Ver la Versión Completa : Nuevo jugador
piroclasto
08/09/2006, 14:48:23
Hola a todos, soy nuevo en este juego, y tengo muchas preguntas que hacer y muchas dudas que resolver :P
Por ejemplo... donde puedo cogerme una profesión? (soy el muñequito normal de cuando empiezas el juego,tengo level 4)
donde consigo habilidades?
donde compro equipamiento y armas?
donde hay quests? (aun no he salido del pueblecito del principio)
De momento solo estas preguntas, gracias anticipadas ^^
Sangfugol
08/09/2006, 15:00:55
De profesión no tienes ninguna hasta nivel 8, cuando eres nivel 8 te tienes que dirigir hacia el oraculo y alli ya eliges la ciudad y la vocación.
Habilidades hasta que viajas a Mainland (con level 8) te puedes ir olvidando.
El equipamiento y armas lo más normal es comprarselo a otros jugadores ya que si los compras en la tienda te va a salir el doble o incluso el triple de caro ademas que la mayoría de las cosas ni las vende.
Las quests hay una página muy útil para saber como se hacen con un mínimo que sepas de inglés: http://tibia.erig.net (No mires a external websites de tibia, puedes ser hackeado)
Espero haberte resuelto algunas dudas, un saludo.
piroclasto
08/09/2006, 15:11:30
Muchas gracias Sangfugol ^^ tengo otra pregunta... y el inventario? como se abre? o hace falta comprar algo?
Gracias ^^
Sangfugol
08/09/2006, 15:17:36
El inventario es el que aparece a la derecha de la ventana, donde sale tu equipo, lo que llevas en la mochila. Aparte de eso tambien te sale la barra con tus estadísticas (skills, experiencia, nivel, etc.) y tambien battle que es una ventana en la que te salen todas los personajes/criaturas que ves.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud