Per Insurance | Bad Credit Mortgages | Sprint Ringtones | Personal Loans | Smileys
Unit [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Unit

Xenion
09/01/2007, 20:46:22
Hola jugadores de Titania, estoy tratando de ir a un server de mucha habla hispana ya que mi experiencia me ha llevado a cabo desconfiar de gente extranjera, bueno este no es el tema.

Queria preguntar sobre la guild Unit que según lo que me han contado es de lo mejorcito que hay en Tibia, tienen razon? Son Pa's?

Gracias de antemano ;)

Zeny
25/01/2007, 00:18:30
la unit es una guild de swe's la mayoria son Rl's (real Friends) i no para mi es lo peor que ai en titania:mad: :mad:

Vacti
04/02/2007, 00:21:20
Loki n4p :p

Unit Stylee!! Son muy buenos en wars, xo como todos los hight lvls son pa's

Appren Style!

RoDsAn
14/02/2007, 19:42:14
Hola jugadores de Titania, estoy tratando de ir a un server de mucha habla hispana ya que mi experiencia me ha llevado a cabo desconfiar de gente extranjera, bueno este no es el tema.

Queria preguntar sobre la guild Unit que según lo que me han contado es de lo mejorcito que hay en Tibia, tienen razon? Son Pa's?

Gracias de antemano ;)

La unit se dividio y formaron iliade correctional facility y unit y entraron en war entre ellas x problemas internos, pero si, ay algunos power abusers pero aun asi no son los mas power abusers dl mundo, ten cuidado con los hispanos tambien t lo digo x experiencia :)

salu2

Sady_14
04/10/2007, 21:58:57
La Unit es una buena guild, sobretodo en las wars. Son los amos jeje:D

Suerte

Thunder'Daga
04/10/2007, 23:40:56

Gracias de antemano ;)

Bueno has dado un paso al desconfiar de gente extrangera, ahora solo te queda desconfiar de los hispanos y del 99% de la gente xD

Confia solo en tus amigos RL o en esa gente que te ha demostrado lealtad durante un largo periodo de tiempo.

Y sobre unit, esta dividida como ya se dijo, pero por videos que he visto y tal son de lo mejorcito que hay, un ejemplo de trabajo en equipo :)