Ver la Versión Completa : La indignación de los jugadores
Icaros
11/01/2007, 23:12:49
“Ohhh no, continúa off-line” la palabra más famosa de estos últimos días, por la indignación e impotencia que tienen la mayoría de los jugadores de tibia al ver aun “cerrado temporalmente” la sección más utilizada del web site principal, Tibia.com, estamos hablando del foro, cual estuvo inhabilitado antes del lanzamiento del último servidor de tibia por los trabajos que se estaban realizando, aun así, ya completada la nueva vista del web site oficial, la sección más querida por todos los tibianos continua inhabilitada.
Comentarios malos en el juego, en foros de otros fansite, incluso en nuestro foro, han sido por la indignación de los jugadores por lo ocurrido que casi completará dos semanas, además de ser eliminada la sección de las votings. Esperamos que el foro oficial sea abierto lo antes posible y que los problemas se solucionen con éxito.
Furioso por lo sucedido? sentido por la voting? Comenta aquí
La verdad que yo no uso el foro de tibia.com pero por lo que se ve ese foro esta a cada minuto repleto por eso los jugadores estan asi ;)
Paracelso alchemist
12/01/2007, 02:01:17
:mad:
Yo soy uno de esos jugadores q si usamos el foro y realmente no puedo estar sin el, Por ejemplo habia un ekipo q hiba a ir a banshee quest, tal dia y bueno yo era lvl 55 y les dije esperenme un dia mas y ya lo subo a 60, Pero nooooooooooooooooooooo tubieron q cerrar el d*gf*d*g*dfg foro de *fd*g*df*g XD si, por favor habranlo lo antes posible..... ty XD
A por cierto no vallan a las inbaciones si no eres minimo lvl 70 :S estan muy duras me refiero a las de darashia las nuevas, :P solo una recomendacion XD bye...
Grimley
12/01/2007, 03:34:35
emm disculpa pero solo lleva 1 semana offline, no 1 mes...
Pulga atomica
12/01/2007, 03:42:23
pero = es arto
Keranis
12/01/2007, 04:07:28
komo ch*ch* me meto a ese foro r*c*l*** de m**rd* ni lo kaxaba xDD
Mata-Zanoz
12/01/2007, 17:56:47
komo ch*ch* me meto a ese foro r*c*l*** de m**rd* ni lo kaxaba xDD
Pues de momento te dejaran entrar con otro lenguaje mas apropiado
Saludos
Qubat
12/01/2007, 20:22:15
:mad:
Yo soy uno de esos jugadores q si usamos el foro y realmente no puedo estar sin el, Por ejemplo habia un ekipo q hiba a ir a banshee quest, tal dia y bueno yo era lvl 55 y les dije esperenme un dia mas y ya lo subo a 60, Pero nooooooooooooooooooooo tubieron q cerrar el d*gf*d*g*dfg foro de *fd*g*df*g XD si, por favor habranlo lo antes posible..... ty XD
A por cierto no vallan a las inbaciones si no eres minimo lvl 70 :S estan muy duras me refiero a las de darashia las nuevas, :P solo una recomendacion XD bye...
Te ha pasado lo mismo que ami... AFfffffffffffffffffffff! :mad:
Lokus The Berserker
12/01/2007, 20:40:33
Ehm..es como lo de Tibia.cl :( solo que eso durara asta Enero o no se cuando poruqe dice que pronoto reabrira ojala ke sea MUY pronto
hell of rock
12/01/2007, 21:38:40
yo no soy participe de ese foro pero = da lata q tegas q esperar para bolver a ocupar algo q tanto acudes es como si el foro de TH se cerrara por un tiempo ami no me gustaria por q yo estoy siempre metido en el foro y en tibia XD
Luthor
12/01/2007, 22:08:46
emm disculpa pero solo lleva 1 semana offline, no 1 mes...
LLeva desde el dia de Navidad creo, y a mi me indigna un poco pues es la unica manera que tengo de hablar con mis compañeros de guild
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud