Ver la Versión Completa : El Amore...
sir burrito
08/09/2006, 20:24:14
hoal amigos solo quiero postear esto porque se me hace bueno contar mis experiencias .
bueno la historia comiensa asi un dia en segundo de secundaria ami me gustaba una niñanueva que habia entrado se llamaba sara yentonces yo le pedia ayuda a unas amigas que se llamaban laura y andrea y pues ellas me ayudaron 1 MES . (un dia antes d que le dijera a sara que si queria ser mi novia lauar me habia preguntado que si la queria y me dijo mirame a los ojos y dime que la quiere y yo le contete que si ) completo hasta que un dia pues se me iso de andar con sara pero pues no funciono la relacion y tronamos tiempo despues me di cuenta de que me gustaba laura y pues no ise esfuezo porque pense que se me ba a pasar que soolo era de rato y pues asi paso el año y en tercero cuando regresamos pyes tdvia me gustaba. un dia una amiga que se llama mayra me dijo que le dijera que fuera tonto y alomejor se mehacia y pues yo le dije un dia a laura en fisica que me gustaba mucho y que lo que sentia por ella era puro y cosas asi ypero se me olvido hacerlwe la preguntde los 2 millones y pues no paso nada ese dia hasta que un dia me dijo mi amiga mayra no sigas insistiendo que ya tiene novio y yo me quede muy :( y pues asi pace el tercer año hasta el final que un dia despues de la fiesta de despedida fuimos todos al cine y pues mi amiga diana me dijo que ya laura no tenia novio y que queria conocerme mas y me dijo hablen los 2 y chance y alomejor sale algo bueno entonces hable con ella y me dijo que si queria conocerme mas antesde empesar algo y pues asi paso una semana y en una fiesta qeu fuimos fue cuando le dije que si queria ser mi novia y ella me dijo que si y pues desde esemomento todo a sido maravilloso para mi XD LLEVAMOS POCO PERO PUES PARA MI ES MUCHO bueno amigos solo posteaba esto para platicarles mi exp y espero que ustedes tambien platiquen algo XD
maver
09/09/2006, 02:51:10
gratz ami loca historia pero pues ojala y te valla bien XDDDDDDDDD
ink-eyes
09/09/2006, 05:34:59
esta buena la historia
despues posteare una mia:p
esteban
09/09/2006, 07:22:36
BUENA TU HISTORIA : aki va la mia
desde que iva en kinder conosi una chika k se llama domi siempre fuimos amigos (kinder, 1 ,2,3,4,5,6.7 )
yo muy vergonsoso siempre e sido asi y slo tengo 13 años y ella tb mido 1,70
y ella unos 1,50 (CALculo ) pero me gusta mucho cuando es chikita es cmo ams tierno anduve con una mina de mi porte y no tenia muxa emocion xD
pero derrepente siendo amigos andavamos abrasados de la mano muy abrasados pero nunca un beso! ( que soi wn!!! ) bueno a mi me gusto cmo 2 años y siempre me kede callado pero en 7septimo me atrevi estaba ams grande y le dije ¡ mira yo te kiero mucho y tu? ella respondio si yo tb te keiro mucho yo le dije ya en k topamos (jaja mentira ) le dije kieres pololiar con migo me dijo que siii!!!! por primera ves andava con la mina que me gustaba cmo 2 años pero! nunca me rendi! ´pero... esta loka tenia amigos del otro 7septimo k a mi me cane cmo la mierda!!! y abla y un dia la vi ablando con un wn muy serca y lo ise mierda lo revente a patas me suspendieron 1 semana ya y ella se enojo un poko cuando volvi por choro me sacaron la mierda wns de 9optavo ams grandes que yo =( bueno ella me extrañabva mucho el sabado nos juntamos kedamos slos en su casa ( bueno eso keda en suspenso)
bueno actual mente toy pololiando con ella la keiro mucho y hojalas que me valla bien hojalas que le guste mi historia si es un poko fome es por que de verdad nada es inventado salu2
pelon teraheix
09/09/2006, 22:50:43
si me gusto tu histori k te balla bien con ella
Pelon Teraheix
Arcania
Nivel :26
Mlvl :26
Sorcerer
esteban
10/09/2006, 08:08:35
si me gusto tu histori k te balla bien con ella
Pelon Teraheix
Arcania
Nivel :26
Mlvl :26
Sorcerer
gracias =)
maver
10/09/2006, 18:33:33
ami tambien em gusto =/ que seas feliz zaunque hay una cosas que quiero decir y la verdasd pues yo tengo novia ahorita y estoy muy contento
pero pues tengo miedo que esto se acabe que me recomiendad haver amigo ?????????????????:confused: para que lo mio nunca acabe o por lo menos sea muy duradero
esteban
10/09/2006, 22:06:46
ami tambien em gusto =/ que seas feliz zaunque hay una cosas que quiero decir y la verdasd pues yo tengo novia ahorita y estoy muy contento
pero pues tengo miedo que esto se acabe que me recomiendad haver amigo ?????????????????:confused: para que lo mio nunca acabe o por lo menos sea muy duradero
a mi tb me gustaria que dure muxo ,, pero uno nunca saves pero.. si tu amor es verdadero y el de ella tb pues kisas duren mucho y que se sean fieles .. pues a mi me duran algunos pololeos meses algunanos años.-. pero algun dia = se tiene k terminar
pd: aprobechala bien mientras este con ella se cariñoso .....
no le seas infiel ..x k = va a terner que termiasn asike aprobecha..!!
adios que te valla bien y dure mucho..
Kaume
11/09/2006, 00:31:53
ojala les vaya bien en el amor...
Yokohama-Odin
13/09/2006, 16:27:26
Que os vaya bien ya ke ami no me fue xD
Kuro_Kun
21/09/2006, 16:59:38
si, si, las historias estan muy buenas pero ninguna tan triste y complicada como la mia...yo tenia un amigo, mi mejor amigo...a el le gustaba una chica que yo no conocia y yo siempre le decia "dile lo que sientes antes de alguien se te adelante" y nunca lo hizo, hasta que un dia me la prsento, su llamaba Karina, me gusto, esa fue mi 1° impresion y se lo dije a mi amigo, luego le dije "compadre, dile lo que sientes ahora, porque me gusta mucho y si tu no se lo dices yo me adelantare y me quedare con ella":mad: el cuento es que el no lo hizo, si que yo le dije "Karina, estoy enamorado de ti, quieres ser mi polola?"y me dijo..que SI!!(:D ), en ese momento no sabia si estar feliz por mi :) o triste por mi compadre:( .....................ahora, actualmente, Karina y yo somos una pareja feliz y nos amamos, pero Luis, mi compa, me habla y seguimos amigos, pero esta distante y a veces me insulta y me dice indirectas desagradables...incluso una vez, en tibia, intento matarme!!! esa fue y es mi triste historia...disfrutenla pues yo no lo hize....
Aegnor Miracle
22/09/2006, 21:59:02
todos son de fuera de españa? aki los cursos escolares son distintos.
mi historia comienza en 1º de ESO (12 años), q conoci a una niña y ya el primer dia me enamore de ella. yo sabia que tenia novio, asi que me hice su amigo, su mejor amigo.
la fui conociendo, y al año siguiente por fin nos hicimos novios. duro muy poco, 2 semanas. las 2 mejores semanas de mi vida. los 2 siguientes años fueron muy dificiles. yo la amaba, y ella no podia darme mas que su amistad. fuimos mejores amigos, me conocia mejor que yo mismo, y yo la conocia a ella mejor que ella misma.
ya en 4º d ESO (15 años) se enamoro de mi mejor amigo. mis 2 mejores amigos se kerian, y yo hable con los 2 para que se juntaran y fueran felices. pues mi amigo fue muy malo con ella y le hizo mucho daño. desde entonces ya no hablo con el, me enfade muchisimo. yo la seguia amando, y me dijo que yo era el hombre perfecto (me lo han dicho varias amigas, pero he cambiado mucho desde entonces), que todo lo que ella keria en un hombre podia encontrarlo en mi, pero que no me amaba como yo la amaba a ella.
al año siguiente cambiamos de instituto y ya hablamos menos, pero incluso hoy (tengo 17 años) la sigo amando.
llegue a conocerla mejor que nadie, pero nunca sabre cuan dulce son sus labios
ink-eyes
22/09/2006, 22:06:40
bueno pues ninguna d sus historias son como las mias xq ?
pues xq yo nunca e sentido el amor pues no c siempre q estoy con una chica somos novios y ya no pasa nada mas y no dura mucho la relacion
pero bueno aprovecho al maximo cada relacion ( uds entienden jeje) pues ya q nunca me e enamorado tampoco lo kiero hacer xq e visto mucha gente sufriendo x eso
maver
23/09/2006, 20:31:39
amigo enamorarse no tiene nada de malo :) al contrario es lo mejor que nos puede pasar y pues por lo que dicesque no te has enamorado pues cuando lo agas vas a estar... mmm perdon por la palabra pero vas a estar como idiota y lo se porque en estos momento asi lo estoy yo y afortunadamente ella me quiere y yo la quiero a ella. echale ganas y apuesto que algun dia vas a encontrar el amor y te va a llegar pero bien y te va a pegar bien chido :)
y pues sobre la persona que comento su historia de que se la gano a un amigo... pues no debes de estar triste asi es la vida... desgraciadamentees cierto lo que dicen... aveces tienes que pisar a un buen amigo para conseguir lo que quieres y no te sientas mal tu le dijiste que lo hiciera y no lo iso yo estuve = solo que mi amigo se quiso suicidar :( pero pues al final lo entendio y pues no nos afecto ami ni a mi novia tu sigue con esa relacion si es que todavia tienes algo con ella y pues tu amigo ... ese no es un amigo :(
asrhan el nigromante
24/09/2006, 18:01:21
yo estoy enamorao de una chica pero tiene novio y no se como decirle k la quiero. ke me recomendais??
el unico problema k veo es k soy un pelin (dos cm) mas vajito k ella. y creo k kiera a algien.
xRoBeRx
24/09/2006, 19:12:13
wena la historia del lokito lo uniko q malo es q te sacaron la xuxa xD
bueno hay q luxa por lo q se keire o no? xD
chocococo
24/09/2006, 23:26:35
para nigromante: pues mira que no te de miedo decir lo que sientes tu solo dicelo y hasle saber que aun cuando ella tenga novio tu la amas y que no va a cambiar para nada y que la vas a estar esperando ( claro si quieres esperar) y pues si no te dice nada o lo deja ( que es dificil que pase en ese momento pero pasa porque yo lo vivi) pues asi va a saber que tu la estas esperando y asi ella intentara algo contigo tu dicelo y suerte ;)
asrhan el nigromante
24/09/2006, 23:40:28
muchas gracias chico. y ahora solo necesito un pokito de valor... alla voy!
Aegnor Miracle
25/09/2006, 18:29:13
a mi me dieron un buen consejo para declararse. tenemos 2 opciones:
a) Tradicional: hablar con la chica a ver q pasa...
b) Darle un beso que no olvidará en su vida.
Segui la opcion (b) y llevo 5 meses con mi actual novia, q es con la primera persona que elegi la opcion (b).
Mugiwara Luffy
26/09/2006, 08:45:11
mmmm... el beso es muy arriesgado .. creo yo por ke tal vez no kiera nada contigo entonces ke pasara ??? kedaras peor pero por otro lado tambien puede ke le gustes a ella o ke con ese beso se de cuenta ke te kiere pero aun asi es demasiado arriesgado :p
Maesse
26/09/2006, 21:44:42
En el tema del amor, es mejor andar con pies de plomo!
Yo por ejemplo, tube una novia, la cual me quise mucho, pero ella, para llamar mi atención, se inventava cosas, es decir me mentia, y yo al quererla lo pasava muy mal. Al final la tube que dejar, estubimos medio año juntos, y ahora, ya ni nos ablamos.
Sere rencoroso, pero yo no puedo estar con gente que me hace daño. Ahora, no tengo novia, pero tengo algun trapicheo de pormedio :rolleyes:
Maesse ( Centro de atención amorosa xD )
adrian av
26/09/2006, 21:54:18
jeje yo tngo una novia y denrto de poco haremos 7 meses y no emos discutiodo ni una vez:D todo un record en mi jeje ya k todas m abandonaron a loas 3 meses (2):mad: jeje espero k siga = al menos esta me kiere de verdad:p
chocococo
27/09/2006, 17:34:49
a mi me dieron un buen consejo para declararse. tenemos 2 opciones:
a) Tradicional: hablar con la chica a ver q pasa...
b) Darle un beso que no olvidará en su vida.
Segui la opcion (b) y llevo 5 meses con mi actual novia, q es con la primera persona que elegi la opcion (b).
bueno pues eso de la forma tradicional pues es buena opcion pero pues aveces para las personas que no tiene mucho valor pues les queda mejor la opcion b. aunque si analisas la b tiene consecuensias buenas y malas.
la buena: que si le gusta el besos y tu le gustas a ellapues que chido y ues ya empesarian una relacion,.
la mala: esque si no siente nada por tipues prepara tus cachetes porque una bofetada te puede estar esperando :D.
asi que pues yo pienso que es mejor la opcion a porque pues la b, para que conformarte con un beso que nunca olvidara a muchos que nunca olvidara si es que hablas con ella y llegan a algo bueno ;) :cool:
Poleteh
27/09/2006, 19:50:04
Buena Suerte kon el amor ^^:p
ShinOda
03/10/2006, 06:00:57
weno, ps io hace poco corte con una niña k llevaba como un año i medio con ella, pero pues por culpa de su hijo de su putamadre de su papa c fueron a vivir a canada, entonces sentia k el mundo c habia akabado para mi :( pero encontre a otra niña =) ahorita todabia no somos novios pero ia nos besamos i toda la puta madre xD, he ahi mi pendeja historia ^^ =)
P.D: Con la k ando ahorita es la niña k sale en mi imagen ^^
Dark Link
03/10/2006, 06:16:53
y pues sobre la persona que comento su historia de que se la gano a un amigo... pues no debes de estar triste asi es la vida... desgraciadamentees cierto lo que dicen... aveces tienes que pisar a un buen amigo para conseguir lo que quieres
El fin justifica los medios.
Dark Link.
Pitufo!!!
05/10/2006, 02:56:23
o.O!...q todos son ia relativamnte grandes¿?...es q io tngo 14(soy pekeño) y me han gustado cm 3 personas en lo poko q tngo de vida..weno la primera se iamaba Tania...peroe ra chiko..hiba en 3º(8 años)...dsps la otra me gusto cm 2 años se iamaba javiera...y cn eia la pase mal...era muy rara...y trataba de iamar la atencion..además cm en todo colegio chleno...los compañeros de curso...no apoyan mucho tocnes siempre nos moelstaban..y a mi eso me cargaba mucho...xD!...asi q decidi deajr de pnsar en eia...tonces este año..cm hace 4 mese..me empezó a gustar otra niña(Priscilla...aproposito..te mando un saludo de aki priscilla..te kero mucho!)...y ahora cm estoy mas maduro...le dije sin preambulos..weno primero...me hize su amigo...despues su psicologo...ia q me hablaba de sus problemas de amor...me contaba sobre un tipo...q le gustaba pero nos abia cm decirle...y q lo keria mucho...y q no podia decirle..por miedo a q la molestasen...weno..en fin..ese tipo era io...xD!...pero io no sabia..asi q de una u otra manera...le estaba dando consejos para q me dijero a mi q io le gustaba...q enredo no¿?...xD!..weno en fin..la ksoa es q ahora nos gustamos mutuamente..y estoy pensando muy seriamente en pedirle pololeo..q dicen ustedes¿?...weno será...espero me respondan...xD!...los dejo...cuidense
P.S:Zero aportE
P.S2:pololear...s un termino chileno q signifika noviazgo...solo q aki el noviasgo es algo un poko mas formal..es cm la etapa pre matrimonio...
P.S:3:Perdonen las faltas de ortografia..c'ya
Dark Link
05/10/2006, 03:13:14
o.O!...q todos son ia relativamnte grandes¿?...es q io tngo 14(soy pekeño) y me han gustado cm 3 personas en lo poko q tngo de vida..weno la primera se iamaba Tania...peroe ra chiko..hiba en 3º(8 años)...dsps la otra me gusto cm 2 años se iamaba javiera...y cn eia la pase mal...era muy rara...y trataba de iamar la atencion..además cm en todo colegio chleno...los compañeros de curso...no apoyan mucho tocnes siempre nos moelstaban..y a mi eso me cargaba mucho...xD!...asi q decidi deajr de pnsar en eia...tonces este año..cm hace 4 mese..me empezó a gustar otra niña(Priscilla...aproposito..te mando un saludo de aki priscilla..te kero mucho!)...y ahora cm estoy mas maduro...le dije sin preambulos..weno primero...me hize su amigo...despues su psicologo...ia q me hablaba de sus problemas de amor...me contaba sobre un tipo...q le gustaba pero nos abia cm decirle...y q lo keria mucho...y q no podia decirle..por miedo a q la molestasen...weno..en fin..ese tipo era io...xD!...pero io no sabia..asi q de una u otra manera...le estaba dando consejos para q me dijero a mi q io le gustaba...q enredo no¿?...xD!..weno en fin..la ksoa es q ahora nos gustamos mutuamente..y estoy pensando muy seriamente en pedirle pololeo..q dicen ustedes¿?...weno será...espero me respondan...xD!...los dejo...cuidense
P.S:Zero aportE
P.S2:pololear...s un termino chileno q signifika noviazgo...solo q aki el noviasgo es algo un poko mas formal..es cm la etapa pre matrimonio...
P.S:3:Perdonen las faltas de ortografia..c'ya Sé que soy un Mod y tengo que moderar mi lenguaje y cosas como esas, pero bah...
¿Que tai esperando wn?
Mira, si no lo haces ahora, va a venir otro idiota de quién sabe donde y te la va a quitar.
Teni que puro ser valiente.
Y cuando se lo pidai teni ke poner care vio o sino jodiste xD
Mira, unos tips :P
1. Un día, si se gustan mutuamente como dices, dile que necesitas hablar con ella, y te la llevas a lo oscurito xD
2. Le dices lo que sientes por ella, pero sin timidez porque sino las cosas se ponen feas.
3. Si te dice que sí, hace una fiesta y me invitas. :D Si te dice que no, dile que pueden seguir siendo amigos y te la engrupes unas semanas más y lo intentas de nuevo xDDD.
Tú puedes :cool:
Dark Link.
Si po wn tai puro aweonao eso noma de q la esperi porqeu si los 2 se gustan(o se aman) no hay tiempo que perder!!!!
Te apoyo yo tb he pasado por algo parecido
chocococo
05/10/2006, 03:54:57
no hay tiempo que perder haslo o te lo vas a lamentar por siempre xD y pues lo que dice dark XD de que te la lleves a la oscurito mmmm ... SOLO RECUERDA ... no mejor no jaja asi dejemoslo XD buena suerte amigo :cool:
Pitufo!!!
05/10/2006, 04:26:21
vale wnes...en especial a Dark Link ke es entero bkn ese wn ... pa ke mas seco el wn...q se rajo kmbiando el vocabulario y weas...un 7.0 wn!...y pa los demás =...io ksho q de aki en uan semana..le digo...cm este fin de semana vamo a ir a lcine..weno...en al teoria...aun no sé...xD!...ahi le pido..cuando tnga kiedo y em tome la mano(sueño y weas....)ahi le digo suavemente al oido:Priss...keri pololear cnmigo¿?...xD!...la wa bonita..xD!..c'ya..ia cabros..cuidense..aios
chocococo
05/10/2006, 21:35:35
se ve que estas contento X) .. OIGAN UNA PREGUNTA COMO DARSE CUENTA DE QUE TE ESTAN HACIENDO EL SANCHO ? :confused:
Aegnor Miracle
06/10/2006, 01:02:59
enorawena pitufo!! nose si entendi bien tu post, pero creo que lo has conseguido.
que es "hacer el sancho"?
Pitufo!!!
06/10/2006, 01:15:32
la erda...no se q esa wa de "hacer el Sancho"...pero weno..q se le va a hacer...= vale por los consejos:D...
chocococo
06/10/2006, 21:19:15
:cool: bueno hacer el sancho es como cuando tu pareja te engaña con otra persona aqui en mexico se le dice asi :cool: ais que mi pregunta es como darme cuenta de que me hacen el sancho ( engañan) ;)
Aegnor Miracle
06/10/2006, 21:39:30
aqui en españa es "poner los cuernos". si tu pareja te engaña eres un "cornudo". nose como se puede adivinar, pero si no confias en tu pareja, para que vas a estar con ella?
Dark Link
06/10/2006, 21:52:23
Acá en Chile también se usa el 'poner los cuernos', aunque también se dice 'poner el gorro' y a quien lo han engañado es un 'gorreao' xD
Dark Link.
Pitufo!!!
06/10/2006, 22:11:53
cm bien dijo Dark_Link...se les dice asi...o tb aun q es mucho mas vulgar se les dice "Te Kagaron"....weno ese es mi aporte del dia...respecto a la pregunta de chocococo....supongo q sabes cuando te gorrean pq todos te molestan..puesto q tdos saben..menos tu..xD!...tb puedes saber cuando tu novia está un poko distante...supongo..cm nunka he tenido novia..no lo puedo asegurar....weno...lo q si sé...es q cuando te dicen:"Mmmm...sabes que¿?...necesito un poko de tiempo....es q la relacion no está funcionando asi q porfavor dame un poko tiempo para pensar bien las cosas..." es pq kiere termianar cntigo del todo...xD!...ia no se q mas escribir...c'yaa...cuidate
ARKARD
06/10/2006, 23:05:41
Ke va eso de amor no sirve pa naa, o weno si pa ke te jodan, es mejor aprovechar la nena teniendo o no relación, lo digo pq konmigo han sido muy pirobas las ........nenas, y lo ke mas risa me dio hace un tiempo eske le estuve kayendo a 3 amigas de una nena ke me gustaba aunke no mucho y la vieja me decia ke le hiciera ke yo tengo lo ke kualkier nena kiere pero kon las 3 (al mismo tiempo no sino 2 meses dsps d la anterior:D ) solo funciono kon una y fue durante poko tiempo, asi ke dsps de un tiempo me decidi por mi amiga ya ke me habia dicho tantas kosas kuando le estava kayendo a las amigas de ella ad+ pq me di kuenta dsd hace mucho ke yo le gustaba pero ella no me llamaba mucho la atención en ese tiempo, ya hace alñgun tiempo me di kuenta de ke ella me gustaba mucho y kuando hable kon ella me dijo ke paila no podia pasar naa ya pq ella no me keria iwal ke yo a ella, y ella es la ke mejor sabia lo ke me habia pasado kon otra nena de la ke si me habia enamorado pero ke c konvirtio en lo peor ke me pudo pasar.
Ara solo les digo ke aprovechen kuando les den papaya:D ke yo no lo hice en el momento adekuado ya ke pude hacer lo ke kiciera kon kualkiera de las nenas a las ke le estuve kayendo pero la kosa es ke no estuve kon ellas en el momento indikado
Si es que el amor deverian todas las personas amarse
Ejemplo
Maria ama a rodrigo y rodrigo ama a maria
Pero no deveria ser
Rodrigo ama a maria pero maria ama a gonzalo por ejemplo xD
Porque si no se sufre mucho
Salu2 FeCa
chocococo
07/10/2006, 17:54:11
cm bien dijo Dark_Link...se les dice asi...o tb aun q es mucho mas vulgar se les dice "Te Kagaron"....weno ese es mi aporte del dia...respecto a la pregunta de chocococo....supongo q sabes cuando te gorrean pq todos te molestan..puesto q tdos saben..menos tu..xD!...tb puedes saber cuando tu novia está un poko distante...supongo..cm nunka he tenido novia..no lo puedo asegurar....weno...lo q si sé...es q cuando te dicen:"Mmmm...sabes que¿?...necesito un poko de tiempo....es q la relacion no está funcionando asi q porfavor dame un poko tiempo para pensar bien las cosas..." es pq kiere termianar cntigo del todo...xD!...ia no se q mas escribir...c'yaa...cuidate
mmm pues esque mis amigos estan en diferentes escuelas y pues nadie me dice nada pero pues yo confio en ella de hecho estos ultimos dias ( jueves viernes y hoy ) mmm pues como no la e visto y solo pude hablarle por elmsn como que siento que pasa algo no estoy seguro pero pues lo siento siento que ya no tiene tanto interes en mi mmmm si se que va a sonar algo estupido pero pues en sus mensajes personales de el msn tenia cosas como mmm te quiero mucho fabian XD ya que asi me llamo y cosas asi y ahora estos dias a tenido mensajes algo mmmm no lo se... me confunden como... el llanto es la mejor manera de liberarte de los sentimientos encontrados... no lo se qisiera saber que esta pasando pero pues nadie me puede decir nada mas que ella y pues no quiero preguntar porque confio en ella pero pues si me cuestiono el porque ya no es como antes almenos en estos dias =( :( ustedes que piensan ?
Aegnor Miracle
08/10/2006, 00:37:17
q confies en ella no significa q no puedas preguntarle. al contrario, se necesita confianza para sacar esos temas. yo lo hablaria con ella, aunq eres tu el q debe decidir. pero no le preguntaria nada q pudiera molestarle, le diria q xq pone esos nicks, si esque tiene algun problema o algo. pero como ya dije, es decision tuya.
Luthor
09/10/2006, 12:18:05
Yo con el amor no tengo problemas de momento mi unico problema esque me gustan todas -.-"
Allianz Arena
09/10/2006, 22:49:40
pues a mi me gusto en 3º i 4º (8 i 9 años) me gustaba una chica mi mejor amiga hasta entonces pero eramo muy pequeños i no dije nada. ahora con 14 años ya no me gusta pero igualmente tiene novio. lo malo es que en mi cole todas son feas i las 3 o 4 guapas tienen novio :D no soi uno de ellos.
Apocalipsis
11/10/2006, 04:41:25
muy buenas historias,la mia es que...
yo toy bien feo y nadie me quiere :D y pos las de mi escuela estan bien feas y no me gustan:D ademas no conosco a nadie guapa
Aver mi historia es super cortaaa
Yo voi en sexto tengo 13 y me gustan varias minas que van en octavo con 14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero ai una de la cual estoy enamorado : es una que ta embarazada y me da rabia con el wn :mad: :mad: q la embarazo
Nota:Estoy meo deprimido con eso :(
chocococo
12/10/2006, 00:32:26
Aver mi historia es super cortaaa
Yo voi en sexto tengo 13 y me gustan varias minas que van en octavo con 14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero la q mas me gusta es una que ta embarazada y me da rabia con el wn :mad: :mad: q la embarazo
Eso fue todo
carajo =/ eso si es gacho =/ sinceramente ami me partiria el corazon y no se que haria mmmm pero pues hay una cosa que puedes hacer si el wey que la embarazo simplemente la bota pues apoyala y veras que te quedra y vera en ti un persona buena y talvez surja algo pero tienes que ver tambien lo que as comentado que si esta embarazada pues =/ es alo que tienes que pensar :confused:
chocococo
12/10/2006, 00:34:56
pero si la quieres no te importara aunque si tendras que pensarlo un poco y digo porque es una gran responsabilidad eso de andar con una persona que tiene un hijo pero si el amor que sientes es sincero y puro no te importara
Gracias chococho eso hare pero el que la embarazo esta apoyandola tambien y ademas el tiene 20 y si la esta poyando aria de estupido interrumpiendo su relacion
PD:Y como crees que tengo el corazon yo :( and deprimido por eso
keyzack
10/01/2007, 23:29:31
primero q nada quiero no se de q forma exactamente pero bueno demostrar mis agradecimientos y demostrar lo mucho q me ha gustado saber de sus historias y como estan alli para apoyaros toos de cierta forma... bueno creo q lo q puedo hacer es pes decir gracias por esta thread y por todos los q postiaron me ha facinado enormemente leer este thread y pes bueno la razon es obvia ya q pes tengo bastante interes con lo q al amor respecta... historias tengo pocas pero ninguna puedo considerarla como una q tenga muchas esperanzas en mejorar su desenlase...
rapidito hablare algo sobremi por q estoy algo motivado en este momento. desde q tengo conciencia y pes desde q por mi mente y mi vida han pasado cosas q me han hecho imaginar como se puede vivir con amor verdadero y como realmente me gustaria amar aalguien pes simplemente estoy bien enfocado ycompletamete seguro al decir q realmente el poder estar con esa persona especial q simplemente sea ella misma y q sienta felicidad al darme su amor y recivir el mio es realmente lo uuuuuuuuuunniiiicooo q en verdad estoy queriendo y necesitando siempre en mi vida es lo unico por lo q voy a poder ser realemente feliz en mi vida y es lo unico por lo q realmente tengo ganas de vivir en este momento y voy a tener muchas ganas de vivir siempre... en resumen quiero conseguir esa oportunidad, quiero tenerla en mis manos y quiero aprovecharla al maximo pero la cuestion es simplemente no la he conseguido y me han dicho q simplemente eso no se busca o simplemente llega y ya esta pero la broma es q se me hace demasiado dificil saber lo importante q es eso en mi vida y pes no hacer realmente todo lo q este a mi disposicion para empesar a tener esa oportunidad... asi q simplemente no puedo hacer mas nada si no intentar e intentar e intentar todo hasta q ya pueda olvidarme de todo y simplemente ser feliz sabiendo q encontre a la persona indicada sabiendo q voy a estar alli por y para ella y q su vida su felicida y su bienestar van a estar en mis manos para q pueda cuidarlas como realmente devo y quiero hacerlo... incluso devo admitir q la razon inicial por la q entre al foro fue para eso para ver si aqui encuentro lo q busco y es persona q tal ves me este buscando me encuentre... creo q ya hable suficiente y pes todos han dicho sus historias pero de mi solo puedo decir q he encontrado a la persona con la q pudice ser feliz 3 veces pero nunca he tenido en ninguna de esas oportunidades la oportunidad de conocer y darme a conocer completamente en mis manos... la primera pes es de una chica q conosco desde de hace un tiempo pero nunca hemos compartido suficiente y pes el destino no has tenido y tal ves nos seguira teniendo separados por q lo q no creo q pueda conocerla mejor ni darme a conocer realmente... la segunda no tampoco la conocia en persona pero realmente decidi arriesgarme y amarla sin siquiera conocerla y al final me di cuenta q ella no era otra cosa si no una excelente actriz q por suerte no tuvo suerte cuando tuvo q mentirme y termino simplemente demostrando q todo era falso pero nunca lo admitio ni me dijo sus razones asi q pes creo q realmente solo era un chica con problemas serios de personalidad o q simplemente le gustaba jugar con los sentimientos de los demas... y pes la tercera persona pes tampoco la he conocido en persona ni me conoce en persona y justo ayer fue q hable sobre ella acerca de lo q sentia por ella pero igual devo ser franco por mas q la halla encontrado y por q deseee enormente estar a su lado por q realmente se q eso me haria o nos haria muy felices eso simplemente no puede pasar ya q la distancia fisica es muy grande y no tengo ni yo en mis manos ni ella en las de ella la capacidad para hacer ese deseo realidad (ni ahora y creo q lo mas cercano seria dentro de 3 o 4 años aporximadamente)... se q se preguntaran pero como diablos este tio dice q esta enamorado realemnet de alguien si ni siquiera la ha visto en persona ni una sola ves ni han compartido ni un bendito segundo a su lado pes bueno lo q ioles podria responder al respecto es q sin conocer a alguien en persona igual sepuede conocer a alguien por el tiempo q comparto con esa persona y el analisis de las acciones y las reacciones q suceden entre nosotros y pes realmente a mi lo q me hace enamorarme de alguien es la personalidad de ese alguien y los sentiemientos q ese alguien posee y expresa por lo q al conocer de cierta forma la personalidad de esa persona y sus sentimientos, y darme cuenta de q me gustan q me dan felicidad y me provocan darle amor y aprecio pes simplemente me enamoro... pero bueno devo ya pase una mala experiencia por no conocer a la persona en persona por no saber realmente si esa es simplemente su verdadera forma de ser o si ella solo me esta mostrando lo q io estoy buscando por sabra dios q intereses de por medio...
bueno disculpen por escrivir tanto pero es q tenia ganas de escrivir disculpen los errore ortoraficos y lamentablemente creo q todo esto no ayudara a nadie pero bueno...
-Astaroth-
11/01/2007, 00:34:20
Keyzack, primero decirte que me dio mucha risa tu ultima firma xDD
Bueno, despues....
Haber.... siempre he sido asi de que conozco a una chava me gusta y como que me "enamoro" rapidamente de ellas... y pssss generalmente tengo suerte y se me hace ser novios con la que me llegue a gustar (pero que me llegue a gustar bien por que si nadamas es un simple gusto pss ni le intento...) pero igual luego terminaban bastantito rapido y dale a sufrir pero psss salia en una semana o dos y luego otras dos conocia a otra y me volvia a "enamorar" y tal...
Bueno, pero en Febrero del año 2005 conoci a una chava de una forma un tanto extraña y bueno me gusto mucho y tal, me enamore de ella y estuve unos dias ahi hablando con ella y tal hasta que un dia me beso (como a los 4 dias de conocernos...) y bueno, fue la primera vez que lo hizo y que a mi me lo hicieron xD y bueno dos dias despues empezamos a ser novios...
Una relacion muy muy padre, aprendi bastantes cosas de ella, fue la persona mas dulce y tierna con la que he estado, pasaron los meses, conoci a su familia, ellos a mi y tal, me llevaba bastante bien.... todo era perfecto... pero sobre mi pesaba algo que ocurriria, y era que en un año se iria a Canada a estudiar Ingles.... y bueno, no tienen idea de lo triste que ponia, y de todo lo que lloraba, por que no podia comprenderlo ni aceptarlo... que bueno, que tuviera eso... ese Amor que sentia por ella y ella por mi, esa relacion tan padre y que tuviera que terminar por algo ajeno los dos...
Porfin pude comprenderlo y dejo de dolerme tanto, aparte que, una de tantas cosas que aprendi de ella, me decidi por disfrutar el tiempo que quedaba, hacerla feliz y pasar los mejores momentos sin pensar en ello.
Pues bueno, que les puedo decir, pase el mejor cumpleaños de mi vida a su lado, el mejor 14 de Febrero por que fue nuestra primera vez, tanto ella como yo nunca habiamos tenido relaciones y bueno... (por si alguien se pregunta, actualmente tengo 19, en ese entonces tenia 18 y ella es un año menor...) y bueno, pero para ese entonces nuestra relacion habia pasado a ser clandestina. En Diciembre (del mismo 2005) ella me termino, alegando algunas razones acerca de la escuela y tal pero yo sabia que no era asi, bueno total me dijo que sus papas le habian dicho que terminara conmigo (desde ese dia los aborrezco, y no tanto quiza por esta decision, si no por que yo sentia que ellos eran como mi "familia" y pensaban que ellos quiza me tenian un poco de aprecio...) total que bueno, vernos resultaba mas difícil, por que ni verme como cualquier amigo podía... Bueno, pase unos dias de la mierda, dias, semanas, meses, digo, fue algo... que me dio rabia, me habia costado lograr dejar de sufrir por su proxima partida y ahora tenia que "separarme" de ella el ultimo tiempo que quedaba...
Pero bueno, empezaron a haber peleas entre nosotros, igual yo era bastante inseguro, pensaba que ella era demasiado para mi y que facilmente podia hacerse de otro tio mejor que yo y no valoraba exactamente el amor que ella sentia por mi (solo en este aspecto, no piensen otra cosa...)
Bueno, llego Junio y dejamos de vernos, no la volvi a ver hasta por ahi del 5 de Octubre.... y ella se fue a Canada el 15, y bueno, ahi acabo... Las peleas, el distanciamiento y demas fueron apagando lo que algun dia llegue a sentir.
Me he quedado con muchos recuerdos muy muy bonitos que nunca olvidare y aprendi bastantes cosas.
De ahi bueno, no he tenido novia, amigas "con beneficio" pues bueno, eso si xD he cambiado tambien bastante :P he sufrido un poquillo por una tia que me gustaba y ella primero me dijo que aun no olvidaba a su ex luego la vi y me beso y empeze a encariñarme con ella (por que nos tratábamos como novios...) y luego a los dos dias o asi me dice que aun no lo olvida que ella creia que si y bla... aunque no me conviene xD pero a mi me gustaba bastantito y bueno...
Ahora, como Keyzack, estoy enamorado de una chava que esta bastante lejos de mi, todo comenzo hace meses, como 8 creo yo, nos conocimos (no en persona claro...) comenzamos a hablar y a llevarnos bastante bien, ella me contaba todo y yo todo a ella (TODO) xDDDD hasta que hace como dos o tres meses me di cuenta que me habia enamorado de ella, y bueno se lo dije y hemos hablado de ello y ella tambien me quiere y bueno, somos lo que se le conoce como Tibia Novios aunque para mi va mas alla del Tibia... Yo empezare a trabajar haber si puedo juntar dinero e ir para alla (Ella vive en Argentina y yo en Mexico...)
Bueno eso xD buen lugar pa compartir xD
keyzack
13/01/2007, 00:15:53
bueno primero q nada muchisimas gracias por compartir tu historia con todos no se q significo para el resto de las personas q la leyeron pero io la aprecie y le saque el meor provecho posible... ahora en cuestion a tu estado actual pues io estuve con una chava de argnetina (justamente) enamorado y pes ella tambien "enamorada" u "obsecionada" o tal ves algo de mi el hecho es q yo pense q estaba enamorada y pes ambos tratabamos y hablabamos siwempre de llegar a vernos juntos y broma pero luego de descubrir lo q era pes no se dio... pase dos meses y unpoquito mas asi y durante esos dos meses y un poquito mas ya yo conocia a otra niña desde hace ya mas tiempo y pes en verdad siempre la aprecie mucho e incluso mientras estava enamorado de esta chava de argentina pued decir facilmente q sentia amor por ella... obviamente no lo llegue expresar nunca de la misma forma q la chama de argentina o mas bien nunca llegue a darle amor verdadero por ella y por querer estar siempre a su lado o bueno mas bien nunca llegue a sentirlo por q ya lo sentia por esta otra chama pero ella era siempre la q me ayudaba me apoyaba me dava sonrisas y felicidad siempree incluso havia momentos en q simplemente necitaba hablar con ella para sentirme mejor y no con la chama de argentina pero bueno el caso es q justamente luego de haberme dado cuenta de q todo lo q havia pasado en esos 2 mese y medio havia sido falso pes de cierta forma en mi corazon no me sentia tan triste por q hablaba con ella y ella me hacia sonreir y dava felicidad de cierta forma ^^ por lo cual el amor q siempre sentia por ella y q antes tenia limites simplemente siguie creciendo por q ya o havia barreras q lo detubiecen y pes le he confesado muchas cosas a ella pero en resumen lo q devo decir es q pes le dije lo q sentia por ella y le dije q en verdad queria llegar a tener la oportunidad de estar a su lado y si en un futuro es posible compartir nuestra vidas juntos pero bueno eso fue hace pocos dias y aun ella esta algo confundida por las cosas q hemos sido q han pasado entre nosotros y pes q ella sentia algo por mi tambien pero al ver q ya le havia entregado mi corazon a otra ella ya no tenia esperanzas de q hubiece algo de oportunidad... de nuevo disculpen algun error ortgrafico y pes no tengo mas nada q decir... :P si buscan amor lo encontraran no se cuando no c donde pero el amor q buscan lo van a encontrar ya q ese amor tambien los esta buscando a ustedes...
-Astaroth-
13/01/2007, 05:33:18
o.O gracias, luego cuentas que pasa con tu amiga? entiendo que vive donde tu vives no? seria genial...
Por cierto, lo unico que podria pedirte es que escribieras por parrafos, que separaras las oraciones, ya que escribes todo junto y aveces me pierdo :S
keyzack
13/01/2007, 21:21:39
tomare muy en cuenta tu peticion se que sera mejor para todos mis futuros posts aunque dudo q lleguen a ser tan largos... si llega a pasar algo lo contare con gusto.
y pues no, no he estado a su lado ni un solo segundo de mi vida y en verdad no dudaria ni un minuto aprovechar la oportunidad de estar a su lado si me la dieran... ahi se ven :P
El de los Nueve Cuernos
15/01/2007, 02:13:56
QUE LES VAYA BIEN EN ESTOS ROLLOs
MR.Bungle
16/01/2007, 04:46:04
mis rollos son privados ¬¬
pero contare uno de un amigo que vi con mis ojos (xD) yo tenia un amigo del colegio actualmente tenemos 13 años entonces estabamos los dos en el tibia y me dice
joacots: oie loco una amiga de mi prima trata de ligar conmigo
merlinmage: 0.o la conoces en rl verdad?
joacots :sipo no soy weon ¬¬
merlinmage: ¬¬ y la hay visto?
joacots: si tiene es super wena y buena onda y muy riiiiiiicaaaaaaaa
merlinmage: ¬¬
joacots: me invito a una fiesta para el sabado.
merlinmage: cool
joacots: invite a toda la pandilla
merlinmage: ami igual bro?
joacots: no orque eri muy weon
merlinmage: ¬¬
joacots: era broma si de+ yo voy a llevar a los demas a ti igual
merlinmage: ok ty
(estos son nuestros chars de tibia somos los mejores amigos del colegio)
despues nos vimos en el colegio hablamos mas sobre el tema y claro todos aceptamos.
en la fiesta estaba la raja y vi a mi amigo sentado junto a ella y yo que soy re sapo dede la distancia lo vigilaba despues fueron al baño xD (no piensen mal tenemos 13 años xD) y mire por la cerradura y MANSO BESO QUE SE MANDARON UN POCO MAS Y LA DEJABA EMBARASADA XD y yo me quede piola mientras que el empeso a pololear con ella, hasta el momento siguen pololeando pero a otro amigo que tambien estaba en la fiesta conocio a una chica que le gusto MUCHO pero ella no lo pescaba xD entonces el le dio un beso a la chava y el manso golpe que le dio en el estomago xD. asi concluye la historia de un amigo xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud