Ver la Versión Completa : @ spoil
Lord Andarer Mensch
12/01/2007, 20:30:41
acabo de leer el tema el ork language, y como esta cerrado...
o sea, k si dices k decir hi a un npc hace k te hable es quest spoil
si dices k decir 20 manafluids a un npc k vende manafluids hace k te ofrezca 20 manafluids es quest spoil.
si dices k decirle bye a un npc hace k deje de hablarte es quest spoil.
ahora, que alguien me explike donde esta el spoil de decir como comprar en un npc (siendo algo menos sarcastico, puesto k al blind ork se le dicen palabras distintas, tambien es spoil decir k al rey se le llama "hail the king" o k a los djinns se les dice un saludo distinto? corregidme si me ekivoco pero diria k no)
Raus Aldmas
12/01/2007, 20:36:22
Hey...Psss... Es Spoil porque el Orc Language lo consigues por madio de una Quest. Si te la dicen, sería spoil.
Lord Andarer Mensch
13/01/2007, 01:16:45
si te dicen como conseguirlo, = seria spoil.
si te dicen el lenguaje en si eso solo son los comandos para hablar con el npc
eso no es spoil
Argenio
13/01/2007, 02:00:07
si te dicen como conseguirlo, = seria spoil.
si te dicen el lenguaje en si eso solo son los comandos para hablar con el npc
eso no es spoil
La idea es que consigas el libro mediante una QUEST para poder tener el idioma y hablar con el BLind Orc.
Asi que SI es quest ;)
Ricky-espinoza
13/01/2007, 03:08:23
Eso si es spoil porque necesitas hacer una quest para conseguir el lenguaje .... tambien es spoil decir las palabras de los djiin .. porque la idea es "decifrar" las quest en si.
Lord Andarer Mensch
13/01/2007, 03:18:52
me doy por enterado... no es mi opinion, pero me atengo a las reglas
Hablando de eso ase un tiempo atras yo en rookgaard me conseguia el orc language y lo escribia en varios libros y los vendia a 100 gps y me ganaba mucha plata así.
kems the hylian
15/01/2007, 08:06:57
O.o pero alguna ayudita por lo menos? xD yo por lo menos hice la quest para orc lenguage y consegui... 2 salmons... con eso se tiene que hacer ****** (spoil?) para que te den 1 palabra orc por salmon segun se yo... ps yo gaste 1 salmon y me dijeron 1 palabra orc... gaste el otro salmon y me dijo la misma palabra... asi que es injusto, ademas de que solo puedes conseguir 2 salmons (segun tengo entendido, o sino trapeando gente con salmons para que muera porque nadie vende) como voy a saber las mas de 10 palabras? eso es raro =S podria alguien aclararme algo y si es spoiler bueno...
Sniper
17/01/2007, 01:09:41
Tratare de no hacer spoil:
En la quest del pescado anaranjado, hay 2 cofres uno k solo se abre una vez por char(cofre de quest), y otro en el cual sale un objeto(s) una vez al dia.
Osea que si eres el primero en hacer esa quest en el dia, puedes sakar ese objeto y asi poder conseguir mas palabras :cool: (nose si se entiende bn xd)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud