Online Advertising | Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Free Advertising
no se que hacer [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : no se que hacer

Loquita rolingera
29/05/2011, 02:12:51
hola molesto por aca por q realmente no se q hacer ... empese a train en la isla donde elegis q profesion tomas y por accidente pase a lvl 9 y no alcanse a retirar el set que te da el juego!!! no se que hacer alguien me ayuda plss!!

Loquita rolingera
29/05/2011, 02:49:45
hola molesto por aca por q realmente no se q hacer ... empese a train en la isla donde elegis q profesion tomas y por accidente pase a lvl 9 y no alcanse a retirar el set que te da el juego!!! no se que hacer alguien me ayuda plss!!

ufaaaa q alguien me diga algoooooo

Ravux Gena
29/05/2011, 03:01:45
quisiera preguntar? como de que no alcanzaste el set 1 no pudiste llegar a la zona de proteccion o 2 no pudiste terminar completo (no pudiste loguear)

Ravux Gena
29/05/2011, 03:05:35
pues mira no se que es eso de retirar el set solo dime que te paso, deja ver dime si tengo razon (tu fuiste abajo, luego te metiste en no protecion , y subiste de level) ?????????????????

Loquita rolingera
29/05/2011, 03:10:32
pues mira no se que es eso de retirar el set solo dime que te paso, deja ver dime si tengo razon (tu fuiste abajo, luego te metiste en no protecion , y subiste de level) ?????????????????

claro mira yo me meti donde estan los cajonsitos de las armas y las demas cosas y de ahi baje una escalera mas donde vas a matar dwarf y los otros bichitos q no me acuerdo como se llaman y no retire mi set por q pense q si me mataban los perderia ahi... entonses me puse a train y cuando pase a lvl 9 me saco y no me dejo entror mas y no puedo entrar a retirar el set q te dan cuando comiensas que te dan un escudo un set brass y un casco

Liebheart
29/05/2011, 04:35:53
mmm , te pusiste a skill up , te hiciste lvl 9 , no te dejan pasar a la habitacion ya ? si no puedes , no hay nada mas que hacer ya que la parte de arriba de isle of destiny es No-PVP , asi que no podras morir por ninguna causa asi que , ya podrias ir mejor a tu ciudad de residencia y comprarte set con el dinero que hayas ahorrado ^^, sorry pero es todo lo que se puede hacer >_< ! a menos que encuentres la manera de morir , que creo que sera imposible ^^!

Animo que es un set que no ayuda mucho ! te puedes comprar
Plate Armor 500gp , Plate Legs 500gp , Steel Helmet 250gp , Dwarven Shield 100gp (o lootearlo de dwarf soldier), y el arma que no lleve lvl , como serpent sword , morning star , no se :D! animo no es mucho dinero !
son como 2k :) , suerte!

Loquita rolingera
29/05/2011, 09:34:13
mmm , te pusiste a skill up , te hiciste lvl 9 , no te dejan pasar a la habitacion ya ? si no puedes , no hay nada mas que hacer ya que la parte de arriba de isle of destiny es No-PVP , asi que no podras morir por ninguna causa asi que , ya podrias ir mejor a tu ciudad de residencia y comprarte set con el dinero que hayas ahorrado ^^, sorry pero es todo lo que se puede hacer >_< ! a menos que encuentres la manera de morir , que creo que sera imposible ^^!

Animo que es un set que no ayuda mucho ! te puedes comprar
Plate Armor 500gp , Plate Legs 500gp , Steel Helmet 250gp , Dwarven Shield 100gp (o lootearlo de dwarf soldier), y el arma que no lleve lvl , como serpent sword , morning star , no se :D! animo no es mucho dinero !
son como 2k :) , suerte!

mmm ufa bueno si no queda otra ... el asunto es q no ahorre anda!! me lo gaste en potas pero bueno ya esta a lvl up numas.....

Liebheart
29/05/2011, 15:31:05
te recomiendo ir a skillear :) hasta 60/60 , o 65/65, asi podras subir de lvl muy rapido, pero bueno esos son gustos xD!

Ravux Gena
29/05/2011, 19:12:13
te recomiendo que con un amigo (si es k tienes ) le pidas objetos para asi acompletar o mira puedes pedirle a otros player cosas un mono le dieron una wand y un tortoise shield

Loquita rolingera
29/05/2011, 20:34:51
hay es q me da cosita pedi ... pero igual un chico me ayudo en fortres y junte para el set y una batle axe ... esa q tiran los dwarf soldier asi q bueno por ahora esta bien igual me quiero poner a skilear por q me dijieron q a mas lvl mas difisil se hace subir los skill es verdad eso??

Liebheart
30/05/2011, 06:32:19
pues mira la verdad no se , no creo que sea verdad :S! , pero pues mejor skillear antes, a skillear despues y te lo digo , por que ahorita mismo estoy subiendo skills a un knight lvl 22 ( lo empeze a skillear desde lvl 14[solito subio skilleando]) y ahorita ya voy en skills 75/76 , y mi meta es 80/80 o 85/85 :D! asi que animo , mejor skillear antes y subir de nivel rapido... a detenerse entre niveles a skillear para matar creaturas mas fuertes :) , si quieres agregame como amigo , en eso de el foro de tibia hispano, asi podrias preguntarme mas cosas y asi :) jaja bueno sale animo, para mi es mejor un knight con skills :) que nadamas con pura vida :) !

pasate por mi life thread :) ! recien lo hice ayer
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?p=921680#post921680

Loquita rolingera
30/05/2011, 17:20:25
ah bueno ya estas agreado liibheart jeje q nombre eh XD asi q estamos en contacto

LaK
30/05/2011, 23:03:07
Si no me equivoco , hiciste dos post iguales.

Cuidado con eso , luego puedes molestar a algun mod jeje:D

Ravux Gena
31/05/2011, 03:57:59
claro, proque tienes que juntar mucha mas experiencia. pero esta bien subir porque puedes matar mounstruos como dragones (lvl 25) que te dejan un cuarto de lo que necesitas :)

Loquita rolingera
02/06/2011, 09:56:37
Si no me equivoco , hiciste dos post iguales.

Cuidado con eso , luego puedes molestar a algun mod jeje:D

si pero no sabia como borrar este :confused: por q en realidad no va aca si no en dudas general y quise ponerlo ahi para corregirlo :o:o jue sin querer

Ravux Gena
10/06/2011, 23:10:18
donde se hace otro tema? no lo se aqui que boton
xd