Free Advertising | Web Advertising | Advertising | Online Advertising | Free Advertising
Lord Anshar RIP [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lord Anshar RIP

Ratchet
13/01/2007, 12:07:29
Bueno cómo buen jugador de hiberna que soy, y con tantos amigos que he heco y espero hacer; en el dia de ayer el jugador Lord Anshar de la famosa guild Dark Mortals ahora en guerra con Semicolon Pharentesis, murió a causa de un colapso sanguíneao ene l corazón, con tan solo 20 años. Por eso me gustaria que desde el foro de los hispanos, le deseemos que descanse en paz, y asín mostrar nuestro dolor hacia este chico, que a pesar de que estuvo en la guild más Power Abusing del server, él era un buen chaval.
Y desde este foro hispano, quiero mandarle mi dolor hacia esta gran eprsona que en su día, ayudava a cualquiera de sus amigos estuviera el o no en hunt.

Lord Anshar Rest In Peace.

chen
13/01/2007, 13:00:42
wenas, no sabia eso, esk sguro k le afecto al go de la guerra...
odio las guerras.
k su alma descanse en paz
saludos

Qubat
13/01/2007, 13:25:00
R.I.P :rolleyes:

Ratchet
13/01/2007, 14:04:38
[QUOTE]wenas, no sabia eso, esk sguro k le afecto al go de la guerra...
odio las guerras.
[QUOTE]

No digas tonterias... le dió un trombo de esos en la vena/arteria, y bueno le llegó la hora... al igual que nos llegará a nosotros solamente, que a él le llego muy atrasada.

-Astaroth-
13/01/2007, 14:38:18
Muy atrasada?

Vaya psss era un chaval aun 20 años le quedaba una vida por delante :s nimodo... pobre de el..

Luthor
13/01/2007, 15:02:35
Bueno, estas noticias son malas siempre, y aunque no conozcas a esta gente siempre te duele porque son jugadores como todos nostros. Es muy raro que te de un colapso con esta edad, no creo que su ritmo de vida fuera muy saludable, igualmente, Rest in peace.

Cordiales saludos

edgar
13/01/2007, 15:21:07
mi mas sincero pesame a su familia,amigos i guild.seguro k era unbuen chaval.rest in peace...:(

Ithrix
13/01/2007, 16:28:05
Dios mio lo siento mucho.... Pobrecillo :s.

Link hero
13/01/2007, 16:35:05
Pobre hombre, tenia todabia una vida por delante, me da mucha pena , ya que era un tibiano como todos nosotros y a cualquiera con problemas cardiacos o de cualquier cosa , tienen que tener cuidado con el PC ya que produce mucha energía y de ves en cando te produce nervios y eso es peligroso para los que tienen problemas ,
Por lo menos yo tengo al suerte de no tenerlo , pero nunca se sabe :(

Gastro
13/01/2007, 17:09:44
Es verdad , yo lo conocia en el Tibia , i a pesar de estar en la Guild Dark Mortals no era malo, todos le querian , tambien era el unico que llevaba el Addon de la Varita de todo Hiberna :( todos mis amigos lo sienten muxo y vamos a acer algun funeral o algun acto en su Honor en Hiberna.

Igle
13/01/2007, 17:43:31
Lord Anshar, sin duda, un gran jugador.
Descansa en paz.
R.I.P

Xunxito
13/01/2007, 17:52:22
Pobre hombre, tenia todabia una vida por delante, me da mucha pene , ya que era un tibiano como todos nosotros y a cualquiera con problemas cardiacos o de cualquier cosa , tienen que tener cuidado con el PC ya que produce mucha energía y de ves en cando te produce nervios y eso es peligroso para los que tienen problemas ,
Por lo menos yo tengo al suerte de no tenerlo , pero nunca se sabe :(

LOl editalo xDDDDD, con respecto al tema mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.

Link hero
13/01/2007, 17:54:30
Lalalalaal :D , no paso nada , ia no ahi pruebas del delito xD

Dradrali
13/01/2007, 18:20:00
Bueno cómo buen jugador de hiberna que soy, y con tantos amigos que he heco y espero hacer; en el dia de ayer el jugador Lord Anshar de la famosa guild Dark Mortals ahora en guerra con Semicolon Pharentesis, murió a causa de un colapso sanguíneao ene l corazón, con tan solo 20 años. Por eso me gustaria que desde el foro de los hispanos, le deseemos que descanse en paz, y asín mostrar nuestro dolor hacia este chico, que a pesar de que estuvo en la guild más Power Abusing del server, él era un buen chaval.
Y desde este foro hispano, quiero mandarle mi dolor hacia esta gran eprsona que en su día, ayudava a cualquiera de sus amigos estuviera el o no en hunt.

omg...

en hiberna yo le veia, y cuando descargaba tibicams de hiberna lo veia presente...

en verdad nunca lo conoci, pero obviamente era un jugador reconocido.

Sin duda se lamenta el suceso, mas allá del jugador de tibia está la persona... bueno mi mas sentido pesame.

Hail Hiberna! en nombre de él.

Ratchet
13/01/2007, 21:31:16
Pues yo soy Raxet en Hiberna, y vamos no lo concí mucho, eso sí un dia estubimos charlando 2 horas yo Anshar y mi hermano Jaggmar en pz claro. Y el me pasaba fotos por /imageshack/ de su ultima fiesta que hizo allí en Bosnia, con dos tias (muy guapas por cierto) y nada ahora cuando lo recuerdo, pienso que tenia toda una vida por delante, y esta claro que no era el momento de su día, pero vamos, estas cosas cuanto menos te lo esperas, PAM! Y bueno, por eso postee aquí porque a epsar de que solo compartimos 2 horas en el juego ya me dio mucho a cnoocerlo, y sí, era un buen chaval.

Nano
13/01/2007, 22:01:59
Lo siento!!!! k asquerosa es la vida, no somos nadie, descansa en paz amigo.

Marcos
13/01/2007, 22:38:17
[Moderación]

[No quiero tener que banearte por burlarte del sufrimiento de los demás].

Powah Yo!
13/01/2007, 22:47:14
:/

kisas le faltaba ejercicio y no se q wea :S

yo desde q juego tibia cuando corro unos minutos kedo sin aire :S
antesera un gran atleta asi q no olviden a hacer deporte para q no nos pase lo mismo apredamos algo de el lol
:(

Ratchet
13/01/2007, 22:52:09
Apocalipsis Deep, solo decirte que ya te engancharé por Tibia, aparte que tu MAgic Level es de Runemaker :) asín que, espero llevarme unas cuantas injus tuyas ;)

Jesusinho
13/01/2007, 22:55:16
bueno no voy a decir gran cosa de lord ansha xk no me gusta ablar de estos temas. Bueno solo decir k pobre la madre de ese hijo de puta k tuvo k criar a un polaco unos 20 años. Si la familia necesita apoyo para el funeral yo kemo ataudes, cuerpos sin vida, mierda, o payasos. Me alegro de su triste y vulgar muerte sk hay k joderse, yo todo fumao, emporrao todo jonki, y va ese notas y palma antes k yo ajajjaja esk hay k ser mongol. jausjausjausuj. Bueno me pongo serio, los gm me podrian dar su char, ya k no creo k vicie mucho dado su estado "transito" hacia una vida de mierda, pues mientras tu mueres yo a folllar todo el dia tooooooodo jajajaja, Enga lastima no murieras al nacer bb(me folle a tu madre, padre, tio, tia, abuela, suegra mujer, hijo(si tienes) , hijas, amigos Chao marika

plz bann a este tipo

edgar
14/01/2007, 00:15:07
ratchet,dale tmb una vuena tunda de mi parte a ese druid,puesto que no parece muy..."humano"

danhiek
14/01/2007, 01:21:59
Losiento mucho que Lord Anshar aiga muerto a su tan corta vida :/

Igle
14/01/2007, 01:32:32
Apo, eres un simple hijo de puta,
Alguien como tu no merece vivir.

Smes
14/01/2007, 01:37:41
bueno no voy a decir gran cosa de lord ansha xk no me gusta ablar de estos temas. Bueno solo decir k pobre la madre de ese hijo de puta k tuvo k criar a un polaco unos 20 años. Si la familia necesita apoyo para el funeral yo kemo ataudes, cuerpos sin vida, mierda, o payasos. Me alegro de su triste y vulgar muerte sk hay k joderse, yo todo fumao, emporrao todo jonki, y va ese notas y palma antes k yo ajajjaja esk hay k ser mongol. jausjausjausuj. Bueno me pongo serio, los gm me podrian dar su char, ya k no creo k vicie mucho dado su estado "transito" hacia una vida de mierda, pues mientras tu mueres yo a folllar todo el dia tooooooodo jajajaja, Enga lastima no murieras al nacer bb(me folle a tu madre, padre, tio, tia, abuela, suegra mujer, hijo(si tienes) , hijas, amigos Chao marika

o.o Te pasaste BANN PLX no se komo puedes desir eso apuesto que te mato y estas muy picao.
BANN PLX

Khama-Hades
14/01/2007, 01:42:46
pobre de verdad......rest in peace:(

-Astaroth-
14/01/2007, 05:12:27
xD jodido Yonky me da lastima, ojala lo banneen :P y se unan pa rookearlo...

Bueno, si, no olviden hacer ejercicio ya que es muy importante para mantener en buena forma el sistema cardio vascular entre varias cosas mas.

Ratchet
14/01/2007, 13:50:44
No os preocupeis que a Apo, ya haré que lo hunteen pro toda Hiberna, aparte qe un diad e estos ya me encargare de que ponga en Characters /Killed at level 47 by Raxet/ ;) Porque uan eprsona como Apo (persnoa tambíen dicha para el HIJO P*TA) pues la evrdad que nada ams que tiene serrín en la cabeza y no piensa mucho la verdad.

PD: Exiva "apocalipsis deep

Marcos
14/01/2007, 14:58:21
[No te dire nada porque personalmente pienso que eres bordeleer..., que triste que tu actitud sea tan degradante]

Jesusinho
14/01/2007, 15:50:57
Ola de nuevo. Ola lord anshar!!ai no, k murio... sk como a mi su vida me la suda pos no me entero.. juasjausjaus. K sepais k el nunk me mato me lo cruzaria x darashia alguna vez pero no me mato ni nada. ajja sk ese mierdas de polaco no me mata en su puta vida jajajaj pero sk ni en su vida de mierda.joder si era un matao (como todos los polacos) kiero dar a la familia mi mas sentido "besame".. en el culo...kiero deciros k no soy apo soy un notas k usa su cuenta en tibiahispano y deciros k no teneis ni puta idea de jugar al tibia. Yo en level 50 elder me baje a druiden sky lord (121 de akella) joder si era un mtao. Bueno k me desvio del tema. Lord anshar me alegro x tu muerte mas k nadie en el mundo tu char era una mierda aunk si me lo das lo acepto ya k tu no lo sabes manejar. Ers un falso, ojala k cuando estes subiendo al cielo se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena... bien x ser tan hijo de puta.:cool:
porfavor mods o kien sea!
bann a este maldito hijo de ****,no le dejen decir mas cosas de esas porfavor.
PD: pedazo de cabron ojala te mueras tu i te des cuenta de lo k dices :mad: :mad: :mad:

Ratchet
14/01/2007, 15:53:58
Por loq ues 3 ve tu res un poquito tontito no? O.o, eres tan noOb que tienes que hacerte pasar pro toros personajes, apra que la gente no se ria de lo noob char que eres lmfao, pus nada Marcos, que a pesar de que ya hemos visto todos que eres un niñato sin amigos, que no tiene anda ams que hacer que apsearse por los foros a dar por culo, que sepas que eres un NAAB! Y que ojala vnga tu madre o tu padre y te pete ;)

PD: Con eso espero acabar la discusion con el cara polla ese. A partir de ahora vamos a ignorarle. You are now ingnoring Marcos.

Jesusinho
14/01/2007, 15:59:29
Por loq ues 3 ve tu res un poquito tontito no? O.o, eres tan noOb que tienes que hacerte pasar pro toros personajes, apra que la gente no se ria de lo noob char que eres lmfao, pus nada Marcos, que a pesar de que ya hemos visto todos que eres un niñato sin amigos, que no tiene anda ams que hacer que apsearse por los foros a dar por culo, que sepas que eres un NAAB! Y que ojala vnga tu madre o tu padre y te pete ;)

PD: Con eso espero acabar la discusion con el cara polla ese. A partir de ahora vamos a ignorarle. You are now ingnoring Marcos.

CONFORME! :cool: You are now ingoring marcos.

Redach
14/01/2007, 16:15:17
Ers un falso, ojala k cuando estes subiendo al cielo se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena... bien x ser tan hijo de puta.:cool:

Esto esta sacado de una broma de radio, si esque no sirves ni para escribir por ti mismo, imbecil de los cojones.

lo siento por lord y su familia y amigos =(

Nano
14/01/2007, 16:17:35

BANEAD A ESTE IJO DE PUTA!

Link hero
14/01/2007, 16:48:27

Hijo de puta, ojala que te (perdona por decir esto pero te lo mereci ) , que te morai vo ctm , si no te interesa la persona que a muerto no postees, ni eso. No pienses ni nada , porque le das mala fama, a cualquier persona le puede pasar esto , ojala sea tu turno ahora Hijo de puta , srry por las palabras , pero el que fallecio era un Tibiano respetado en su comunidad y por supuesto tenia Familia en Real y no me puedo imaginar como sufren y algunas se cagan de la risa .

Que pena para estas personas sin sentimientos .

Reast in Peace.

Marcos
14/01/2007, 16:57:11
[No coments....]

Jesusinho
14/01/2007, 17:05:42
donde estan los moderadores!?:mad: :confused:

Redach
14/01/2007, 17:06:46
punto numero 1 ratchet puto matado bete a kazar rots k yo ya kazo dl's y sere lvl 200 antes k tu...kabronazo!

wow! cazas dls! seras lvl 200! puedo ser tu amigo?

Que alguien banee a este hijo de puta.

Zarvott
14/01/2007, 17:14:10
No creo que un foro de tibia sea lo mas apropiado para decir "Adios".

Zarvott
14/01/2007, 17:15:53
punto numero 1 ratchet puto matado bete a kazar rots k yo ya kazo dl's y sere lvl 200 antes k tu...kabronazo!
punto 2 no os preguntasteis xk murio 1 chaval de 20 años ¿? yo lo se, lo k pasa eske era un puto gordo de mierda k tenia ls arterias yenas de grasa de komer pate y k l uniko deport k acia era pajearse komo 1 mono mientras beia viejas x internet, y si kereis huntearme acerlo pero ya ai kola pa matarme ademas tengo char nuevo y kn apo estoi retired asik putos mongoles visitadores d foros, podeis ir yengo a mamarsela a algun high lvl pa k os blokee demons y os de sd`s xk kn ese lvl de mierda k teneis y lo poko k subis no kreo k en laputa vida yegueis a matarme y si lo intentais fijo k palmais komo el otro gordo de mierda x no levantarse del sofa mientras jugaba
konklusion: ratchet das asko aprende a jugar puto noob si kereis atakarme aki teneis un server dnd aveces juego coseteloscojones.no-ip.info

Vaya, no sabia que en pre-escolar los ninos hablasen tan mal...

Marcos
14/01/2007, 17:32:20
[...........................]

Marcos
14/01/2007, 17:35:20
mirar kien lo mato! jajja un puto lvl 14 juasjuasjuasjuas
Character Information
Name: Raxet
Sex: male
Profession: Paladin
Level: 46
World: Hiberna
Residence: Venore
Guild membership: Legolas of the Rivendell
Last login: Jan 13 2007, 20:51:09 CET
Comment: «§•¤™¯Meself¯™¤•§»

Rivendell's guildmates FTW!

---RL Bother---
•-Ciruelo

---Friends To Tibia---
•-Kelde (RL friend)
•-Kaori Sato
•-Vau Del'Sal
•-Dolmet
•-Seromontis
•-Thaos Angel (RL friend)
•-Jaggmar (My br0)
•-Royzk (RL friend)

<(^.^)> www.TibiaHispano.com <(^.^)>
Account Status: Free Account

Character Deaths
Jan 03 2007, 15:56:52 CET Killed at Level 43 by Magdzikk
////
Name: Magdzikk
Sex: female
Profession: Sorcerer
Level: 14

Redach
14/01/2007, 17:36:50
y as ek ablo mal tio pero eske a tu madre siempre k m la follo m dice k la insulte no veas komo le mola a la mui puta, ratchet no soi lvl 200 puto payaso y no seria tu amigo ni aunk te volvieras heterosexual Pd:entrar en el ot y ya vemos lo xulo k t pones puto payaso de mierda k no sabes acer nada matado!

Me llamo Redach, aprende a leer. (y ya puestos a notar los sarcasmos ._.)

Marcos
14/01/2007, 17:39:55
tonto del kulo eso no iva pa ti payaso
otra kosa zarvott pa k pones en tu kuenta 1 char k no exist¿? pa dar miedo¿? juasjaus

Redach
14/01/2007, 17:48:28
tonto del kulo eso no iva pa ti payaso
otra kosa zarvott pa k pones en tu kuenta 1 char k no exist¿? pa dar miedo¿? juasjaus

Entonces le dices a él que no quieres ser su amigo cuando el que te lo preguntó sarcásticamente (http://buscon.rae.es/draeI/ por si no lo sabes) fui yo?
Bueno, como estás tan mal quizas se lo dijiste sin ton ni son, quien sabe.

Pero chico, me daria pena ser como tu.. No tienes nada mejor que hacer que reirte de una persona muerta y buscar por los foros de internet formas con las que meterte con los demás?
Meterte un cabezazo contra la pared seria más productivo.

Marcos
14/01/2007, 17:52:20
tio m kaes bien pena k seas un puto jilipoyas, y as ek m konfunci pero eske se parece el nombre y pense k fuera el jajaj pero weno aplikate lo mismo k tambien das asko :)

Jesusinho
14/01/2007, 17:53:32
y as ek ablo mal tio pero eske a tu madre siempre k m la follo m dice k la insulte no veas komo le mola a la mui puta, ratchet no soi lvl 200 puto payaso y no seria tu amigo ni aunk te volvieras heterosexual Pd:entrar en el ot y ya vemos lo xulo k t pones puto payaso de mierda k no sabes acer nada matado!

si juegas en ot es pq eres un fracasado o pq te mato neo sir:D :D
muerete pallaso !:mad:

Mythosis
14/01/2007, 18:00:50
Bueno... primero... la muerte de Adi no es un tema para comentar aqui
y segundo, os contare unas cuantas cosas de Marquitos

Si no recuerdo mal se izo pasar por una mujer en RL para "calentar" a Mozani atraves de Tibia, quien sabe alomejor es gay o no kosky? ^^ preguntale a Magson
Si leeis los posts de este personaje... leereis "vete a matar rots que yo ya cazo dragon lords..." eso es un sonido de MSN Plus creado con el programa Loquendo.. que ize yo mismo para mandarselo de broma a un amigo... parece ke marcos tiene coeficiente mental nulo y no es capaz de pensar por el mismo... como ya dijeron por ai incluso copia bromas de un programa de radio.. patetico
Este ser se rie de una muerte RL dela que apenas sabe lo poco que a leido en este foro... primero Adi no es polaco... y segundo Marcos te huele la boca a mi rabo, aun te estoy esperando en madrid.. no me amenazaste ? pues ven! :D Gijazoh here ,,l, comeme las bolas Newb

EDIT

Si tan poco te importa... porque posteas?
Y no presumas de ser un drogadicto porque solo le ace gracia alos sindrome down como tu y toda galicia :) me cago en el ferrol marcos ;)

Marcos
14/01/2007, 18:11:31
aer jilipoyas neo sir es 132 y yo era 48 asik es normal k m matara y mas kuando staba afk aciendo uh si no t lo kres preguntale a el y dile si l solte loot k staba en bolas kn 1 blank rune en la mano, posteo aki xk me ace gracia verlo xulo k se ponen ls putos matados k ai x aki y yo lo del ot lo dije pa k me demostraran komo pelean jilipoyas!!! ya se k lo k dije sale enel msn y en lo de karta a papa noel de gomaespuma pedazo de subnormal reprimido pero ske yega a kansar tener k insultar a noobs komo vosotros todo el dia
pd: payasos:)

Jesusinho
14/01/2007, 18:50:31
kiero deciros k no soy apo soy un notas k usa su cuenta en tibiahispano y deciros k no teneis ni puta idea de jugar al tibia.

aer jilipoyas neo sir es 132 y yo era 48 asik es normal k m matara y mas kuando staba afk aciendo uh si no t lo kres preguntale a el y dile si l solte loot k staba en bolas kn 1 blank rune en la mano, posteo aki xk me ace gracia verlo xulo k se ponen ls putos matados k ai x aki y yo lo del ot lo dije pa k me demostraran komo pelean jilipoyas!!! ya se k lo k dije sale enel msn y en lo de karta a papa noel de gomaespuma pedazo de subnormal reprimido pero ske yega a kansar tener k insultar a noobs komo vosotros todo el dia
pd: payasos

--:D :D EL PAYASO SE REVELO:D :D--
Gente de hiberna haced esto en game-chat:
Apocalipsis Deep Is HUNTED!!!!

Nano
14/01/2007, 19:55:24
pd: payasos:)

Antes de insultar, aprende a escribir,Retrasado. que eres lvl 49? :O en ots yo tmb puedo llegar a ser 300 ^^ , antes de escribir, ve a la escuela ;)

Ratchet
14/01/2007, 23:01:36
Tranquis, apocalipsis lo tiene crudo salir de pz ahora ahahaahaha, se comera una sd mia y luego la gente que queira venir.

PD: Si yo voy a amtar a alguien, viene conmigo Jaggmar (my bro) y si hay alguien en el GH, que esta saciado por amtar, 1 mas que se unana en el hunt, aunque no creais que apra amtar a apo seguro que va con Studden Set,aaa y una uh en la mano derecha ;)

Royal Revenge
14/01/2007, 23:07:38
q descanse en paz :(

Mata-Zanoz
16/01/2007, 18:53:16
Bueno... primero... la muerte de Adi no es un tema para comentar aqui
y segundo, os contare unas cuantas cosas de Marquitos

Si no recuerdo mal se izo pasar por una mujer en RL para "calentar" a Mozani atraves de Tibia, quien sabe alomejor es gay o no kosky? ^^ preguntale a Magson
Si leeis los posts de este personaje... leereis "vete a matar rots que yo ya cazo dragon lords..." eso es un sonido de MSN Plus creado con el programa Loquendo.. que ize yo mismo para mandarselo de broma a un amigo... parece ke marcos tiene coeficiente mental nulo y no es capaz de pensar por el mismo... como ya dijeron por ai incluso copia bromas de un programa de radio.. patetico
Este ser se rie de una muerte RL dela que apenas sabe lo poco que a leido en este foro... primero Adi no es polaco... y segundo Marcos te huele la boca a mi rabo, aun te estoy esperando en madrid.. no me amenazaste ? pues ven! :D Gijazoh here ,,l, comeme las bolas Newb

EDIT

Si tan poco te importa... porque posteas?
Y no presumas de ser un drogadicto porque solo le ace gracia alos sindrome down como tu y toda galicia :) me cago en el ferrol marcos ;)

Mythosis 1 - 0 Marcos
Owned!

Leon Sylven
16/01/2007, 20:45:23
Mira marcos en hiberna tas buscado la ruina i si vienes pa refugia mi guild tambien te mataria, creo que tas hunted en todos los mundos a partir de ahora, a i recuerda una cosa el unico payaso de todo el foro eres tu un inutil,imbecil que no sabes que hacer pa tener un poco de diversion,eres un gilipollas subnormal,i como esta banned que le den por culo que se que leera esto.
Lo siento mcho or lo de lord anshar, pesame a su familia desde barcelona.
P.D:
No habia insultado en mi vida en este foro pero se lo merece,lo que a hecho no es norma.

Pancho
16/01/2007, 21:05:12
Es una lástima ver que existe gente tan insensible y que se burla de las personas, incluso de las que ya no están con nosotros. No le deseo ningun mal a nadie, pero sinceramente esta persona que tiene (tenia) el usuario de Marcos debería pensar en esa actitud que tiene (si es que la tiene realmente y no estaba fingiendo o tratando de llamar la atención). Independientemente que lo haya dicho de "broma", es reprobable TOTALMENTE.

Volviendo al tema, nunca escuche de este jugador en el juego, pero eso no importa, ya que un ser humano es conocido por su calidad y no por un simple juego. Le deseo a su familia, amigos y demás personas que lo conocieron una pronta recuperación de este suceso y a este chico, que descanse en paz y que haya encontrado la gloria con Dios.

SALUDOS

PD: Valoren su Kaima, nunca saben cuando desaparecerá.

Keranis
16/01/2007, 22:19:05

wn eri mas loko ke la chucha , confundes un juego kon la vida real , ojala alguien te mate en tibia , tan loko ke eres por el juego te dara un atake al corazor xD ke bueno ke te baniaron man , bueno en cuanto al tema no me siento bien opinando:( , ke en paz descanze

Redach
16/01/2007, 22:22:55
Cerrado, solo trae problemas.