Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Web Advertising
Guia: Tener todos los mapas recorridos! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia: Tener todos los mapas recorridos!

Souck
23/03/2011, 02:55:42
Bueno, al ver el otro tema que hicieron acerca de esto yo vengo a aclarar cosas y hacer la guia verdadera...

[Es esto ilegal?? -- No, no es ilegal ya que la misma descarga de los mapas está en un fansite oficial (TibiaBR)

Tiene virus? Esto es una estafa? El otro post sugeria una descarga directa, mientras que yo doy el link oficial, donde imposible que tenga virus...

Guia:

1° Paso: Ir a www.tibiabr.com (Official fansite de Tibia)

2° Paso: Ir a la sección Downloads ---> Programas para tibia --> Y descargar -->Mapa do tibia

3° Paso: Ir a la aplicación Run/Ejecutar que tienen los windows (esa para poner codigos y cosas raras) y copian ahi: %appdata%\Tibia

4° Paso: Se les abrira una carpeta con otra carpeta llamada Automap, la abren, ponen el .Rar que descargaron de tibiabr y extraen los archivos ahi mismo!! Pongan Yes to All o Si a Todo si les pregunta ( para reemplazar el mapa entero)

Ahi entrarán al juego y tendrán todo recorrido!!!

nicox229
24/03/2011, 00:30:12
La vagancia puede llevarte a la muerte, no digo nada de la guia, porque a muchos les parecera util, pero yo no lo recomiendo, tener una cueva investigada y sin marcar que ahi hay una GS, un DL, o es peligroso, o un punto sin retorno (como los que se encuentran en el desierto o la GS de ghostland) puede llevarte a una muerte segura.

Goten xorizo
24/03/2011, 02:05:53
De hecho el mapa si tiene marcas xd

Chilenito
24/03/2011, 20:47:40
si tiene marcas, pero pocas
sin mencionar que es de versiones antiguas,
nisiquiera tiene la cueva de cyc del sur de thais, ni amazon camp
entre otras cosas ^^

aunque puede serle util a mucha gente

Mago Zomodaro
26/03/2011, 09:00:00

kudaii
27/03/2011, 15:54:14
La vagancia puede llevarte a la muerte, no digo nada de la guia, porque a muchos les parecera util, pero yo no lo recomiendo, tener una cueva investigada y sin marcar que ahi hay una GS, un DL, o es peligroso, o un punto sin retorno (como los que se encuentran en el desierto o la GS de ghostland) puede llevarte a una muerte segura.

y que no es mas peligroso bajar a un poso sin saber que hay teniendo el mapa antes de bajar puedes ver si ay puntos amarillos ( para subir/bajar) , si no tienes el mapa no sabras que hay.....

tibrazy
28/03/2011, 20:23:19

Entonces no tener mapa y no saber que puede haber, a tener el mapa explorado y saber si hay una salida existente... prefieres la primera?
Interesante.

Buena guía.. bien hecho ;)

kudaii
29/03/2011, 10:45:00
Entonces no tener mapa y no saber que puede haber, a tener el mapa explorado y saber si hay una salida existente... prefieres la primera?
Interesante.

eso mismo pense :/

FlixD11
30/03/2011, 08:04:03
si alguien gusta yo podria subir mis maps, tengo muchas zonas exploradas, la mayoria de tibia, si alguno lo quiere mandeme un mensaje o algo P:

Blaze bandit
30/03/2011, 09:06:14
Debemos mandar mensaje?
Solo comparte tus mapas con la comunidad (: y te lo agradecere

FlixD11
30/03/2011, 10:04:33
jejeje oook :)
solo pq me lo pediste xd

aqui esta el link para quien guste
tiene muchas zonas de hunt y marcas pq soy muy flojo para caminar con las flechas xD

http://www.gamefront.com/files/20172839/Automap.zip

estan libres de pasarlo por virus total ustedes si no confian
VIRUS TOTAL LINK (http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=855e6eff6ac866017ac8680e78fd8d9d297 20ed44578574c43dd845da457ce12-1301472121)

nicox229
30/03/2011, 15:28:53
Interesante.

No me considero un explorador, pero si, una persona con cuidados. Si no se donde voy a bajar, me lleno la vida, el mana y me preparo para lo peor (incluso tengo la rope lista para subir nuevamente).
por lo general recuerdo donde hay y donde no criaturas, pero tengo la marca de cada lugar con una criatura mas peligrosa que un dragon si esta en un camino.

Obviamente, no muchos son como yo, y prefieren todo del modo facil, no los culpo, hay cosas que si rompe las bolas explorar, pero bueno...

kudaii
31/03/2011, 23:22:23
No me considero un explorador, pero si, una persona con cuidados. Si no se donde voy a bajar, me lleno la vida, el mana y me preparo para lo peor (incluso tengo la rope lista para subir nuevamente).
por lo general recuerdo donde hay y donde no criaturas, pero tengo la marca de cada lugar con una criatura mas peligrosa que un dragon si esta en un camino.

Obviamente, no muchos son como yo, y prefieren todo del modo facil, no los culpo, hay cosas que si rompe las bolas explorar, pero bueno...

digamos que vas al el punto de no retorno por poh , si te bajas ya palmaste y con el mapa descubierto no , la vdd no le veo sentido a tu logica sobre que sea mejor no tenerlo todo explorado, es como decir que prefieres ir por la calle con el alumbrado apagado para ver si hay alguna alcantarilla abierta por ti mismo y asi la siguiente vez no caerte, en lugar de tener el alumbrado prendido asi sabras donde no pisar

pero en fin what ever floats your boat

nicox229
01/04/2011, 02:36:11
digamos que vas al el punto de no retorno por poh , si te bajas ya palmaste y con el mapa descubierto no , la vdd no le veo sentido a tu logica sobre que sea mejor no tenerlo todo explorado, es como decir que prefieres ir por la calle con el alumbrado apagado para ver si hay alguna alcantarilla abierta por ti mismo y asi la siguiente vez no caerte, en lugar de tener el alumbrado prendido asi sabras donde no pisar

pero en fin what ever floats your boat

no, no entendiste a lo que yo voy. Si voy por una calle totalmente oscura, probablemente busque algo para ver por donde voy, o busque una calle que conosca. ¿vos cuando caminas, miras para abajo? normalmente no, uno mira para adelante, si hay un escalon medio escondido, y no lo conoces, la calle esta alumbrada, pero nunca la recorriste, es muy probable que te hagas percha al tropezarte con ese escalon. si la calle esta medio oscura (o del todo) iras mas despacio y mas atento, y puede que veas el "cuidado escalon" por algo hay un cartel que te dice "point of no retun".

Pero ojo, repito, que a mi no me parece util, porque al ver los mapas uno se manda mas tranquilo, o los mapclics en los mapas que te lleva por donde hay 3 GS en poh, o por donde no hay ninguna, si no conoces el camino, probablemente te encuentres mas GS de las que queres...

kudaii
01/04/2011, 02:42:12
no, no entendiste a lo que yo voy. Si voy por una calle totalmente oscura, probablemente busque algo para ver por donde voy, o busque una calle que conosca. ¿vos cuando caminas, miras para abajo? normalmente no, uno mira para adelante, si hay un escalon medio escondido, y no lo conoces, la calle esta alumbrada, pero nunca la recorriste, es muy probable que te hagas percha al tropezarte con ese escalon. si la calle esta medio oscura (o del todo) iras mas despacio y mas atento, y puede que veas el "cuidado escalon" por algo hay un cartel que te dice "point of no retun".

Pero ojo, repito, que a mi no me parece util, porque al ver los mapas uno se manda mas tranquilo, o los mapclics en los mapas que te lleva por donde hay 3 GS en poh, o por donde no hay ninguna, si no conoces el camino, probablemente te encuentres mas GS de las que queres...

esta bien pero yo prefiero los mapas explorados xD asi si le haces exiva alguien puedes saber por donde esta si eske no das con el :p y mas cosas pero bueno :)

y ahi mucha gente ke no puede ni decir "balance" talvez ni sepan que es "point of no return" o ke nisiekira los leee asi qe yo sigo prefiriendo los mapas explorados xD te dan mas ventaja y el qe se vaya por ai como si todo el mapa estuviera solo con wolfs y bugs solo porke ia lo tien explorado pues ke noob :P

pero si tu los prefieres asii pues esta bien supongo ke le da mas misterio explorarlos tu mismo :p

nicox229
01/04/2011, 15:38:07
esta bien pero yo prefiero los mapas explorados xD asi si le haces exiva alguien puedes saber por donde esta si eske no das con el :p y mas cosas pero bueno :)

y ahi mucha gente ke no puede ni decir "balance" talvez ni sepan que es "point of no return" o ke nisiekira los leee asi qe yo sigo prefiriendo los mapas explorados xD te dan mas ventaja y el qe se vaya por ai como si todo el mapa estuviera solo con wolfs y bugs solo porke ia lo tien explorado pues ke noob :P

pero si tu los prefieres asii pues esta bien supongo ke le da mas misterio explorarlos tu mismo :p

te comprendo, igual, dudo que tan completos esten esos mapas... sobre todo porque ni siquiera el mapa de tibia wiki esta completo....

kudaii
02/04/2011, 12:23:31
te comprendo, igual, dudo que tan completos esten esos mapas... sobre todo porque ni siquiera el mapa de tibia wiki esta completo....

si le faltan algunas cosas pero la mayoria esta iluminado solo faltan algunas partes de ciertos niveles :p

nicox229
02/04/2011, 19:55:28
si le faltan algunas cosas pero la mayoria esta iluminado solo faltan algunas partes de ciertos niveles :p

le faltan dos cuevas fundamentales en folda, ya con eso, para mi es una porqueria.....