Ver la Versión Completa : Aventuras en Rookgaard
Korelli
08/01/2007, 00:47:24
Como estan queridos lectores de TH, en especial, aquellos aventureros del Rookgaard.
He decido crear este tema, para que nos compartan sus aventuras y hazañas que han logrado conseguir en este pequeña isla que tanto aman. Seria muy bueno saberlo, y asi inspiraranos para tratar de hacer algun dia, lo mismo, o incluso mejor. Tambien seria bueno poner algunas anecdotas aqui. Espero que disfruten el tema, y se animen a compartir algunas de sus aventuras.
Saludos. :)
Van Hellsing from Hell
08/01/2007, 00:50:59
Pues.. me da miedo contar la mia.. una vez iva por las alcantarillas.. y derepente aparecio algo orrrible.. UNA RATA! y me dio tanto miedo.. que cai enfermo y me mato y perdi mi chain armor :(
Nah aora en serio, una vez logee en un sitio donde habian poison spiders, y cuando volvi a conectarme con el lvl 4, vi a 3 arañas alrededor mio y estava envenenado. asique corri al monk pero no llegue y mori. despues me di cuenta de que la persona del puente tambien podia curar ¬¬
Alkon
08/01/2007, 00:57:34
Pues yo, e echo todas las quest del roock y intentado buscar alguna informacion de spike sword pero nada.
Y una vez me paso lo mismo que a ti me envenenaron posion spiders, pero lgre llegar al NPC del puente ( yo si savia q curava :P) y me salve por 5 miseros hp's.
San Guchitto
08/01/2007, 02:23:49
io ia ice todas las quest de rook y explore todo el mapa free.
pues io suelo ir al mino-hell segudamente, y lo limpio todo junto a otros y espero algun dia vencer al apprentice sheng.
pero creo q nunca me a pasado algo demasiado interesante, algo de peligro
Sir Ulrick
08/01/2007, 03:20:35
Una Vez El Idiota De Mi Hermano Rl Logueo Mal El Chart En Mino Hell, Y Cuando Me Meti A Jugar Apareci En El Tmplo Y Con 1 Lvl Menos, Creo Q Fue A Lvl 20 =(
Machete
08/01/2007, 11:50:39
La mia fue por hacerme el malo, me acuerdo que estaba a 4% para lvl 38 y de pronto se me ocurrio hacer un fake del mino mage diciendome jaja no me peudes atacar m@r|c@, yo comunmente iva 2 veces a limpiar el mino hell, pero esa vez estaba en la pc mala, imaginense, se reinicia, la pantalla se pone verde, se oscurece a tal grado que no ves nada, solo se arregla a tecnologia picapiedra, a los c0ñ@zos, xD, bueno ya tenia 5 horas que no se reiniciaba la maquina, entonces, agarre unas box para solearme el minohell, y apenas bajo puff, blue screen of death, la pantalla de la muerte de windows le dije a mi hermano que se saliera de la pc cuando entro 15hp toque la hotkey pero la habian cambiado, y cuando habro la bp puff, you are death. me dio una arrechera, perdi 72k de exp y los recupere en 1 dia y medio jugando sin parar. y desde ese dia no voy al minohell si tengo apenas una pisca de lag, o estoy en esa pc.
Mithwen
08/01/2007, 14:31:38
Con el paso de los años he acumulado anécdotas como para escribir un libro. De hecho, ahora que lo pienso, lo estoy haciendo <sonriendo>.
Bueno, esta historia no involucra bestias o Loot, dinero o Level. Ocurrió hace mucho tiempo antes de que los hombres del Rey me dieran esta hermosa capa que llevo puesta <tocando la raída capa con los dedos> Recuerdo que después de derrotar al Minotauro que está cerca de la Guarida del Oso me pareció buena idea organizar una pequeña comida y arrastré desde el pueblo algunas sillas, un par de Mesas y solo para que todo luzca más ordenado un par de Planteras. Llevé Vino, algunas cosas de comer, incluso algunas piezas de Pan y se acercaron algunas personas. Fue muy divertido.
Como era de esperarse no duró mucho tiempo. Llegaron un grupo de personas y empezaron a tirar la decoración al Basurero mientras se reían como idiotas <apretando los puños> En fin, la pasamos muy bien ese día. Un grupo de desconocidos que se hicieron amigos mientras compartían algo de comer y beber. Grandes recuerdos.
Adjunto una Galería de Fotos (http://aatibia.iespana.es/galerias.php?name=casamithwen) con algunos intentos de casas en Rookgaard. Espero les agrade.
Disfruten su día
:D
Raus Aldmas
09/01/2007, 20:15:51
Bueno, yo con mi otro char, Arathorn Von Beethoven, hace algunos días atrás me fui a Wasp Tower para conseguir el Honeyflower. Tenía Silver Amulet, por lo que el poison no me afectaba en nada. Cuando llegué a la cima (con vida amarilla) me pregunté qué me había pasado, si no estaba poisoned. Sucedió que tenía el char en Full Attack y mi Shielding no es el mejor, así que estaba a punto de agarrar la flor cuando me hitean y quedo en rojo. Tuve que bajar rápidamente de la torre, con cerca de 10 hp.
Lokus The Berserker
10/01/2007, 21:53:00
La mia fue cuando estabamos iendo a la Chain Armor Quest con unos amigos uno lvl 7 y otra lvl 5 y yo que era un feliz lvl 6.
Bueno como iva diciendo estabamos hiendo a la Chain armor quest cuando sin querer doblamos asia <- en vez de -> (Menudo error >.< )
Y bajamos por la parte donde hay poison spiders y todos quedamos como OMG porque avian como 9, entonces nos decidimos de bajar para conseguir la quest (lol nosotros jurabamos que estaba ahi) y cuando yo y mi amigo lvl 7 estabamos matando a las poison spiders la lvl 5 se keda arriba y nos enmpiezan a hacer cag** las poisons y mi amigo muere y yo estoy en rojo y ella simplemente baja ropea el cuerpo y se lo lleva :mad: entonces no se de adonde pege 18 y alkanze a recuperar un poco de loot, bueno esa es :( .
Cuando ella paso a Main la rookeamos para que vuelva a Rookgaard y que no nos robe el loot en main :mad:
rookstayer
18/01/2007, 06:37:21
buenohh mi aventura xd
en lvl 8
con full set
fui a minos hell solo pero ai abian unas personas ke necesitaban aiuda en aser la quest..
tomce me dijeron
oe tu ke eres el lvl mas alto
puedes bajar i correr todos los minos.. (io fui ai para ver si podia matar mino hell soolo)
i les dije
perenme un rato ke voi a matar a los mino les digo cuando bajen
tonce baje fui a la parte pa ke me atake uno no ma
i no falto el ke no me iso kaso
bajo lo atakaron todos los minos restantes los trapiaron i murio
despues de como 30 min mate todos los minos i .. le alegre la vida a muchos lvl 3 o 4 ke consiguieron su carlin sword xD
chuy25
18/08/2007, 06:28:32
la mia fue pasar a un level 1 al otro lado del puente :D
Deckar Kiba
18/08/2007, 06:57:58
mi mejor anecdota xq aventuras no e tenido muchas
fue cuando tnia 2k en rook y los guardo en un char dp :P
deje de jugar como una semana xq taba en pruevas. terminadas las pruebas
me meto al tibia y me confundo de nombres x.x embes de meterme con el char principal me meto con el char dp boy a ratas buscando aun amigo
y muero!!
pierdo todo lo q tenia y me enojo ... eso fue lo mas divertido q me a pasado
Key da'mage
18/08/2007, 17:10:16
Tirar 2k al agua :D
Nah es broma xD
weno ps taba en una cueva de poison spider, logueo y cuando vuelvo a entrar muxo mas tarde veo 10 p spiders persiguiendome :rolleyes: yo como soy listo me voy a donde el rotworm {c @ g @ d @ } y me mata el rot xD
Soul Eater
18/08/2007, 19:04:02
Yo una vez estaba tranquilo en la ciudad, cuando de pronto un rookstayer dice: Todos los rookstayer ayudenme, mi amigo y yo necesitamos ayuda para la quest de la golden key y yo me quede en una expresion de :eek: Sera verdad o sera mentida, y fui solo, sin life fluid (acababa de subir a 8) y fui menuda trap :( perdi 12 chicken feather, 1 wolf paw, 3 honeycomb y 1 bear paw que dolor y lo peor es que casi caigo dos veces en la misma trap xD. Lo unico que enca***** fue de que eran br, desde ese dia trapeo brs en rook.
herman besser7
18/08/2007, 21:32:11
la mia fue cuando era lvl 18....
estaba en spider cave, en el lugar cerca del rot, cuando me pongo a leer el foro..y me entusiasmo leyendolo.....derrepente minimiso la paguina para ver donde estaba mi char....
y estaba rodeado de como 10 poison spider atacandome....no podia moverme me tenian todos los estapasios ocupados y estaba en rojo como en 10hp....:eek:
lo primero ke hago (del susto)..apreto F12 como mil veces....y me gaste mas de la mitad de los lifefluid ke traia y traia una bp
xD
pero me salve y las mate con rabia :p
Zen Rurix
18/08/2007, 22:51:10
La mía no es de muerte.
Estaba en Poison Cave, lugar donde pueden pasar levels 1 a las afueras de la ciudad, estaba apunto de entrar y justo llego un tipo que quería tomar un atajo a la ciudad, el bajo primero, paso el tiempo y no salia, vaya me dije con asombro, pensé que las había derrotado todas el solo, bajo a ver y me encuentro con que estaba atrapado por casi todas las Poison. Yo en un acto de valentía :p mate una de las Poison que lo atrapaba y el salio, yo por detrás también, yo quede en color de vida amarillo y el en rojo, los dos envenenados. Lo mas penoso fueron sus palabras: ``QUASY MORI´´, nunca las olvidare :( el murió y yo quede con 10 HP.
PD: Y con 67 GPs con un Studded legs
Nekhronox
19/08/2007, 01:49:56
...Ocurrió hace mucho tiempo antes de que los hombres del Rey me dieran esta hermosa capa que llevo puesta <tocando la raída capa con los dedos> Recuerdo que después de derrotar al Minotauro que está cerca de..blah blah
omg!? eres gm mithwen? xDD
herman besser7
19/08/2007, 02:08:32
no, se refiere a su capa de su outfit knight :)
la podras ver en una eskina de la foto de lvl 6 con addon xD
Nekhronox
19/08/2007, 02:19:47
io no la miro ;<, pero de ser asi, weno xD
Artan Aera
19/08/2007, 05:03:49
Aventuras, He tenido muchas, una tipo la de Mithwen, solo que sin capa, lo primero que hice en Astera, con un amigo, fue conseguir la Copper key para hacer una especie de casa en la Chain Armor quest (Cobrabamos para que la hicieran xDDD)... Otra fue comprar Lifluids a la gente para hacer copper shield quest... Sin saberlo, me vendieron Vials of blood y desde ese momento, como hasta hace 10 dias creia que los Lifefluids no funcionaban mas xDD, Otra fue hacer la katana quest, en Fortera, estaba formando un ekipo, y se me acerca una Lvl 15, mi mejor amiga de Forterea hasta ahora(con la cual tenia esperanzas hasta ayer que me dijo que se tenia k ir porque su novio estaba en msn... no sabia que tenia novio) y me dice k m ayudara, y desde alli surgio una bella amistad, pero hice la katana sin ningun daño, luego vendi la key y la katana, porque usaba mace, y otros 3 mas logramos conseguir una bella katana ^^
Maxer
19/08/2007, 05:45:52
Yo iba a Mino Hell, habian muxos lvl bajo y 2 RookStayer me dijeron k estaban AFK, habian un mino ropeado, orc y wolf amenos eso crei tenian todo el Mino Hell Ropeado y traped con sillas, cosas pa trapear asi k le ago un favor a los noob y paso cuando de repente me meten puros hit de 5 6 2 3 2 5 4 8 9 6 bajo las escaleras, y los rookstayer me empiezan a ropear pero yo agil mente rompi una silla lo k causo cuando baje k atake al rookstayer, me salvo pero voy al quest y traped de nuevo solo k esta ves mori perdiendo 15 Chiken Feather y 3 Honey Combs T_T
Chiko Del Don
20/08/2007, 18:15:06
yo contare 2
una buena anecdota fue cuando estaba en el mino hell, y vi un lvl 1, pero eso no era sorpresa, comenzamos a hablar y me sorprendio cuando me dijo "i block"
yo no le crei
pero lo deje bloquear, el resultado es q blokeaba minos mejor q yo xDD
nisikiera kedo amarillo nada, ni sikiera ocupaba life fluid, solamente me dijo q tenia buenos skills..y q llevaba mucho tiempo skilleando .. lol
mi otra anectdota es que me puse a jugar tibia en el trabajo
y no me podian pillar jugando o sino me retaban
y resulta q el jefe se kizo ir, y cerraron toda la oficina... yo minimice el tibia y mi jefe no me alkanzo a ver, entonces kede en una cueva y en battle
y tube q apagar el pc :(
me iba para mi pasa pensando en q perderia todo trabajo en skill, mi set, mi lvl,..
entonces cuando se fueron todos de la oficina..me devolvi porke yo tenia llaves ^
prendo el pc, logeo en tibia y estaba como en 40 hpme estaban bajando varios monos xD
y empiezo a matar como loko y a correr hasta q mi hp llevo como a 15, hasta q los mate a todos, me salve por pokito xDD
Ermac
21/08/2007, 03:36:13
Jajaja.
Como olvidar ese horrible día...
Al matar a esa escabullisa rata el mensaje se envió, este me decía que podía ir al lado norte de la isla, como buen guerrero lo hize, cruze el puente me encontré con u simpático lobo que me atacaba, en el instante sin previo aviso apareció: 2 Lobos mas, 1 troll, al correr y alejarme siguió, 3 spider. Al saber que era el fin, tire mi mochila y encima distintos cuerpos que yacían allí.
Otro día en Rookgard... todo bien. Un amigo me invita a pasar el día en Orc tower, sin dudar salimos derrotamos a muchas bestias y ganamos mucho en ese rato, subimos la torre, pero aun eramos débiles por lo que atacamos al orc spearmen con cautela (defensive stance) al bajar de la torre como con 50 HP sin que nadie los llamara vino una ... digamosle manada de arañas, wasp, lobos, y toneladas de orcs, pero yo estaba adelante, a mi amigo ya se le había quitado el modo de batalla el cual te impide Logout'ear lo hizo desapareció, cuando estaba preparado para recibir el común you are death vinieron 4 personas con todas vencimos a la plaga, un mundo feliz, no para mi amigo que cuando volvió a conectar murió.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud