Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising
Nuevo Raid! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Raid!

Hades
09/01/2007, 06:01:08
Comenta aquí la noticia :)

Hades
09/01/2007, 06:01:31
"A demonic entity has found a way into our plane. Fight it north of Darashia."

Con este mensaje, los habitantes de Celesta fueron los primeros en presenciar un nuevo raid. Según parece, son 3 los nuevos monstruos que logran entrar al reino de tibia:

* Fluffy: Con aspecto de Hellhound.
* Bones: Con aspecto de Undead Dragon.
* Undead Minions: Con aspecto de Demon Skeletons, aunque con poderes más grandes.

No hay mucha información disponible de este nuevo raid, aunque CipSoft continúa sorprendiéndonos cada día :)

Manuel Tadeo
09/01/2007, 06:17:08
bueno..ami me toco la raid de los primitve...estuvo padre...pero lo chistoso fueron los tibia bugs y los hackers...pero se van a quedar esos monstros o solo son para el aniversario?

sephirot of valinor
09/01/2007, 06:45:56
Espero que no sean muy fuertes porque una invasion de hellhounds y undead dragon no la para nadie. Me pregunto que deben dar de loot

AngelB182
09/01/2007, 15:13:50
Pues yo en las unicas Invaciones que he estado es en la de Los Goblins rateros...Muahahahaha....hasta me canse de matarloes...pero ellos no asen nda de daño, Me Gustaria estar en alguna Invacion en la que a mi Nivel pueda Sobrevivir XD;)

Me Gusto el Aniversario de Tibia, matando creaturas me dieron globos y gorrito de fiesta....jajajaja, pepro esta bien,(No se como se usan los globos XD).:rolleyes:

Dark Link
09/01/2007, 15:37:00
Además en aquella invasión hay un monstruo con forma de Diabolic Imp llamado Minishabaal, alusión a Orshabaal.

Dark Link.

Fany
09/01/2007, 18:09:42
Saven si abra raids de esas en Carlin???

PD: respuesta si puede ser rapida ;)

Dracox
09/01/2007, 20:28:13
Saven si abra raids de esas en Carlin???

PD: respuesta si puede ser rapida ;)

nose pero no creo que allan
en thais hay pq es la primera city >.< :confused:

solber black
13/01/2007, 23:33:17
De hace algunos días empezaron los raid, aun que no muy temidos para algunos les dificulta porque les incomoda el lag por tanta gente moviéndose aun que algunos no tiene esos problemas algunos disfrutan los ataques en thais, como en darashia en el caso de thais es un raid de primitivos, hackers y tibia bug entre otros algunos han muerto por la incomodidad de tanta gente que no dejan moverse y están muertos mucho de esos casos son lvl bajo y no pueden aguantar el fuego que ahí alrededor y de algunos hackers pero de todo eso es mucha diversión, en el caso de darashia eso es un poco mas complicado pero ahí puedes disfrutar los ataques ahí mucho espacio donde moverse aun que algunos son muy difíciles de derrotar para algunos de los lvl pero los lvl altos no tiene inconveniencia en eso, pero en todos los caso tengan cuidado y disfruten esta raid que nos hacen divertirnos y seguir jugando con mas emoción.

:eek: :D :eek: :cool:

sephirot of valinor
14/01/2007, 15:29:16
Os recomiendo que no os acerqueis al minishabaal ese porque summonea imps y meten combos de 800+. En mi server mato a mucha peña.loot: demonic essence,soul orb,gp y alguna shit

Qubat
14/01/2007, 17:21:01
Vi un video el otro dia, i es facil morir.... Sobretodo el que tiene aspecto de Undead Dragon i Minishibaal.