Ver la Versión Completa : Porque quedarse en Rookgard?
Adriabs
12/01/2007, 22:38:43
No comprendo el gusto de algunos jugadores de quedarse de por vida en lvl altísimos en rookgard. No le encuentro encanto, entré a la zona premmium y tampoco. que alguien me explique porque crearme un rookstayer.
Machete
12/01/2007, 23:33:25
¬¬, lo que no entiendo que tanto les molesta que nosotros seamos rooker.
parecen que pidieran a gritos que juguemos en main, cera que le dan celos?
caballero joi joi
12/01/2007, 23:48:41
ami me gusta rook tengo char lvl 13 solomjuego con el por diversion y si no les gust pos aguantense de nada les molesta k algun rroker este ahy ¬¬
contaminan el ambiente o k pedo pork no estiendo si les tienen envida pos se va a tener k aguantar por kada dia ai mas poblando rook:cool:
Yo te diré unas razones...
<ironic>
Porque no te pueden matar
Porque puedes robar sin que te molesten
Porque no puedes subir tus skills decentemente
Porque no puedes subir tu magic level
Porque no puedes usar runas (aprte poison)
Porque no puedes tener depot
Porque no puedes usar casas
Porque no puedes hacer magia
Porque no puedes tener una vocación.
</ironic>
Por esto y muchas más ventajas se quedan en Rookgard.. bueno después de estas ventajas también te podría decir que básicamente hay gente que "ama" Rookgard y cree que ahí pueden empezar muchos de los legendarios misterios del Tibia, una vida más tranquila... para investigar tranquilo :)
Gok.
Trekib
13/01/2007, 00:05:23
No comprendo el gusto de algunos jugadores de quedarse de por vida en lvl altísimos en rookgard. No le encuentro encanto, entré a la zona premmium y tampoco. que alguien me explique porque crearme un rookstayer.
Te explico, estar en un mundo donde hay muchos misterios como la spike sword es una de las principales razones, otros se aburren de main y quieren probar ,otros simplemente lo usan para jugar cuando estan frustrados por que le mataron su main char etc...
hay mas razones
Opino en parte como machete,es obvio que ellos se quedan porque hay un encanto en rook que nosotros no entendemos o no nos gusta además piensa que ellos(rookstayers) creen que estando en rookgaard pueden encontrar secretos más facil que en main ya que en main es mucho más grande y como la mayoría de la gente está ahí casi todos los misterios estan resueltos.
Icaros
13/01/2007, 08:10:38
Yo no le veo la gracia, no aguanto ni siquiera 1 día allí, prefiero jugar Habbo que estar en rookgard xDDD.
Mi opinión.
LOL, debes estar muy desesperado para preferir jugar a habbo.
Yo simplemente, me quede en rook cuando me cree mi primer char porque no sabia subir a main :/
Galhioz
13/01/2007, 16:36:44
io me ice mi rookstayer por q me fustre de mi char en main, pero aora q tengo un nuevo char en main no us mucho mi rooker
Germán
13/01/2007, 17:29:25
La verdad que creo que es mejor Main porque puedes encontrar todas las cruiaturas de la lista aguien que sea de alto lvl no sabe lo que se pierde yo me iba a quedar en Rookgard pero un amigo me conto las cosas que habian alli en Main y sali disparado hacia donde el Oraculo apenas llegue con lvl 8 hicimos party y me llevaron a matar War wolves , Valkiries y orcs warior y subi de lvl muy rapido , pero entiendo que es lo que piensa al que tenga uno en Rook si yo quise hacer lo mismo supongo que cada quien tiene sus razones como yo las tenia y que hagan lo que quieran ademas es imprudente y tonto intervenir en la vida de los demas
Keranis
15/01/2007, 07:32:13
ami me gusta rook tengo char lvl 13 solomjuego con el por diversion y si no les gust pos aguantense de nada les molesta k algun rroker este ahy ¬¬
contaminan el ambiente o k pedo pork no estiendo si les tienen envida pos se va a tener k aguantar por kada dia ai mas poblando rook:cool:
este y otros post estan mal , interpretaron mal el tema lo ke kiere desir es
¿¿porque les gusta rook?? el no esta diciendo ke son tontos o noobs etc. por ser rookers
en lo personal ami tampoco me gusta rook , lo unico ke kiero es llegar nivel 8 para pasar a main =)
kems the hylian
15/01/2007, 07:55:27
¿¿porque les gusta rook??
Por qué te gusta main? nadamas es cosa de gustos, lo que pasa es que algunos quieren la spike sword, otros lo pasan mejor en rook que en main, otros tienen miedo de pasar a main, otros lo encuentran un lugar más tranquilo, amigable, etc...
Yo por lo menos me divierto más en rook que en main, la gente (la mayoria) es más buena persona, aunque muchas veces no falta el noob que te intenta trapear o algo asi, yo en rook he salvado varias personas (y sin querer hice una desgracia u.u) y me he hecho mis mejores amigos tibianos, ademas... nuse, me gusta más =)
Si odian a los rookstayers... vallan al psicologo xD tienen problemas de envidia/cosas raras en su mente, que les molestan los rookstayers? que de vez en cuando se hable de ellos y no de uds que estan en main? y bueno... bye xD
Mithwen
15/01/2007, 15:37:29
GM Knightmare dijo una vez cuando le preguntaron acerca de Rookgaard ...
Cuando cree Rookgaard, lo hice poniendo una atención especial al Balance. Incluso comprobé el loot de los monstruos y consulté a CIP para cambiarlo y adaptarlo a las necesidades de Rookgaard.
... el mayor defecto de Rookgaard es: las Quests están mal usadas y son prácticamente imposibles de resolver para los verdaderos Newbies pero esta es técnicamente la única manera en que las Quest pueden funcionar.
Rookgaard es un buen lugar para vivir, todos tenemos las mismas oportunidades y somos iguales ante los Dioses. Es una isla donde uno puede ayudar a los "verdaderos Newbies" a cumplir con sus metas y completar algunas Quests antes de partir para enfrentar desafíos más grandes y complejos en Tibia. Un lugar donde afrontar el tiempo que tienes con coraje y sobre todas las cosas mucha paciencia.
Además es lo suficientemente tranquilo como para que me recueste debajo de un árbol a reflexionar, escribir historias de nuestras aventuras y continuar con mi Diario que lo tengo algo olvidado <sonriendo>
Disfruten su día
:)
Rampa
16/01/2007, 09:03:31
Ps, en MI opinion, lo hacen para perder el tiempo:).
Nogrod
16/01/2007, 09:44:35
Ps, en MI opinion, lo hacen para perder el tiempo:).
Pierdes el tiempo igual que en main que en rookgard, es decir, todos perdemos el tiempo jugando al tibia -.-
Pero lo imporante es la diversion. Porque me gusta rookgard? Pues no se. Sera porque si, porque me gusta ir con una chain armor, una katana, un legion helmet, un copper shield y unas leather boots a matar trolls y wolfs. Main tambien me gusta, pero a veces, sobretodo cuando tengo lag, cojo el char de rookgrd y voy a subir algo de lvl. Ademas, ahora tengo metas en rook. Una de ellas era la katana kuest, y le ice solo el otro dia. Ahora matar a los wasps... tambien hacerme el hat... hay mucho que hacer en rokgard, aunque mas en main ;)
yo creo q eso es desicion de cada uno... ami tampoco me gustaria tener un char solo para tenerlo en rook... pero alguna gente le gusta asiq...
es +, yo tengo una amiga q se llama Morgana Rook q en este momento esta en lvl 52 y es de rook
Sniper
17/01/2007, 00:31:16
Yo creo k es por codicia :p , si un dia Cipsoft dijera k no hay spike sword ni nada k no se aya descubierto en rook, se borrarian los rookstayer, (solo es opinion personal, no kiero k se me llene la bandeja de mensajes reclamando como me ha pasado)
Ranma saotome
17/01/2007, 02:34:56
Pues mi opinion es q lo ensensial seria pasar a main lo antes posible pero si ahy personas q quieran quedarse en rook pues es su desicion y yo la respeto.
lokata
03/05/2007, 18:23:51
main esta bueno por mas monsters, muchos mas lugares, podes hacer magias, subir bien los skills, ml, etc...
pero creo que rook esta bueno porque como ya dijeron hay muchos misterios sin resolver, por ejemplo la puerta del ghoul (no la vi nunca en tibia, pero vi fotos).. o lugares como eso de los skeletons que despues hay rots y veneno, un lvl 8 no podria ir ahi, lo matarian, pero tal vez si va un pj mas experimentado podria llegar sin problemas, son ejemplos..
Dragon of Chaos
03/05/2007, 18:28:04
Yo creo que hay muchos rookstayers porque tienen curiosidad sobre los misterios de Rook, por ejemplo Spike Sword, tienen curiosidad e intentan resolver el misterio, pero también hay gente a la que le han hablado muy mal de Main y no les interesa ir a ver, prefieren Rook donde están tranquilos...
Es lo que yo creo. :rolleyes:
Er FLeKi
03/05/2007, 18:53:26
Cuestión de gustos, simple y unicamente ;)
Fymorph
03/05/2007, 19:17:13
Personalmente solo tengo un char en Rookgard, lo uso cuando me aburro del los de Main, tambien cuando da pereza desplazarse grandes espacios para cazar, ya que en Rookgard es el espacio muy reducido y te mueves muy facilmente y otro motivo es ver tu char a lvl 10+ que se sobrepone a los otros(8-) Y ver como la gente huye de los minotauros y tu te quedas tan tanquilo matandolos:D
.::saludos::.
determeitor
07/05/2007, 22:17:51
yo tengo un rookstayer lvl 17 (cachito para 18) y yo ando hay por si en alguna actualizasion pongan cosas nuevas y ya tener lvl alto para ir a investigar y todo eso...ademas algo que yo ago es ayudar a nabs a hacer las quests y hay avanzo lvl xD...tb en un veneficio para la pobre is la de Rookgard:cool:
Machete
08/05/2007, 02:44:35
principalmente ya me harte cuando veo esta frase, por que le gusta rookgaard, vallanse a main. lo dije en un post anterior ventajas de que estemos en rook y no en main.
-Mas creatures para ustedes
-Mas loot para ustedes
-Menos pk para ustedes
-Menos power abusing para ustedes
-etc. etc. etc
nosotros estando en rook no nos topamos nunca con ustedes ni les hacemos nada, tambien me enoja cuando dicen uhhh ellos estan ahi por los misterios, noooooooooooo, por que hablan como si lo supiesen todo?
ademas esta Rookgaard por que no aprovechar la isla, y no pueden decir que es un asco por que por algo ustedes pasaron a lvl 8 almenos que usaron botter, por que segun ustedes es inmoral tocar la isla ¬¬, yo no critico a main ni a los que van a main, pero si tendria que decir algo podria decir muchas cosas y tengo pruebas en que apoyarme. reflexionen no todos podemos ser iguales, yo estando en main soy el infierno para los lvl bajo, afk, botter, macro etc, etc, etc.
Camilita
08/05/2007, 02:55:31
Concuerdo con machetron eh tenido oportunidad de explorar la isla de rookgard y es verdaderamente bonita asike no kritiquen aparte en rookgard no ahi tanta gente y puedes tener el 99% de las criaturas para ti
Khama-Hades
08/05/2007, 06:32:30
Concuerdo con machetron eh tenido oportunidad de explorar la isla de rookgard y es verdaderamente bonita asike no kritiquen aparte en rookgard no ahi tanta gente y puedes tener el 99% de las criaturas para ti
Concuerdo con machetron y con camilita <3 demas de ser solo cuestion de gustos ^.^
Roy.
giriwib
08/05/2007, 06:51:05
Yo creo que los que se quedan en rookgard tienen miedo de main... prefieren quedarse con todos los noobs... y no le tenemso ninguna envidia los de main.. que le podemos envidiar? mapa? monstruos.? quest? gente? y lo de los misterios... rookgard tiene 2 o 3 secretos, en cambio main tiene miles...
muchachos hagan algo... y empiesen un char nuevo y juegen en main porque ese char ya no les sirve si quieren ir a main. son lvl muy alto y no tiene ni mlvl, ni skills, ni set, ni plata.....:D
Machete
08/05/2007, 13:25:37
Yo creo que los que se quedan en rookgard tienen miedo de main... prefieren quedarse con todos los noobs... y no le tenemso ninguna envidia los de main.. que le podemos envidiar? mapa? monstruos.? quest? gente? y lo de los misterios... rookgard tiene 2 o 3 secretos, en cambio main tiene miles...
muchachos hagan algo... y empiesen un char nuevo y juegen en main porque ese char ya no les sirve si quieren ir a main. son lvl muy alto y no tiene ni mlvl, ni skills, ni set, ni plata.....:D
Hablando de gente ignorante, que acabo de decir en el post de arriba, que no me quedo por los misterios, y no tengo miedo de main por que tambien lo juego, que matar pk y otras cosas si tambien lo hago, ademas en main hay bastantes noob y siendo lvl 100 + son mas payasos aun, otra cosa para que quieres que creemos un char, aff no comprendo que les molesta que nosotros estemos en rook, será que piden a gritos matenme!!! ademas yo veo el Rooker como otra vocacion tiene el alma de todos, yo siendo lvl 44 rooker tengo:
-La misma cap de un Paladin de mi lvl.
-El mismo hp de un sorc o druid de mi lvl.
-El mismo mana de un Knight de mi lvl.
-Tengo mas skill de shield que un sorc o druid
-Y te aseguro que tengo mas dinero que tu en el banco.06:29 Paulie: You certainly have made a pretty penny. Your account balance is 103758 gold.
asi que si vuelves a postear nos cuentas por que no te agrada que no estemos en main? cuentanos que te pica?
Mithwen
08/05/2007, 20:17:18
@Machete: sin palabras ... lo has dejado sin palabras {riendo}
@giriwib: tu error es pensar que quienes vivimos en Rookgaard no conocemos Mainland y las otras Islas de Tibia. Piensa un poco antes de soltar insultos vaciós al viento pues dejas en evidencia tu falta de sensatez. Ciertamente ninguno de nosotros te envidia ... eso es seguro {sonriendo}
Disfruta tu día.
:D
Aleph
08/05/2007, 21:41:41
ademas yo veo el Rooker como otra vocacion tiene el alma de todos, yo siendo lvl 44 rooker tengo:
-La misma cap de un Paladin de mi lvl.
-El mismo hp de un sorc o druid de mi lvl.
-El mismo mana de un Knight de mi lvl.
-Tengo mas skill de shield que un sorc o druid
-Y te aseguro que tengo mas dinero que tu en el banco.06:29 Paulie: You certainly have made a pretty penny. Your account balance is 103758 gold.
En otras palabras, una pura basura de características...si te fijas en vez de galardear de ellas deberias quejarte de ellas y decir... "solo tengo el mana de un knight"(ademas que el mana no te sirve de nada ¬¬' pero bueeno... es una caracteristica mas...), "solo tengo la vida de un mage y un shield de un mage..."
En cuanto al dinero... dime... te va a servir de algo? ah sí! para lifes fluids claro... bueno digamos que ya tienes para unos cuantos años...pero tu tranquilo campeón sigue ahorrando que puede que lleges a los 200k y batas el record del noob!
Y bueno... supongo que me preguntaré lo mismo que muchos otros... ahora que eres lvl 44 en rook... ¿que tal te sientes? Yo me sentiria muy rallado, en una maldita isla la cual ya habria contado 7 veces los pasos de ancho y alto, y pensando en lo gran jugador que podria ser en main si hubiese dedicado mi tiempo a subir en main...
Mira... yo respeto la opinión de los que quieren quedarse en rookgard, igual que respeto a los monjas de clausura su decisión i igual que respeto a un friky jugando al tetris 5 horas cada dia para la eternidad porque así dice que descubrirá todo acerca del tetris en ves de comprarse un juego nuevo... peeerooo, lo que no podreis negar es que tibia es un juego hecho para ir a main, para hacer las quest de main, para elegir una vocación y profesionalizarse, para descubrir siempre nuevas dungeon (explorar nuevas areas), para utilizar tu fuerza en wars y defender con honor a tu guild, para utilizar la magia y en definitiva, para desarroyar y explotar todas las posibilidades a nivel de jugabilidad de un juego que solo tiene eso, ya que graficos y sonido no tienen, si juego a tibia es por su estrategia y jugabilidad...así que no explotarlo en mi opinión es como dejar pasar un helado por delante tuyo en medio de la playa en medio dle verano.
En fin que muy bien tios, si quereis seguir en rook OK! yo no me opongo, pero en mi opinión legitima es totalmente una estupidez, y que conste que yo no me meto con vosotros, no he hecho un post para criticaros, simplemente habia un post y no podia dejar pasar de dar mi opinion....
giriwib
08/05/2007, 22:24:05
hahaha eso es toda tu plata..? hahahha me das lastima... y eso idiotes que dijiste que tienes un poco de todas las voc... hahaha... en otras palabras tenes lo peor de todas las voc... y si no proba ir a main con ese char... no tenes nada si te haces knight no tenes skills y ni hablar de el set que cuenta por todas... si te haces mago (druid/sorc) no tenes magic lvl... y si te haces pally obviamente tampoco tenes skills... asi que unj consejom haceme caso y empesateun char nuevo y mandalo a main que ahi esta lo bueno.. y los buenos...
Aaah y me olvidaba ¿cual es el monster mas fuerte que matas..? decime y yo te digo cual es el que yo mato...
Machete
09/05/2007, 00:35:52
hahaha eso es toda tu plata..? hahahha me das lastima... y eso idiotes que dijiste que tienes un poco de todas las voc... hahaha... en otras palabras tenes lo peor de todas las voc... y si no proba ir a main con ese char... no tenes nada si te haces knight no tenes skills y ni hablar de el set que cuenta por todas... si te haces mago (druid/sorc) no tenes magic lvl... y si te haces pally obviamente tampoco tenes skills... asi que unj consejom haceme caso y empesateun char nuevo y mandalo a main que ahi esta lo bueno.. y los buenos...
Aaah y me olvidaba ¿cual es el monster mas fuerte que matas..? decime y yo te digo cual es el que yo mato...
Cada vez que te veo escribir eres aún mas patetico, me das pena ajena, todavia no respondistes ¿qué es lo que te pica? :rolleyes: además, yo en todas estas cosas que he dicho nunca he criticado a los de main, pero tu te pasas con los rooker. Si lo que quieres es desahogarte, mandame pm ¿acaso tu me vez diciendo que los kina no pueden cazar dragon lord tranquilamente hasta lvl 110, por que wastean muchas runas? necesitas de las runas para vivir, ademas mira esto:
De www.pskonejott.com (http://www.pskonejott.com/calc_melee.php)
Knight skill weapon 90 para skill weapon 91 se necesita:
Knight to raise melee from 90, 100% to 91 = 56h, 54m, 0s.
Time for 1% at skill 90 = 0h, 34m, 8s.
Rookstayer skill weapon 22 para skill weapon 23 se necesita:
No vocation to raise melee from 22, 100% to 23 = 113h, 46m, 40s.
Time for 1% at skill 22 = 1h, 8m, 16s.
reflexiona, en lo que yo skileé a skill weapon 23 en rook ya yo pudiese tener skill weapon 100 en main.
Knight skill weapon 99 para skill weapon 100 se necesita:
Knight to raise melee from 99, 100% to 100 = 134h, 10m, 2s.
Time for 1% at skill 99 = 1h, 20m, 30s.
y no hablemos del skill del shield.
Además que lo hago con trolls, ni siquiera minos o rotworn, troll!!! ¿qué me dices ahora? a parte, con moustros que dan aproximadamente 20 gp ya he completado 100k y sin necesidad de quest, loots o blokeando para sacar items o dinero.
Te aseguro que tu en tu server eres un kina y ya, yo, a diferencia de tu simplesa, soy top en Rookgaard (Top de muerte en Rookgaard también :D ), ademas en los mundos no-pvp la gente es millonaria por que no hay que preocuparse por pk y los precios de los items son baratos, y te aseguro que tus skill son bajos por que los kina estan consentidos de que suban los skill a punta de monk, (Habilidades: Veni y averigualo...) jajajaja si es mundo no-pvp debes tener mal pvp.
Y no me hagas hablar de tus post acerca de (Confesionario: ¿Alguna vez usaron algun "macro o hack"? ) "Yo si use... pero solo para tener luz porque las cuevas son muy oscuras y eso de gastar mana en lux o comprar antorchas no da...". Ya para terminar, porque me aburres, te aseguro que tu lvl 51 en main no te costó nada, te invito a que intentes hacer un lvl 30 en rookgaard, claro sin utilizar tus botter, y no me digas que solo son de luz porque vienen en combo.
P.D: Te invito a que veas mi flogao, desde las primeras fotos, para que veas que no tengo tu "luz especial". :cool:
Boziv
09/05/2007, 00:46:37
giriwib, no deberias de ser tan "chulo" xD. Cada vez que hablas, te dejan mal...
No te creas que Machete nunca ha visto main o nada por el estilo, sabe bastante mas que tu si no me equivoco :rolleyes: . y te aconsejo que te leas todo antes de postear, que no te enteras de lo que es tibia.
Martin el solitario
09/05/2007, 00:58:10
Machete sinceramente me impresionas con tus posts y para agregar algo esto no se trata de kien es el lvl mas alto ni de las mejores skills ni el mejor ml ni si estas en main y estas en rook se trata de un juego -.- :mad: una vez lei en foros de club nintendo ke ya mero completaba las 99 horas de juego y te preguntas para ke si es obvio ke ya lo paso pues nomas por la diversion asi es ROOK ! ! ! ! ! ! lo juegas por diversion y para el ke dijo ke pasarlo a main ke acaso no ves el nombre rookstayer = rook-stayer = ke se keda en rook -.- por eso no lo vamos a pasar bueno es mi opinion bye
Machete
09/05/2007, 01:09:47
"...peeerooo, lo que no podreis negar es que tibia es un juego hecho para ir a main, para hacer las quest de main, para elegir una vocación y profesionalizarse, para descubrir siempre nuevas dungeon (explorar nuevas areas), para utilizar tu fuerza en wars (...) si juego a tibia es por su estrategia y jugabilidad...así que no explotarlo en mi opinión es como dejar pasar un helado por delante tuyo en medio de la playa en medio dle verano."
Mi respuesta es:
1º Si tibia fuese un juego donde exclusivamente se tenga que ir a main, creo que la misma cipsoft me hubiese sacado de Rookgaard.
2ºTe aseguro que no es sólo un juego para hacer las quest de main, Rookgaard tambien tiene quest y están hechos para que aprendas a jugar en main y no mueras mas estupidamente de lo normal.
3ºEn cuanto a descubrir las nuevas Dungeons y hacer los quest te pregunto: ¿Tu descubriste o hicistes todas las de Rookgaard?
4ºCreo que las wars no estaban previstas como un fin de Tibia, la primera de estas fue a 4 años de su creacion. Las wars se iniciaron por el power abusing y el sistema de pk se inició como una forma de controlar a los jugadores del masivo player killing que se daban por o en las wars.
5ºRookgaard tiene estrategia y jugabilidad y pocos, por no decir ninguno, la han explotado por completo.
6ºEn mi opinión es haber nadado mucho sin saber donde estaba la orilla :D
7ºAleph
Información del Tibia
Nombre: Ya veremos
Mundo: Nuevo Update
Vocación: Paladin
Nivel: Aun no he comenzado
Habilidades: La estrategia
Nivel Mágico: Secreto
Cuenta Premium: En un futuro
Creo que te falta mucho para querer hablar con propiedad.
Crazy C.
09/05/2007, 08:36:30
DIOOOOS machete! tu saves lo que huviera pasado si ubieras subido a main? con la pasta ke tienes... siendo EK... nas de skills 100 te lo aseguro... te pelarias a de to con nada XD
Pero tambien es veradad que mola mas rook que main, aunque este en mainland... me gusta mucho rook i sus avitantes noobs XD
Crazy C!
Aleph
09/05/2007, 16:25:12
Mi respuesta es:
5ºRookgaard tiene estrategia y jugabilidad y pocos, por no decir ninguno, la han explotado por completo.
7ºAleph
Información del Tibia
Nombre: Ya veremos
Mundo: Nuevo Update
Vocación: Paladin
Nivel: Aun no he comenzado
Habilidades: La estrategia
Nivel Mágico: Secreto
Cuenta Premium: En un futuro
Creo que te falta mucho para querer hablar con propiedad.
Haber respecto a tu punto 5, precisamente como lo han explotado por completo llega la hora de ir a main.
Respecto al 7, que este esperando al nuevo update no significa que no haya jugado a tibia..., ademas que no es que quiera hablar con propiedad, hablo segun mi opinión, si te gusta bien y sinó tambien, pero es una más igual que cualquier otra.
Master Alternative
09/05/2007, 16:50:39
La verdad, todos los que os estáis metiendo con rook os empezáis a rallar ya.
Yo soy el primero que detesto rook, por nada del mundo me quedaría allí más del level 8, pero entre esto e insultar a todos los rookstayers creo que hay algo de diferencia...
A mí me parece muy bien que se quieran quedar allí, hay gente que prefiere main y los hay que prefieren rook, los de main a main y los de rook en rook, y si uno prefiera rook creo que tiene todo el derecho de quedarse allí sin ser casi insultado por ello :s. Mirad a Sunrise, quién de aquí no lo conoce? es un level 100 en rook, que le habrá costado muchísimo tiempo y si lo hubiera hecho en main posiblemente ya sería 200 o más... pero decidió quedarse en rookgard, y creo que nadie se atrevería a decir que es un noob sólo por no haberse ido a main.
Los hay quienes prefieren labrarse una fama en main y los hay quien prefieren hacerlo en rook, pero por encima de todo, creo que debería respetarse la decisión de los dos...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud