Ver la Versión Completa : Entrevista a Misz-Alyss, parte del POI Team de Pacera.
Luthor
07/01/2007, 21:28:43
Entrevista a Misz-Alyss , una de las personas que estuvieron en el team POI de Pacera. Hecha por mi, traducida por mi, espero que les guste :D
Luthor: Cuanta gente empezo la quest?
Misz-Alyss: Te entiendo.
Misz-Alyss: Eramos muchos. Acerca de unos 25.
Luthor: Todos erais polacos?
Misz-Alyss: Muchos, porque vinieron muchos amigos de Sabulus .
Luthor: Que parte de la quest fue mas dificil?
Misz-Alyss: Bien, el sello de los phantasm fue dificil, nos perdimos varias veces.
Luthor: Cuantos chars murieron en la quest?
Misz-Alyss: Sobre 10 creo.
Luthor: Cuanto tiempo tardasteis en acabar?
Misz-Alyss: Sobre unas 7 o 8 horas.
Luthor: Quién blockeo los respawns mas dificiles?
Misz-Alyss: Alusion Knight y Ghinx, pero Ghinx murió en el ultimo sello
Luthor: Puedes explicarnos más sobre este ultimo sello?
Misz-Alyss: En el sello habia furies y Juggernauts. Mucha gente
fue lureada al principio personas como Ghinx murieron
Luthor: Como matasteis a los Juggernauts? Son ellos muy fuertes?
Misz-Alyss: Tirabamos Sd’s como locos y algunas personas explos.
Luthor: Cual fue el mejor hit de los Juggernaut? La gente esta muy interesada con estos monstruos.
Misz-Alyss: Sobre unos 600-700 de melee
Luthor: Realmente fuertes. Cual sera el proximo objetivo? El dreamwalk Challenge?
Misz-Alyss: Si, tengo la esperanza.
Luthor: Gracias por la entrevista.
Misz-Alyss: De nada ;)
Luthor: Suerte en el futuro
Misz-Alyss: Igualmente
Y he aqui la prueba del delito:
http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/SaludoparaTh.jpg
Saludos, adjunta teneis la entrevista en ingles (el previo no tiene desperdicio xD)
PD: La entrevista no es muy larga, puesto que me tenia que ir a cenar :p
Xunxito
07/01/2007, 22:35:35
Corta, clra y consisa me gusto :)
Ithrix
07/01/2007, 22:58:16
Demasiado corto. Que depresion mañana la insti :s!
Hades
10/01/2007, 20:33:04
yo odio a misz alyss :(
Dark Link
10/01/2007, 20:57:21
Misz -Alysz no llegará al Dream Challange Quest, eso es solamente para gente inteligente y astuta.
Dark Link.
Xunxito
10/01/2007, 22:15:46
Por que todos la odia?
Luthor
10/01/2007, 22:44:53
yo odio a misz alyss :(
Porque? Te hizo algo malo?
Misz -Alysz no llegará al Dream Challange Quest, eso es solamente para gente inteligente y astuta.
Dark Link.
Con los tiempos que corren, tantas paginas de spoil y todo eso, hasta los mas ignorantes pueden hacer cualquier cosa sabiendo leer. :mad:
Saludos cordiales
Hades
11/01/2007, 21:07:06
Misz-Alyss era de las mejores personas que habian en pacera.
Un día se le ocurrió empezar a subir de nivel, cuando iba por nivel 60 o algo asi.
Uso cavebot hasta nivel 70 en rotworms, y comenzo a hacerse amiga de Xuho. Xuho es un idiota que hackeo la cuenta y compra personajes nivel 100+ por mil dolares cada uno. Así compro a Zibovir.
Alyss ignoro a todos sus viejos amigos, para andar con Zibovir por los items y la plata.
Ahora es simplemente una nivel alto, con pocos amigos, poco confiable, hacker, cheater etc.
MR.Bungle
11/01/2007, 22:33:14
lol por eso la odiaban y que es eso de dream quest? mas dificil que pits?
Powah Yo!
11/01/2007, 22:58:07
O.o menos mal q es un non pvp xD porq si no ya veo a todos matandola >.<
tengo entendido q el quest de dream mide la inteligencia y habilidad para descifrar acertijos y no la fuerza como el poi ;/
Luthor
11/01/2007, 23:05:05
Un día se le ocurrió empezar a subir de nivel, cuando iba por nivel 60 o algo asi.
Uso cavebot hasta nivel 70 en rotworms, y comenzo a hacerse amiga de Xuho. Xuho es un idiota que hackeo la cuenta y compra personajes nivel 100+ por mil dolares cada uno. Así compro a Zibovir.
Alyss ignoro a todos sus viejos amigos, para andar con Zibovir por los items y la plata.
Ahora es simplemente una nivel alto, con pocos amigos, poco confiable, hacker, cheater etc.
Conozco a mucha gente que acaba volviendose asi. El dinero corrompe las mejores mentes.
@ Powah Yo
Lo siento no puedo hablar de este tema soy demasiado ignorante :o
Saludos
Dark Link
11/01/2007, 23:40:05
Conozco a mucha gente que acaba volviendose asi. El dinero corrompe las mejores mentes.
@ Powah Yo
Si, el dreamwalk challenge es una quest en la que se mide tu inteligencia y astucia para descifrar multiples acertijos, Dark Link comentaba que era una idiota y seria incapaz, seguramente lo es por lo que ha dicho Hades, pero con tantas paginas de spoil hoy en dia....
SaludosAff deja de decir Dreamwalk, ni siquiera te sabes la historia. No existen los DreamWalk, existen los Dreamwalkers y la quest se llama Dream Challenge Quest.
Dark Link.
Luthor
12/01/2007, 00:48:27
Perdone Sr Dark Link, supongo que no todo el mundo es tan perfecto ni como ya le dije una vez, nace sabiendo. La tienes tomada conmigo?
No se que te he hecho para que siempre me critiques y me corrijas, siempre le he tratado con respeto y no le he ofendido, mejor no le puedo tratar lo proximo que queda es dejar de postear y mucha gente se entristeceria si lo hiciese, asi que le pido porfavor o que me trate como yo lo hago o sino haga el favor de ignorarme. No pues duele mas la ignorancia que el olvido.
Buenas noches, espero que algun dia obtenga una respuesta.
Dark Link
12/01/2007, 04:30:31
Perdone Sr Dark Link, supongo que no todo el mundo es tan perfecto ni como ya le dije una vez, nace sabiendo. La tienes tomada conmigo?
No se que te he hecho para que siempre me critiques y me corrijas, siempre le he tratado con respeto y no le he ofendido, mejor no le puedo tratar lo proximo que queda es dejar de postear y mucha gente se entristeceriachuelo si lo hiciese, asi que le pido porfavor o que me trate como yo lo hago o sino haga el favor de ignorarme. No pues duele mas la ignorancia que el olvido.
Buenas noches, espero que algun dia obtenga una respuesta.Primero que nada, tutéame. Y segundo, no es que se nazca sabiendo, sólo que he visto a MUCHA gente diciendo Dreamwalk y ni siquiera saben de lo que hablan, así que por favor usa las palabras buenas Dream Challenge y quizás algún día te explique el significado. Nada personal.
Dark Link.
Luthor
12/01/2007, 08:15:59
Primero que nada, tutéame. Y segundo, no es que se nazca sabiendo, sólo que he visto a MUCHA gente diciendo Dreamwalk y ni siquiera saben de lo que hablan, así que por favor usa las palabras buenas Dream Challenge y quizás algún día te explique el significado. Nada personal.
Dark Link.
OK, aclarado. Entonces olvidemos esto. Sera mejor.
JaCkAsS
12/01/2007, 09:30:45
Oo!!! subire mi char a level 100 rapido xD hsuahsua 1k en dolares =O
solo por jugar tibia xD
Icaros
13/01/2007, 07:57:29
Dark Lynx@
No puede decir eso, ni siquiera conoces a Miss como sea xD, además, nunca digas nunca, porque cada quest se descubre y se hace por 1 personaje y la entrevistada no puede ser la exepción, se une un grupito y lo hacen...
Tal vez usted lo pueda hacer Mr. Perfect :D
Dark Link
13/01/2007, 16:49:07
Dark Lynx@
No puede decir eso, ni siquiera conoces a Miss como sea xD, además, nunca digas nunca, porque cada quest se descubre y se hace por 1 personaje y la entrevistada no puede ser la exepción, se une un grupito y lo hacen...
Tal vez usted lo pueda hacer Mr. Perfect :DConoces a Xellos Dreamweaver? Él la terminó en Test Server y si no fuera porque me mató una Hand Of Cursed Fate yo también lo habría hecho Mr. Icaros :D
Dark Link.
Espadas
15/01/2007, 16:38:17
basta de peleas!!! no importa como se escriba eso dream walk o dream challenge no vamos a pelear por un palabrita
P.D: ohh dark link tienes unn char lvl 80+ :eek:
Edgarmcfly
01/02/2007, 15:25:32
basta de peleas!!! no importa como se escriba eso dream walk o dream challenge no vamos a pelear por un palabrita
P.D: ohh dark link tienes unn char lvl 80+ :eek:
Dijo test server wey
Pancho
03/02/2007, 00:59:18
Conoces a Xellos Dreamweaver? Él la terminó en Test Server y si no fuera porque me mató una Hand Of Cursed Fate yo también lo habría hecho Mr. Icaros :D
Dark Link.
Que mal, te mató la mano peluda, Link :D Espero que no tengas pesadillas por ello :D
Volviendo al tema:
El Dream Challenge Quest (¿lo escribi bien?) aparentemente es una prueba de inteligencia (como ya se dijo anteriormente) desgastante, más que de fuerza física. Espero algún día ser un nivel alto para resolver un quest de esa magnitud.
SALUDOS
Darkas
23/02/2007, 15:41:29
Bien , por lo que veo esa Miss es una Idiota...
Respecto a Dark Link... Men no todos somos perfecto :D.
Lo Sabemos sabes mucho de tibia pero por eso no hay que echarselo a los demas en cara.
Darkas.
Apocalipsis
05/03/2007, 01:01:03
Aff deja de decir Dreamwalk, ni siquiera te sabes la historia. No existen los DreamWalk, existen los Dreamwalkers y la quest se llama Dream Challenge Quest.
Dark Link.
oye pero tampoco puedes decir que Luthor-Huss está mal, ya que tu tambien porque el quest se llama Dreamer's Challenge Quest, no Dream Challenge xDDD
Abraham
05/03/2007, 03:06:04
Yo creo que usas bots eres un maldito noob lo divertido de tibia es que tu subas lvs ganes experiencia y aprecies asta la minima rata en tu camino >:o
Apocalipsis
05/03/2007, 03:26:38
de que hablas?, a que viene ese comentario? a quien le dices?xD
Abraham
05/03/2007, 03:55:30
de que hablas?, a que viene ese comentario? a quien le dices?xD
Puedo darme cuenta si revisas los posts Hades dice que ella usaba cavebots
para subir.Alguna otra pregunta?.
Apocalipsis
05/03/2007, 04:02:35
esque pensé que me decias a mí porque decias que "usas bot y eres un noob" y yo pensé que me decías a mi xDDD
Abraham
05/03/2007, 04:12:23
Como sea no conosco a myz allis o como se escriba....Pero si usa bots no merece mas de lv 1
pd:XD
Dark Link
05/03/2007, 19:25:08
oye pero tampoco puedes decir que Luthor-Huss está mal, ya que tu tambien porque el quest se llama Dreamer's Challenge Quest, no Dream Challenge xDDDMira, de los dos, ambos sabemos quién sabe más. Si quieres informarte, anda a Plains of Havoc y lee libros. Ahí lo dice claramente: DREAM CHALLENGE. Dreamer's Challenge, nombre seguro inventado por algún Nab ignorante...
Dark Link.
Luthor
05/03/2007, 19:35:13
Mira, de los dos, ambos sabemos quién sabe más. Si quieres informarte, anda a Plains of Havoc y lee libros. Ahí lo dice claramente: DREAM CHALLENGE. Dreamer's Challenge, nombre seguro inventado por algún Nab ignorante...
Dark Link.
Cierto.
No se a qué viene sacar de nuevo el tema de nuestra "pequeño roce" despues de casi mes y medio, en fin...
Apocalipsis
06/03/2007, 00:49:57
No fue un "Nab" creo que en Erig.net decía que así se llamaba el Quest pero en fin jaja
Dark Link
06/03/2007, 01:03:40
No fue un "Nab" creo que en Erig.net decía que así se llamaba el Quest pero en fin jajaErig tiene una buena página, pero los editores de su página son unos noobs que no saben donde están parados, ni el importante cargo que tienen a sus espaldas. Que quede claro, Dream Challenge Quest, no he cometido errores.
Dark Link.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud