Ver la Versión Completa : (o.O) PoDeReS SoBrEnAtUrAlEs (O.o)
Ganon Simpson
11/01/2007, 03:41:43
Hola. Bueno ire directo al grano. Hago este post para que hablemos sobre las diversas capacidades sobrenaturales humanas que algunos poseemos o que pueden llegar a poseer (no dare tanta explicacion para no aburrirlos y vean su mono de tibia :p ) ok, bueno yo creo que todos saben que las personas no logran usar ni el 15% total del cerebro y que no podran sentir nunca alguna sensacion especial o hacer practicas especiales, por ejemplo yo practico la Telekinesis (el de mover cosas con la mente) y la Levitacion (volar, por asi decirlo) todo esto esta a su alcance, solo que no todos tienen la cosa que mas se necesita para hacerlo, la Paciencia. No todos tienen tanta paciencia como para estar meditando horas a solas, por eso aqui abro esto para que la gente de todo tipo que practique algo o no lo comente aqui para que se conozca mas de estas cosas. Y una cosita mas, no inventen nada :P, digan la pura verdad de las cosas que hacen, Comenten. :cool:
Apocalipsis
11/01/2007, 03:46:31
pos yo no practico nada,solo el Futbol xD! pero yo me considero un ser humano inservible ya ke no tengo ninguna capacidad,pero de telekinesis y eso no pero todo los ke hago la final fallo,asi ke me considero un INSERVIBLE
Mauro_Rulz
11/01/2007, 03:55:22
Hola. Bueno ire directo al grano. Hago este post para que hablemos sobre las diversas capacidades sobrenaturales humanas que algunos poseemos o que pueden llegar a poseer (no dare tanta explicacion para no aburrirlos y vean su mono de tibia :p ) ok, bueno yo creo que todos saben que las personas no logran usar ni el 15% total del cerebro y que no podran sentir nunca alguna sensacion especial o hacer practicas especiales, por ejemplo yo practico la Telekinesis (el de mover cosas con la mente) y la Levitacion (volar, por asi decirlo) todo esto esta a su alcance, solo que no todos tienen la cosa que mas se necesita para hacerlo, la Paciencia. No todos tienen tanta paciencia como para estar meditando horas a solas, por eso aqui abro esto para que la gente de todo tipo que practique algo o no lo comente aqui para que se conozca mas de estas cosas. Y una cosita mas, no inventen nada :P, digan la pura verdad de las cosas que hacen, Comenten. :cool:
Debo hacver una aclaracion aca:
El que se diga que no usamos el 100% de nuestro cerebro, es erroneo, de ser asi, no seriamos deficientes mentales, no podriamos cumplir todas las funciones motoras que tenemos, etc.
El como se determina si alguien esmas inteligente o no, depende de las conexiones interneurales que tenga en el cerebro una persona. Ni tampoco depende del tamañoy peso de este.
Ganon Simpson
11/01/2007, 04:14:07
Debo hacver una aclaracion aca:
El que se diga que no usamos el 100% de nuestro cerebro, es erroneo, de ser asi, no seriamos deficientes mentales, no podriamos cumplir todas las funciones motoras que tenemos, etc.
El como se determina si alguien esmas inteligente o no, depende de las conexiones interneurales que tenga en el cerebro una persona. Ni tampoco depende del tamañoy peso de este.
eso no es erroneo, es la pura verdad, sino como explikas la gente ke domina aser tantas cosaS? y ademas no es ke sean deficientes mentales, solo el hecho de ke imagines ke si actualmente usando una pekeña parte del cerebro tenemos demasiados pensamientos, capacidades, entre otras cosas, aora imagina a las personas ke puedan desarrollar mayor parte de este ^^
Abraham
11/01/2007, 04:30:23
eh oido de gente imvible pero estan confundidos O.o son inbeciles xD
Sir Ulrick
11/01/2007, 06:09:44
no es que no usemos el 100 porciento del cerebro, lo que pasa es que unos llegan a ejercitar la mente mas que otros, ejemplo: cuando caminas, usas el 100 porciento de tu pierna ¿no?, pero los weyes que hacen ejercicio, la desarrollan mas, no es q uses menos del 100 porciento, sino que no la desarrollas bien
Mala Persona
11/01/2007, 17:57:13
ainstein utilizaba el 10% de su cerebro eso es lo maximo segun el hombre a podido utilizar , en cuanto a los poderes mentales es diferente a lo sobre natural en si una persona con poderes mentales puede sentir palabras que derrepente dice otra persona o lee sumente el cerebro debe producir ondas para sentir ondas de otro lado, es decir, es como una computadora con antena a internet, de ahi podemos sacar informacion yjuegos es lo mismo.
Luthor
11/01/2007, 18:01:30
Bueno yo simplemente creo que mi mejor cualidad es el saber estar, si una persona sabe que decir, en que momento decirlo, y como decirlo, alcanzara la sabiduria. Si habla de una forma culta y educada, probablemente tambien lo haga.
No hay nadie inutil y no hay ningun poder sobrenatural, simplemente pensando antes de hacer las cosas, o esforzandose al maximo uno puede llegar donde se lo proponga.
Recuerden, el esfuerzo puede ganar al genio.
Saludos
Mala Persona
11/01/2007, 18:04:09
Bueno yo simplemente creo que mi mejor cualidad es el saber estar, si una persona sabe que decir, en que momento decirlo, y como decirlo, alcanzara la sabiduria. Si habla de una forma culta y educada, probablemente tambien lo haga.
No hay nadie inutil y no hay ningun poder sobrenatural, simplemente pensando antes de hacer las cosas, o esforzandose al maximo uno puede llegar donde se lo proponga.
Recuerden, el esfuerzo puede ganar al genio.
Saludos
cierto todos podemos
Dark Link
11/01/2007, 18:15:29
Yo tengo Sexto Sentido y está comprobado. Con un amigo, siempre jugábamos a golpearnos por la espalda y siempre sentía que algo me iba a pasar hasta que me daba la vuelta y el recién se estaba poniendo de pie. Además, siempre siento como cosquillas fuera de mí, por ejemplo, arriba-derecha de la cabeza, miro hacia allá y hay gente mirándome >_>. Por eso tengo claustrofobia. xD
Dark Link.
edgar
11/01/2007, 18:36:23
a mi tmb me pasa igual que a dark link pero con un cosquilleo encima de las orejas. justo despues noto como un viento y un coskilleo en el cogote y es como si viese una forma negra.y siempre...PLAFF!!yoya al canto.asi aprendi a usar mis reflejos por decirlo de alguna manera. ademas ago karate desde pekeño y a lo mejor x eso tengo esa capacidad muy desarrollada
Aegnor
11/01/2007, 20:05:57
Creo que mi mayor virtud es mi sentido del humor. Me rio prácticamente de todo, y en especial de mí mismo. Pero también sé estar serio si la situación lo requiere. Esto me sirve para animar a mis amigos, que mi mejor amiga es un poco pesimista. Tómense la vida con humor!
Edgarmcfly
11/01/2007, 21:40:11
Yo tengo Sexto Sentido y está comprobado. Con un amigo, siempre jugábamos a golpearnos por la espalda y siempre sentía que algo me iba a pasar hasta que me daba la vuelta y el recién se estaba poniendo de pie. Además, siempre siento como cosquillas fuera de mí, por ejemplo, arriba-derecha de la cabeza, miro hacia allá y hay gente mirándome >_>. Por eso tengo claustrofobia. xD
Dark Link.
yo tambien tengo eso pero yo siento el ki
como en dragon ball y sin rastreador :D
jaja ya hablando en serio yo tambien siento un cosquilleo pero al rededor de mi cabeza incomoda :o
Powah Yo!
11/01/2007, 22:04:33
Dark Link.
:O me pasa algo parecido xD!!
El de los Nueve Cuernos
11/01/2007, 22:48:44
Yo uso el 1% de mi cerebro y esta comprobado XDD yo ago cualquier cosa noob y practico el oficio nooba lo que me refiero, esque yo en lo personal ay un 51% que no cree y otro 49% que si. Bueno vamos al grano :p todos tenemos algun poder oculto (a que noob) tal vez es solo uno, o dos, o tres pero todos lo podemos utilizar solo que ay que saver como.Yo digo que los grandes misterios de la vida los grandes cientificos no tratan de decir eso (o algo asi).recuerden EL GOBIERNO ESTADUNIDENSE (E.U.A)Y LAS DEMAS NACIONES NOS TIENEN ARRINCONADOS TIENEN ENSERRADA Y/O MUERTA A LA JENTE QUE A DESCUBIERTO ESTO! PIENSEN! TODOS! TODOS! LOS GOBIERNOS ESTAN INVOLUCRADOS MENOS CUBA (ESTAN PELEADOS CON EUA) ESTAMOS EN UN PROCESO DE GROBALISASION ESTAMOS PROGRESANDO SOLO LOS QUE USAN AL 100% SU CEREBRO PODRAN DESCUBRIR ESTO! ESTAMOS OPRESOS POR EL GOBIERNO ABRA LIDERES QUE NOS AYUDARAN! ESOS SERAN POCOS
VIVA LO NOOB O MI PROFECIAS! XDDD
segun yo ese es mi poder sobrenatural por que casi siempre como un 89% de lo que digo pasa.Aunque alamejor es coincidencia:confused:
Sir Ulrick
12/01/2007, 03:36:33
Yo uso el 1% de mi cerebro y esta comprobado XDD yo ago cualquier cosa noob y practico el oficio nooba lo que me refiero, esque yo en lo personal ay un 51% que no cree y otro 49% que si. Bueno vamos al grano :p todos tenemos algun poder oculto (a que noob) tal vez es solo uno, o dos, o tres pero todos lo podemos utilizar solo que ay que saver como.Yo digo que los grandes misterios de la vida los grandes cientificos no tratan de decir eso (o algo asi).recuerden EL GOBIERNO ESTADUNIDENSE (E.U.A)Y LAS DEMAS NACIONES NOS TIENEN ARRINCONADOS TIENEN ENSERRADA Y/O MUERTA A LA JENTE QUE A DESCUBIERTO ESTO! PIENSEN! TODOS! TODOS! LOS GOBIERNOS ESTAN INVOLUCRADOS MENOS CUBA (ESTAN PELEADOS CON EUA) ESTAMOS EN UN PROCESO DE GROBALISASION ESTAMOS PROGRESANDO SOLO LOS QUE USAN AL 100% SU CEREBRO PODRAN DESCUBRIR ESTO! ESTAMOS OPRESOS POR EL GOBIERNO ABRA LIDERES QUE NOS AYUDARAN! ESOS SERAN POCOS
VIVA LO NOOB O MI PROFECIAS! XDDD
segun yo ese es mi poder sobrenatural por que casi siempre como un 89% de lo que digo pasa.Aunque alamejor es coincidencia:confused:
-.^????, esos no son poderes, eso es paranoia
Mauro_Rulz
12/01/2007, 04:44:41
eso no es erroneo, es la pura verdad, sino como explikas la gente ke domina aser tantas cosaS? y ademas no es ke sean deficientes mentales, solo el hecho de ke imagines ke si actualmente usando una pekeña parte del cerebro tenemos demasiados pensamientos, capacidades, entre otras cosas, aora imagina a las personas ke puedan desarrollar mayor parte de este ^^
No se...segun mi profesora de biologia que tuve en bachillerato, que es neurofisiologa de la Universidad de Chile, asi ocurre.
Esta demostrado, que son el tipo de conexiones interneurales las que determinan la inteligencia (influenciado pro el DNA) y otras capacidades. Que alguien tenga poderes mentales...puede ser, pero no es porque ocupe solo una parte de su cerebro.
Machete
12/01/2007, 05:34:30
^^, se ha demostrado cientificamente que el ser humano puede llegar a usar el 100% del cerebro lo que pasa es que es imposible usarlo todo ese porcentaje al mismo tiempo, ya que cada parte esta asignada a una tarea especifica, es imposible calcular, hacer todas la funciones vitales, correr, comer, orinar, estornudar, cantar, leer, dibujar, recordar, hablar, etc... al mismo tiempo, por eso se dice que el ser humano utiliza el 15% de su cerebro pero a su debido tiempo, y con respecto a habilidades del cuerpo humano, umm la mia seria la practica del skate, ya que hay que tener paciencia, precision, equilibrio, movilidad, etc.. pero mas que todo es practica, con respecto a poderes como telequinesis y otras, no soy muy creyente. me guio mas por lo cientifico. bueno ya se puede desaparecer objetos por si no lo sabian, gracias ciencia.
Lanwze
12/01/2007, 23:33:57
Ps yo tengo la capacidad de beberme 1 botella de jb y no cogerme pedo!!xD
kems the hylian
15/01/2007, 07:55:13
Lo que dijo machete fue lo que más me convencio O_o
Yo tengo poderes sobranturales ^^ cuando camino con los ojos cerrados (comprovado por mi ocio xD) al acercarme a un objeto (no nesesariamente al frente, sino que puede ser al lado y ni tan cerca)siento asi como una sensación rara, asi como calor... siento su "ki" xDD aunque sea un objeto interet o_O por ejemplo estaba caminando por una parte y vi que no ubiera nada cerca mio (como a unos 50 metros) y camine con ojos cerrados por el ocio... y al pasar al lado de un objeto sentia como calor o algo asi O_o y sabia donde esta... tal vez tengo parpados transparentes o algo asi pero esta comprovado por mi ocio ò_o. También algo como Dark Link que cuando alguien me va a pegar por la espalda (poco hombres ¬¬) siento que va a pasar O_o
Otra habilidad que tengo es la desaparición =D ahora lo demostrare... desaparecere poco a poooco
xD
Lin Banin
20/01/2007, 00:19:14
Lo que dijo machete fue lo que más me convencio O_o
Yo tengo poderes sobranturales ^^ cuando camino con los ojos cerrados (comprovado por mi ocio xD) al acercarme a un objeto (no nesesariamente al frente, sino que puede ser al lado y ni tan cerca)siento asi como una sensación rara, asi como calor... siento su "ki" xDD aunque sea un objeto interet o_O por ejemplo estaba caminando por una parte y vi que no ubiera nada cerca mio (como a unos 50 metros) y camine con ojos cerrados por el ocio... y al pasar al lado de un objeto sentia como calor o algo asi O_o y sabia donde esta... tal vez tengo parpados transparentes o algo asi pero esta comprovado por mi ocio ò_o. También algo como Dark Link que cuando alguien me va a pegar por la espalda (poco hombres ¬¬) siento que va a pasar O_o
Otra habilidad que tengo es la desaparición =D ahora lo demostrare... desaparecere poco a poooco
xD
si notas como un calor al pasar al lado de un objeto, fijate bien si es una estufa xD es broma
alguien
20/01/2007, 02:36:45
^^, se ha demostrado cientificamente que el ser humano puede llegar a usar el 100% del cerebro lo que pasa es que es imposible usarlo todo ese porcentaje al mismo tiempo, ya que cada parte esta asignada a una tarea especifica, es imposible calcular, hacer todas la funciones vitales, correr, comer, orinar, estornudar, cantar, leer, dibujar, recordar, hablar, etc... al mismo tiempo, por eso se dice que el ser humano utiliza el 15% de su cerebro pero a su debido tiempo, y con respecto a habilidades del cuerpo humano, umm la mia seria la practica del skate, ya que hay que tener paciencia, precision, equilibrio, movilidad, etc.. pero mas que todo es practica, con respecto a poderes como telequinesis y otras, no soy muy creyente. me guio mas por lo cientifico. bueno ya se puede desaparecer objetos por si no lo sabian, gracias ciencia.
1.estornudar es algo involuntario, no tiene nada que ver con el cerebro xD
2.bien como tu dices, el hombre puede realizar todas esas tareas pero no a la ves y por eso crees que dicen que solo pueden usar un 15% al mismo tiempo, yo pienso que este 15% del que se habla es de todas las cosas que el hombre a logrado hacer (aunque no sean a la vez), y el 85% restante son tareas que aun desconocemos y que no sabremos como realizar hasta evolucionar...quien sabe si cuando pasen otros diez mil millones de años evolucionemos de nuevo y como podremos usar mas % del cerebro podriamos hasta leer las mentes de otros xD
Hel!oN
20/01/2007, 03:09:40
Dark Link.
Yo = tengo eso pense que era normal =P
chocococo
23/01/2007, 21:50:36
Yo = tengo eso pense que era normal =P
lo es si no te bañas y no mantienes limpio tu cabello:D
chocococo
23/01/2007, 21:58:23
saben hay algo que pues si es raro para mi pero pues no lo se alomejor puede que sea algo nuevo que e descubierto ;o nahhhh ..
BUENO ES ESTO
antes yo era muy enfermizo y pues cada mes o 2 meses me enfermaba y era desgastante hasta que crei haber encontrado el problema. el problema era que nome queria curar.
y lo digo porque hay veces que e querido enfermarme y en verdad me enfermo no digo que se aga lo que yo digan pero cuando me quiero enfermar solo me concentro en eso y duermo y al dia siguiente tengo un pinche tos y fiebre a lo tonto. y me e fijado que cuando em quiero curar y me concentro en eso y digo no tengonada aunque me este estallando la cabeza despues de que me concentro en pensar que no tengo nada realmente se me quita.
aparte cuando me enfermo de una cosa no me vuelvo a enfermnar de lo mismo o si me da se me quita en segundos.
yo pienso que si e expones a lo que te hace daño te haces resistente y es en realidad desde hace 2 años nome enfermaba y ahora lo estoy pero es de una leve tos ;D.
resumiendo todo quiero decir que las personas tenen la capasidad de curarse asi mismos solamente desandolo y concentrandose en la enfermedad asi es como despues de un tiempo puede desaparecer dicha enfermedad
Aegnor
23/01/2007, 22:55:22
resumiendo todo quiero decir que las personas tenen la capasidad de curarse asi mismos solamente desandolo y concentrandose en la enfermedad asi es como despues de un tiempo puede desaparecer dicha enfermedad
Dile eso a un enfermo terminal, de cáncer, sida...
chocococo
24/01/2007, 00:08:11
... puede que en ese aspecto tengas razon ;S pero en demas enfermedades alomejor ;P
Dark Link
24/01/2007, 16:59:07
... puede que en ese aspecto tengas razon ;S pero en demas enfermedades alomejor ;PA veces el cerebro sí controla eso, muchacho. He oído de una persona que murió al escuchar como caían gotas de agua, mientras el pensaba que era su sangre. El cerebro no resistió más y el sujeto murió por un trauma sicológico. Si tanto es así que puedes curarte con solo quererlo eres un superdotado maricón >_<.
Dark Link.
chocococo
24/01/2007, 17:46:50
pues sera que alomejor si porque lo e hecho varias veces :o
yo creo que si gaysha ;D
Sniper
24/01/2007, 19:19:01
Pues lo de que los humanos usamos solo un 15 % de la capacidad de nuestro cerebro es cierto, y no por eso somos todos retrasados mentales, lo que pasa es que como somos ahora solo es el 15 % de lo que podemos ser, la unica forma de poder conseguir todo ese tipo de poderes es meditando. Hay practicas en todo el mundo que usan el poder de la mente como el Reiki, o algunas otras. En la antiguedad se practicaba mucho eso, pero las personas que lo dominaban un poco eran quemadas , por eso en la actualidad es desconocido. Pero es mejor que este oculto por ahora, el mundo no esta preparado para tener esos poderes, piensen en la guerra o cosas asi, los usarian para eso. Con unos pocos que lo sepan ya es suficiente. :cool:
La cosa tampocoes facil, ya que no lleva 1 año o 2, la meditacion se practica toda la vida y si empiezas ahora, como a los 30 años podras mover un baso con agua, a menos que entrenes muy duro.
Felicito al que posteo esto ya que se nota que es alguien culto que estudia y sabe del tema, no pense que otros jugadores de tibia supieran de esto pero bueno, sige con tu practica y algun dia seras como Criss Angel, al que no lo conocen busquen videos o imagenes, 100% reales:cool:
O.o criss angel lo conoces? por fin yo los he visto y son impresionantes mago ql seco xD
El de los Nueve Cuernos
26/01/2007, 01:38:44
-.^????, esos no son poderes, eso es paranoia
Tal vez xD esque asi pienso soy alguien k tiene el pensamiento raro.Pienso en conspiraciones, jente de la cual todos se burlan.
Ganon Simpson
26/01/2007, 05:30:14
O.o criss angel lo conoces? por fin yo los he visto y son impresionantes mago ql seco xD
a mi me hace pensar ke iso pacto con el diablo y wea XDD
pokkuru
27/01/2007, 17:36:21
mmm lo unico sobre natural q e tenido es soñar cosas q luego pasan
lo entretenido es decirle a la persona lo q iva a decir en ese momento me a pasado como 4 veces ya, ademas de eso soy una persona comun y corriente XDDDD
Gran Hechizero del Mal
29/01/2007, 05:12:32
lo unicoi q yo se esque puedo ver un poco el aura no lo tendre muy desarrollado pero con la practica ya puedo distingir un poco de color y mas gruesa o delgada
tewyrak
05/02/2007, 20:27:16
eso de curasre a si mismo es algo parecido al efecto placebo o como se escriba por ejemplo te dan una pastilla que no sirve para nada pero tu no sabes te dicen que te quita el dolor de cabeza y tu cerebro cree en eso y se te pasa el dolor de cabeza
yo siento cuando alguen llega o cuando esta detras mio no es broma
drope
05/02/2007, 21:20:38
esod e sebtir las presencias yo creo que es pq cuando alguien se le acerka esa persona emite un sonido o un calor al uno sentir por minimo que sea una ya se da cuenta que alguien viene asia el y no creo que eso sea un poder
pero cuando ami me pasa algo al dormir lo veo pero cmo si fuera otra persona es algo extraño al menos para mi
Mithwen
05/02/2007, 21:49:18
a mi me hace pensar ke iso pacto con el diablo y wea XDD
Chris Angel es un gran ilusionista, admiro mucho su trabajo aunque tengo que admitir que en cierto punto su personaje se torna demasiado dramático y es más impresionante su actuación que el truco en si mismo <sonriendo> Me he encontrado este video hecho por el mismo Angel en el cuál revela uno de sus trucos más encantadores.
Truco de la levitación Revelado (http://www.youtube.com/watch?v=pRMHmnr4b60)
Disfrutenlo
:D
PS: el concepto de un poder sobrenatural es a mi entender errado <sonriendo> Hay personas que escuchan mucho mejor que otras, o que ven más lejos: es eso un poder sobrenatural? <pensando> No porque no entendamos las cosas tienen porque ser sobrenaturales. Quizás deberíamos prestar un poco más de atención para comprender lo que nos rodea.
Machete
05/02/2007, 21:58:57
=/ ummm, a muchos de los que sienten cosquilleos y demás es muy probable que sus padres los tocaran cuando niños O.o. De paso, yo tambien tengo poderes sobrenaturales: cuando me pican las bolas es porque alguien esta pensando en mi, :O. Con solo unas rascaditas y la piquiña se va. Para mi sorpresa, si lo pensamos bien, podriamos ser los X-men :D.
Mala Persona
05/02/2007, 21:59:41
para mi el unico caso sobrenatural es como postean estup....aqui
Dark Link
06/02/2007, 02:10:32
=/ ummm, a muchos de los que sienten cosquilleos y demás es muy probable que sus padres los tocaran cuando niños O.o. De paso, yo tambien tengo poderes sobrenaturales: cuando me pican las bolas es porque alguien esta pensando en mi, :O. Con solo unas rascaditas y la piquiña se va. Para mi sorpresa, si lo pensamos bien, podriamos ser los X-men :D.Ok yo soy el lider de los TH-men... =D Con poderes de hielo y sexto sentido y guapo y simpático... Es un pajaro? Es un avion? Es un cubito de hielo? NO! Es Dark Link.
Dark Link.
El de los Nueve Cuernos
06/02/2007, 22:42:54
Ok yo soy el lider de los TH-men... =D Con poderes de hielo y sexto sentido y guapo y simpático... Es un pajaro? Es un avion? Es un cubito de hielo? NO! Es Dark Link.
Dark Link.
A orale, yo me pido al idiota k se metio de acople.Y nadie lo pela -.- xD
No se crean poderes sobrenaturales ...
Les digo uno?
Un tipo normal k le corten o le rompan con un martillo las bolas xD (k tenga esposa e hijos( solo esposa -.-')) y no se suicide o se aga gay, eso es un poder, la estupidez -.-
Yo sin bolas me suicidio xD
Deboniaco
07/02/2007, 17:13:16
Bueno, ps yo hago fakes xD
drope
13/02/2007, 22:54:48
que tiene k ver eso con el tema ?
http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/drope.png
http://img151.imageshack.us/img151/4197/tibiahispanobardv9.jpg
Mr.Penguin
14/02/2007, 09:18:42
Ok yo soy el lider de los TH-men... =D Con poderes de hielo y sexto sentido y guapo y simpático... Es un pajaro? Es un avion? Es un cubito de hielo? NO! Es Dark Link.
Dark Link.
pa mi ke a dark link cuando chico lo tenian en la wuea del refrigerador XD!!!!
ke onda por ke hielo hielo xD
na man broma ;)
no banned plxx!! >_<
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud