Advertising | Property in Spain | Home Loan | Auto Loans | Remortgages
Ayuda con islas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con islas

k-el
08/09/2006, 06:44:53
queria saber como viajar a las islas nuevas ya me volvi premy despues de un largo sacrificio y por lo menos quiero matar piratas,tortugas etc ya fui a liberty cientos de veces y no se que hacer para viajar necesito algun lvl o hacer una quest o con quien voy ???si es quest solo diganme que lvl y me doy por bien servido plz....soy lvl 39

Sorzek
08/09/2006, 10:47:34
queria saber como viajar a las islas nuevas ya me volvi premy despues de un largo sacrificio y por lo menos quiero matar piratas,tortugas etc ya fui a liberty cientos de veces y no se que hacer para viajar necesito algun lvl o hacer una quest o con quien voy ???si es quest solo diganme que lvl y me doy por bien servido plz....soy lvl 39

Pues yo solo se que tienes que hacer para ir a la isla de las tortugas. Has de hacer una quest, no muy larga, que te llevará por ciudades Premium y Free..

Molinet
08/09/2006, 11:37:44
No tiene level esa quest.
Para el acceso a la isla de Meriana, necesitas una password, que para conseguirla tendrás que hacer algunas misiones, ves buscando por Liberty Bay. ;)

RogzI
09/09/2006, 19:01:26
HUMMM... esto de las quest de liberty bay me pone de los nervios, ay tantas cosas q hacer y tantas islas que estoy echo un lio.

Yo ya puedo ir a las islas esas de las tortugas y ranas cabezonas y a goroma, pero no puedo hacer la quest completa del counterspell para pasar al otro sitio q ay de todo, piratas, cult... (vaya, q es una pasada) pq aun no soy lvl 35...

Bueno bueno no digo mas q no quiero q me acusen de spoil :D