Final Fantasy | Bad Credit Mortgages | Credit Cards | Per Insurance | Loans
PROPUESTA: por un mejor Rookgaard [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : PROPUESTA: por un mejor Rookgaard

Mithwen
12/01/2007, 18:35:21
Aunque esta Isla nos ha dado innumerables momentos de felicidad y toneladas de anécdotas que será difícil que olvidemos, todos albergamos en nuestro corazón alguna que otra idea para mejorarla. No es así?

Quizás no sea nada impresionante y drástico como un Depot <mirando a un costado con cara de desaprobación>, o Invasiones más desafiantes que un grupo desorganizado de Ratas subidas en los balcones pero para nosotros nos parece un buen cambio.

Personalmente me gustarían que se incorporaran algunas cosas sencillas que ayudarían con la vida cotidiana de sus habitantes. A saber:

Libros: (http://tibia.erig.net/Books) permitirle a algún Comerciante de la Isla que venda Libros, creo que Seymour sería la mejor opción.
Christmas Tree: (http://tibia.erig.net/Christmas_Tree) que aparezca en temporada navideña en la Terraza del local de Tom. Después de todo, es lógico que Tom, como todos nosotros, disfrute de la Navidad. Quizás algo como esto:

http://rookteam.iespana.es/imagenes/holidays/merry_xmas_2006.jpg (http://blog.iespana.es/rookteam/post/194251-feliz-navidad-a-todos)

Willie (http://tibia.erig.net/Willie)y Billy (http://tibia.erig.net/Billy): como Cocineros y amantes de la Comida que son deberían poseer Utensillos de Cocina (http://tibia.erig.net/Kitchen_Tools) (cuchillo, tenedor, cuchara, etc). Además de ser lógico, y agregar más ambiente a la Isla, le permitiría a los habitantes de Rookgaard preparar Pasteles de Manzana u Cerezas.

En fin, estas son algunas ideas <sonriendo> Hay muchas más de donde salieron esas. Pero esto no es para que hable sola, he creado este post para que expresen sus ideas. Que les parece? Como mejorarían Rookgaard. Alguna idea?

Disfruten su día
:D

Material agregado: lista de propuestas presentadas

Puente de Nivel (http://tibia.erig.net/Gate_of_Expertise) 10+ o 30+ para acceder a un área destinada a RookStayers (por Forteriano)
Depot (http://tibia.erig.net/Depot)(por Hell of Rock y Kems the Hylian)
Raids (http://tibia.erig.net/Raids)de Trolls o Orcos (Galhioz)
Libros (http://tibia.erig.net/Books)(por Mithwen)
Arbol de Navidad (http://tibia.erig.net/Christmas_Tree) (por Mithwen)
Utensillos de Cocina (http://tibia.erig.net/Kitchen_Tools) (por Mithwen)
Monumento de Piedra (por Nigh Shard)
Un personaje que cuente Cuentos e Historias sobre los tiempos de antaño y los antiguos heroes de Rookgaard (por Forteriano)

Lord Sanctus
12/01/2007, 18:45:23
me gusta tu idea sigue adelante :)

Galhioz
12/01/2007, 19:03:26
io se acer tortas xD ay q usar harina con leche y la masa q te da ponerla en el horno(lo mismo q el pan pero leche en vez de agua) y si usai una fruta en el pastel se puede decorar xD

Lord Sanctus
12/01/2007, 19:54:16
es ingeniosa tu idea ^^ t apoyo aver si t azen kaso
ademas de tus ideas kreo k abrian de poner nuevas zonas etc , nuevas quest , ... porke alo primero los 1eros jugadores .... empezar matando ratas la verdad k t parece el juego 1 pokito feo .... azer rookgard mas dinamikos para kien se kedan alli

Raus Aldmas
12/01/2007, 20:33:22
Yo creo que sería bueno la inclusión de monstruos más fuertes, para delicia de los Rookstayers.

Lokus The Berserker
12/01/2007, 20:54:43
Buenisima la idea pero no concuerdo con el arbol de navidad porque todos lo moverian o lo romperian no falta el noob que lo haze :mad: lo demas perfecto y lo podrias postear en el foro de propocisiones de Tibia.com, si no sabes como hacerlo o tienes algun problema confiamelo ami y te ayudare :)

Dark Druid II
12/01/2007, 22:08:48
es ke cipsoft dice ke rookgard es para subir a lvl 8 y despues irte para main no creo que agan mas cambios en rook

Galhioz
12/01/2007, 22:09:50
Buenisima la idea pero no concuerdo con el arbol de navidad porque todos lo moverian o lo romperian no falta el noob que lo haze :mad: lo demas perfecto y lo podrias postear en el foro de propocisiones de Tibia.com, si no sabes como hacerlo o tienes algun problema confiamelo ami y te ayudare :)
pero q el arbol no sea movible, como cualquier otro po.

ademas deberian aver verdaderas raids, como minimo de trolls, y aveces de skeletons o orcos, pa tener algo mas de accion.
y mas items conseguibles!!

hell of rock
12/01/2007, 22:34:10
yo digo q rook tiene q tener un dp para q los rookstayers y q dejen sus cosas tambien mas variedad de monstruos y asi uno no pasara de rook tan aburrido porlomenos ami no me gusta pasar por rook por q se ace fome por q nada variaa en rook esa es mi opinion xD

Trekib
12/01/2007, 22:45:13
Buenas ideas, yo optaria por proponer un puente con una nueva zona al sur con un nivel de 10+ Para pasar y ya cip sabra que poner, dira yo que Minotaur Archer en una torre etc.. :)

feca
13/01/2007, 04:27:54
io se acer tortas xD ay q usar harina con leche y la masa q te da ponerla en el horno(lo mismo q el pan pero leche en vez de agua) y si usai una fruta en el pastel se puede decorar xD

Eri una tortillera en otras palabras(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Royal Revenge
15/01/2007, 00:18:11
q bien chica tienes una gran imaginacion yo pa rook no podria aportar pk siempre lo paso el mismo dia xq me aburre :S

kems the hylian
15/01/2007, 08:02:15
Yo creo que lo que hace más falta en rook por el momento es un dp... yo por lo menos estoy demasiado jodido con la cap, siempre limitado por eso =S cuantas cosas he dejado tiradas o no he tomado por la cap... y si cip quiere joderse a los low lvl y solo para rookstayer que lo pongan en una zona lvl 8 mas xD

Otra cosa es que mino hell no sea tan dificil... es como una anihilator O_O para un lvl 30+ esta bien o para un grupo de 10 personas (hoy fui con un grupo mas o menos asi y no ubieron problemas)... pero para grupos de a 4 por ejemplo... demasiado peligroso... además capaz que te aparesca apprentice sheng, ese boss deveria estar en un lugar más lejano, aunque no aparesca siempre... de todas formas. Hoy ayude a un amigo a hacer la quest de carlin... eramos solo 2... y los 5 minos y 2 lobos creo, los blockie... pero me tome un life fluid y sali como con 100hp... me pude haber ahorrado el life fluid pero da miedo en el momento que te pueden hacer como 40+ en 1 seg...

Galhioz
15/01/2007, 17:15:19
Yo creo que lo que hace más falta en rook por el momento es un dp... yo por lo menos estoy demasiado jodido con la cap, siempre limitado por eso =S cuantas cosas he dejado tiradas o no he tomado por la cap... y si cip quiere joderse a los low lvl y solo para rookstayer que lo pongan en una zona lvl 8 mas xD
si es una lata, aunq esta la posibiliad de crearse otro char q cargue las cosas, aunq si es un mundo con mucho waiting list, tendras q acer eso en la noche

Otra cosa es que mino hell no sea tan dificil... es como una anihilator O_O para un lvl 30+ esta bien o para un grupo de 10 personas (hoy fui con un grupo mas o menos asi y no ubieron problemas)... pero para grupos de a 4 por ejemplo... demasiado peligroso... además capaz que te aparesca apprentice sheng, ese boss deveria estar en un lugar más lejano, aunque no aparesca siempre... de todas formas. Hoy ayude a un amigo a hacer la quest de carlin... eramos solo 2... y los 5 minos y 2 lobos creo, los blockie... pero me tome un life fluid y sali como con 100hp... me pude haber ahorrado el life fluid pero da miedo en el momento que te pueden hacer como 40+ en 1 seg...
io a lvl 12 con un amigo a lvl 14 nos limpiamos solos todo el mino hell, 1 mino por uno, y no fue nada dificil, solo tardo un tiempo

kems the hylian
15/01/2007, 19:23:12
si es una lata, aunq esta la posibiliad de crearse otro char q cargue las cosas, aunq si es un mundo con mucho waiting list, tendras q acer eso en la noche

io a lvl 12 con un amigo a lvl 14 nos limpiamos solos todo el mino hell, 1 mino por uno, y no fue nada dificil, solo tardo un tiempo

Pero el piso de arriva donde hay orcs y minos y esas cosas? (esos me los mato yo solo xD) o donde hay 5 minos O_O... de todas formas si alguien que va a pasar a main quiere hacer la quest con un amigo es muy jodido, porque los 2 tienen que ser fuertes si van 2 lvls 7 por ejemplo... dudo que a menos que gasten como 1bp de life fluids logren la quest...

Pero podrian hacerlo más facil y hacer otra cueva como mino hell para los rookstayer =)

Mithwen
16/01/2007, 17:52:52
@Galhioz: no es posible utilizar una Fruta en el pastel. Para decorar el Pastel es necesario cortar la fruta en pedazos pequeños y para eso hace falta un Cuchillo.
@kems the hylian: con respecto a la dificultad de Minotaur Hell me gustaría recordarte que en el pasado era mucho más difícil. Trabajando en equipo es todo más sencillo.

Gracias por su apoyo y sus ideas.
Disfruten su día

PS: he colocado una lista con todas las propuestas en el primer post para que llevemos un registro de nuestras ideas más ordenado. Gracias.

deckman
17/01/2007, 01:57:19
creo que la idea de agregar cosas a rok es genial..
ya que muchas personas deciden quedarse en esta alegre isla.....
creo que deberian haber algunas otras quest....
o bien mas escenas emocionantes...
(ya que lo mas emocionante que he visto es la salida de aprenttice sheng)

creo qu lo mejhor para rok es un dp..

rookstayer
17/01/2007, 18:03:03
mm buenoh. io diria ke seria wenoh poder tener casas... para poder lucir items.. o nose por lo menos para dejarlos ai i no teneer ke aser los cambios de un char a otro porke eso puede ser perder los items..
i para dejar la plata tambien porke ai veces ke ai noobs ke en el banko no paran de decir "hi" i uno puede estar mucho tiempo ai parado..

esa es mi idea

rookstayer
17/01/2007, 18:03:49
mm buenoh. io diria ke seria wenoh poder tener casas... para poder lucir items.. o nose por lo menos para dejarlos ai i no teneer ke aser los cambios de un char a otro porke eso puede ser perder los items..
i para dejar la plata tambien porke ai veces ke ai noobs ke en el banko no paran de decir "hi" i uno puede estar mucho tiempo ai parado..

esa es mi idea :D

Son of Lukan Daos
17/01/2007, 21:05:21
Aer, vemos, podríamos decir q Rookgaard es para entrenar y subir de nivel hasta lvl 8 como han dicho antes, eso está claro, pero, opino q Rook, como está, = es interesante, además no hay quien te diga Noob, te lurée o cosas por el estilo.

Ehhh, sobre el mino archer, yo opinaría q no, pq, diganme, quién de ustedes está dispuesto a encontrar por casualidad SOLOS a un mino Archer por ahí, o en una Tower, si ni siquiera hay un DP para guardar las cosas por seguridad, con el orc spearman está bien.

Más acá vemos el tema de las casa, las cuales en Rookguard no sirven de nada, lucir items en Rookgaard es estúpido...

-5 Carlin Swords?
-8 chain armors?
-1 scale armor?
-17 machetes?
-9 sabres ?

Nahhh.. Es decir, no estoy en contra del cambio en Rookgaard, pero ese tipo de cosas no sirve...

Trekib
17/01/2007, 21:12:09

lol yo la hago con un lvl 2 sn gastar nada es muy facil aunque claro esta con el riego de morir =P

Mithwen
17/01/2007, 22:37:20
Es cierto que ideas como Casas, Depot y monstruos demasiado poderosos en nuestra Isla no me emocionan mucho. Aún así creo que si todos compartimos nuestras ideas podemos mejorar la isla aunque no tengamos una actualización por parte de Cipsoft.

Por otro lado Son of Lukan Daos tiene razon, siempre hay alguien que, aunque no sea su intención, te hace el día más interesante al intentar matarte <riendo a todo pulmon>

Saludos

Jose Mª
18/01/2007, 00:33:43
Yo creo que el dp fastidiaria rook.
I si ponen quest, creo que deberian ponerlas para lvl 30 o mas.
I lo de las casas, creo que alguna casa eberia haber pero no mas de 3 o 4.

sephirot of valinor
18/01/2007, 00:35:58
1 voto mas para depot en rookgard

Jose Mª
18/01/2007, 00:37:16
1 voto mas para depot en rookgard

Si quereis que pongan un depot en rook, escribir en tibia.com, aunque es un tema dificil.

Sir Ulrick
18/01/2007, 02:59:40
Yo creo que el dp fastidiaria rook.
I si ponen quest, creo que deberian ponerlas para lvl 30 o mas.
I lo de las casas, creo que alguna casa eberia haber pero no mas de 3 o 4.

quest en rook para lvl 30+???, pienso que debes de imaginar que pongan una puerta de lvl..., tienes idea de la gente que se haria rookstayer para descubrir los secretos que la puerta lvl 30 guardaria??, si no mal recuerdo rook tiene una capacidad para solo 180 charts, creo q si hicieran lo que dicen perderia encanto, alguien mensiono por ahi que invaciones de orcos o skells o de trolls, tngo un chart que es lvl 29 en rook, no es la gran mamada, pero a duras penas puedo con 5 orcos sin que me dejen en amarillo, creo q una invacion de orcos aparte de matarme a mi, mataria a todos los noobs de la isla, ademas una vez cip mensiono que no querian gastar mucho tiempo en rook, apra que la gente no se quedara ahi, ydescubrieran las maravillas de main, y si se ponen a pensar, tienen razon, aunque amo a rook, pienso que invaciones, puertas de lvl, depots, casas, y un mino archer, es algo muy divagado (un spearman nos causa problemas algunas veces, por eso lo odio:mad: ), lo de los pasteles se oye logico :D

pd: si se dan cuente el quest de la carlin sword es mas fasil de lo que parece, solo bajas, echas una carrera en full defence, y agarras una de las epsadas mas poderosas de rook, no me parece justo que sea tan fasil, me gustaria que fuera como en los viejos tiempos, en dond el respown era de 20+ minos

Abraham
18/01/2007, 03:12:52
saben cip deveria agregar mounstros a rook claro que den un loot raro o algo que no esta en rook

dawrfs,mino arch solo en torre como dijo forteriano y un equipamento algo un poco mejor como scimitar

Nigh Shard
18/01/2007, 07:42:25
Hola a todos

1º Creo que a rook en free se le deberian crear un poco mas de zonas, no digo que escaseen pero se pueden proponer algunas donde se pueda entrenar tranquilo y donde haya mas raspawns, porque si uno va a skeletons siempre encuentra a uno, asi que más zonas sería una.

2º El depot no es tan necesario como se cree, el banco solucionó problemas de capacidad, porque 100gps consumian 10.00 oz. (es mucho), con mi char level 3 en Malvera tengo 500gps y son muchas ozs para perder.

3º El tema de las casas suena interesante pero tendria que haber una poca cantidad y el precio seria elevado, por lo que los que posean una se romperan un poco el coco consiguiendo gps para pagarla.

4º (Probablemente ya se estan hartando de mis comentarios jajaja es el ultimo) Algo que se podría proponer es un monumento en Rook ya que no veo ninguno, a no ser que al Oracle se lo considere uno, pero seria lindo tener un monumento del rey Tibianus o un Demon de piedra, uno nunca sabe.

Gracias por leer y Cya in Tibia!!

Knight Radical
27/01/2007, 04:53:50
Dado a Ke me encanto tu iniciativa
me fui a la seccion del foro de tibia.com
llamado Proposes
Y postie algo similar a esto
Bueno aki (http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1520095) les dejo el Link Y me avisan si me falto algo para editar el foro

General
27/01/2007, 05:11:39
bueno, yo tambien tengo un rookslayer, y pues, me aburro!! no tengo nada q hacer :S
yo propondria un dp xD y rtambien nuevos quest y talvez nuevos items de eq, ya q tener el mismo set porsiempre....uno ya se aburre sabiendo q ya lo hiciste todo. Podrian asimilar tambien rook con main, haciendo en rook, por ej, un anihilator quest xD pero q te ganas cosas mas malas, asi como spike sword o cosas asi. tambien monstruos mas fuertes para q uno pueda divertirse mas con sus amigos :D, q talvez usen magia para q sea mas divertido xD
Tal vez, si uno usara spells, seria mejor (para mi), porq me desespera tener siempre mana full y no poder gastarlo!!. Pero solo spells basicos como exura o utevo lux y talvez exana pox xD
Y...q rook sea un mayor reto para todos!!
bueno, ese fue mi aporte xD, puede q en algunas ideas me haya pasado del limite, pero algo asi seria mi rook ideal :)
cyaaa

Bulas
28/01/2007, 05:26:39
Creo que es mala idea pero estaria bien si tuvieramos lmm que solo baje de 10max eso seria bueno y un alguna raid de minos estaria bien

Trekib
28/01/2007, 06:06:04
Hola a todos

4º (Probablemente ya se estan hartando de mis comentarios jajaja es el ultimo) Algo que se podría proponer es un monumento en Rook ya que no veo ninguno, a no ser que al Oracle se lo considere uno, pero seria lindo tener un monumento del rey Tibianus o un Demon de piedra, uno nunca sabe.

Gracias por leer y Cya in Tibia!!

Buena idea la del monumento ;]

Tambien se me ocurrio que agregen un NPC como el de North Port ( al norte de carlin ) que te cuesta historias... talves así surgirian más secretos, quests, items ;]

Buenas noches.

Forteriano.

MR.Bungle
28/01/2007, 06:41:53
Mmmm la verdad en algunas ideas estoy de acuerdo.

lo de los libros lo encontraria inecesario.
billye y willie, no me agrada la idea ya que lo de hacer tortas para la mayoria (yo creo) no debe ser muy "cotidiano", exepto casos en que se celebre un avento especial de un amigo , que en ese caso estaria deacuerdo.

lo del puente: que no se vallan al chancho con las criaturas ya que se desarmaria los equips e items que existen en rookgard (para mi no esta mal)

en lo demas estoy de acuerdo.

Darkas
28/01/2007, 17:08:56
no me gustan ninguna idea la verdad en el lugar para q los caballeros se preparen para la luxa verdadera no para que q se keden hay si segimos asi vamos a convertir al rook en un main cualkiera y todo el mundo se kedara hay

Mithwen
28/01/2007, 20:16:19
@merlinmage: en la actualidad no es posible decorar una torta con una Vela o Trozos de Fruta para conmemorar el cumpleaños de alguno de nuestros más cercanos amigos. Para nivelar el problema, Willie o Billy podrían prestar un Cuchillo de Cocina de tanto en tanto para hacer uno que otro Pastel de Cumpleaños.
La idea de los Libros es justamente incorporar un cambio en la Isla que no afecte el balance del las cosas. Algo sencillo pero interesante.
@Forteriano: tu idea del Cuenta Cuentos es muy interesante y me emociona mucho <sonriendo> Sería una buena incorporación a la comunidad de la Isla.
@darkas2006: todos los habitantes de Rookgaard estamos al tanto de eso <guiñando un ojo> pero gracias por recordarnoslo.

Tengo que escribir finalmente este POST porque estoy notando que muchos se ha alejado del espíritu del mismo. La idea era mejorar la experiencia de vivir en Rookgaard, no convertir a la isla en una versión más pequeña de Thais o Carlin.

Lo que quiero decir con esto es que, cosas como un Depot, Magia y Raids de Minotauros u otros monstruos para fuertes que un Troll o un iracundo grupo de Bugs serían un desastre para todos. Ya es suficientemente difícil para los Recién Llegados lidiar con las más simples tareas y sobrevivir a los viles intentos de los peores elementos de la Isla, que lejos de ayudarlos, disfrutan con su desgracia. Yo lo veo todos los días y me gustaría que eso cambiara algún día, aunque lo veo muy difícil.

Aprecio mucho su cooperación y las ideas maravillosas que han aportado a esta causa. Realmente no esperaba que fuera tan bien recibido <conmovida>

Nos veremos pronto.
Disfruten su día
:o

mopito
28/01/2007, 20:57:22
Aer, vemos, podríamos decir q Rookgaard es para entrenar y subir de nivel hasta lvl 8 como han dicho antes, eso está claro, pero, opino q Rook, como está, = es interesante, además no hay quien te diga Noob, te lurée o cosas por el estilo.

Ehhh, sobre el mino archer, yo opinaría q no, pq, diganme, quién de ustedes está dispuesto a encontrar por casualidad SOLOS a un mino Archer por ahí, o en una Tower, si ni siquiera hay un DP para guardar las cosas por seguridad, con el orc spearman está bien.

Más acá vemos el tema de las casa, las cuales en Rookguard no sirven de nada, lucir items en Rookgaard es estúpido...

-5 Carlin Swords?
-8 chain armors?
-1 scale armor?
-17 machetes?
-9 sabres ?

Nahhh.. Es decir, no estoy en contra del cambio en Rookgaard, pero ese tipo de cosas no sirve...
pfff... se nota que no as estado muxo tiempo en rook vdd? en esa casa podrias exibir salmon, arcos, panales, silver amulet, bronze amulet, poison dagger, galletas, bananas, leche, minotaur leather o la light wand entre otras cosas ^^
no stoy de acuerdo cn los dp (prefiero las casas) ya que si eres un rookstayer de vdd necesitas dp (y no un dp char =/) lo cual la casa serviria muy bn como tal pero tendria k ser a precios muy!!! altos k para los rookstayer no seria problema pagarlos

saben cip deveria agregar mounstros a rook claro que den un loot raro o algo que no esta en rook

dawrfs,mino arch solo en torre como dijo forteriano y un equipamento algo un poco mejor como scimitar
emmmm sobre el archer no lo creo ya k daria xbow, bolts, soldier helmet, chain legs, battle shield y las famosas scale y brass armor, con lo cual se romperia el ekilibrio de rook
pero me gusta la idea de los dwarfs ya k existirian otros rare en rook (el dwarven ring y iron ore) y abilitaria mas cooper shield =) (aunk por otro lado el dead dragon quest kedaria casi sin usar =/)

sobre el anhi en rook... seria bkn =D tendrias k enfrentar water elemental, fire elemental o slimes (para k no dieran loot k desekilibraria a rook) y el premio seria spike sword o orcish axe o brass armor o un regalo con una doll :p

bueno y ya finalisando el post (me duelen los dedos) seria buena k existiera una nueva profesion (rookstayer) =D k seria para lvl 20+ y te permitiera avansar tus skill un pokito mas rapido

weno eso
royal mopa :)

PD: apoyo lo de las lmm ^^

Darkas
28/01/2007, 21:41:38
mire la vdd no me gusta nada esta idea el rookgaard es simplemente un lugar de preparacion no un lugar donde puede vivir y tener tu char no kiero q el rookgaard se conviaerta en un lugar de rookstayer q le kiten los montruos a los verdaderos principiantes enserio el rokgaard es un lugar de entrenar no de jugar no lo conviertan en un main cualkier plz y dejen preparar a los q verdaderamente los nesesitas por dios -.-.