Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Advertising | Online Advertising
ayuda plx [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ayuda plx

luis
08/09/2006, 21:57:46
mi pregunta es:
que llaves tengo que utilisar para entrar a fibula y donde me saldria mas comveniente subir leven y seguro y que tipo de moustros me podria pillar
( donde se consigen estas llaves ) :confused:

tengo un druid level 20 y ml 27 que me recomiendan matar en fibula

responder porfavor se los agradeceria una enormidad:confused:

Naikayu
08/09/2006, 22:47:53
la compras... a la izkierda de la cueva ay un vendedor que te la vende por 1 o 2k.. ara no me acuerdo.

Akuma
12/09/2006, 01:32:27
Creo q es un vagabundo el q la vende y alli hay rot y carriom worms, tambien hay beholders y hasta demon skeleton no me acuerdo pero creo q tambien hay orcos pero nose q tipo.

luis
13/09/2006, 19:03:10
Ok Grax

Pero Necesito Saber Que Le Dijo Al Vagabundo Para Que Me De La Llave Porfavor Responder Necesito Damasiado Esa Llave:(

Raus Aldmas
14/09/2006, 00:12:08
No creo que esto sea spoil, pero ahí va:
A Simon the Beggar (algo asi es el nombre, se encuentra pasando la ciudad y llendo al sitio del embarcadero, en el extremo sur de la isla), le dices "Hi", luego el te dira que es un hombre pobre (a poor man), te dice que le des 100 gps, dile "yes", luego te dice si le puedes dar 500 gps, dile nuevamente "Yes"; otra vez te pregunta si tienes 200 gps que le des, dáselos y te dará la llave.
En total, deberás llevar 800 gps para darle, algo economico si no se la quieres comprar al otro NPC de la ciudad, que te cobra 2000 gps.