Free Advertising | Online Advertising | Advertising | Advertising | Advertising
Guia master sorcerer 1-150 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia master sorcerer 1-150

Mathiw
09/02/2011, 23:48:37
bueno esto es una guia para subir un Master Sorcerer rapido al 150...
pondre la experiencia que se ace masomenos sin gente enla cueva y sin bonus.
W = waste
P = proffit ( ke kiere decir ke ganais dinero xD)

Bien empiezo..

1-8 sal de rook...
8-13 sube en swamp trolls port hope... [7k la ora] P
13-23 tumbas ankrahmun [20~k la ora] W, larvas [10k la ora] P , rotworms (darashia , liberty , edron ) [7-12k la ora] P
23-28 en undeads yalahar[20-28k la ora]W, tumbas ankrahmun[20~k la ora]P,scarabs [20k la ora]P
28-33 minotauros yalahar a thunderstorms [40k la ora]P ,minotauros darashia [40~k la ora]P , tumbas ankrahmun (pisos mas abajo) [30~k la ora]W
33-45 earth elemental edron [40-60 k la ora]P, Dragones [40-60k la ora]W , tumbas ankrahmun (pasando la moneda)[40~k la ora]P
45-50 tumbas ankrahmun (ultimos pisos a gfbs)[100~k la ora]W , earth edron [50~k la ora]P
50-60 Water Elemental port hope [120~k la ora] P, tumbas anrkahmun (ultimos pisos gfbs) [100~k la ora]W
60-80 Water elementa port hope[120~k la ora]P , necros yalahar [100~k la ora]P , earth liberty [50~k la ora] P, nightstalker gs liberty bay [70~k la ora] P , wyrms lb +1 [120~k la ora]W , stampors[80~k la ora]P
80-100 Water elementals P , necro yalahar [100~k la ora] P , nightstalker gs liberty bay[80~k la ora] , wyrms +1 o +2 [130~k la ora]W , dragones yala [70~k la ora],dara , worker golems [110~k la ora]W, lizard zao cave [120~k la ora]P
100-130 DL darashia [160~k la ora]W, Quaras yalahar (thunderstorms)[220~k la ora] , worker golems yalahar [120~k la ora], lizards zao surface (avalanches) [190~k la ora] , dl zao[150~k la ora] W, frost okolnir [140~k la ora] W
130-150 dl fenrock avalanches [300-400~k la ora] P , quaras thunderstorms [220~k la ora] P , hellfire avalanches [400~k la ora] P , serpent spawn goroma (sds) [400~k la ora] W , banuta (SDS) [450~k la ora] W

ESAS SON LAS ZONAS DE HUNT KE OS RECOMINEDO...

AHORA LA PARTE EKIPO.... ;P

8-33 state con sprit cloak.. plate legs , hat of the mad , guardian o dragon shield y la wand ke te toke...

33-50 intenta ir consigiendo.. boh.. blue legs .. medusa shield... focus cape..

50-80 consige demon shield , yalahari mask ... soft boots....

80-100+ consige mastermind shield , robe of underworld (para las wars) , royal scale robe , spellbook +3 mls.(snake o el de la inq)

y bueno seguire agregando cosas i editandola..

LOSIENTO POR MI ORTOGRAFIA.

ALGUNA DUDA POSTEAR AQUI I PREGUNTAR.COMO POREJEMPLO LOCALIZAZION DE LAS CUEVAS... Y TODO ESO.

Sir luzfil
10/02/2011, 00:01:23
mm mira no esta mal pero earth elemental de 33 a 45? si se te juntan 2 o 3 dead segura seria recomendable ir a earth desde el nivel 38 o 40 hasta 55 o 60 , de hay estaria bueno hacer task de mutated rat , gs y water y de 70 si quiere puede seguir en water , luego dragones hasta 80 o 90 , tambien puede ir con bloker a hydras , wyrms , behemont , y del 90 seria bueno que matara puro dl hasta lvl 100 y dehay con bloker serpent swamp , medusa , behemont , demon , plaguest, grim , beuno nose si te paarece lo que escribi pero algunos amigos mios an hecho eso y han subido bien.

saludos

miquel el rei
10/02/2011, 01:04:08
mm mira no esta mal pero earth elemental de 33 a 45? si se te juntan 2 o 3 dead segura seria recomendable ir a earth desde el nivel 38 o 40 hasta 55 o 60 , de hay estaria bueno hacer task de mutated rat , gs y water y de 70 si quiere puede seguir en water , luego dragones hasta 80 o 90 , tambien puede ir con bloker a hydras , wyrms , behemont , y del 90 seria bueno que matara puro dl hasta lvl 100 y dehay con bloker serpent swamp , medusa , behemont , demon , plaguest, grim , beuno nose si te paarece lo que escribi pero algunos amigos mios an hecho eso y han subido bien.

saludos

Earths de sobre que puedes al 33. Y dragons ya se puede a lvl 40... Y apenas sin waste. Y los dl al 60 con magma set tambien.

Una cosa, wyrm lb seguro que es waste? Y darashia dl al lvl 100 yo creo que es profit. Al menos yo al lvl 70 me quedaba a 0(ni waste ni profit) si me pasaba 6h+ en dl.

Buena guia.

Sir luzfil
10/02/2011, 01:07:22
Earths de sobre que puedes al 33. Y dragons ya se puede a lvl 40... Y apenas sin waste. Y los dl al 60 con magma set tambien.

Una cosa, wyrm lb seguro que es waste? Y darashia dl al lvl 100 yo creo que es profit. Al menos yo al lvl 70 me quedaba a 0(ni waste ni profit) si me pasaba 6h+ en dl.

Buena guia.

mira no digo que no se pueda matar earth al 33 si no que si se te juntan 2 o 3 puedes morir facilmente a ese lvl a y otra cosa yo no dije que wyrms de lb sea gaste ni dl aprende a leer ¬¬,
y pues tambein es buena forma como dice mathiw me hubiera gustado que hubieras creado la guia antes para seguirla.

saludos

dark tibiano
10/02/2011, 04:46:12
Esto no es una guia, es mas una Recomendacion de Hunt place para sorcerer. xD

Mas o menos por esos lugares he pasado yo, y me quede en water elementals. Aunque con un mal ml no m parece buena idea el ir a Wyrms a ese lvl. XD

Vorsek
10/02/2011, 10:01:21
necromancer profit? are you crazy?

Mathiw
10/02/2011, 10:19:54
aber donde pongo WASTE no kiere decir ke todas lsa veces wasteis.. sino ke si teneis un poovc de suerte pues os pagareis la hunt.. ..

y en necros.. te pagas el waste yo igual iva con 200 strong a lvl 60~ y las gastaba i tenia mala suerte y no me tokaba nada igual volvia con torsa 200 y me pagaba las 400 y encima sakaba proffit... ;)

y en wyrms oie sakas proffit pero solo aveces ehh..Ç

y en earth... si tienes cuidado no tienes porke morir.. lleva algunas gfbs por sis e lurean varios.. .y listo.

AER SIGIENDO ESTOS CONSEJOS SUBIREIS UN MAGE RAPIDO... YO SUBI A MI SIR MATHIW 1-100 EN 1 MES ...

nicox229
10/02/2011, 15:26:41
AER SIGIENDO ESTOS CONSEJOS SUBIREIS UN MAGE RAPIDO... YO SUBI A MI SIR MATHIW 1-100 EN 1 MES ...

Con cuanta plata en el banco y jugando cuantas horas por dia??

Osea todo bien, pero la mitad de los lugares son complicados conseguirlos para poder cazar, muchos de los lugares, si sos mago medio pelo te moris a los niveles que das. Todo bien, "recomedacion de lugares de hunt" como titulo y es bueno, ahora, "guia" ni se le acerca...

Mathiw
10/02/2011, 21:27:40
no ace falta jugar 10 oras al dia para subir rapido... y ai sitios enlos ke aces proffit.. ..;)

kingtibianus
10/02/2011, 22:19:11
no ace falta jugar 10 oras al dia para subir rapido... y ai sitios enlos ke aces proffit.. ..;)
en la guia de falto poner cuanta plata comenzaste

200k? 300k?

Sir luzfil
10/02/2011, 23:10:11
pos hice lo que dice tus recomendaciones y deja decirte que fui a wastear estube 3 horas en necromancer y solo saque 2,6k , una necromancer robe , 10 libros de los queda el necromancer y gaste 100 strong mana...............

Crackatoa
11/02/2011, 03:15:00
Yo creo que para subir un mage del 1 al 100 en un mes hay que tener buen cash.

kudaii
11/02/2011, 05:47:51
dame los 300k+ ke tenias al principio y sigo tu guia

amenos ke seas re weno y cn super suerte en todos los loot pa subirlo a 100 en un mes :p

kingtibianus
11/02/2011, 06:08:11
dame los 300k+ ke tenias al principio y sigo tu guia

amenos ke seas re weno y cn super suerte en todos los loot pa subirlo a 100 en un mes :p

pues a kien no le cuesta comprar dinero por rl

miquel el rei
11/02/2011, 15:26:44
Yo creo que para subir un mage del 1 al 100 en un mes hay que tener buen cash.

Si vas a sitios de profit no te hace falta cash. Lo que pasa esque tendra dominado el server y por eso ha podido suvi al 100 en un mes.

pos hice lo que dice tus recomendaciones y deja decirte que fui a wastear estube 3 horas en necromancer y solo saque 2,6k , una necromancer robe , 10 libros de los queda el necromancer y gaste 100 strong mana...............

Yo llevo 600 necros matados para la task y man salido 2 boh.
Es profit.

Sir luzfil
11/02/2011, 17:21:05
Si vas a sitios de profit no te hace falta cash. Lo que pasa esque tendra dominado el server y por eso ha podido suvi al 100 en un mes.

Yo llevo 600 necros matados para la task y man salido 2 boh.
Es profit.

no siempre sera profit..........

Meduso
11/02/2011, 17:26:38
Simple, poco ordenada, no esta completa del todo, no me gusta.

Mathiw
11/02/2011, 23:56:41
no flipes no empeze con 300k... simplemente se jugar se sakar dinero... si tu no lo sabes pues te doi unas clases por1 modico precio xD

nicox229
21/02/2011, 16:10:46
no flipes no empeze con 300k... simplemente se jugar se sakar dinero... si tu no lo sabes pues te doi unas clases por1 modico precio xD

Mira, no digo que no necesites dinero para empezar, pero, que queres que te diga, para mi, tu guia es imposible sin empezar con guita. En primero, un sorcerer sin equipo, es una mierda. Un sorcerer premmy, te consume unos 100k~ en spells. Subir el magic lvl, a diferencia de los skills de melle y distance, el tiempo no es lo mejor, es mejor la plata.
A lvl 20 tener la promotion, es muy util, y vale 20k, si o me los gasto en comida nomas, pero para alguien que empieza de 0 con un sorcerer, es bastante jodido.
Los sets elementales (fundamentales en cualquier sorcerer) valen entre 26 y 40k por elemento, son entre 100 y 160k en los sets elementales(que a diferencia de los knigth y pallis, cuando cambian de armadura/legs, venden las enteriores.), ademas, necesitas el set de Mlvl (que a lvl 40- vale unos 10k pero a lvl 80+ ya necesitas la yalahar mask + spellbook of mind control y ahi se te va a 100k+).
Los magos, cazando solos, son uan vocacion complicada. Muy pocos lugares dan el profit suficiente para justificar una hunt rapida (gastando mana a granel) y un sorcerer normal, es incapaz de hacerlo.
Ademas tenes que tener en cuenta las blessings, en servers pvp, es normal que las guilds dominantes tengan un seguimiento de los magos nuevos, sobre todo si suben rapido, por el simple echo, de que piensan que todo mago que sube es para unirse en la guerra contra ellos, por lo tanto, no estar en una guild respetable, no tener una historia en el server, lleva a que sea un peligro para tu vida. Ademas tener en cuenta, que un mago normalmente muere 1 vez cada 10 niveles en promedio.

Mathiw
26/04/2011, 11:23:43
pues a kien no le cuesta comprar dinero por rl

nose pero yo no compro dinero de tibia por rl no flipes.. si eres noob..y no sabes jugar no vengas aQi a acusarme.. de cosas ke no sabes ..

al ke me ablo de los necros y no sako proffit..veras yo tenog ido gastar 200 smp... y sakar pooc como dicetu volver.. i gastar 200 y sakar.. boh , crown legs , spellbook este de 10k~ , y skulL Staff.. asiqe prueba a star muhco rato.. son sitios ke para sakar tienes ke star mucho rato no vas sakar proffit en media ora de hunt XD

y al ke dijo ke dominaba el mundo pues si masomenos.. ... xDD

nicox229
26/04/2011, 16:25:39
nose pero yo no compro dinero de tibia por rl no flipes.. si eres noob..y no sabes jugar no vengas aQi a acusarme.. de cosas ke no sabes ..

al ke me ablo de los necros y no sako proffit..veras yo tenog ido gastar 200 smp... y sakar pooc como dicetu volver.. i gastar 200 y sakar.. boh , crown legs , spellbook este de 10k~ , y skulL Staff.. asiqe prueba a star muhco rato.. son sitios ke para sakar tienes ke star mucho rato no vas sakar proffit en media ora de hunt XD

y al ke dijo ke dominaba el mundo pues si masomenos.. ... xDD

De onda, los necros no son lo mejor para sacar plata, sobre todo si no tenes. Esta claro que a la larga, TODAS, repito TODAS las criaturas son porfit, el tema es que tan a la larga.
Por ejemplo, Ghouls, Guards, necesitas matar a 5 para que sea profit, dragones necesitaras unos 100, ahora necros, podes matar 500 sin sacar nada, como matar 10 y sacar 2 boh (ambos casos experiencias reales para mi). Entonces, si nececitas digamos 300gp por necro, y matamos 500 necros sin sacar mas de 40k entre gold, mystic turbant, y demas cosas pequeñas, necesitas al menos poder aguantar 100k para no quedar pobre, sin contar una posible muerte...

kudaii
26/04/2011, 18:44:26
De onda, los necros no son lo mejor para sacar plata, sobre todo si no tenes. Esta claro que a la larga, TODAS, repito TODAS las criaturas son porfit, el tema es que tan a la larga.
Por ejemplo, Ghouls, Guards, necesitas matar a 5 para que sea profit, dragones necesitaras unos 100, ahora necros, podes matar 500 sin sacar nada, como matar 10 y sacar 2 boh (ambos casos experiencias reales para mi). Entonces, si nececitas digamos 300gp por necro, y matamos 500 necros sin sacar mas de 40k entre gold, mystic turbant, y demas cosas pequeñas, necesitas al menos poder aguantar 100k para no quedar pobre, sin contar una posible muerte...

cierto

yo eh ido a necros como 10 veces como 2 horas seguidas y nunca habia sacado nada... una vez en media hora sake mystic turban , noble axe, libritos y skull staff... pero tbn e ido 2hr+ y no sacar nada (varias veces)

Jorge Derk
26/10/2011, 09:28:19
creo k si, hay muchos lugares para sacar profit o al menos pagarte el waste y k son geniales para la Exp, por ejemplo en Wyrms Darashia a lvl 80+ sin usar utamo vita solo curandote bien y matando de 1 en 1 sacas buena exp y siempre sacas profit x) otro lugar seria Lizards de Farmine a lvl 60+ buenisima exp y generalmente siempre te pagas el waste al menos y si te va bien sacas profit :) Saludos.

Koyini
27/10/2011, 18:57:33
Yo encuentro la rcopilacion de hunting places bastante buena =D, ayuda mucho a ver que lugares un podria ir de lvl up.

por lo demas no veo nada imposible llegar a 100 en 1 mes, yo en 1 mes subi a 50 (pero solo jugando el tiempo de 50% mas de exp), por tanto no he jugado una cantidad de horas estratosfericas para subir de lvl.

a mi me gusto mucho el amorte =)

Loo-Zolar
30/10/2011, 01:45:16
muy buena guia y muy interesante... pero podrias hacer otra para los que somos free plx
PS:los freeplayers tambn son gente decente u.u xDDD