Online Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Free Advertising
nuevas areas rookgard [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : nuevas areas rookgard

San Guchitto
08/01/2007, 17:01:34
ice este tema para q todos sepan las nuevas areas q an aparecido en rook con la nueva update
las q io conozco son:
nuevo lugar en las caves de ratas. esta esta bajando la alcantarilla principal, te vas a la derecha i encontraras una bajada donde ay un nuevo lugar de de solo ratas(pienso q ai sale Munster, pero no lo e asegurado). ademas ay una nueva entrada a las rats caves, a la derecha del templo, en una gran roca, ay una entrada poco visible.

se acuerdan de un lugar en las caves de rats q estaban bajando las alcantarillas de All'dee y una bajada q se necesitaba rope pa subir i los noobs siempre se caian y avian bugs?? pues aora para q los noobs no se kaigan primero ay q usar la rope, avanzar unos 5 pasos y bajar, y bajar de nuevo i se llega al lugar, aora no se pueden caer los noobs. ademas en el pasadizo q se creo se puede ver arriba la sala de skeletons del Captain Iglue Quest

esto no es un nuevo lugar, pero lo agrego por q es algo q lo notas altiro, es la cascada q esta en el primer piso de las caves de trolls en los mas arriba.y ay una cascada mas grande debajo, bajando las escaleras q estan al lado del lugar donde ay 4 spiders en la trolls cave

aora agreguen ustedes nuevos lugares si me faltaron a mi

Machete
08/01/2007, 17:07:23
Mas que todo no son nuevas areas, si no reacomodaron el mapa para que sea anti-noob, es decir para que los newbie se les sea mas dificil de morir de formas absurdas, han colocados escales en infinidad de lugares para esos pobres aventureros que desconocen de la existencia de una rope, y con referente a nuevas areas esta la de las ratas que ahi aparece el munster, pero raras veces o casi imposiblemente te toparas con el, ahora la tecnica para que los noob no mueran es colocar un piso extra a la entrada en la cual tengas que subir con rope, pero en el caso de que te ropeen y tu averigues que hay mas alla, la salida es de escalera para evitar otra muerte mas.

Mithwen
08/01/2007, 17:47:26
Durante años Rookgaard ha experimentado pequeñas modificaciones en pos de hacerla más segura para los Recién Llegados. Aún recuerdo cuando camino a la Katana un túnel muy angosto conducía a un grupo de Rotworms. En ese lugar solía entrenar, pero luego de una Update los hombres del Rey lo juzgaron muy inseguro y lo ensancharon para evitar que algún malintencionado bloqueara a alguien ahí y los Rotworms dieran cuenta de sus huesos.

Con respecto al último cambio de la isla, creo que lo más significativo las escaleras que han colocado al oeste del Altar de los Orcos y que conducen a un Pozo de Esqueletos. Creo que esas escaleras salvaran muchas vidas.

La incorporación de la Cascada ha sido algo muy positivo en mi opinion y ha provocado varios cambios en la cueva de los Trolls. Me queda ir a visitar el área del Captain Iglue para ver si algo ha cambiado desde esa vez que abrieron un nuevo pasaje para evitar que fuera tan fácil que las Poison Spiders se alimentaran de los restos sin vida de los Low Level.

Disfruten su día
:D

Dark Link
08/01/2007, 18:02:24
Eso se llama Rookgaard amistoso. De esta manera todos los hoyos fueron rellenados con escaleras y de esta manera provocar menos muertes.

Dark Link.

San Guchitto
08/01/2007, 23:38:57
tambien cambiaron el lugar de los y skeletons rotworms. ahora ay q subir a los rotworms, y de ai bajar a los venenos, no se puede directo

Sir Ulrick
09/01/2007, 04:45:55
=(, solo hacen q los nooobs se hagan mas inutiles al fasilitarles las escaleras, y no crearles el habito de llevar siempre cuerda, ademas de antorchas y pala, :( creo q vere muchas menos muertes cuando regrese de mi largo retiro a rook

Lord Andarer Mensch
12/01/2007, 19:23:30
no xq para ir a cazar necesitas una rope para entrar en las caves, y asi la gente aprende

Shicos
13/01/2007, 17:36:23
Ahora rook esta mas interesante yo me hice un rookslayer ayer para pasar el rato :P saludos.