Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising
Matías Fernandez "Matigol" [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Matías Fernandez "Matigol"

Gok
07/01/2007, 16:09:03
Bueno creo que alguien mencionó este nombre cuando hablabamos de las selecciones de sus países, sino recuerdo mal... era de chile?

En el mercado de invierno ha fichado por el Vilareal un conocido equipo español y me gustaría saber si es bueno este jugador.. los que lo conozcan opinen, gracias :)

Hoy "en teoria" debutará con el equipo a ver que tal juega...

Gok.

PS: Absteneros de postear si no tenéis ni idea de lo que estoy hablando. Gracias.

Hel!oN
07/01/2007, 16:14:38
Si es un jugador muy bueno juega como mediocampista ofensivo y salio como el mejor jugador de america, llego a la final de la copa sudamericana y gano el campeonato chileno y tan solo tiene 20 años.

Van Hellsing from Hell
07/01/2007, 16:17:05
Jugo en un club de chile llamado colo-colo y su sueño siempre fue ir a España. (Ya lo logro) Es muy bueno ;]

MR.Bungle
07/01/2007, 17:19:26
quiza sea un jugador muy bueno pero aun es muy "pequeño" le falta tener mas experiencias copas, partidos . etc pero como juega es un crack

Luthor
07/01/2007, 18:34:11
Gok, a que hora juega el Vilareal?
Estoy en casa de un amigo y no tiene teletexto XD

Si no lo dan de pago me gustaria ver a este chaval.

Gok
07/01/2007, 18:39:45
Gok, a que hora juega el Vilareal?
Estoy en casa de un amigo y no tiene teletexto XD

Si no lo dan de pago me gustaria ver a este chaval.
Juegan a las 21:00 en el campo del Villareal, partidazo... vs Valencia!

Supongo que lo daran por el plus.. o sea de pago :(

Gok.

PS: Getafe 1-1 Barça; Goles: Güiza (Getafe) Xavi (Barça)
Ufff acaba de hacer un chute Giuly.. y paradón de Abbondanzieri.
Otraaa xD Giuly casi marca de vaselina.. vamos chicos!

Mauro_Rulz
07/01/2007, 20:48:58
Bueno creo que alguien mencionó este nombre cuando hablabamos de las selecciones de sus países, sino recuerdo mal... era de chile?

En el mercado de invierno ha fichado por el Vilareal un conocido equipo español y me gustaría saber si es bueno este jugador.. los que lo conozcan opinen, gracias :)

Hoy "en teoria" debutará con el equipo a ver que tal juega...

Gok.

PS: Absteneros de postear si no tenéis ni idea de lo que estoy hablando. Gracias.

Estas en lo correcto.

Hoy debuta en el Villarreal, contra el Valencia, me parece. De que si es bueno..que te puedo decir, aun siendo anteriormente de un equipo chilenoque destesto (Colo-Colo),creo que es un excelente jugador,tiene mucha explosion, driblea bien, y diria que es "peligrosisimo" para lso equipos rivales en los tiros libres. Fue elegido el mejor de America.

Espero que deje bien parado el nombre de Chile, como ya lo han hecho otros en España (Ivan "bam bam" Zamorano, en el Real Madrid, Pellegrini, como entrenador del Villarreal)

Icaros
08/01/2007, 04:30:13
Al final, perdieron, pero tuvo buen debut, el que jugó mejor del Villareal, junto con la gran actuación de Forlán.

Goodboy
08/01/2007, 04:32:35
ajaja q pena, pero el mati fernandez es la raja pa la pelota ;:p

Mauro_Rulz
08/01/2007, 16:17:01
Vi el partido en directo, el Mati hizo algunas cosas, pero no se pudo lucir demasiado, ya que no le daban mucho la pelota, ademas de unas pesimas habilitaciones. Veo bastante mal de momento el Villarreal, ojalas que cuando se combine con Roman Riquelme, pueda mostrarse mejor.