Ver la Versión Completa : K m aconsejais??
he estado subiendo lvl en ghostland hasta hoy :) y aora kiero saber si puedo ir a otro sitio mejor pa subir o k bixos puedo matar ??:confused:
Sasuke The Grandmaster
08/09/2006, 18:32:20
Poz kedate ahi un rato mas we :D es lo ke yo te recomendaria aunke no se mucho de ese lugar
Zuper'Temore
08/09/2006, 19:20:19
Si we si as subido bien pss ahi kedate tu levelea donde te sientas mas agusto ^^:D
Sangfugol
08/09/2006, 20:16:24
Si te aburres en ghostland puedes ir a enanos.
Dagvicito
08/09/2006, 23:49:34
vete a los cyclops d ethais yo ayi subo muy rapido
:)
mi opinion es que todo depende en que tipo de mundo estas si estas en un mundo no-pvp puedes ir donde tu queras por el hecho de que no existen los PK en cambio en los mundos pvp la cosa es diferente te lo dijo por experiencia yo empese en los cyc de verone es espectacular para subir pero siempre llegan compadres de level alto por el hecho de los moustros que hay mas abajo despues los dwarf = es buen lugar pero ya todo el mundo lo sabe y siempre andan PK despues thais tiene buenos lugar uno es fibula yo voy a empesar a ir hacia fibula por el hecho de que no hay moustros muy fuertes
esa es mi opinion pero todo depende de ti y el mundo en que estas no todos los mundos son = en mio es isara y todabia no pillo un lugar donde pueda sentirme tranquilo
me despido espero que te alla servido:)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud