Cell Phone Auctions | MPAA | Credit Cards | MPAA | Loan
Guia de lvl Up en Rookgard [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia de lvl Up en Rookgard

sake
07/01/2007, 21:58:08
Hola a todos, creo que para que la gente que esta en roookgard necesita una guia para subir rapido.

Primero: Se parte en el templo de Rook. Ya tienes un arma para poder defenderte (una miserable club), una jacket (si eres hombre) una coat (si eres mujer), y una bag para poder colocar lo que recojas. Diríjete a las ratas y puedes subir de lvl 1 a lvl 3 rapidamente. Si eres premium pasas altiro el king's bridge y matas las ratas de la zona premium.
Segundo: Cuando ya seas lvl 3 si eres free pasa a la otra parte del puente que esta al norte de la ciudad. Te vas a matar wolfs, snakes, spiders, y trolls pero con mucho cuidado estos ultimos. Subiras muy rapido a lvl 6.
Los premium dejan las ratas y crusan el otro puente que hay y matan todo lo que haya en esa parte, por ejemplo esas torres de wolf, trolls, la del bear, la cueva de snakes, las spiders y al ser lvl 6 vas a los skeletons, pero con cuidado que siempre hay como 5 skeletons.
Tercero: Al ser ya lvl 6 te vas con un grupo de amigos a hacer todas las quest para que tener un mejor equip y al salir de la isla venderlo y tener un poco mas de capital en main. Van a hacer la quest de la katana, toman la small axe y la cambian por un pick en el negocio de Al Dee, despues se dirigen a la chain armor quest y por ultimo a la carlin quest (esta con mucho cuidado, y si es posible con muchas box).
Cuarto: Al ya tener todas las quest hechas sigues lvl up. Los free matan los insectos que hay al West de la isla y los premium matan lo que estaban cazando antes. Sigues lvl up hasta lvl 8.
Quinto: Al ser lvl 8 ya es un gran avance. Vendes todo tu equip y trata de pasar a main con la mayoria de plata posible y viking helmets posibles ( ya que estos los vendes en Ab'dendriel en 66 gp lo que es mucho).

Equipo: Lvl 1: Club, jacket.
Lvl 2: Rapier, Doublet.
Lvl 3: Rapier, Doublet
Lvl 4: Studded armor, Leather helmet, leather legs,leather bots, studded shield.
Lvl 5: Studded armor, studded helmet, leather legs, leather bots, brass shield.
Lvl 6: Chain armor, carlin sword o katana, leather legs, leather bots, plate shield o cooper shield.
Lvl 7: Lo anterior.
Lvl 8: nada ya que te vas a main.

Hopper
07/01/2007, 22:14:42
La verdad, concidero que para premmy si te dedicas a maatr solo spider y bugs en la cave que esta serca del puente es mas rapido, io sali en 2/3 horas =)

Adri-tibia
07/01/2007, 22:20:38
. . .Equipo: Lvl 1: Club, jacket.
Lvl 2: Rapier, Doublet.
Lvl 3: Rapier, Doublet
Lvl 4: Studded armor, Leather helmet, leather legs,leather bots, studded shield.
Lvl 5: Studded armor, studded helmet, leather legs, leather bots, brass shield.
Lvl 6: Chain armor, carlin sword o katana, leather legs, leather bots, plate shield o cooper shield.
Lvl 7: Lo anterior.
Lvl 8: nada ya que te vas a main.

Con el set = te pasaste un poco sobretodo con los leather legs =/, son dificiles de conseguir incluso algunas veces he salido de rook sin legs, por cierto el loot tambien lo puedes vender en Carlin depende del que tengas, yo siempre intento vender muchas maces en Rook ya que se venden a 30 gp's

Jose Mª
07/01/2007, 22:57:51
El set de lvl 7 lo puedes tener en lvl 1 perefctamente comprandoselo a la gente.
A mi personalmente no me gusto la guia.

Hopper
07/01/2007, 23:37:32
Con el set = te pasaste un poco sobretodo con los leather legs =/, son dificiles de conseguir incluso algunas veces he salido de rook sin legs, por cierto el loot tambien lo puedes vender en Carlin depende del que tengas, yo siempre intento vender muchas maces en Rook ya que se venden a 30 gp's

las leather legs se compran en tienda a menos de 20 gps si no mal recuerdo, son bastante faciles de conseguir.

Korelli
08/01/2007, 00:58:43
Para conseguir plata, aperte de los Viking Helmet, tambien puedes comprar las Carlin Sword (enserio, hay veces que la gente esta tan desesperada, que la venden hasta en 20 gps) e ir y venderlas en Carlin, creeanme, me a funcionado (claro esta, solo lo intente una vez xD)

Saludos :)

Machete
08/01/2007, 01:07:32
A mi peculiarmente no critico la guia, para algunos le ayudara mucho, pero yo tengo mi tecnica y como 2 o 3 set de respaldo para algun amigo o para mi en el caso que muera o cree otro chart.

Xpress
08/01/2007, 01:15:19
con respecto alo de la rapier..mmm.. es un asco mejor compren un mace cuando tengan 30 gps es mucho mejor XD

Hopper
08/01/2007, 02:36:21
estoy deacuerdo con xpres, un mace es mucho mas conveniente.

San Guchitto
08/01/2007, 02:45:10
esta en mi guia para conseguir buen equipo rapido y barato(para free)

empiezas consiguiendote el doublet. mientras subes a lvl 2 te aces la quest de la rapier o si usas club o axe esperas a tener alrededor de 30gp pa comprar mace o hatchet, al llegar al lvl 2 te vas en full defense en la zona peligrosa pa conseguir el platano y cambiarlo por studded shield y si usas sword tambien te agarras el libro y lo cambias por short sword. aora sube a lvl 3 o lvl 4 con spider, wolfs y quiza con trolls(pero estos ultimos demoran mucho en matarlos), luego te compras una copper key y bajas al mino-pit en grupo o solo en full defense saltandote los monstruos. consigues la present box, la bagpack, la chain armor y el brass helmet(si no usaras distance en rook no te agarres las flechas por q ocupan espacio i las vendes a muy poco.) la present box cambiala por legion helmet. ahora puedes ir a la wasp tower con otra gente q te ayude y consigues la honey flower la cual cambias por studded legs a algun premmy. con este equipo estai bien pa matar orcos y subir a lvl 6. aora si usas sword i aun tienes rapier, aces la katana quest o te vay al mino-hell con alguien pa conseguir la carlin. pa mejorar el escudo o te comprai una plate shield o la consegui de alguna forma en el mino-hell; o te aces el copper shield quest(recomiendo sin life fluids, solo comida, quizas 1 life fluids de emergencia).

weno espero q les sirva y disculpen no averlo escrito de mehro forma

feca
08/01/2007, 03:30:05
La verdad yo creo que como esto es un foro dedicado a rook la mayoria de aca son rookstayers y no piensan pasarlo a lvl 8 sino quedarse en rook

Flame
08/01/2007, 13:35:05
¿Y los rookgaardians qué?

Karlos.Acosta
09/01/2007, 00:58:38
Es solo una guia ¬¬ puede segir los pasos de ahi o no
solo e spara acer algo en el forod e rook :mad:

http://img272.imageshack.us/img272/7410/untitled2ur3.jpg

Jose Mª
10/01/2007, 00:37:02
Para conseguir dinero matas animales como conejos i ciervos i vendes la comida i con eso te compras set.

Dracox
10/01/2007, 00:46:26
Para conseguir plata, aperte de los Viking Helmet, tambien puedes comprar las Carlin Sword (enserio, hay veces que la gente esta tan desesperada, que la venden hasta en 20 gps) e ir y venderlas en Carlin, creeanme, me a funcionado (claro esta, solo lo intente una vez xD)

Saludos :)

exacto
toda la cap q me queda son de carlins sword
las vendo en carlin
y sako 1~1.5k

Maesse
10/01/2007, 19:12:47
Yo personalmente, a lvl 8 subo matando wolfs, snakes, spiders y bugs. Nada más xD Y en menos de 3 horas stoy en main.

Kaume
10/01/2007, 20:48:12
Yo personalmente, a lvl 8 subo matando wolfs, snakes, spiders y bugs. Nada más xD Y en menos de 3 horas stoy en main.

Amen

yo hago lo mismo

Vassili
10/01/2007, 23:41:02
Ya somos 3 XD
Para que ir a skeletons (si quieres subir a main) es mucho mas facil y rapido matar wolves.

Dark Druid II
11/01/2007, 00:25:26
>.< yo solo voy a las cuevas de spiders en las ke aparecen 10000 spiders y las mato de 2 hits i kada una me da 12exp mato 10 en un ratito i me gano 120 exp, y en menos de 20 minutos ya tengo 1000 exp :P

Tranfugo
11/01/2007, 21:39:35
sehhh io solo me me mato los ke son de poca exp pero ai mas =D
rinde mejor ;D y no te arriesgas tanto

esteban
18/01/2007, 05:12:21
no me gusto tu guia :D

Nigh Shard
18/01/2007, 07:30:18
A mi me perece que la guia esta hecha para apresurarte a salir, pero lo que algunos quieren es quedarse en rook y para eso no hay guia ya que no necesitarás nada excepto de tu instinto.
:) Creo que la guia planteada en un principio es pasable o menos.

Grax y cya in Tibia
Fue con toda la onda la critica MAN!!