Ver la Versión Completa : Erores
Trekib
08/09/2006, 14:33:58
Atentamente para los admins e visto muchos erores en tibiahispano y creo que tibia.com requiere que los fansite tengan informacion correcta pues cambien esto si es posible / o agregen:
Armaduras : Dragon Scale mail la da el dragon lord el demodras y la serpent spawn no esta cmompleto
armaduras: magic plate armor la da el demon y el orshabaal no esta completo
armaduras: crown armor no esta completo tambien lo da un quara que no me acuerdo el nombre averiguen...
armaduras:en las armors no esta la green tunic q es un loot de elf arcanist
rings: el berserk no da el sword ring aunque lo diga tibiaBr.com e matado millones de veces a un orc berserk y esta comprovado es mentira no lo da...
boots: las steel boots las da tambien el grolam
Damaged Helmet :Es una parte del helmet of teh Ancients es the bo teh esta mal escrito
amazons items: la armor es durante el raid en femor hill el helmet en thais y el shield en carlin raids muy raras eh!
no digo mas pero ojala que lo arreglen :S
Sangfugol
08/09/2006, 16:09:16
El nombre del Quara es : Quara Pincher.
Icaros
09/09/2006, 01:55:25
Son errores menores y muchas de las cosas que mensionaste no es necesario ponerlo.
RogzI
09/09/2006, 02:11:31
Hombre la verdad esq postee otro tema q hablaba mas o menos de esto.
Pq ay otra website de tibia en español
que tiene informacion de todas las criaturas, incluidas las nuevas, bueno, excepto el water elemental, y supongo q tambien de alguna mas, en cambio aqui, ay apenas informacion de la mitad de criaturas. Y hace ya unos meses
Argenio
09/09/2006, 04:13:56
rings: el berserk no da el sword ring aunque lo diga tibiaBr.com e matado millones de veces a un orc berserk y esta comprovado es mentira no lo da...
Si lo dan otra cosa que a ti no te an dado :rolleyes: a mi y unos cuantos panas se lo ha dado el orc berserker
Lixe Paceriano
09/09/2006, 04:21:52
El water elemental no tiene loot...es como cuando uno mata un fire elemental...y creo q hay otra criatura q se llama massive elemental o massive water elemental...vaca matadora habia muerto por eso :) ...es lo q puedo aportar, espero q les sirva.
RogzI
09/09/2006, 04:32:08
Lo q yo quiero decir, esq, en esa web, no ay informacion de el, en cambio ay del fire elemental, dice q no lotea nada, pero explica cosas acerca de el. pej. lo q le afecta y lo q no.
ink-eyes
09/09/2006, 05:25:12
pues si son pekeños errores pero como son pekeños tambn no va a costar mucho trabajo arreglarlo y no les caeria nada mal
vamos x el fansite !!!!
Alan el grande
29/04/2007, 01:43:08
ademas falta lo mas importante:las up dates...
el brass helmet actual es blanco y ahi lo ponen negro...
o no ponen mounstros o jefes nuevos como el wyvern y munster o aprenddice sheng
Dark Ravager
29/04/2007, 23:52:39
No quiero avanzar acontecimientos pero en breve os llevareis todos una agradable sorpresa.
Yours,
D@rk Ravager
Khama-Hades
03/05/2007, 02:40:43
Atentamente para los admins e visto muchos erores en tibiahispano y creo que tibia.com requiere que los fansite tengan informacion correcta pues cambien esto si es posible / o agregen:
Armaduras : Dragon Scale mail la da el dragon lord el demodras y la serpent spawn no esta cmompleto
armaduras: magic plate armor la da el demon y el orshabaal no esta completo
armaduras: crown armor no esta completo tambien lo da un quara que no me acuerdo el nombre averiguen...
armaduras:en las armors no esta la green tunic q es un loot de elf arcanist
boots: las steel boots las da tambien el grolam
Damaged Helmet :Es una parte del helmet of teh Ancients es the bo teh esta mal escrito
amazons items: la armor es durante el raid en femor hill el helmet en thais y el shield en carlin raids muy raras eh!
no digo mas pero ojala que lo arreglen :S
el berserl SI da sword ring.
Roy.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud