Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Free Advertising | Online Advertising
ME MATO Jimy bly [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ME MATO Jimy bly

Dark larrita
27/05/2011, 01:58:36
toi picado , soy lvl 15 pero el es lvl 62 :@ si alguien me vengara seria genial... eso... quede muuy picado, me mato de la nada.

Flying Dragoon

KADZ93
27/05/2011, 03:52:40
Cool story bro http://static.logros360.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

Klaust
27/05/2011, 06:36:47
cela vi

asi es tibia... nunca faltaran los hijos de la dinosauria (los que saben, saben xd) que matan niveles bajos porque no pueden matar otros de niveles mas balanceados o solo para robar items.

Aron Dicortt
27/05/2011, 19:30:28
Tienes suerte que te matara de la nada, antier, mi grupo pk (grupo pequeño y de humilde lvl)
nos chinamos a un we de lvl 35, lo matamos 5 veses...
la primera por boter, la segunda por buscar venganza y nos cargamos a su amigo, la segunda (30 min) despues de la segunda, por que nos agrado matarle, las primeras 2 pkeadas k le dimos, bueno la segunda fue gold skull, pero la tercera, el we vio a mi amigo lvl vajo (19) y quizo venganza.... jaja pero era una trampa, lo matamos con gold, nuevamente, la cuarta fue la mas mamona, (un dia despues) lo vimos y lo matamos, nomas por k keriamos y la quinta... bueno pasa justo haora y fue por pkear a otro morrillo lvl 20 como yo, por ojete, haora morira... seguro que era judio por eso la mala suerte....
HI FIUTHER !!! :D:D

es broma no soy rasista, los odio a todos por igual;)

CONTINUARA:eek::eek:

Klaust
28/05/2011, 17:38:10
Tienes suerte que te matara de la nada, antier, mi grupo pk (grupo pequeño y de humilde lvl)
nos chinamos a un we de lvl 35, lo matamos 5 veses...
la primera por boter, la segunda por buscar venganza y nos cargamos a su amigo, la segunda (30 min) despues de la segunda, por que nos agrado matarle, las primeras 2 pkeadas k le dimos, bueno la segunda fue gold skull, pero la tercera, el we vio a mi amigo lvl vajo (19) y quizo venganza.... jaja pero era una trampa, lo matamos con gold, nuevamente, la cuarta fue la mas mamona, (un dia despues) lo vimos y lo matamos, nomas por k keriamos y la quinta... bueno pasa justo haora y fue por pkear a otro morrillo lvl 20 como yo, por ojete, haora morira... seguro que era judio por eso la mala suerte....
HI FIUTHER !!! :D:D

es broma no soy rasista, los odio a todos por igual;)

CONTINUARA:eek::eek:

Dame clan si me hago un char porfa :D

Diegooo
29/05/2011, 01:55:08
Wajajajajajaja! No tienes algo mas estúpido para hacer? Para venir a pedir venganza al foro de tibia hispano.... Wajajaja.

PD: Sube al 27 rápido xd