Beijing Olympic | Myspace Backgrounds | Myspace Comments | Loans | Glitter Graphics
Nos invaden!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nos invaden!!!

Xpress
08/01/2007, 01:47:23
MMM.. esto es algo q me sta volviendo loko. Si voy a la derecha hya un br, a la izq , otro br , arriba, abajo e n cualquier lugar hay un desgraciado br ,. Q carajos pasa xq Grimera esta lleno de tantos hp Es q nos estan invadiendo. Dioss!!!!!!!!!!:eek:

Maldicion y x lo - q fueran amables, pero casi todos esos hi**pu**s son pks

JaCkAsS
08/01/2007, 01:59:08
Que suerte xD
prefiero brs antes que polakos -.-"

Abraham
08/01/2007, 03:13:15
estoy de acuerdo me agradan mas los b que los pl por que algunos ablan españo :) pl no PL say=jsm do mejak fuoriftrjdgcdhkoñgdkhtip´dih XD
claro no soy racista mas me da ris cuando le pregunto a algun polak weapon??(arma ) me dice no pl

Elite Manya
12/04/2007, 10:04:55
si esta lleno de Br per depende a kien conoscas porque yo tengo amigos br aca y som muyyyyyy buenos, y tmb amigos PL.
Esk hai muchos pk ladrones etc.. pero no son todos... ;)

Isnttwister
02/11/2007, 00:44:52
Jackass as aceptao Xd
ademas ahora casi siempre para hablar con un rl hablamos br :/

Dagvicito
02/11/2007, 17:51:56
mejro que este plagado de br primero nos entendemos mejor
2 nosogtros asta las 11 de la mañana tenemos libres casi todos los sitios ano ser que sean brs madrugadores xddddd
:D

Aninjato
11/07/2008, 01:35:23
Bueno a los que me concierne a mi, prefero a los br almenos le entiendo algo y puedo tratar de cumunicarme y caso toodos mis amigos en tibia son br.
Ademas varos Pl que conosco me tienen hunted :(

DeviL7
21/07/2008, 22:34:47
MMM.. esto es algo q me sta volviendo loko. Si voy a la derecha hya un br, a la izq , otro br , arriba, abajo e n cualquier lugar hay un desgraciado br ,. Q carajos pasa xq Grimera esta lleno de tantos hp Es q nos estan invadiendo. Dioss!!!!!!!!!!:eek:

Maldicion y x lo - q fueran amables, pero casi todos esos hi**pu**s son pks

que mas te da racista de mierda..por culpa de gente cmo tu los br..pl o cualquiera si no eres de su pais y son mas level te matan..
q mas te da!!
tu juega a lo tuyo..y con tus amigos..y olvida discriminar a la gente por su nacionalidad

Chuck NORRIS 4EVER
03/08/2008, 23:27:38
Los br son majisimos me empiezan a atakar les digo algo en br eu vc e br
?
eu amo do mais brasil do mundo xdd
y me dejan y tengo un par de amigos br
Lo que odio son los polakos tio son unos power abuser ( no es racismo es como juegan al tibia parece que a muchos les lleva la vida en ello)