Ver la Versión Completa : Quest General
avargas0218
15/06/2011, 20:26:41
Toy en Venora y ya he ido a el lugar de los orcos y los elfos, mi duda es el simple hecho de ir y matar a todos me contabiliza el quest, o en estos ejemplos especificos que di , tengo que ir con alguin NPCs que me lo pida. de antemano muchas gracias por la ayudaaaa.
El pollo mexicano
16/06/2011, 05:40:42
Ammmm, si pudieras aclarar la quest de la que hablas, porque no hay quests de orcs y elves.
Lo mas probable es que te refieras a la task de los 5000 MINOTAURS y si, primero tienes que pedir la mision con ...Budrik? (creo que asi se llama xD) en Kazordoon, pero antes debes hacer una pequena mision de un casquito para el, le pides la mision, pero OJO que tienes que pedirla antes de lvl 40, y la acabas siendo lvl que quieras.
Si no es a esta a la que te refieres ps ya di spoil de a gratis :)
Te daria mas detalles pero ya es casi media noche y manana voy a la esc xdd.
avargas0218
17/06/2011, 21:31:08
es que has de cuenta que aqui en esta pagina busco las main quest de Venora y saleen como 5 o 6, las primeras dos no me acuerd como se llaman son las isg.
1) tienes que ir al este de Venora a una como cueva de orcos y matar al orc shaman.
2) es igual al este pero un poco mas al sur, hay un pueblo de elfos donde se supone que debes de matar a todos los elfos de una torre y hay hasta dragones.
Como te mencione estes son las primeras dos quest que aparecen si buscas las main quest de Venora de esta pagina, mi han comentado que con el simple hecho de ir hacerlo ya hiciste la quest.
Osea nadie te manda a hacerla o nadie te pide que lo hagas, quiero corroborar si esto es verdad.
manuel ito
24/06/2011, 00:55:52
sip simplemente ve y mata todo ve por tus premios y ya
no las tienes ke pedir
Sari Enca
13/11/2011, 23:12:28
perdi la llave del fan quest u___u porque mori, y estaba en mi bolsa, como puedo tenerla de nuevo?, estoy en Darlin
Saint.
24/11/2011, 04:25:27
Venora dice.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud