Free Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising
"Nuevo" en Harmonia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : "Nuevo" en Harmonia

Azamantes
06/03/2011, 23:34:44
Muy buenas!

Soy casi nuevo en el foro, apenas posteo, aunque llevo un tiempo ojeandolo. En los juegos suelo ser bastante independiente, me gusta ir a mi bola, hacer mis quests y todo eso, aunque se echa de menos tener un canal con quien hablar en mi idioma, normalmente todo són polacos con sobredosis o brasileños dopaos..

Me gustaria saber si hay gente española o algún clan/guild en el server.

Si necesitais de un Ek para ir a questear o ir de caza, no dudeis en mandarme un tell in.game.

Un saludo!

Hakee
07/03/2011, 20:14:14
saludos compañero te dejo mi name es alukar van hellsing tambient e invito a unirte a mi life thread ;) agreame al vip y estamos en contactoo

Azamantes
08/03/2011, 01:13:58
Hecho, nos vemos in-game. :rolleyes:

kranslok
13/03/2011, 20:05:54
hola, agregame al vip me llamo Kranslok aveces me conecto para jugar soy chileno

irondead
07/05/2011, 09:00:40
que onda man yo tambien soy nuevo y nose nada de tibia jaja pero soy level 8 y fui al banco de una ciudad que ni se como se llama y no me quieren dar mi dinero no le entiendo al banco creo que la ciudad es carlin... mi nombre es Dubhe Alfa

Figurita Knight
03/08/2011, 22:11:43
Agregame ami tambieen sooy chileeno, Figurita Knight, agregame a vip si quieres, noos veemos por haay :)

cloesmc
31/08/2011, 23:03:45
Mira que buena...yo tambien soi Chileno agregame si quieres y vamos a pasarlo bn :) y me ayudas un poquito ya que me hackiaron ayer y perdi 310k :(

Saludos Figurita Knight muy buen amigo...

Talinice
01/09/2011, 08:30:31
hola yo no soy muy nueva aqui pero apenas me voy activando en el foro jeje !
si deseas con gusto puedes hablarme en harmonia soy talinicee o tambien me encuentras con sir lord antuan:o, :)