Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising
Ayuda, Por Lo Que Mas Querais!!!!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Por Lo Que Mas Querais!!!!!!

Marrajo
08/09/2006, 11:49:11
Necesito ayuda de la buena, de la informática, vamos a ver: estaba yo plácidamente jugnado a Tibia cuando me metí en opciones y vi algo del DirectX. Estaba seleccionada la del 5, y tenia la opción del 9, como lo tengo la pulsé. Nada más pulsar me salio un cartel de windows (no del juego) que dice: "Tibia error Video surface allocation failed. (Error Code 13) Please choose another video graphics mode."

Direis que es tan facil como ejecutarlo y volverlo a cambiar pero al intentar ejecutarlo vuelve a salir el cartel y no me deja abrir el programa para cambiar la configuración. ¿Que puedo hacer?Gracias , muchísimas gracias y por favor contestad. Mandaré un mensaje a la pg oficial de Tibia, sabéis si hablan español?

por otra parte podeis traducirme esto

Right-click on your Tibia icon and select Properties. In the tab Shortcut, look for the line Target. Leave everything in this line as it is. Only at the end of the line leave a space, then add engine, leave another space and add 0 for DirectX 5.0, or 1 for OpenGL, or 2 for DirectX 9.0. If you are in doubt which graphics engine to use, try out which option works best for you.

algo de ingles se pero tanto.... :S gracias

Sanzyn
08/09/2006, 13:07:16
Vuelve a instalar el Tibia.

Soy yo
08/09/2006, 13:12:24
Bueeeeeno... creo saber cual es el preoblema... no abras tocado la config de Dx no???
bueno... si no te deja entrar a las opciones tienes k seguir las instrucciones del mensaje...
traduciendo malamente seria:
selecciona el icono del juego az clic con el boton derecho y selecciona propiedades...

pongamos k esto es el jemplo:

esto es una barra de texto del acceso directo engine 0 o 1 o 2
el 0 es usar el diret x 5
el 1 es usar opengl
el 2 es usar el direc x 9

prueba con kual te va.(te aconsego el direc x 9 si lo tienes)

Mata-Zanoz
08/09/2006, 15:54:02
Bueno, es sencillo, pulsa con el boton derecho del raton en el acceso directo a tibia
Y Pulsa en propiedades, veras que en el campo "Destino"
Pone:
"C:\Archivos de programa\Tibia\Tibia.exe"
Añadele:
engine 0
De tal forma que quedara asi:
"C:\Archivos de programa\Tibia\Tibia.exe" engine 0

Si no te funciona asi quita las comillas y listo.

Salu2

skullragnarok
09/09/2006, 07:07:21
:rolleyes: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hise una cuenta nueva en tibia hace varios dias y todavia no me llega la cunta (el password) me pueden hacer una por favor y mandarmela a mi messenger q es mkevin_1992@hotmail.com.:rolleyes:

se los pido :D :eek:

Marrajo
09/09/2006, 09:59:22
:rolleyes: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hise una cuenta nueva en tibia hace varios dias y todavia no me llega la cunta (el password) me pueden hacer una por favor y mandarmela a mi messenger q es mkevin_1992@hotmail.com.:rolleyes:

se los pido :D :eek:

Saltándome esta respuesta que no vinene al tema... Gracias, al final lo logré, más que nada ha sido el susto. Reinstalar el tibia no vale (lo hice) y lo único que se logra es arreglarlo después y encima sin mapa, a explorarlo todo de nuevo. Y en cuando al DirectX 9, no lo uso porque es ese mismo el que me dio el problema, aun teniendolo. Así que os recomiendo ante cualquier problema nunca desinstalar el juego sin ver el FAQ de la pag oficial.

Muchas gracias a todos y hasta otra.

Linda_Master
31/12/2006, 09:55:54
Hii Friend :D ... Bue, io estuve sin jugar tibia por 2 meses por este mismo error :P ... lo que hice fue eesperar a que mi compu se sobrecargaaara y ya para hecharle una buena formateada ;) , despues volvi a tibia y un dia X despes d varios meses me volvio este error, ahi io dije: Nooooooo Nunk mas etoy 3 messes sin tibia, y lo que hice fue lo siguiente: (sirve solo para los que tienen la fecha exacta de cuando comenzo el problema)... mira mas vale q en la configuracion ni te metas porque puedes dejar la cagada pero esto si es efectivo, una opcion muy simple de windows:
Andate a inicio - programas - Accesorios - Restaurar Sistema.
Ahi ya por ejemplo si el problema comenzo el 10 de marzo, tienes que seleccionar que tu compu kede como estaba el 9 de marzo, y bahh santo remedio, se reinicia la pc y vuelves a jugar tibia como siempre ;) , a mi me sirvio a la perfeccion, dudas a mi msn ok?, cuidate y spero t ayude ;*

Machete
31/12/2006, 12:25:28
que problemon, mejor dejen las configuraciones como estan xD, asi evitan problemas

Tamarizz
25/07/2008, 03:57:31
Hola
por lo que me he dado cuenta tibia funciona diferente en diferentes computadoras.
En mi computadora sirve con el drectX9
en la casa de un amigo con el DirectX5
pero tengo un gran problema
tengo una amiga, y en su laptop, tibia solo tiene la opcion de DirectX5 y no sirve, tiene exageradamente lag.
Entonces deduje que necesita usar el DirectX9, pero la opcion no se puede seleccionar.
Intente descargar el directX9 en su lap, y al parecer ya lo descarge pero no se que hacer exactamente.
Ayuda porfavor!!
tamariz_1993@hotmail.com manden sus respuestas aki y en mi correo gracias

.:: TAMA ::.