Online Advertising | Free Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising
Dudas shadow of yalahar [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dudas shadow of yalahar

chusbcn133
15/02/2011, 01:14:54
Aqui mis preguntas sobre la quest "Shadow of Yalahar" :

En la paginas; Tibia ML, Tibia Wikia y Tibia Wiki te dicen como realizar las misiones y los items,pero
resulta que en las 3 paginas te dicen diferentes cantidades de items . Quiero decir que o lo explican
mal o se han equivocado o algo porque no coinciden en ninguna de las 3 paginas web..
Mi pregunta seria la siguiente. Que items tengo que comprar y que cantidad de ellos necesito para
hacer las 5 misiones primeras. Se calcula que todos los items tienen un valor aproximadamente de "200k".
. Me interesa mucho y me conviene hacer la quest ya que luego te dan el acceso para skillear con target dumy. Si hay alguien que aiga hecho esta quest porfavor ayudadme y decidme que items y que cantidad tengo que llevar .. muchas gracias por vuestra ayuda, espero respuetas ..

-PD: ESPERO RESPUESTAS " FAST " xP

FlixD11
15/02/2011, 06:41:05
has thieves guild quest y compra en black bert
yo hice la mayoria de las missiones, creo que gaste poco mas de 80k en items de black bert
mira en tibia.wikia.com y ve que missiones son my dificiles para ti y con eso ves si compras item o haces la quest

Royal Cristian
24/02/2011, 22:08:26
Aver todo es cosa del Black bert pero mira la mision de los cristales la acer tu matando los earth elemental las demas solo son misiones de ir a yalahar cojer cargas etc.. luego es mejor comprar los items cuando te los pida.. porque ami me pidio un item que luego no tenia porque no lo ponia en tibia wiki.. y me kede con el item en la mano ese es Animal Fetish ami ese no me lo pidio.. mejor compralos segun te los pida.