Free Advertising | Web Advertising | Advertising | Internet Advertising | Advertising
Dudita sobre yourself osea knight pall... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dudita sobre yourself osea knight pall...

shirajito
08/09/2006, 15:08:00
escuchen me vien e probado los dos i me gustan los dos, ablo de knight i palladine :/ i no se k es mejor de los dos me gustan los dos no se k hacer!!!!!!!!! :( :(

Sangfugol
08/09/2006, 15:11:10
Todo es cuestión de gustos, yo te aconsejo que si es tu primer personaje te lo hagas knight si llevas jugando cierto tiempo paladín.

EcthelioN
10/09/2006, 22:18:11
Personalmente, encuentro los knights muy aburridos, you me haría el paladin sin dudar. El hecho de si es su primer char o no, es irrelevante, ya que aquí mismo, en TH tiene una guia, para entrenar y para levelear.

EcthelioN

shirajito
10/09/2006, 23:18:52
ahora mismo me estoi subiendo un druid se llama lady lithria i esta en nova XD
es lvl 11 ml 13 pero no se si me vale la pena subirme un knight ... siempre estoi cambiando i kiero decidirme de uno fijooo yaaaaaa k asin no ai manera de subir el lvl!!!

Sasuke The Grandmaster
11/09/2006, 01:15:04
Yo prefiero el knight aune aburre skillear

pero es el uniko ke se rompe la madre de verdad el ke siempre pelea cuerpo a cuerpo no es ke diga ke las demas vocaciones se aprovechan pero
el knight es la vocacion ke mas huevos tiene

Salu2

Misterioso Knight

shirajito
11/09/2006, 13:10:35
joder pues dicho asin tienes toda la razon lo k jode en el knight eske kuesta matar a un pk o si intentan matarte un sorcer o druid te pueden i ahora en nova k es donde estoi yo ai muchos sorcers i druids se a puesto de moda o k!!! k vuelva la version 7.5 !!!! :( eso eran buenos tiempos :'(

piock
11/09/2006, 13:39:20
El mejor es el druid !!! El druid es el dios !! pero respeto a lo de knight o pally, es muchissimo mejor un pally, el knight es un paleto !! solo sabe curarse y curarse y curarse, un knight no tiene pvp sino hace waste, un knight se solea un demon, aciendo un waste que te cagas, la gente se hace knight por eternal oblivion y punto, pero esque por ejemplo dijeron que vuelva la version 7.5? eske en esa version un sorc o druid sin la wand en rots o larvas asta lvl 30 o 40 era mas divertido un pally o un knight....:cool:

Satlan-nadir
11/09/2006, 13:58:26
mmm yo creo que cada cada uno es distinto y bueno:

knight: para mi el knigh es bueno por un lado malo por el otro, es bueno porque es un personaje facil sin mucha variedad de poderes uno no necesita mucha plata para manas y ese tipo de cosas (al principio) segundo es un personaje que hace mucha plata por blocks y tambien porque no tiene tanto waste en un hunt como el sorcer o los pallys que nesecitan manas runes y en le caso de el pally bolts. no es muy rapido los pallys y los sorcers tienen mucha mas velocidad que los knights los golpes del knight son menores que los del pally o el sorcers pensar que el unico poder que hacer demage el kngiht es el exori y solo si tienes buen magic level y alto level puedes probocar buen danio.

los pallys: para mi son muy interesantes y divertidos no solo tienen la posivilidad de usar sds que los hace muy fuerte sino tambien todo el timpo se estan moviendo escapando y tirando bolts es divertidisimo el pally para mi no hace mucha plata ya que consume muchas bolts manas y tambien runes, tiene mucha perdida de vida cuando los moustros los alcansan eso significa que gastan mucha mana en exura vita o muchas uhs.

pero bueno creo que para empesar estaria bien con un kngiht ya que es mas facil moriras menos pero en general el pally me gusta mas.
me encantaria tener uno :D

shirajito
11/09/2006, 15:44:07
pues mira aun sorcer cuando se le acaba el mana solo le kedan las runas i un pall si se le acaban las arrows la a cagado si le persiguen

en kambio un knight tiene atakes infinitos solo necesita algunas bp's de uh o ih k salen mas varatas XDDDD x eso mismito me estoi subiendo un knight i va a ser de axe x la la dragon lance es varata i mete buenos hit's ya k su atake es mui fuerte... pero es de 2 manos XD

angel45
12/09/2006, 18:19:20
si los knight no existieran en el juego no tubieran de set mas q un k legs dragon scale mail boh vampire shield cruzader helmet y pa conseguir ese ekipo en lvl 100

LOS DRUIDS SORCERER NO SON NADA SIN UN KNIGHT Y LOS PALLYS NO APROVECHAN SU ABILIDAD CON EL ESCUDO PARA BLOKIAR

TALVES DICEN UN SORC LVL 100 LE GANA A UN KNIGHT LVL 100 ... UN SORC LVL 100 NO LLEGA AESE NIVEL SIN AYUDA DE UNA KNIGHT

PD: LOS DRUID SON MALOS NO TIENEN PVP EN CAMBIO LOS KNIGHT SORC Y PALLY SI

porke no prodian llegar al lvl 100? sin un knight les blokea el paladin i ya esta xD

Fid Page
12/09/2006, 19:35:27
solo he tenido un druid y un knight, y me gustaria un pally pero el train es mas fome ke el del knight. De todas formas como dijeron opr ahi en la primera pagina, el knight es el mas aperrado, siempre cuerpo a cuerpo, bloker por excelencia, los magos dependen de ellos para muchas quests, ya ke aunke tengan sds y todas esas runas, su defensa es muy pobre. EL knight es el mejor para mi, aunke el palladin me imagino ke es entretenido, con eso de atacar a distancia, pero anda a kedarte sin flechas y/o bolts...

para mi es asi:

1º Knight
2º Palladin
3º Sorcerer
4º Druid

aunke digasmoslo.. cada vocacion tiene algo ke lo hace especial y diferente a los demas, por eso viva tibia!!!! XD!!

Arnau
12/09/2006, 19:53:34
Para mi lo mejor:

Knight & Sorc : Con eso tienes mas que suficiente, luego si quieres un pally :) eso ya es si te gusta ir corriendo tirando flechas y bolts. :D

Ezebrix
12/09/2006, 21:13:42
mmm he usado knight toda mi vida pero ya me arrepiento se preguntaran porque... Bueno muy smple el train del Knight es aburrido y agoviante apenas llegua a 70/70 me aburri del tibia pero vilvi!... Ahora estoy en rook, en un nuevo server y creo que un Sorcerer Seria bueno por que el train de ml no es tan aburrido.. :).. otra cosa no les recomiendo entrenar en zons cercanas al dp.. por que los matan >.<!

Ezebrix
12/09/2006, 21:43:39
yo no he conocido ningun hispano en los server que he estado -.-! me parece muy mal ;(.... creo que a dodne me pase en balera no hay ningun hispano T_T

solo yo y mis 2 mejores amigos del tibi... :(

Skinless
12/09/2006, 21:49:03
La mera neta we, tanto knight como paladin son fuertes, no creo que los de tibia ayan hecho una vocacion mas fuerte... todas tienes sus pro y sus contras, la verdad si quieres pelear y darte madrasos knight, si quieres pegar duro desde lvl bajo y matar cyclops y draggys rapido yo pienso que paladin aunque sale caro el paladin, yo tengo como 3 knight y un pally y los dos me gustan