dije no compro otra hasta tener 500k de balance :C

Therl the Feared
31/01/2011, 22:02:04
Me parece una verdadera desgracia lo que le paso al tio este de la foto, ese item lo pudo haber vendido a un muy buen precio, pero tibia = riesgo

dark sir midnight
31/01/2011, 23:01:29
a mi tambien me paso eso
estuve una semana tratando de lootear reins asta que me salio
y fui a usarlo con la black sheep y se me rompio :'(

orshabamus
01/02/2011, 03:53:01
Comenta aquí la imagen:

http://www.tibiahispano.com/images/screens/thumbs/thumb_tibia_4616.jpg

Puedes ver la imagen aqui http://www.tibiahispano.com/imagenes/4616

si... a mi tambien me paso pero con el oso...gaste 70k >.< pero la segunda si acerte....ahorita me compre a 130k la montura de midnight panther... y estuve investigando en internet y la unica foto de la midnight panther es de alguien que la monto EN THAIS¡¡¡ cerca de light house...>.< que frustante es saber que jamas la encontrare o nunca sabre donde pueda aparecer...pense que aparecian en tiquanda a medianoche u.u alguien sabe donde econtrarla??

Rok Regio
01/02/2011, 19:32:08
si... a mi tambien me paso pero con el oso...gaste 70k >.< pero la segunda si acerte....ahorita me compre a 130k la montura de midnight panther... y estuve investigando en internet y la unica foto de la midnight panther es de alguien que la monto EN THAIS¡¡¡ cerca de light house...>.< que frustante es saber que jamas la encontrare o nunca sabre donde pueda aparecer...pense que aparecian en tiquanda a medianoche u.u alguien sabe donde econtrarla??

yo lotie la leather whip y la vendi hehe y la unica foto q eh visto de alguien montando una midnight panther es de una mona de nombre "Nenkie Shadow Bolt" la vi en tibiapic.com, lafoto tiene por nombre "LOL" o.o

Daby
21/04/2011, 22:52:14
Donde sale este spawn? creo que he escuchado que sale en una mission de la quest "children of revolution"? alguien sabe? :c

Mage Akilez
22/04/2011, 06:30:18
a mi me paso con los reins para la black sheep, me pase de lvl 45 a 49 levelando en dark magician y dark apretice como para que al usarlo se escapara dos veces la oveja i a la tercera se rompiera!! deberia haber un poco mas de posibilidad de capturarlos, aunque digan que perderia su rareza, pero no manchen si para sacar una cuesta un friego aun asi no perderia su rareza, o me dicen que hay muchos jugadores vendiendo los items para monturas, son unos cuantos nadamas